Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por TheGarb13 el 17.06.15 13:16

A mi Adidas no me mola nada... prefiero Nike

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuenda el 17.06.15 13:16

@RodTargaryen escribió:
@Cuenda escribió:
@CaptainGabi escribió:
@trebla17 escribió:
@CaptainGabi escribió:Para mí es mejor Toby que Gimenez. Tiene mejor salida de balón y desplazamiento en largo, y más pausa a la hora de defender. Tiene 2 estilos de defensa completamente distintos pero los 2 son muy buenos.
Y me parece muy bien que entre ellos 2 se jueguen el puesto titular de acompañante de godín.
Ambos se pueden ir a más de 25 partidos por temporada, lo que es bastante.
Por otro lado, lo bueno que tiene Toby en nuestro equipo, es que los "melonazos" desde la defensa con él pueden ser muy precisos, y con Vietto-Griezmann podemos hacer mucho daño.

Giménez es más defensa ... más recio y Toby lo que tú dices e incluso mucha salida como lateral izquierdo , pero claro como central y en nuestro estilo , tampoco es fundamental que tenga mucha salida de balón.
Para mí es más defensa, más seguro Tobias. No se si pudiste ver el partido de ayer, pero en él se vieron algunos defectos de Gimenez(error en la marca, tirarse al suelo demasiado pronto, errar por salir conduciendo el balón y casi costar un gol..).

Claro que Gimenez es todavía muy joven y en un años puede acercarse al nivel de Godín, pero ahora, en el presente prefiero a Toby. Y el cholo también.

Pd:para nuestro estilo, un tío que desde la defensa es capaz de meter un pase de 40 metro, bastante preciso, es ideal.

Entonces traigamos de nuevo a Zé Castro, por lo de meter balones precisos a 40 metros, digo.
No solo es por eso si no por que es mejor defensa que Giménez ahora mismo. El el futuro ya veremos. Ze Castro es una basura espacial.

Zé Castro junto con Seitarirdis, Maniche, Kezman, Mista & Co. , son leyendas rojiblancas de nuestra época Intertoto, un respeto.

Cuenda
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 17.06.15 13:16

Matthaus: Sguanstaiguer podría ir al United.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2648

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 17.06.15 13:17

@Cuenda escribió:
@tejero escribió:
@calaverito escribió:Si lo del tema de Cavani solo es si el jugador decide que se quiere ir si o si, y presione muy mucho al club, sino creo que es evidente de recuperar mínimamente lo invertido(PSG), con respecto al sueldo ya se habló de su intención de reducirlo, que es cierto que a día de hoy lo veo muy muy díficil, pero 33 m por Jackson con..¿ un año que resta de contrato? (creo ,no estoy muy seguro) me parece mucho
El contrato que le queda a jackson co el oprto lo desconozco la verdad, pero se sabe perfectamente ya como es el presidente del oporto, que no regala nada, cosa que debería parecerse un poco nuestro Gilma, en eso admiro la postura del presi del porto

Jackson tiene contrato hasta 2017, luego le quedan aún dos temporadas por jugar para finalizarlo, de ahí que el Oporto se remita a la cláusula cada vez que alguien dice tener interés en él, es decir, 35 machacantes.
Entonces es lógico que se remita a la clausula

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.06.15 13:17

Pues yo no quiero a Jackson.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 17.06.15 13:17

@CaptainGabi escribió:Para mí es mejor Toby que Gimenez. Tiene mejor salida de balón y desplazamiento en largo, y más pausa a la hora de defender. Tiene 2 estilos de defensa completamente distintos pero los 2 son muy buenos.
Y me parece muy bien que entre ellos 2 se jueguen el puesto titular de acompañante de godín.
Ambos se pueden ir a más de 25 partidos por temporada, lo que es bastante.
Por otro lado, lo bueno que tiene Toby en nuestro equipo, es que los "melonazos" desde la defensa con él pueden ser muy precisos, y con Vietto-Griezmann podemos hacer mucho daño.

si el problema es que es él, el que no quiere saber nada del atleti, cada declaración que hace así lo desmuestra

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 17.06.15 13:17

Paxarru17 escribió:
Pues quizá está ahí el problema, a mi no me vale cualquier delantero. Vietto lo veo como segundo punta, no una referencia.
Así esta el foro dividido Way,algunos queremos un medio mas Top y un delantero menos Top si es la consecuencia y viceversa,de todos modos como está todo tan poco claro de lo que van a hacer nos tenemos que conformar con debates sobre gustos a falta de fichajes.

Yo tampoco veo a Vietto una referencia,de echo creo que jugará de segundo punta y Griezmann en banda con un 9 arriba,veremos quien es el 9,si el gasto es alto para tener al medio mas "normal" espero que sea un jugador capaz de marcar diferencias.

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por eniodeangelis el 17.06.15 13:18

Jackson Martínez vuelve a escena: “Decidiré en pocos días”
El colombiano, siempre en la agenda del Atlético, niega que haya fichado por el Milan y recuerda que tiene propuestas de España.

