Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por AtletiAntonio el 20.06.15 19:12

Con raticate , la vuelta de alder , motta , vietto y cafetera (mas correa , oliver..) se da un salto

AtletiAntonio
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 20.06.15 19:12

@Reset escribió:y por qué no vamos a citar a Oliver? ha progresado mucho este año y va a cumplir 21 años, es el momento de que dé un paso al frente y se convierta en el jugadorazo que todos esperamos. Si fuera d eotro equipo y hubiera sido fichado, estaríamos pajeándonos con su fichaje..

porque es una incógnita. mira la temporada que hizo Saúl en el Rayo y lo que le ha costado hacerse con un hueco aquí cuando ha vuelto la temporada pasada. de momento no le hemos visto al nivel de exigencia que hay en el Atleti de Simeone, a mí me gusta y ojalá aporte pero no es un jugador contrastado y no sabemos lo que puede dar.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.06.15 19:13

@copitodeCOCO escribió:
@emc11 escribió:Marcelino ya ha confirmado el fichaje de Vietto
Dónde compañero?
En la sexta están echando el torneo de fútbol 7 que se celebra en Villareal, le han preguntado a Marcelino por Vietto y el Atleti y lo ha dado por hecho.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 20.06.15 19:14

@nogometk escribió:
@BenLinus escribió:
@nogometk escribió:
@BenLinus escribió:Está claro que la plantilla va a dar un salto. Se refuerzan las zonas donde se flojeaban con gente de garantías y con muchas variantes. Esos cuatro de arriba dan muchas opciones, aunque Jackson no sea de mi devolción creo mucho en Vietto y el colombiano cumplirá

ya veremos, de momento yo no veo tanta mejora. se ha hecho un cambio de cromos arriba que es interesante y han venido buenos jugadores, pero los verdaderos problemas de este equipo siguen siendo los mismos y en líneas que no se han tocado, y no me digáis que si Óliver y tal y cual, porque no cuela. por no hablar de que han dejado ir a Miranda que ha sido básico estas temporadas y todavía no sabemos quién será su sustituto acompañando a Giménez y Godín.
Filipe por Ansaldi, Motta por Mario, Jackson y Vietto por Manzu y Jimenez más Oliver de regalo y con Oblak desde el principio. Te parece poca mejora? Simplemente con la llegada de Filipe ya mejoran rendimiento Juanfran y Arda.

Filipe y Motta no están fichados y Óliver a mí me genera muchas dudas que pueda tener un papel parecido al que tuvo en Oporto y no vaya a ser un jugador marginal durante muchos meses como ya le pasó a Saúl después de salirse en el Rayo.

para mí de momento no hay demasiada mejora y seguimos necesitando fútbol en el medio y profundidad en las bandas. a lo mejor el 1 de septiembre eso ha cambiado y han venido soluciones, pero ahora mismo lo que nos dio problemas el año pasado sigue más o menos igual.

joder igualito el Rayo que el Oporto...

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.06.15 19:16

@nogometk escribió:
@Reset escribió:y por qué no vamos a citar a Oliver? ha progresado mucho este año y va a cumplir 21 años, es el momento de que dé un paso al frente y se convierta en el jugadorazo que todos esperamos. Si fuera d eotro equipo y hubiera sido fichado, estaríamos pajeándonos con su fichaje..

porque es una incógnita. mira la temporada que hizo Saúl en el Rayo y lo que le ha costado hacerse con un hueco aquí cuando ha vuelto la temporada pasada. de momento no le hemos visto al nivel de exigencia que hay en el Atleti de Simeone, a mí me gusta y ojalá aporte pero no es un jugador contrastado y no sabemos lo que puede dar.
Pues lo normal en los canteranos. Una incógnita. Pero hasta que no le das galones, no se resuelve la X.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 20.06.15 19:17

Koke tambien era una incognita.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.06.15 19:19

Enserio Randy, me parece de puta madre que pongas noticias y tuits sobre fichajes y tal, pero traducelos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 20.06.15 19:20

A mi lo que más me preocupa es la defensa. Si acaban saliendo Miranda y Toby, nos quedamos un poco cojos. Espero que alguno de los dos se quede. Visto lo visto, me da igual cual.

Como salgan los dos será un paso atrás, y tendría que venir otro central. Ya que no creo que se vaya a rotar con Lucas (si se queda)...

Se viene Martin????

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 20.06.15 19:21

Se viene incendio en chotoland

zeus2012 escribió:

ortega escribió:

seria de risa, ellos con griezzman vietto y J.martinez delante y nosotros con alcacer, piatti y feghouli

joder eso es hacer mucha sangre, esque ya veras el incendio que se lia como el atm fiche a jackson

AtletiAntonio
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.06.15 19:21

@Buitrinho escribió:Koke tambien era una incognita.
+1903

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 20.06.15 19:22

@AtletiAntonio escribió:Se viene incendio en chotoland

zeus2012 escribió:

ortega escribió:

seria de risa, ellos con griezzman vietto y J.martinez delante y nosotros con alcacer, piatti y feghouli

joder eso es hacer mucha sangre, esque ya veras el incendio que se lia como el atm fiche a jackson

eso le da un plus al fichaje de jackson, ver rabiar a los chotos que además se les está pasando la tonteria de lim y estan viendo que son marionetas del propio oriental y mendes

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.06.15 19:22

zeus2012 escribió:

ortega escribió:

: haha : : haha : : haha : : haha :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 20.06.15 19:24

zeus2012 escribió:

ortega escribió:

: aleg :

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.06.15 19:24

@Garvía escribió:A mi lo que más me preocupa es la defensa. Si acaban saliendo Miranda y Toby, nos quedamos un poco cojos. Espero que alguno de los dos se quede. Visto lo visto, me da igual cual.

Como salgan los dos será un paso atrás, y tendría que venir otro central. Ya que no creo que se vaya a rotar con Lucas (si se queda)...

Se viene Martin????

Toby a cambio de Filipe+Zouma. Lo veo.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 20.06.15 19:25

@dad83 escribió:jackson 35
vietto 20
filipe  20
motta 5?
80 kilos

mandzu 18
miranda 15
mario     ?
leo         ?

mucho dispendio veo... ojala

40 kilos aproximadamente...¿Mucho dispendio? Nos hemos gastado eso en un delantero sin siquiera jugar champions...

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba