Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Bonvín el Sáb Jun 20, 2015 1:54 am

@MScofield escribió:Bonvín, ¿por qué dices eso de Correa?

Piensa que se va a ir Jiménez y Miranda, o sea, hueco para Correa habría de sobra, otra cosa que fichemos a otro extracomunitario. Yo sigo pensando que se queda y ojalá sea así, sería un error cederlo.

El fichaje de Jackson sería bueno si es independiente con la incorporación de Vietto, si no, no me gustaría.
Porque no le vería sitio y necesita salir cedido 1 año a un club de primera.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 1:55 am

@Chiricahua escribió:
@nogometk escribió:
@Chiricahua escribió:Luego decimos que no hay dinero para fichar a Cavani o Lacazette

Pero sí para gastarse 35 en Jackson

Y ojo que creo que sería el segundo fichaje más caro de nuestra historia

si a estas alturas todavía no ves que no es lo mismo comprarle a Cavani o Lacazette a PSG y Lyon, que ir a por Jackson a Oporto y que esos 35 seguramente sean con un montón de plazos y con fondos/Mendes de por medio, pues hombre....

el Atleti se mueve por donde puede y le dejan, y las cifras y los pagos son siempre entre toneladas de comillas (sobre todo para los fichajes gordos), parece mentira que no hayáis dado cuenta.

esos dos jugadores que nombras irán a equipos que soltarán la tela y a correr, nosotros estamos todavía muuuuuy lejos de poder hacer eso. la caja del club sigue igual de secuestrada, por desgracia.
35 millones es una puta barbaridad, se paguen a tocateja, a plazos o con tarjetas black
Y a mí Jackson me gusta, pero es una operación desastrosa desde el punto de vista económico

¿y a quién ficharías con 35 kilos?
tengo curiosidad ...

Invitado
Invitado

Mensaje por nogometk el Sáb Jun 20, 2015 1:57 am

@atm1986 escribió:A mi no me parecería mal fichaje viendo los otros delanteros que podíamos fichar y viendo los tres bichos que ya tenemos en plantilla (Vietto, Griezmann y Torres)

Ahora, 35 kilos es un pasote para este jugador. No lo digo ni por la edad, lo digo porque le queda un año de contrato y es un delantero de unos 20 goles en liga (portuguesa).

pero si vendrá medio alquilado, como casi todo lo de Mendes.

lleva semanas ofreciendo a Jackson a todos los equipos Champions que ha podido y ninguno le ha querido, cuando ya se veía en Milán se abre la ventana del Atleti que es club amigo, acaba de empaquetar al croata, y no tiene nada más que le convenza a tiro. encima seguramente en la operación colocará a Jiménez allí para que juegue y se le vea después de la temporada en blanco, y el año que viene o el siguiente a moverlo y hacer caja.

todos contentos, ahora sólo le queda colocar a Adrián. : en :

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Jun 20, 2015 1:57 am

@Bonvín escribió:

Piensa que se va a ir Jiménez y Miranda, o sea, hueco para Correa habría de sobra, otra cosa que fichemos a otro extracomunitario. Yo sigo pensando que se queda y ojalá sea así, sería un error cederlo.

El fichaje de Jackson sería bueno si es independiente con la incorporación de Vietto, si no, no me gustaría.
Lo de necesitarlo es relativo. Por mucho que haya estado parado, si el jugador tiene calidad y sabe aprovechar las oportunidades del Cholo puede tener muchísimo minutos y más dónde el Cholo tiene pensado utilizarlo.

Pero claro, a ver las bajas que tenemos. Está claro que él o Óliver tendrá este año un papel secundario importante.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb Jun 20, 2015 1:58 am

Insisto el fichaje con el Milán parecía hecho,o sea metido los Gunners o nosotros,raro es...

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Sáb Jun 20, 2015 1:58 am

JACKSON NO ES DE MENDES.

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Sáb Jun 20, 2015 1:58 am

@Bonvín escribió:
Bueno, mientras tú sigas preocupándote por la economía, yo me preocuparé por que mi club siga ganando y acercándose a los titulos. Y los buenos fichajes, son los que nos acerca al éxito, cueste 3 millones o 120 millones.
Crep que no me estoy explicando bien...
Por supuesto que quiero que el Atleti gane y que el dinero no va a salir de mi bolsillo
Pero en muchas ocasiones se nos escapan jugadores por cuatro perras, o bien tenemos que venderlos por pasta
Y ahora van a gastar ¡35 kilos! en Jackson Mtz, que es un buen delantero, pero creo que su precio deberían ser unos 20.
Y es que con esos millones por ejemplo podríamos fichar 2-3 mediocentros cojonudos
Simplemente por eso "critico" el fichaje, porque creo que el jugador no cuesta ese dineral

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Sáb Jun 20, 2015 1:59 am

@Biorballo escribió:Insisto el fichaje con el Milán parecía hecho,o sea metido los Gunners o nosotros,raro es...
Mejor que no seamos nosotros, el pueblo ha hablado y dictó sentencia. : wajaa :

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 1:59 am

@Bonvín escribió:

es q yo lo de vietto no lo entiendo muy bien

vamos a tener 22 kilazos en el banquillo, teniendo a correa en el equipo

Invitado
Invitado

Mensaje por Filipecrack el Sáb Jun 20, 2015 2:00 am

Jackson, Vietto, Griezmann, Torres.

