Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por tejero el 17.06.15 13:08

@calaverito escribió:Si lo del tema de Cavani solo es si el jugador decide que se quiere ir si o si, y presione muy mucho al club, sino creo que es evidente de recuperar mínimamente lo invertido(PSG), con respecto al sueldo ya se habló de su intención de reducirlo, que es cierto que a día de hoy lo veo muy muy díficil, pero 33 m por Jackson con..¿ un año que resta de contrato? (creo ,no estoy muy seguro) me parece mucho
El contrato que le queda a jackson co el oprto lo desconozco la verdad, pero se sabe perfectamente ya como es el presidente del oporto, que no regala nada, cosa que debería parecerse un poco nuestro Gilma, en eso admiro la postura del presi del porto

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 17.06.15 13:09

Yo por lo que saca Marca descarto un cambio Toby-Filipe, pone que o Toby, o una oferta que permita traer a alguien similar a Toby

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 17.06.15 13:10

@Cuenda escribió:
@CaptainGabi escribió:
@trebla17 escribió:
@CaptainGabi escribió:Para mí es mejor Toby que Gimenez. Tiene mejor salida de balón y desplazamiento en largo, y más pausa a la hora de defender. Tiene 2 estilos de defensa completamente distintos pero los 2 son muy buenos.
Y me parece muy bien que entre ellos 2 se jueguen el puesto titular de acompañante de godín.
Ambos se pueden ir a más de 25 partidos por temporada, lo que es bastante.
Por otro lado, lo bueno que tiene Toby en nuestro equipo, es que los "melonazos" desde la defensa con él pueden ser muy precisos, y con Vietto-Griezmann podemos hacer mucho daño.

Giménez es más defensa ... más recio y Toby lo que tú dices e incluso mucha salida como lateral izquierdo , pero claro como central y en nuestro estilo , tampoco es fundamental que tenga mucha salida de balón.
Para mí es más defensa, más seguro Tobias. No se si pudiste ver el partido de ayer, pero en él se vieron algunos defectos de Gimenez(error en la marca, tirarse al suelo demasiado pronto, errar por salir conduciendo el balón y casi costar un gol..).

Claro que Gimenez es todavía muy joven y en un años puede acercarse al nivel de Godín, pero ahora, en el presente prefiero a Toby. Y el cholo también.

Pd:para nuestro estilo, un tío que desde la defensa es capaz de meter un pase de 40 metro, bastante preciso, es ideal.

Entonces traigamos de nuevo a Zé Castro, por lo de meter balones precisos a 40 metros, digo.
No solo es por eso si no por que es mejor defensa que Giménez ahora mismo. El el futuro ya veremos. Ze Castro es una basura espacial.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por eniodeangelis el 17.06.15 13:10

Medel a full de cholina, no es que le expulsen en el primer partido de liga, es que acabamos en los juzgados de Plaza de Castilla.

eniodeangelis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2012
Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 17.06.15 13:10

Manolete, The Tocinillo Man. Siempre acaba cocido.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 17.06.15 13:11

Huele raro lo de Jackson - Milán ..

Cuando todo estaba hecho, se cae lo de Tévez, y a la vez que se cae lo de Tévez lo de Jackson no acaba de cuajar..

Si a eso le sumamos que el Marca saco hace 2 días que Jackson estuvo esperando al Atleti.. Lo que no se es como se tomaría Jackson que la primera opción fuera Tévez y ahora que dice NO contacten con el..

No se, todo muy raro..

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 17.06.15 13:11

@Deadpool escribió:
@Kunderon escribió:
@Camelito escribió:
@Kunderon escribió:Que guapa la nueva cabecera.
Tu si que eres guapo y no te lo decimos lo suficiente
: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Luego te pongo en el Whatsapp una foto en el gimnasio para esas noches solitarias en el cuartelillo :aparta

: silv :

Necesitamos a Medel, esto se nos va de las manos.
Jajajaja Came se desata,a 9 también lo hama de berdá.

No te quejes hombre:

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuenda el 17.06.15 13:11

@tejero escribió:
@calaverito escribió:Si lo del tema de Cavani solo es si el jugador decide que se quiere ir si o si, y presione muy mucho al club, sino creo que es evidente de recuperar mínimamente lo invertido(PSG), con respecto al sueldo ya se habló de su intención de reducirlo, que es cierto que a día de hoy lo veo muy muy díficil, pero 33 m por Jackson con..¿ un año que resta de contrato? (creo ,no estoy muy seguro) me parece mucho
El contrato que le queda a jackson co el oprto lo desconozco la verdad, pero se sabe perfectamente ya como es el presidente del oporto, que no regala nada, cosa que debería parecerse un poco nuestro Gilma, en eso admiro la postura del presi del porto

Jackson tiene contrato hasta 2017, luego le quedan aún dos temporadas por jugar para finalizarlo, de ahí que el Oporto se remita a la cláusula cada vez que alguien dice tener interés en él, es decir, 35 machacantes.

Cuenda
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverito el 17.06.15 13:12

@trebla17 escribió:

razón de más;  si quedándole un año de contrato a Jackson y seduciéndole a este querer salir para venirse a Madrid , Porto debería negociar a la baja esos 33 o al menos con muchas facilidades.
Te doy la razón, pero... Oporto ya sabemos cómo es o pagas lo que hay o te buscas otra cosa, del PSG no sabemos nada toavía de cómo manejan las negociaciones(porque ellos pagan y poco venden hasta ahora que les han metido el fairplay financiero), Méndes siempre está metiendo la cabecita en el Porto para sacar tajada, menos mal que por lo menos Jackson no lo lleva el pero si nos hace el favor como hizo en Benfica(Oblak) también sabemos que tendremos que comernos alguno de los suyos aún cediéndoles a Jiménez

calaverito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 17.06.15 13:13

@BenLinus escribió:Yo por lo que saca Marca descarto un cambio Toby-Filipe, pone que o Toby, o una oferta que permita traer a alguien similar a Toby
Toby viene, Miranda se va. Hubiese preferido que fuera al reves pero bueno, toby es joven y tiene margen de mejora

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 17.06.15 13:13

@Deadpool escribió:Qué marca diseña la equipación de la selección de Mexico?, es una preciosidad.
Adidas creo.

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 17.06.15 13:13

@FilipeLuis3 escribió:Huele raro lo de Jackson - Milán ..

Cuando todo estaba hecho, se cae lo de Tévez, y a la vez que se cae lo de Tévez lo de Jackson no acaba de cuajar..

Si a eso le sumamos que el Marca saco hace 2 días que Jackson estuvo esperando al Atleti.. Lo que no se es como se tomaría Jackson que la primera opción fuera Tévez y ahora que dice NO contacten con el..

No se, todo muy raro..
que le comenten lo que se ha ofrecido por tévez y a lo mejor puede hacer cuentas con los dedos y lo entiende todo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6436

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuenda el 17.06.15 13:14

No se, todo muy raro..

Esa misma reflexión he tenido yo esta mañana tras leer lo de Jackson, y la verdad, me parece que tiene todas las papeletas de ser así. No me desagradaría su fichaje.

Cuenda
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 17.06.15 13:14

No se, todo muy raro..

Entonces... Se viene? : mvi :

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 17.06.15 13:15