Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Un 97% de los socios atléticos ha decidido renovar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Un 97% de los socios atléticos ha decidido renovar

Mensaje por 9agm1 el 16.06.15 10:53

Un 97 por ciento de los socios atléticos ha decidido renovar


Y muchos siguen sacándose el carnet de socio no abonado. En breve el club alcanzará la cifra de 80.000 socios. La entidad colchonera no para de crecer.


Esta semana hay gran actividad en el Atlético por la renovación de abonos para la temporada 2015-16. Hasta el pasado viernes los abonados tuvieron plazo para darse de baja, solicitar cambio de ubicación en el estadio o de formas de pago. El Atlético estaba ayer procesando todo este tipo de información recibida. Y los primeros datos del club han sido espectaculares. De los más de 78.000 socios que tiene el club (entre abonados y no abonados), sólo un tres por ciento no ha renovado sus carnets. El 97 por ciento ha decidido seguir vinculado de una manera u otra a la entidad, unos datos que superan a los de otras campañas. La afición sigue siendo muy fiel al club rojiblanco. El Atlético también ha querido contribuir a ello y ha realizado importantes descuentos en los niños hasta 12 años y en los jóvenes hasta 23, lo mismo que los mayores de 65 años, las familias numerosas y los discapacitados. El club ha sido especialmente sensible con estos colectivos. Además, ha ofrecido facilidades de pago a sus aficionados.

Y el club empezará a trabajar en breve con los nuevos abonados. La lista de espera es de 2.000 personas. Y muchos siguen sacándose el carnet de socio no abonado. En breve el club alcanzará la cifra de 80.000 socios. La entidad no para de crecer.

El Atleti devolverá 450.000 euros a sus abonados

El Atlético devolverá más de 450.000 euros a aquellos abonados que utilizaron el servicio de cesión de abonos durante esta temporada que acaba de finalizar. Serán aquellos abonados que en algún partido al que no pudieron asistir, liberaron su butaca y ésta fue finalmente vendida por el club a un tercero. Este dinero que se recauda por la venta de las butacas liberadas por los abonados se reparte a partes iguales entre el Atlético y el abonado.

De este modo, serán aproximadamente unos 12.000 abonados los que se beneficien de un descuento en el precio de su abono para la nueva temporada 2015-16, con descuentos, que podrán oscilar entre los 25 y los 425 euros.

A los abonados les costó al principio utilizar este sistema de cesión de asientos, pero la masa social rojiblanca ya conoce cómo funciona y muchos no han dudado en utilizarlo a lo largo del ejercicio.


http://futbol.as.com/futbol/2015/06/16/primera/1434415029_704411.html

9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1051

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Un 97% de los socios atléticos ha decidido renovar

Mensaje por Renton el 17.06.15 10:56

Está muy bien esa idea de liberar tu asiento y que ese asiento se pueda ocupar en el partidos o partidos que no puedas ir, que en muchos casos pueden ser bastantes partidos a lo largo de la temporada. Y que además logres dinero o descuento proporcional en el precio del siguiente abono por ello.

Se están haciendo muchas cosas buenas en el Club en muchos aspectos.

Renton
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.