¿Alguien recuerdo 4 jugadores para la delantera tan buenos y complementarios?

Ni los más viejos del lugar.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Sáb Jun 20, 2015 2:00 am

@tiwehsmales escribió:
@atm1986 escribió:A mi no me parecería mal fichaje viendo los otros delanteros que podíamos fichar y viendo los tres bichos que ya tenemos en plantilla (Vietto, Griezmann y Torres)

Ahora, 35 kilos es un pasote para este jugador. No lo digo ni por la edad, lo digo porque le queda un año de contrato y es un delantero de unos 20 goles en liga (portuguesa).
cuando vino radamel, usabamos el mismo argumento....
Yo con Falcao dije que fichábamos al mejor 9 del mundo y que si metes 14 goles en la EL puedes meter goles en cualquier sitio.

Jackson no es Falcao, que la gente no se haga líos. Es fuerte y contundente en el cuerpo a cuerpo, no le causa problemas echarse atrás cuando hace falta para hilar, y no es muy rápido pero si puede hacer contras (no como MM9). Para mi su mayor punto débil es su técnica para definir. Al final siempre necesita una o dos ocasiones de gol para marcarte porque no es "fino" en el tiro.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el Sáb Jun 20, 2015 2:00 am

Cuanto valen Cavani, Lewandowski, Luis Suarez, Diego Costa o Agüero? Bastante más que 35 millones y sus fichas.
Jackson está en el segundo grupo de delanteros que te pueden garantizar goles, con lo que el precio, aun pudiendo ser mejor, estaría más acorde....por Bacca se pide 30, Negredo ha costado 33, por Higuaín piden 100...

Si Madzukic hubiera metido 15 goles más este año, no sé si se hubiera vendido o no, pero no se le discutiría. Si Jackson mete más de 20 goles este año, más los que pueda meter en copa o champions, hará lo que se espera y este año no hemos tenido.

Prefiero pagar 35 kilos si es la solución en la delantera, que es lo que se busca, que 15 por Llorente y que sigamos igual o peor que esta temporada pasada

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy9 el Sáb Jun 20, 2015 2:00 am

Hay que mirar más allá de los 35 kilos, recuperamos mercado de la marca Atleti en Colombia, ta to pensao! :jiji

Billy9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Sáb Jun 20, 2015 2:01 am

@Chiricahua escribió:
@nogometk escribió:
@Chiricahua escribió:Luego decimos que no hay dinero para fichar a Cavani o Lacazette

Pero sí para gastarse 35 en Jackson

Y ojo que creo que sería el segundo fichaje más caro de nuestra historia

si a estas alturas todavía no ves que no es lo mismo comprarle a Cavani o Lacazette a PSG y Lyon, que ir a por Jackson a Oporto y que esos 35 seguramente sean con un montón de plazos y con fondos/Mendes de por medio, pues hombre....

el Atleti se mueve por donde puede y le dejan, y las cifras y los pagos son siempre entre toneladas de comillas (sobre todo para los fichajes gordos), parece mentira que no hayáis dado cuenta.

esos dos jugadores que nombras irán a equipos que soltarán la tela y a correr, nosotros estamos todavía muuuuuy lejos de poder hacer eso. la caja del club sigue igual de secuestrada, por desgracia.
35 millones es una puta barbaridad, se paguen a tocateja, a plazos o con tarjetas black
Y a mí Jackson me gusta, pero es una operación desastrosa desde el punto de vista económico

pero que no lo van a pagar ni de coña hombre, bajad del guindo.

te suena la frase "Falcao es 100% del Atleti, pagamos los 45 kilos de la cláusula y es propiedad del club, si le traspasamos seremos los únicos beneficiarios"? : dance1 :

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Sáb Jun 20, 2015 2:02 am

@Chiricahua escribió:
@Bonvín escribió:
Bueno, mientras tú sigas preocupándote por la economía, yo me preocuparé por que mi club siga ganando y acercándose a los titulos. Y los buenos fichajes, son los que nos acerca al éxito, cueste 3 millones o 120 millones.
Crep que no me estoy explicando bien...
Por supuesto que quiero que el Atleti gane y que el dinero no va a salir de mi bolsillo
Pero en muchas ocasiones se nos escapan jugadores por cuatro perras, o bien tenemos que venderlos por pasta
Y ahora van a gastar ¡35 kilos! en Jackson Mtz, que es un buen delantero, pero creo que su precio deberían ser unos 20.
Y es que con esos millones por ejemplo podríamos fichar 2-3 mediocentros cojonudos
Simplemente por eso "critico" el fichaje, porque creo que el jugador no cuesta ese dineral
Bueno, ya que quieres equilibrar, dime nombres que por menos de 35 kilos rindan mejor que Jackson Martínez, es tan simple como eso.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba