Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atleti al día primavera 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por emc11 el 16/6/2015, 19:46

Tévez no nos dice que no a nosotros, nosotros le decimos que no a él.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por koke27 el 16/6/2015, 19:46

GATOOOOOOOOOOOOOOOOO . 8==========D

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Biorballo el 16/6/2015, 19:48

Que le den por culo a Tevez,se vaya a chuparla.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Camelito el 16/6/2015, 19:49

que ha pasado con Mr. Cat?

Camelito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Blutarsky el 16/6/2015, 19:49

@emc11 escribió:
@tejero escribió:
@Blutarsky escribió:
@tejero escribió:
@Blutarsky escribió:La putada de que se vaya Mandzukic es que mi hijo de 5 años tiene la camiseta con su nombre, algún tipo de tipex?


Por cierto mi hijo al portero del Eibar le llama piruleta, entrañable, no?
jamás vuelva a comprar una camiseta con nombre, total para lo que duran hoy en día los jugadores... (Gilmafia)

Una camiseta sin nombre ni número, parece desnuda, está entre regulera y una puta mierda
Yo si pusiera un nombre optaría por
1º cholo simeone
2º luis aragones
3º mi nombre
Yo me las pillo por internet que así cuando se van duele menos

Ya, pero poner Luis Aragonés en una camiseta de un crío de 5 años....

Blutarsky
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por tejero el 16/6/2015, 19:49

@emc11 escribió:
@tejero escribió:
@Blutarsky escribió:
@tejero escribió:
@Blutarsky escribió:La putada de que se vaya Mandzukic es que mi hijo de 5 años tiene la camiseta con su nombre, algún tipo de tipex?


Por cierto mi hijo al portero del Eibar le llama piruleta, entrañable, no?
jamás vuelva a comprar una camiseta con nombre, total para lo que duran hoy en día los jugadores... (Gilmafia)

Una camiseta sin nombre ni número, parece desnuda, está entre regulera y una puta mierda
Yo si pusiera un nombre optaría por
1º cholo simeone
2º luis aragones
3º mi nombre
Yo me las pillo por internet que así cuando se van duele menos
Yo me pillé una vez solo una por internet y no me gustó nada de nada, no parecia, es más iba al calderon y no me podia juntar con otro que tuviera la misma ya que los tonos del azul eran completamente distintyos jajajjaa
Esta era


tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por arapajoequejoe el 16/6/2015, 19:49

@Biorballo escribió:Que le den por culo a Tevez,se vaya a chuparla.
está acabao

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Filipecrack el 16/6/2015, 19:49

@tejero escribió:
@Filipecrack escribió:Por cierto, no sé si lo habréis comentado a la mañana, pero el martes que viene está prevista que haya una reunión del consejo de administración en China con Wang y demás, según Marca.
Sí, es más. Algunos foreros creen que Juanlin se la sacará y anunciara el nombre de reus y/o Cavani xD

Eso sí que es tener fe. Yo espero que tras la reunión del Consejo anuncien a Diego Costa, hoy por hoy el único fichaje ilusionante.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Camuñas el 16/6/2015, 19:51



Se vienen,hay que rodárselos al Chelsea un añito o dos para que maduren.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Rhandall el 16/6/2015, 19:51

Tomás Campos ‏@tommy_campos 6 minHace 6 minutos
@rubenuria @amarormarca A mí Vietto me parece un gran fichaje. Si progresa como parece, será 'top' la próxima temporada.
0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Rubén Uría ‏@rubenuria 3 minHace 3 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
@tommy_campos @amarormarca Proyecto de delantero "top", pero todavía no de ese calibre. Buen presente, gran futuro, pero aún no una estrella
0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Tomás Campos ‏@tommy_campos 49 sHace 50 segundos
@rubenuria @amarormarca Es que el kilo de estrella está por las nubes... A mí, repito, me parece un refuerzo estilo Griezmann.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Camelito el 16/6/2015, 19:51


Camelito
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por BurrenATM el 16/6/2015, 19:51

Pues nos quedamos sin Tévez.

Clave acertar en el 9.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por tejero el 16/6/2015, 19:51

@Blutarsky escribió:


Ya, pero poner Luis Aragonés en una camiseta de un crío de 5 años....
Pues te siguen quedando dos opciones.

De todas formas yo la del año pasado fue la de Griezmann así que no soy el mas indicado para hablar jeje

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Blutarsky el 16/6/2015, 19:52

Qué os parecería Quincy Promes en el lugar que deja libre Koke???????

Blutarsky
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Petete10 el 16/6/2015, 19:54

Pues parece que Vietto estaba ayer en Argentina.

Duro golpe para Juan Gato, aunque no dudo de que saldrá adelante.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.