Indios Rojiblancos





Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 15:16

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 14:16

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 17 Sep - 9:18

El partido de ayer contra el Zenit da un analisis de que los chotos no pueden aspirar a mucho este año, no tienen sistema de juego, van a arreones y eso sin calidad como hace el trampas te sale en algun partido pero no en todos, ni se le ve equipo dominador y ciñe su juego en esperar a los ultimos minutos el gol, eso no puede ser.

Gayá y mustafi se van a ir, el portugues tambien y seguramente echarán o malvenderan a negredo, piatti y a soltar de nuevo una pasta que no tienen.

El duo parejo-javi fuego no es un duo de nivel champions, les queda poner a enzo perez y al portugues y rezar que no se le lesione alguno de los dos, para colmo no inscribir a bakkali, que es un jugador distinto a todo lo que tienen delante con unos rodrigo y piatti en modo vulgares, reduce mucho el ataque, feigouli tirado a la banda cual extremo cerrado pero que no presiona y cancelo que no es precisamente un jugador titular termina dando un 11 justito en el que el fichaje del central del monaco tampoco es que sea la hostia por 25 kilos, la planificacion ha sido mala.Y nunovedades para colmo metido en una guerra personal porque kempes le dice que el equipo no carbura y que no deberia de ser manager, ahora quiere cargarse a kempes como embajador institucional pero le apoya la masa social, yo creo que como hagan 4 o 5 resultados malos las proximas fechas con el histerismo de esa afición, se va a liar, porque están obligados a no perder objetivos ya que, estan obligados a pagar una deuda de 40 kilos mas intereses cada año hasta el 2021 independientemente de los gastos del club y esa huida hacia delante poniendo de aval tanto estadio como las fichas de los jugadores y como no les salga el tema creo que el chino se cansará de poner pasta.

Ante todo esto, el villarreal puede sacar tajada y joderles plaza si no terminan desfondandose como el año pasado, el sevilla subirá porque sinceramente, creo que estaran fuera de champions por el grupo que tienen, aun asi, vamos a ver que pasa pero me da que estos dos gallitos se pueden joder pero bien jodidos este año, a ver si este bilbao rgizado y villarreal no les quitan plaza, para el sevilla no seria daño, para el violencia sería desastroso.


LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep - 11:55

Blog Uría: Un grande entre los grandes
Por Rubén Uría

Publicado on 25/08/2015 at 23:40
Quizá porque el mejor modo de valorar un éxito es sufriendo por él, el Valencia logró su objetivo, ser el quinto representante español en la Champions.

Quizá porque el mejor modo de valorar un éxito es sufriendo por él, el Valencia logró su objetivo, ser el quinto representante español en la Champions, junto a Barça, Madrid, Atlético y Sevilla. El equipo ché, en pie tras encajar dos goles (¿legales?) y tras un alargue taquicárdico, regresó al lugar que su historia exige, el de los grandes de Europa.

Lo logró sufriendo, como marca el canon de la casa. Cimentó su sueño con aquel gol de Alcácer en Almería, en el último aliento del pasado curso, y colocó la última piedra en el Louis II, en el escenario de su última conquista continental, con la firma de Álvaro Negredo. El hijo del taxista del Valle del Kas, el delantero al que Nuno relegó a la suplencia y que esta noche fue titular, dejó una obra de arte sobre el césped del Principado. Recibió en tierra de nadie, encaró a tres defensas, se escoró hacia la izquierda, levantó la vista y descargó una vaselina digna de los elegidos, de esas que devuelven el precio de la entrada. De esas que, de haber llevado la autoría de Messi o Cristiano, habrían dado la vuelta al mundo siendo cabecera de todos los espacios deportivos de los canales de TV.

El tanto de Negredo, un cromo irrepetible en el álbum dorado de la historia del Valencia, concedió al equipo el oxígeno suficiente para rechazar todos los ataques, coordinados y descoordinados, de un Mónaco eléctrico. El Mónaco volvió a creer cuando Raggi empató tras falta previa de Silva y anterior pifia de Ryan en la salida. Y se animó aún más cuando Elderson aprovechó una pelota parada venenosa, a la que el árbitro concedió legalidad sin motivo aparente. Después de un cuarto de hora exigente y de un alargue agónico, de seis minutos, seis, el Valencia redescubrió su resiliencia, su capacidad para sufrir, sus ganas de conquistar la meta por la que llevaba luchando toda una temporada. En un partido sin dueño, trepidante, y en muchas fases, roto, el VCF festejó su pase a la competición de competiciones. Ahora abre la puerta al prestigio como club y también al dinero, ese dios pagano que inyecta fichajes y proporciona estabilidad económica a los proyectos.

Después de saborear que su ADN invita a pensar que al Valencia le cuesta todo el doble que a otros, ahora que se ha vuelto a ubicar en la extensa meca de los clubes más ricos y de la competición más importante, conviene detenerse en el reparto de un equipo que supo aguantar en lo colectivo y que brilló con luz propia en el apartado individual: Negredo se llevó el papel de protagonista, Mustafi el de parachoques, Javi Fuego el de bombero de guardia y Gayà el de estilete mortal. Fue una eliminatoria abierta, de moneda al aire, pero esta vez el Valencia no descendió a los infiernos, sino que sepultó los fantasmas del pasado y aplazó los bofetones del presente. Esta vez, el Valencia dio la cara y no se la partieron. Caer habría sido ver arder la ciudad por los cuatro costados (otra vez), haber derribado el enésimo proyecto (otra vez) y haber incendiado de desilusión Mestalla (otra vez). Esta vez, no sucedió. Al Valencia no le tembló el pulso, y con un punto de épica y otro de agonía, accedió al santo grial que su hinchada le exigía: la Champions. Al fin.

Un botín sabroso, una meta alcanzada, un estatus tan perseguido como conquistado. Por fin, después de más de un año de pesada carga, el VCF, de los despachos al verde, se liberó de la responsabilidad y sus aficionados, incondicionales, festejaron una página de oro de la historia contemporánea del club. Más de mil hinchas del Valencia, después de más de mil kilómetros por carretera y tras 15 horas de viaje, lograron hacer realidad su sueño. Ellos, reventaron Almería para ser cuartos; ellos, que viajaron a Mónaco persiguiendo un sueño; ellos, que saben que el escudo es por dentro y no por fuera; ellos, que exigen porque pagan; ellos, que son el Valencia, porque sin ellos no habría ilusión, ni equipo, ni club, hoy son todo cuello. Su equipo, un grande, ya está entre sus iguales.

Rubén Uría / Eurosport


.......................................................................................................................................................................


No diga gol, diga Kempes

Por Rubén Uría


El argentino, que es embajador del club y recibe retribución por ello, se mostró crítico con la realidad del escudo que ama.

Con Jaume Doménech en modo héroe, el Valencia conquistó El Molinón. El gato de Almenara echó el cierre y frenó las posibles turbulencias que se habrían producido de haber caído en Gijón. En caso de haber caído, la atmósfera que habría rodeado al VCF hubiese sido irrespirable. Así que precisamente por eso, desde la mesura que aporta la victoria, porque no implica el revanchismo de la derrota, conviene detenerse en el discurso crítico de una autoridad moral como Mario Alberto Kempes, embajador el club. Sin ambages, El Matador, Jesucristo del gol en Mestalla – de haber jugado en Madrid o Barça habría sido Dios-, fue tan atrevido en los micrófonos como era con la pelota. Se posicionó, con la libertad que procura tener los recibos de luz y agua pagados, y expuso su verdad. Una incómoda, pero sincera. Una áspera, pero reveladora. No diga gol, diga Kempes.

Sin mala baba pero con tino, Kempes retrató la realidad del VCF en “El Matador Valencia” de Play Radio, emisora pequeña con grandes profesionales. Allí lamentó el poder de Mendes, consejero áulico del entrenador y única voz en -on que escucha el dueño. "No me gusta cuando estos empresariosse quieren hacer dueños de los clubes. Donde está el señor rey de los reyes, el dinero, no puede mandar nadie más”. Luego quiso reivindicar la figura de Salvo – de bien nacidos es ser agradecidos, él le recuperó para el club-, y lo hizo con puntería: “Trabajó bien por la gente y sin dinero ¿eh?”. Y de propina, remató hablando del pluriempleo de Nuno (“no se puede sacar un córner y rematarlo a la vez”) y de la preparación del equipo (“el Atleti sí ha hecho pretemporada como se hacía antes. Se han ido a la montaña a correr, tienen buena preparación física”). No diga gol, diga Kempes.

El argentino, que es embajador del club y recibe retribución por ello, se mostró crítico con la realidad del escudo que ama. Quizá fue irresponsable; quizá debió ser políticamente correcto. En su lugar, escogió no ser diplomático, ni ser un jarrón caro de la dinastía Ming, para hablar como embajador del Valencia. Un cargo bien remunerado, que jamás debe estar vacío de contenido. Un cargo que, si alguna vez estuvo vació o si alguna vez alguien pretendió que lo estuviera, jamás debió haber sido ofrecido a Kempes, al que le sobran categoría, experiencia y amor por un club que lleva tatuado a flor de piel. Muchos han entrado en el Valencia pero el Valencia jamás entrará en ellos. Así que, desde esa premisa que nadie debería olvidar, Kempes quiso hacer lo que realmente hace un cargo que se preocupa por su club y que cobra por ejercer. Dar sentido al cargo. Y desde su autoridad moral, advirtió que, pese a la mejora sustancial del club, se están cometiendo errores de grueso calibre. No diga gol, diga Kempes.

En un club complejo como el Valencia, de genética autodestructiva, hay quien cree que, si Kempes no comulga con la política del club, debe abandonarlo. Y quien considera que, más allá del cargo, está el deber. Hasta ahora, Lim, empresario solvente, ha prestado 100 millones al club y comprado el 70% de las acciones – en el horizonte, la capitalización-, pero ni es el dueño del 30% restante, ni tiene poder sobre la afición. Sin ellos hay negocio, pero no hay Valencia. Kempes sabiendo que puede perder lo que cobra por decir lo que piensa, dio la voz de alerta. Y Nuno, que en realidad es Mendes, que en realidad es Lim, admitió la legitimidad de la leyenda – sólo faltaría-, pero optó por negar la mayor. Más allá del discurso de Kempes y la reacción del entrenador que ya no sólo se limita a serlo, porque, se quiera o no, ahora es mánager, gerente y también portavoz, está la afición, que no es dueña mayoritaria de las acciones, pero sí del sentimiento. Esa que se pregunta si Peter Lim, además de dinero, tiene oído. El club es suyo, pero los símbolos no. Y no se trata de montar un incendio por las palabras de Kempes, sino de reflexionar sobre el fondo de esas palabras. Venían de quien ama el Valencia, no de quien lo ha comprado.

Rubén Uría / Eurosport


Última edición por Hanna - indi el Lun 28 Sep - 12:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep - 12:03

No lo lean: la peor afición de España (*)

Por Rubén Uría

Con la afición del VCF, desde hace tiempo, hay barra libre de improperios, estigmas y falsedades. Desde que uno tiene uso de razón su afición está considerada, casi por una ley no escrita, una de las peores de España.

Uno de los mayores defectos del periodismo deportivo de este país surge del abuso de lugares comunes y frases hechas para disfrazar el nivel de desinformación de la gran mayoría de los profesionales sobre toda materia que no sea Madrid y Barça. Al resto se les menosprecia, día a día y sin recato, bajo la simplista coartada de la audiencia, limitando su presencia en tertulias radiofónicas, televisivas y portadas, siendo condenados a un estatus marginal. Ese maltrato, multiplicado en los últimos tiempos, por el silencio cómplice de los clubes que lo sufren y por la anestesia de sus aficionados, que no protestan por recibir un trato de Zaire cuando pagan por servicios de Norteamérica, tiene un origen. El ninguneo radica en motivos empresariales que los periodistas han interiorizado, como si fuesen una verdad universal: lo que vende y lo que no. Ellos y sus empresas –desde su amplia zona de confort-, han decidido que Madrid y Barça son lo que vende y el resto, es un simple relleno al que sólo se atiende en ocasiones especiales: que sea rival de blancos o azulgranas, que dispute una final o que se haya producido una tragedia. Así funciona.

A bote pronto, lo mejor que suele decirse de esos marginados, grandes por historia o pequeños sólo en presupuesto, es lo relativo a su afición. Es el recurso fácil. Como se tiene un desconocimiento brutal de su actualidad, de su realidad y de sus jugadores, se acude al recurso manido del hincha, como si hiciesen un favor al desfavorecido, al que ignoran durante el curso. La falta de respeto hacia otros equipos forma parte de un mal endémico que las empresas, que sólo piensan en el dinero, se niegan a atajar y que los profesionales, por falta de valentía, contribuyen a agrandar. Ahí nace su auténtica vocación por el tópico, por la leyenda negra y el lugar común. Para muestra, un botón: desde hace décadas, de manera vergonzosa, la afición del Valencia, grande de España y de Europa, aguanta el maltrato sistemático de quien, lejos de hacer bien su trabajo e informarse, se limita a opinar desde la desinformación y el desafecto. Por supuesto que a los periodistas no nos pagan por defender a unos colores – aunque algún ultrilla de poca monta y mucha fama lo crea-, pero sí por informarnos, escuchar más de una versión y documentarnos sobre lo que ignoramos. Y por buscar la verdad. No una media verdad.

Con la afición del VCF, desde hace tiempo, hay barra libre de improperios, estigmas y falsedades. Desde que uno tiene uso de razón su afición está considerada, casi por una ley no escrita, una de las peores de España. El presunto crimen cometido para merecer ese dudoso honor fue que parte de su hinchada silbó a Quique Flores, cuando su equipo estaba bien clasificado, que increpó algún domingo a Cúper cuando tenía un equipazo o que pitó, en reiteradas ocasiones, a Emery, un magnífico entrenador que, las cosas como son, no triunfó en Valencia porque, aún cumpliendo con los objetivos, nunca tumbó a los grandes. A groso modo, pitar a los entrenadores con el equipo bien clasificado, es el pecado capital que le imputan a esa afición medios de comunicación y periodistas que, desde una falta de rigor absoluta, asesinan su reputación con impunidad, atreviéndose a tratar al aficionado ché como un bicho raro, como un monstruo de barraca de feria sobre el que se puede disparar alegremente, con impunidad. (“¿Qué quieren, ganar títulos?”).

El publico de Mestalla, que exige porque paga, que pide porque jamás da la espalda a su equipo, siempre quiere más (“¿qué quieren si van los terceros? ¿ser primeros?”). Pues sí, eso quieren. Para eso van al campo. Con eso sueñan. De esa ilusión viven. Porque sus aficionados de ese club no son ciudadanos de segunda, ni trozos de carne con ojos. Tienen corazón, exigencia y deseo. Luego está la vara de medir y el doble rasero. Al público del Bernabéu, que ha pitado no a Emery, a Quique ni a Cúper, sino a Zidane, a Di Stéfano, a Butragueño, a Míchel, a Cristiano y a quien haga falta, la prensa de este país lo considera un público exigente, pero jamás un mal público. De hecho, siempre se suele decir que, en base a esa exigencia, el Madrid ha construido su gen competitivo y ha forjado su leyenda. Esa afición, que pitó a dioses vestidos de corto, pide ganar siempre. Es decir, la afición del Madrid puede exigir pero la del Valencia, no. En Madrid los pitos y las broncas son para espabilar, pero en Valencia es culpa de la peor afición de España. Así funciona. Hombre, o ambas aficiones son malas o ninguna lo es. Quizá es que ambas exigen porque pagan. Como todas. Así de simple. Cabe suponer, querido lector, que usted llevará veinte años escuchando aquello de “el público es soberano, siempre tiene la razón”. Pues no se sabe si la tiene o no siempre, pero por lo que uno escucha y ve, la afición del Valencia nunca tiene la razón. Paga, pero es mala y nunca lleva razón. A quien esto escribe le gustaría convencer al personal de la desconsideración e injusticia que ha padecido la afición del Valencia, pero harían falta otros trescientos artículos más para frenar a los que, durante años, han vertido porquería gratis sobre una afición a la que se ha azotado en plaza pública y sin piedad.

Esa afición es tan mala que hace dos veranos se echó a la calle para luchar por su equipo, al borde de la desaparición por culpa de unos dirigentes que decían servir al club mientras se servían de él. Esa afición es tan patética que reventó, domingo tras domingo, el viejo Mestalla, cuando el Valencia descendió a Segunda y estaba en bancarrota. Esa afición es tan desleal que perdió dos finales de Champions consecutivas, dando una lección de saber perder, felicitando a la hinchada rival y recibiendo a sus jugadores como héroes en el aeropuerto. Esa afición es tan perezosa que, aunque sabe que no tiene superestrellas, exige que los que llegan se dejen la piel en el campo, porque Benítez, como Simeone, un día demostró que, si se trabaja y se cree, se puede. Esa afición es tan tacaña que se desplazó a Almería, ocupando medio estadio, persiguiendo el retorno a la Champions, para gritar el agónico gol de Alcácer. Esa afición, la peor de España con diferencia, recorrió mil kilómetros en autobús, después de 15 horas de viaje por carretera, en autobús, para vivir en primera persona el golazo de Negredo. Esa afición a la que todo gacetillero, letrado o iletrado, despelleja por ignorancia, es la que sufre para llegar a final de mes pero paga su abono religiosamente, es el murciélago de un escudo que ama y es la que nadie defiende porque nadie escucha. Si algún día se saltó un semáforo en rojo, lleva años cumpliendo cadena perpetua. Dicen que es la peor afición de España. Si es así, bendita sea.

Rubén Uría / Eurosport

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep - 12:07

Un Valencia tocado recibe al Betis en la vuelta de Joaquín a Mestalla

Los de Nuno buscarán la primera victoria de la temporada en su campo
18.09.2015 | 23:55

   Valencia - Betis (S.18:15)
 
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/18/valencia-herido-recibe-betis-vuelta/269496.html

EFE Un Valencia herido, tras perder por 2-3 ante el Zenit ruso en el estreno en la Liga de Campeones, espera ofrecer su mejor versión y superar al Betis, que llega con la moral alta después de vencer a la Real Sociedad y con el aliciente de la vuelta a Mestalla de Joaquín Sánchez como verdiblanco.

El Valencia quiere olvidar la derrota del miércoles ante el Zenit de San Petersburgo ante un equipo sobre el que tiene un punto de ventaja en la clasificación.

Sin embargo, mientras el conjunto local no ha ganado en su único partido disputado en Mestalla (1-1 ante el Deportivo), el Betis ha perdido en su desplazamiento, por 5-0 ante el Real Madrid.

Los hombres dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo todavía no ha conseguido exhibir el nivel que en la pasada campaña, en la que acabaron en la cuarta posición.

Las dudas en defensa, la falta de elaboración en el centro del campo y la ausencia de efectividad goleadora se han convertido en los grandes problemas para Nuno, que introducirá cambios para jugar contra el Betis y mantener el nivel físico del equipo.

Tras la derrota ante el Zenit, el técnico decidió aislar a su plantilla para que se centrara en el encuentro ante el equipo sevillano, en el que el Valencia vuelve a jugar ante su público.

Jaume Doménech volverá a defender la meta valencianista en su tercer encuentro consecutivo como titular y en el centro de la defensa volverán a actuar Shkodran Mustafi y Aymen Abdennour para seguir en su fase de adaptación tras la reciente llegada del tunecino. Antoniol Barragán sustituirá a Joao Cancelo en el lateral derecho mientras que José Luis Gayá continuará en la izquierda.

Los cambios también llegarán a la medular. El capitán Dani Parejo y al argentino Enzo Pérez repetirán respecto al último duelo y André Gomes puede ser la gran novedad en detrimento de Javi Fuego.

El jugador portugués fue el revulsivo del equipo ante el Zenit y se mostró a un gran nivel, gol incluido. En ataque, Rodrigo y Bakkali pugnan por el puesto de Pablo Piatti, mientras que Feghouli estará por la derecha.

Paco Alcácer, quien todavía no ha actuado de titular en Liga, ocupará esa posición en lugar de Álvaro Negredo, habitual en esta temporada.

Por lo que respecta al Betis la formación sevillana, con el buen estreno de Joaquín ante la Real,llega al estadio valencianista con la idea de mostrar fuera del Villamarín sus buenas maneras como local y, de paso, romper una nefasta estadística en Mestalla, donde ha perdido los diez últimos encuentros, nueve de Liga y uno de Copa, y donde no gana desde hace casi treinta años.

El entrenador del Betis, Pepe Mel ha tenido toda la semana para preparar esta cita, a la que acude con la baja del lateral derecho italiano Cristiano Piccini, que se lesionó en el partido pasado sábado.

También será baja para este encuentro el centrocampista brasileño Petros Matheus, en este caso por sanción tras ser expulsado por doble amarilla ante el conjunto guipuzcoano.

La ausencia de Piccini podría darle otra vez el sitio en el lateral derecho a Francisco José Molinero, mientras que la posición de Petros la ocuparía Xavi Torres, recuperado de su lesión, o Dani Ceballos, suplente la pasada semana.

Sigue de baja una semana más por lesión el centrocampista francés Didier Digard y también el central argentino Germán Pezzella, éste por precaución tras no jugar el anterior partido por unas dolencias físicas.

Así, el equipo titular para Valencia podría ser el mismo de la semana pasada con las obligadas bajas de Piccini y Petros, con lo que el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart esperaría otra vez su oportunidad en el banquillo.

-- Alineaciones probables:
Valencia: Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N'Diaye, Xavi Torres o Dani Ceballos, Portillo; Rubén Castro y Jorge Molina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Sáb 19 Sep - 23:46

@spooderman escribió:Jojojojo los chotos pinchando contra un Betis con 10 y encima la expulsión inventada. 4 partidos, 3 empates y una victoria de lo más inmerecida contra un recién ascendido. Tiemblo.

Exitazo valencianista, y parte de la afición cantando "¡Nuno vete ya!"

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Dom 20 Sep - 14:19


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por IndiaColchonera el Mar 22 Sep - 22:24

: aleg :




IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Mar 22 Sep - 22:47

Cuesta abajo y sin frenos  : uff :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por spooderman el Mar 22 Sep - 23:07

NUNO QUÉDATE

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por atletica el Mar 22 Sep - 23:14

@spooderman escribió:NUNO QUÉDATE
Yo pienso lo mismo : aleg : : aleg : : aleg :

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 22 Sep - 23:17

pues le firmaron hasta el 2018 además el dia que se eliminaban en copa contra estos de hoy jajaja, para apuntalar bien los fichajes de mendes y la ruina de los chotos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Miér 23 Sep - 12:25


Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Miér 23 Sep - 15:00

PATRÓN PERDIDO


MIÉRCOLES, 23 SEPTIEMBRE 2015, 08:31
Sigue Marcos López en Twitter

Un once sin referentes, sin '9' y únicamente con Javi Fuego como bastión. Las rotaciones dejaban al Valencia con una formación de pretemporada en el momento más inoportuno porque el conjunto che necesita ganar en confianza, mejorar su fútbol y sumar puntos que cambien una inercia peligrosa. La frustración no es el camino y la derrota no hace mas que aumentar las dudas y los miedos.

Sin Parejo ni André Gomes no hay toque y continuación en la medular. Imprescindibles. Tanto como Javi Fuego y la necesaria mejora táctica. Enzo Pérez y Danilo jugaron en la misma horizontal y con el mismo defecto, recibir de espaldas. Eso llenó de balón a Javi Fuego, impidió la progresión de los laterales y permitió al Espanyol defender sobre automatismos. Tres medios, tres escalones. Así se divide al oponente. Lo contrario es coser y cantar para el rival.

Bakkali fue el cabo suelto. Aire fresco. Soltura y un par de buenas acciones para que los suyos se pusieran en ventaja. Lo impidió Pau López - portero serio, siempre concentrado y capaz de sacar manos ganadoras -, pero el héroe final fue Jaume Domenech para acentuar el suplicio che. No hay equipo campeón sin una respuesta óptima en el balón parado.  Y con Marco Asensio pateando no es fácil salir airoso. Víctor Álvarez puso el uno en el casillero perico. Quedaba un mundo pero hubiese sido mejor que el duelo acabase ahí.

El Valencia - tras el gol y los cambios - mezcló planes, confundió la partitura y acabó con las líneas perdidas. La defensa de tres no estaba entrenada, y si lo estaba lo disimularon con maestría; el asalto para remontar tampoco encontró quórum. Unos buscaban centros, otros tocaban en corto y otros jugaban a balón largo. Iban de uno en uno directos al paredón. Los pericos jugaron con la sonrisa puesta. A la hora de juego ya sabían que la victoria era suya si no se equivocaban. Este Valencia necesita una nueva puesta a punto para encontrar el patrón perdido. Cualquier cosa es mejor que el caos.

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2015/09/23/patron-perdido.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Miér 23 Sep - 15:18

@Mingos escribió:
@Drubio escribió:
@Mingos escribió:En somoschoto ayer pasaba esto:

Mientras tanto Griezmann demostrando lo que es un jugador de primerísima talla mundial por el que de verdad se pagan 30 millones. Igualito que Rodrigo Moreno, vaya.

gran aporte Mingos. Justo iba a preguntar si alguien sabía que tal los ánimos en somoschoto

Y sueñan con nosotros XD:

Ya veras que el que tiene mas puntos en la porriela es un troll del pateti en nuestro foro. Yo soy incapaz de apostar por una derrota....

Pero la mayoría es optimista, creen que tienen una gran plantilla y un buen entrenador, pero que este se tiene que ir, porque "los jugadores le están haciendo la cama"

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el Miér 23 Sep - 15:23

Gayà podría estar tres semanas de baja
El lateral del Valencia CF sufre una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/22/gaya-dificil-jugar-granada/269960.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.