Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Deadpool el 18.06.15 17:11

@Buitrinho escribió:
@Deadpool escribió:Y no hay más jugadores que Filiponcia la traidora?, pagar por él 18 millones es denigrante, y cambiar a un Alderweireld por él, un error si este se quiere quedar.
Los habra pero me da a mi que es prioridad del Cholo en fichajes.
No sé qué de sentido de pertenencia dice el Cholo, yo aquí si que no entiendo a Don Diego Pablo, ¿sentido de pertenencia esta puta rata?, pero bueno si le gusta y lo quiere, pues me parece bien, yo si viene paso del brasileño, aunque por el bien del Atleti no diré nada.Sería mejor que dijese otros motivos por los que lo quiere recuperar, no sé, rindió muy bien, conoce el sistema, etc, etc, pero sentido de pertenencia una rata que negociaba con otro club mientras nos jugábamos una liga y una champions?, un mentiroso como su mujer que en la celebración del título transmitía a la afición que el Atleti era una gran familia?, no entiendo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 18.06.15 17:13

@andeltor escribió:Un grave paso atrás la venta de Miranda por 15K, que se incrementa con la venta de Alderweireld, por mucho que venga Filipe a cambio. Dejamos muy imberbe la parte central de la defensa a cambio de un puñado de millones, cuando esos centrales son los que nos han dado la eficacia defensiva y los títulos, con su goles excepcionales.

Aquí no ha cambiado nada, sigue la especulación elevada a la máxima potencia.
Siendo esto una constante no debería extrañarnos, pero mientras los resultados acompañen.....
El día que no lo hagan ya veremos si nos tomamos tan bien todo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.06.15 17:13

Bueno que! se viene Motta o no!!

Joder, a mi es un fichaje que me pone palote.

Ahora solo falta el TOP arriba para que Zlatan se arranque la piel a tiras...

Invitado
Invitado

Mensaje por raferty el 18.06.15 17:14

@i-Villa escribió:Bueno que! se viene Motta o no!!

Callejón es cholo 100%.. no digo más.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 18.06.15 17:15

@Deadpool escribió:Y no hay más jugadores que Filiponcia la traidora?, pagar por él 18 millones es denigrante, y cambiar a un Alderweireld por él, un error si este se quiere quedar.
Es una posición cara de reforzar por la escasez de buenos LI. A mi el que me encanta es Ricardo Rodríguez, del Wolfs, a día de hoy me parece una máquina y es bastante joven. Pero pasa como con cualquier jugador de la liga alemana, es difícil sacarlos de allí sin pagar una locura, ya que son equipos muy saneados.

Dicen que Alex Sandro está el Oporto como loco por venderlo, pero a mi no me apasiona mucho e imagino que sería caro. En ese caso prefiero a Ratipe.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.06.15 17:15

@Deadpool escribió:
@Buitrinho escribió:
No sé qué de sentido de pertenencia dice el Cholo, yo aquí si que no entiendo a Don Diego Pablo, ¿sentido de pertenencia esta puta rata?, pero bueno si le gusta y lo quiere, pues me parece bien, yo si viene paso del brasileño, aunque por el bien del Atleti no diré nada.Sería mejor que dijese otros motivos por los que lo quiere recuperar, no sé, rindió muy bien, conoce el sistema, etc, etc, pero sentido de pertenencia una rata que negociaba con otro club mientras nos jugábamos una liga y una champions?, un mentiroso como su mujer que en la celebración del título transmitía a la afición que el Atleti era una gran familia?, no entiendo.

Yo le sacaba 25-30 por Toby... que los paga y me quedaba con Miranda hasta que Giménez termine de hacerse... y esos 25-30 los empleo en un lateral.. un Ricardo Rodríguez como dice Alfresko o 15-20 en otro menos TOP y el resto para el Crack que está por venir...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 18.06.15 17:15

la venta de miranda por 15 es bastante razonable cuando el jugador NO quiere renovar...

otra cosa es lo de toby que se deberia quedar

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.06.15 17:15

@Deadpool escribió:
@Buitrinho escribió:

Si hemos tragado este año con el "si Cholo me dice que me tire por un puente me tiro.." con qué no vamos a tragar ya...y encima el muy perro vuelve a la selección como recompensa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego21 el 18.06.15 17:17

Confíen

#EstánPasandoCosas

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.06.15 17:17

@raferty escribió:
@i-Villa escribió:Bueno que! se viene Motta o no!!

Callejón es cholo 100%.. no digo más.

Filipe, Motta, Callejón, Vietto y un 9 crack?

Lo firmo. Solo espero que Callejón se busque unos buenos taponcitos para los oidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Garvía el 18.06.15 17:17

@Diego21 escribió:
@Garvía escribió:
@Diego21 escribió:
@Garvía escribió:Alguien que viera ayer el partido de brasil, que tal jugó Filipe?
Brasil como el culo y Cuadrado, que no fue ni de los más destacados, le volvió más o menos loco cuando atacó.

Minuto 92, dicen comentaristas, "primera vez en todo el partido que Filipe dobla y llega a línea de fondo".
Yo es que el comentario que lei esta mañana fue "una Colombia liderada por Cuadrado empequeñece a Brasil"... como para fiarse de la prensa xD
Así que partido discreto en ataque de Kasmirski y en defensa pasando apuros, no?
Hombre, es que Cuadrado comparado con lo que ha hecho en los últimos meses ayer era Maradona.

El partido se jugó por el medio y por ahí el mejor, de lejos, fue Carlos Sánchez, el ex del Elche. Pero de lejos. También estuvo muy bien James y Cuadrado en las contras hizo daño, pero no fue el más destacado.

Kasmirski en ataque nulo. En defensa bastante flojeras.
Gracias por el resumen Diego ;)
Alguien dijo antes que habría que fichar a la Roca... pero imagino que sería de coña, por el partido de ayer. A mi sólo me gustó cuando le vi con su selección, aunque en clubs no le vi más allá del Elche... con los villanos ya he leído que flojo este año.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.06.15 17:18

@Garvía escribió:
Es una posición cara de reforzar por la escasez de buenos LI. A mi el que me encanta es Ricardo Rodríguez, del Wolfs, a día de hoy me parece una máquina y es bastante joven. Pero pasa como con cualquier jugador de la liga alemana, es difícil sacarlos de allí sin pagar una locura, ya que son equipos muy saneados.

Dicen que Alex Sandro está el Oporto como loco por venderlo, pero a mi no me apasiona mucho e imagino que sería caro. En ese caso prefiero a Ratipe.

Con esos te sales de madre, el Oporto te saca 35 millones, y los verdes ni lo venden, y si lo hacen, lo mismo que Da Costa.

Yo antes que Filipe peino el mundo si hace falta, pero parece que es una petición, y el Cholo decide.

Si yo fuese entrenador o presidente jamás volverían Costa y Filipe.Se fueron de manera traidora pegando puñaladas en silencio, hoy no somos campeones de liga y champions por su culpa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 18.06.15 17:19

@dad83 escribió:filipe se peguo la paliza de su vida en 3 años... consiguio se megacontrato y ahora va a ser un tio mucho mas vaguete... aun asi, el LI necesitamos algo asi
Imagino que querrá currar y jugar, sino se quedaría chupando banquillo en Londres.
Porque no creo que quiera venir aquí para estar en el banquillo, y ya sabe que aquí el esfuerzo es innegociable.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.06.15 17:19

El sentido de pertenencia poco o nada tiene que ver con el economico, Torres no dejó de ser Atlético por irse al Liverpool.

Filipe está claro que se fue por pasta y ami me parece respetable, es como el que se va de trabajar de Movistar a Vodafone porque esta le paga más.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.06.15 17:20

No jodais con Callejon de nuevo.

Buitrinho