Esto, unido al frenazo en las negociaciones para fichar a Carlos Tevez, que se acerca a Boca Juniors, ha provocado que el Atlético vuelva a mirar al Porto, equipo donde juega Jackson y que lo traspasará este mismo verano. Además, se da la circunstancia de que el club portugués pretende a Raúl Jiménez quien no tendrá sitio en el Calderón para el próximo curso. Así que lo de Jackson no puede darse por descartado.

Volviendo al futbolista colombiano, habló de su futuro desde Chile, donde se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa América. El delantero cafetero negó que ya sea del Milan e incluso se mostró enojado por darlo por hecho: “Lo primero que deberían hacer antes de decirme que soy jugador del Milan es preguntarme si ya soy jugador del Milan. Para nada soy jugador del Milan, es una posibilidad que se está trabajando al igual que otros clubs, pero es mentira que ya sea jugador del Milan”, aseguró.

El propio Jackson Martínez dijo que las opciones de la entidad italiana de hacerse con sus servicios son las mismas que las de los otros interesados, y habló de propuestas de la Liga española, con Atlético y Valencia como pretendientes. “Estoy tan cerca del Milan como de otros clubes, tengo esa posibilidad pero también otras de España e Inglaterra, pero la decisión todavía no está tomada. ¿Mis preferencias? Estoy analizando para ver cual es la mejor opción, decidiré en pocos días”.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150616/20492328068/jackson-martinez-vuelve-a-escena-decidire-en-pocos-dias.html

eniodeangelis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2012
Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trufasss el 17.06.15 13:18

Yo empezaba pretemporada con Godín-Toby (Giménez tiene que progresar un poco más para ser titular como reemplace de Miranda). Otra cosa, ¿qué os parece el tal Geis ese para el MC?

¿Es primo-hermano de nuestro amigo Gois?

Trufasss
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverito el 17.06.15 13:18

@copitodeCOCO escribió:¿ Algo nuevo de Jackson ???? Repìto.
Creo que no, niega un contrato hecho con Milan, que supongo que ya lo sabes, que hay alternativas de equipos españoles pero el Valencia ya tiene su delantera hecha y especuñaciones desde aqui

calaverito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 17.06.15 13:19

Que por lo visto no hay nada hecho con el Milan (por el momento)

Dice que tiene ofertas de España y también de Inglaterra

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 17.06.15 13:19

Ha dicho que es mentira que sea jugador del Milán, que está tan cerca del Milán como de otros clubs, que aún no ha decidido y que tiene propuestas de España e Inglaterra.

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 17.06.15 13:20

Paxarru17 escribió:
@Chiricahua escribió:
Paxarru17 escribió:
Geis puede ser ese 5 de calidad perfectamente, lo que pasa es que no está al nivel de los Xhaka o Gündogan, claro (solo 21 años, es promesa pero con cierta experiencia ya). También creo que costaría menos, unos 15 millones como mucho. Bien en tareas defensivas y correcto en elaboración. Golpeo a balón parado muy bueno tanto en córners como faltas.

Conozco bastante bien al chico, soy seguidor del Mainz en Alemania. Tiene pinta de que este año se va a un grande. Se habló del Dortmund hace un mes, pero parece ser que prefirieron a Castro.
Buen análisis... yo no lo veo en un doble pivote con Koke, pero sí en un trivote.
Ayer vi una noticia de hace un par de días en la que daban por hecho que fichaba por el Lazio por 8 kilos y 1 de sueldo anual (creo que de la Gazzetta). Si es por esas cifras es un chollo...

Pues fíjate. Con más razón para ficharlo. Ya te digo que lo de 15 fue una opinión personal, puede que no llegue ni a 10.

Rechazo él a la Lazio, ha sonado para Dortmund, Möenchengladbach y Roma...siempre se habla en torno a los 10 millones (8,8 creo que fué la oferta de la Lazio)...sin embargo creo recordar que el Mainz ha pedido 20 en algún momento. Precio, no creo que supere los 12.

Me gusta el chico, pero hay que saber lo que se quiere...este hombre su cualidad es el desplazamiento en largo, muy bueno para lanzar contras y transiciones rápidas dándosela de primeras a otro medio más creativo. Digo esto porque no tiene nada que ver con los centrocampistas que se están pidiendo por aquí. Geis es Posición, Robo y salida rápida. No es un centrocampista de sobarla.

Nos daría disparo de fuera, eso si.

A mi el perfil de 5 defensivo de Geis me parece el correcto para lo que ha venido haciendo el Atlético hasta hoy con el Cholo...ahora bien, me parece arriesgado quedarnos con lo que tenemos más Geis...yo creo que si se busca a Geis hay que traer algo más. Quizás lo que piensa el club es un 5 hecho que ha rendido en la liga y que puede crecer (Camacho) y un 5 con potencial para ser de lo muy bueno (Geis).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por eniodeangelis el 17.06.15 13:20

@cordobesATM escribió:Pues yo no quiero a Jackson.
Sobre todo cuando su precio estaría en torno a los 35 millones

eniodeangelis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2012
Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 17.06.15 13:21

@Trufasss escribió:Yo empezaba pretemporada con Godín-Toby (Giménez tiene que progresar un poco más para ser titular como reemplace de Miranda). Otra cosa, ¿qué os parece el tal Geis ese para el MC?

¿Es primo-hermano de nuestro amigo Gois?
Es el primo guey de Marco Goish

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba