Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Buitrinho el 18.06.15 17:02

@Garvía escribió:
@Buitrinho escribió:Mourinho cualquiera que del Atleti le vale, si no vendemos este año a AG7 el año que viene pone 80 kilos por el.
Vamos a extrañar el golpe de remo : cr7 :

Era el momento de desprenderse de viejos avatares de viejos sitios : 8 : : way :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 18.06.15 17:03

@Loquesea 2.0 escribió:
@nogometk escribió:joder, Baba tiene una pinta buenísima. ojalá ficharle a él en vez de a Filipe.

puto Chelsea : lache :

Es lo que yo haría... pagaba lo que fuera por Babá... y que luego se metiera a Mendes y compañía por el ojete...

pues ya tardas en llamar a Calam y hacerle un prestamito para que le fichen por lo que sea, o si no me da que no lo verán tus ojos.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.06.15 17:03

Y no hay más jugadores que Filiponcia la traidora?, pagar por él 18 millones es denigrante, y cambiar a un Alderweireld por él, un error si este se quiere quedar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 18.06.15 17:04

Es bastante raro que Mourinho no se haya entrometido en el fichaje de Motta.

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.06.15 17:04

@Garvía escribió:
@Diego21 escribió:
@Garvía escribió:Alguien que viera ayer el partido de brasil, que tal jugó Filipe?
Brasil como el culo y Cuadrado, que no fue ni de los más destacados, le volvió más o menos loco cuando atacó.

Minuto 92, dicen comentaristas, "primera vez en todo el partido que Filipe dobla y llega a línea de fondo".
Yo es que el comentario que lei esta mañana fue "una Colombia liderada por Cuadrado empequeñece a Brasil"... como para fiarse de la prensa xD
Así que partido discreto en ataque de Kasmirski y en defensa pasando apuros, no?
Hombre, es que Cuadrado comparado con lo que ha hecho en los últimos meses ayer era Maradona.

El partido se jugó por el medio y por ahí el mejor, de lejos, fue Carlos Sánchez, el ex del Elche. Pero de lejos. También estuvo muy bien James y Cuadrado en las contras hizo daño, pero no fue el más destacado.

Kasmirski en ataque nulo. En defensa bastante flojeras.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 18.06.15 17:04

filipe se peguo la paliza de su vida en 3 años... consiguio se megacontrato y ahora va a ser un tio mucho mas vaguete... aun asi, el LI necesitamos algo asi

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.06.15 17:04

@Alfresko escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@nogometk escribió:joder, Baba tiene una pinta buenísima. ojalá ficharle a él en vez de a Filipe.

Es lo que yo haría... pagaba lo que fuera por Babá... y que luego se metiera a Mendes y compañía por el ojete...

Baba es bueno, pero no perdamos la cabeza. Ha demostrado este año buen físico, vistoso en el juego ofensivo, rápido al corte...y unos despistes tácticos tremendos, pérdidas de posición continuas...

Tiene buena pinta, pero a mi me recuerda a esos laterales africanos que con 21 años parecía que se iban a comer el mundo y luego se pegan años vagando por el campo y salen rebotados de todos los equipos (Taiwo,Cishoko...). Creo que le hace falta un par de añitos jugando en una liga menor antes de ser considerado.

Que insisto, lo que le falta se soluciona con horas de vuelo, pero todos hemos visto ese perfil echarse a perder con facilidad.

Si es por joder a Mou y a Mendes... luego que te lo compre por el doble pensando en que te hace una putada...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.06.15 17:05

@Deadpool escribió:Y no hay más jugadores que Filiponcia la traidora?, pagar por él 18 millones es denigrante, y cambiar a un Alderweireld por él, un error si este se quiere quedar.
Los habra pero me da a mi que es prioridad del Cholo en fichajes.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.06.15 17:05

@dad83 escribió:filipe se peguo la paliza de su vida en 3 años... consiguio se megacontrato y ahora va a ser un tio mucho mas vaguete... aun asi, el LI necesitamos algo asi
yo eso no se de donde lo sacáis pero bueno....

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.06.15 17:06

@Filipecrack escribió:Es bastante raro que Mourinho no se haya entrometido en el fichaje de Motta.

Que es mejor que Matic, más mayor, pero mejor.

Grande Motta.

#VentePa'caLeñero_ArrobaHotmail.Es

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 18.06.15 17:06

@Loquesea 2.0 escribió:
@Alfresko escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Baba es bueno, pero no perdamos la cabeza. Ha demostrado este año buen físico, vistoso en el juego ofensivo, rápido al corte...y unos despistes tácticos tremendos, pérdidas de posición continuas...

Tiene buena pinta, pero a mi me recuerda a esos laterales africanos que con 21 años parecía que se iban a comer el mundo y luego se pegan años vagando por el campo y salen rebotados de todos los equipos (Taiwo,Cishoko...). Creo que le hace falta un par de añitos jugando en una liga menor antes de ser considerado.

Que insisto, lo que le falta se soluciona con horas de vuelo, pero todos hemos visto ese perfil echarse a perder con facilidad.

Si es por joder a Mou y a Mendes... luego que te lo compre por el doble pensando en que te hace una putada...

A mi sinceramente me ha llamado más la atención Amavi, pero es cierto que yo la Ligue 1 resúmenes y poco más y la Bundesliga la sigo un poco más.

Yo es que me dejaría 30 en Ricardo Rodríguez si lo venden.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 18.06.15 17:08

Un grave paso atrás la venta de Miranda por 15K, que se incrementa con la venta de Alderweireld, por mucho que venga Filipe a cambio. Dejamos muy imberbe la parte central de la defensa a cambio de un puñado de millones, cuando esos centrales son los que nos han dado la eficacia defensiva y los títulos, con su goles excepcionales.

Aquí no ha cambiado nada, sigue la especulación elevada a la máxima potencia.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 18.06.15 17:08

@nogometk escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Al revés... esto te puede permitir tener cubierta la posición y fichar a un TOP.
Nada que no hay manera XD

Sois indestructibles, llegará el 31 de Agosto y seguiréis esperando al TOP XD

jajjajaja son matemáticas compañero... ciencias exactas... si incrementas tu límite salarial entonces puedes fichar por más de lo que tienes... : mvi :

si incrementas tu límite salarial lo que puedes es pagar más a tus jugadores no gastar más en fichajes

el margen de compras/ventas va a ser muy parecido al de los últimos años, seguramente se gastará algo más de lo que se ingrese pero la diferencia no será muy grande.

pero nada eh, no perdáis la esperanza, que quedan dos fichajes de treinta kilos o más segurísimo : cantame :
Tienes la explicación un par de páginas más atrás. Leela porque son números y los números no mienten. Dinero para el fichaje de un TOP tiene que haber, y la subida del limite de presupuesto es algo más allá de lo salarial. La explicación de Loquesea 2.0 unas páginas más atrás creo que es bastante clara y concisa, te invito a leerla. ;)

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 18.06.15 17:09

@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Es bastante raro que Mourinho no se haya entrometido en el fichaje de Motta.

Que es mejor que Matic, más mayor, pero mejor.

Grande Motta.

#VentePa'caLeñero_ArrobaHotmail.Es

Tácticamente muy superior, desde luego. Ojalá concreten el fichaje, aunque opinión mayoritaria (por lo que he leído fuera de aquí en otras redes sociales) sea contraria a su llegada.

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.06.15 17:09

@Alfresko escribió:

Yo es que me dejaría 30 en Ricardo Rodríguez si lo venden.

Cholismo total... el jugador perfecto... pero 30 kilos por un lateral... ufffff....

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba