Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Sevilla Furbolclú

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Salazar el 13.09.15 21:38

@Almacolchonera escribió:El Sevilla en descenso y eso que el Rayo no ha jugado aun xD

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/clasificacion

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Invitado el 19.09.15 12:14

La Giralda presume orgullosa con razón

Por Rubén Uría
Publicado on 28/05/2015 at 23:59

"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión. Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre. Y para defenderlo le dio a una afición... " Una que alcanzó el Nirvana en Varsovia, después de que su Sevilla, el del himno emocionante de El Arrebato, escalase hasta la cima del mundo, para presumir, por fin, de lo que ya es, un grande.

Antonio Puerta fue la chispa adecuada que prendió el fuego que esta noche, en mitad de una romería mágica, cuadró el círculo con un incendio incontrolable, el de una pasión que explotó con la firma de Bacca. Con épica, a la tremenda y por las bravas, como se escriben las más bellas páginas de las finales más hermosas, el Sevilla levantó al cielo estrellado de Polonia su cuarta Europa League, la más dulce, porque corona un póker soñado y concede billete para las ligas mayores, la Champions. No fue un crucero de placer, porque el Dnipro fue duro de pelar, pero el equipo de Emery abrió, de par en par, el pórtico de la gloria. El gigante de Nervión, que no juega las finales, sino que las gana, dejó atrás en el palmarés a Juventus, Inter o Liverpool, con tres entorchados. El Sevilla de Emery logró La Cuarta. Una gesta sólo al alcance de los elegidos, de las dinastías, de los más grandes.

Los de Híspalis tuvieron nervio, raza, carácter, calidad, pulmones y corazón. El alma la puso un polaco de pierna dura y ardor guerrero: Krichowyak. El arte fue cosa dedos nombres propios. Primero, el de un genio tan díscolo como brillante, Banega, erigido en director de orquesta. Y segundo, el de Carlos Bacca, un pistolero que alcanzó el estatus de leyenda inmortal con dos goles para prenderlos de cualquier corazón. La historia del colombiano, en cierto modo, es la del Sevilla. Carlos, conductor de autobuses y pescador, nunca lo tuvo fácil. Pero como persistió, como avanza y no retrocede jamás, hoy Dios le concedió lo que se merece. Un don divino para salir de casa y, después de darle un beso a su mujer y su hijo, hacer gol. Es un alma del nueve largo. Antes pescaba peces, ahora goles. Su cultura, la del esfuerzo. Como la del Sevilla, que se ha esculpido en sufrimiento y largo plazo. En sobrevivir a una tesorería en apuros, en salir de un descenso dramático, en la creencia de trabajar, con menos medios que los demás, sabiendo que el dinero no lo es todo si lo que sobra es ilusión. Hoy, el Sevilla por el que hace diez años nadie daba una triste moneda, es tetracampeón de Europa y conquistador de ocho títulos en apenas una década.

La obra de Del Nido, que todavía purga entre rejas, tuvo continuidad con Pepe Castro, que supo aguantar al entrenador en momentos delicados y contó con la maestría de Monchi, ese señor que vende caro y compra barato, como cerebro de un proyecto ejemplar. La resultante, un modelo de gestión excelente con 75 millones de euros de beneficio en fichajes y ocho títulos en diez años. A eso habrá que sumarle los casi 30 que percibirá por campeonar en Varsovia y por ganarse su participación en la próxima Champions. La piedra filosofal definitiva es la que lleva en su bolsillo Unai Emery, el alquimista que, con pizarra y mano izquierda, ha diseñado un equipo ultra-competitivo que se ha coronado grande de Europa. Bajo el cielo estrellado de Varsovia, Carlitos Bacca insertó su nombre en la leyenda de una noche memorable y su Sevilla fue, al menos por unas horas, el segundo equipo de todos los españoles. Normal que La Giralda presuma, orgullosa, de equipo.

Rubén Uría / Eurosport


.........................................................................................................................................................................

El próximo 18 de octubre

Sevillistas de Nervión celebrará una Junta por orden judicial
18/09/15 - 11:21.

http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/equipos/sevilla/1442568114.html


El grupo Sevillistas de Nervión celebrará una Junta General de accionistas el próximo 18 de octubre convocada por orden judicial, según informa este viernes el portal muchodeporte.com. Aparece ya en el BORME y su principal punto del día será renovar sus cargos.

Este hecho es importante porque se encuadra dentro de la batalle que existe en el club de Nervión por su control, más ahora que la familia del expresidente José María del Nido no gobierna en el mismo.

Estos, que tienen ahora dos participaciones en esta sociedad, quieren la disolución que Sevillistas de Nervión. El objetivo final es que las acciones se repartan proporcionalmente entre todos sus miembros y que cada uno vote de manera separada en la próxima Junta General del Sevilla, como detalla muchodeporte.com. Todo podría desembocar, incluso, con la salida de Pepe Castro de la presidencia del club.


Última edición por Hanna - indi el 28.09.15 11:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Invitado el 19.09.15 12:16

Kolo y Andreolli
Una pareja bien avenida

http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/equipos/sevilla/1442565875.html

El tercer y cuarto central del Sevilla han asumido el mando de la defensa


Andreolli, junto a Kolo, en un entrenamiento del Sevilla. KIKO HURTADO

La lesión de Adil Rami, de seis semanas de duración, terminó de asentar la teoría sobre la maldición que se ha apoderado de la defensa del Sevilla. Unai Emery sólo tiene a dos hombres para defender el centro de su zaga, Kolo y Andreolli, que partían esta temporada como tercer y cuarto central, respectivamente.

Franco-polaco e italiano se están conociendo a marchas forzadas. Apenas habían coincido en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva cuando tuvieron que actuar como pareja ante el Levante. Pese a las dudas iniciales y a un encuentro en el que se sacó sólo un empate, con un gol que no vino por error individual de ninguno de los dos, en el estreno en Champions se les pudo observar más compenetrados, aprovechando cada un sus virtudes.

Kolo, desde que ha recuperado su peso y su musculatura, bastante desmejorada por la salmonelosis, es otro jugador. Vuelve a demostrar que tiene físico de buen defensor, ganando en casi todas las carreras que le apostaron los delanteros del Gladbach. Esa es la virtud de Kolo, un físico importante para jugar en el centro de la zaga, y que cada vez lleva a más. Con esta nueva oportunidad de ser titular quiere hacerse un hueco en el once tipo.

"Me encuentro muy bien. Ya he recuperado todo el peso que perdí por la enfermedad y me siento muy cómodo sobre el césped", reveló el defensor galo, que añadió: "Estoy en un buen momento para ser titular en el Sevilla. Estamos preparados para ganar los próximos partidos".

Un tándem inesperado
Lo que seguro que no se esperaba Kolo era el jugar como titular junto a Andreolli, central fichado el día de cierre de mercado. El club hizo una última incorporación por la lesión de Carriço, sin pensar que después llegaría la de Rami.

"La verdad es que cada vez me voy entendiendo mejor con Marco. Él es un central con experiencia que nos puede ayudar mucho", reconocía Kolo, cuyo español deficiente le permite, al menos, comunicarse de un modo decente con su inesperado compañero de fatigas. "Marco sólo habla italiano. Se parece al español y con mi poco dominio del español pues nos podemos entender sobre el césped. Tenemos claras las instrucciones", aseguró el defensor zurdo.

Pruebas de nivel
Unai Emery está hasta el momento satisfecho con el trabajo defensivo del equipo. Ante el Levante, la desidia de la segunda parte permitió al rival empatar el encuentro. No fue culpa del centro de la defensa, sino del resto del equipo. El entrenador les ha pedido a sus compañeros, sobre todo a la pareja de mediocentros, que eche una mano en las labores defensivas, mientras se sigue ajustando una pareja, de momento, bien avenida.

En el partido más importante hasta la fecha, el del estreno en la Liga de Campeones, se pudo ver a un centro de la defensa sólido. No había miedo en los tímidos ataques alemanes. El juego del equipo impidió llegadas con claridad, aunque el trabajo de Kolo y Andreolli, alejando el juego de su área con una defensa bien adelantada, se vio recompensado con pocos problemas para Sergio Rico.

Incluso se pudo observar al italiano subiendo la pelota con soltura hasta el centro del campo. Las virtudes y defectos de Kolo ya se conocen, mientras los de Andreolli deben ir apareciendo. Hasta la fecha se puede decir que Monchi ha acertado de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Salazar el 20.09.15 14:07

Y volvió a perder el Sevilla señores. Desde luego les está costando encontrar el juego tanto a ellos como al Valencia.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Salazar el 20.09.15 14:10


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Biorballo el 20.09.15 14:10

Jojojojojojojojojojojo

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Salazar el 20.09.15 14:13


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Canarion69 el 20.09.15 14:22

¡Ay Mi arma que se nos hunde er palanganas furbor club, que nos vamos a segunda!

Canarion69
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Barahir el 20.09.15 14:33

Entre el servilletas y el valimcia, no sé cual de los dos equipos es más candidato al zextete este año...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por spooderman el 20.09.15 14:33

Se les está poniendo una cara de Villarreal 2011/12...

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.09.15 15:14

Que mala primera parte, en la segunda mejoraron algo pero no les bastó, y yo que me alegro xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Diego21 el 20.09.15 15:42

Vamos a ver, pero es que es lógico.

No han tenido pareja de centrales desde que ha empezado la temporada y se van a tirar un mes más sin Rami, Carriço ni Pareja.

Está jugando ahí Kolo, que es un lateral reconvertido y Andreolli, que lo ficharon a última hora por las bajas de urgencia y que suma entre las últimas 3 temporadas sólo 10 partidos jugados. Un tipo sin ritmo alguno ni sensaciones. Ha estado jugando también Krychowiak, con lo que ello conlleva no sólo mermar la defensa, sino perder al polaco en el medio.

Demasiado bien lo están haciendo, sinceramente.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Azaris el 20.09.15 23:27

Que fuerte, el Sevilla actual colista. Vale, es la 4ª jornada y esta mas que claro que tiraran mas pronto que tarde hacia arriba en definitiva tienen un gran equipo. Pero oiga, por lo pronto 7 puntitos muy ricos que ya les estamos metiendo. Y el Valencia anda casi peor de sensaciones que de numeros...En fin, que parece que este año cuanto menos, quedar terceros sera mucho mas placido que el anterior curso que casi nos la preparan.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Salazar el 21.09.15 19:38

Al Sevilla le crecen los enanos: Banega, un mes de baja
El centrocampista argentino sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha y estará fuera del equipo entre tres y cuatro semanas

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/21/primera/1442848855_554613.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Sevilla Furbolclú

Mensaje por Azaris el 23.09.15 23:54

Pues tambien palman 2-0 en Las Palmas, nunca mejor dicho.

Madre mia, madre mia... :aparta

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.