Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por spooderman el 17.07.15 5:16

@Salazar escribió:
@spooderman escribió:O sea, que si el chaval sale bueno y lo venden por el doble supongamos, el Valencia solo verá 3 kilos, y el resto irá para el bolsillo de Mendes. Pagas 15 y recibes 3. Negocio redondo.

No. Mendes compró hace un año el 90% del jugador (no sabemos por cuanto, pero no creo que más de 5 kilos) y ahora se lo vende al Valencia por 15, de los que el recibe 14 y el club portugués 1. El jugador pasa a ser del Valencia y cualquier beneficio que genere una posible venta futura será todo del Valencia.
Lo que gana Mendes es la diferencia entre el dinero que le costó el 90% del chaval y los 14 millones que se va a llevar cuando lo compren. Vamos, que alrededor de 8-9 kilos se lleva fijo (ya digo que depende de por cuanto lo comprara en su momento).
Vaya, pensaba que Mendes se iba a marcar otro tanto como con Falcao.

De todos modos el que sea su representante ya es un peligro total para el club, a poco que destaque lo saca de allí al Chelsea/City de turno.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.07.15 5:21

@spooderman escribió:
@Salazar escribió:
@spooderman escribió:O sea, que si el chaval sale bueno y lo venden por el doble supongamos, el Valencia solo verá 3 kilos, y el resto irá para el bolsillo de Mendes. Pagas 15 y recibes 3. Negocio redondo.

No. Mendes compró hace un año el 90% del jugador (no sabemos por cuanto, pero no creo que más de 5 kilos) y ahora se lo vende al Valencia por 15, de los que el recibe 14 y el club portugués 1. El jugador pasa a ser del Valencia y cualquier beneficio que genere una posible venta futura será todo del Valencia.
Lo que gana Mendes es la diferencia entre el dinero que le costó el 90% del chaval y los 14 millones que se va a llevar cuando lo compren. Vamos, que alrededor de 8-9 kilos se lleva fijo (ya digo que depende de por cuanto lo comprara en su momento).
Vaya, pensaba que Mendes se iba a marcar otro tanto como con Falcao.

De todos modos el que sea su representante ya es un peligro total para el club, a poco que destaque lo saca de allí al Chelsea/City de turno.

Lo gracioso del tema es imaginarse a Mendes en una mesa el solito realizando la negociación por Danilo haciendo la parte de vendedor y comprador al mismo tiempo, ya que es el dueño del jugador brasileño y a la vez es el hombre que ficha en el Valencia (ahora aún más descaradamente con la salida de Salvo y Rufete). Un descojone, vamos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 17.07.15 12:46

@Salazar escribió:Un descojone, vamos.
Lo que resume a la perfección lo que es el Valimcia ahora mismo...
Yo lo llevo diciendo desde siempre, que vería Gilma que le hizo desconfiar del Lim esta para que no le quisiese como accionista del Atlético...Si un ladrón desconfia de otro ladrón, imaginaos como debe ser el segundo ladrón. :aparta

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 17.07.15 15:08

El Valencia este año se ha reforzado peor que el año pasado , este año la champions ni la huelen.

Mucha pasta por promesitas y demas jugadores de Mendes pero los buenos buenos se le van a pirar como Otamendi o Gaya

Aparte que la delantera da risa , con decir que Parejo fue el maximo goleador queda dicho todo jajaja

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 17.07.15 15:08

El Valencia este año se ha reforzado peor que el año pasado , este año la champions ni la huelen.

Mucha pasta por promesitas y demas jugadores de Mendes pero los buenos buenos se le van a pirar como Otamendi o Gaya

Aparte que la delantera da risa , con decir que Parejo fue el maximo goleador queda dicho todo jajaja

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.07.15 16:45

@Apache1903 escribió:El Valencia este año se ha reforzado peor que el año pasado , este año la champions ni la huelen.

Gayá no creo que se vaya a ningún sitio, al menos esta temporada. Otamendi sí que debe salir para cuadrar cuentas, a ver que club se lleva el atraco.

Por otro lado a mi no me parece que tengan mala plantilla y creo que tienen jugadore para quedar cuartos. Aunque jueguen Champions (con el desgaste que conlleva) hay que tener en cuenta que el Sevilla ha vendido algunos jugadores importantes y al resto de clubes de la liga da penita verlos porque están caninos. El mismo Villarreal ha vendido la mitad del equipo: Vietto, Gio, Uche, Cheryshev no creo que vuelva. Mucha competencia no tienen los chotos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 17.07.15 17:45

Mala plantilla no tienen, su auténtico problema es que sus principales fichajes se ejecutan este año pero llegaron la temporada pasada y dieron un rendimiento lamentable. Y han tenido que tragárselos por cojones y además pagándo precios de vergüenza.

Eso sí, para mí el Cerdilla está por encima del Valencia sin ninguna duda. Aunque hayan perdido a Bacca y a Vidal.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.07.15 18:21

@Carlson82 escribió:Mala plantilla no tienen, su auténtico problema es que sus principales fichajes se ejecutan este año pero llegaron la temporada pasada y dieron un rendimiento lamentable. Y han tenido que tragárselos por cojones y además pagándo precios de vergüenza.

Eso sí, para mí el Cerdilla está por encima del Valencia sin ninguna duda. Aunque hayan perdido a Bacca y a Vidal.

Ellos pensarán que sus delanteros ya sólo pueden rendir mejor : aleg :

Lo que están inflando los precios es una locura. Yo creo que Lim ficha por X y luego le vende los jugadores al Valencia por X+1, y ahí va haciendo negocio.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 17.07.15 18:49

Dice Marca que se complica lo de Valdés. Si no solucionan la portería van a tener un problema hasta la vuelta de Alves

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 17.07.15 18:55

Debo decir, que desde que se cambió a Adidas la equipacion del Valencia me parece una pasada. Tanto la primera como la segunda.

Y ni me cojo paraguas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 17.07.15 19:01

@BenLinus escribió:Dice Marca que se complica lo de Valdés. Si no solucionan la portería van a tener un problema hasta la vuelta de Alves
Normal, no debe cobar dos duros y el Valencia sigue ahogado por el límite salarial. Hasta que no vendan a Otamendi nada de nada.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 17.07.15 19:21

@Mingos escribió:Debo decir, que desde que se cambió a Adidas la equipacion del Valencia me parece una pasada. Tanto la primera como la segunda.

Y ni me cojo paraguas

preciosas , tanto las del año pasado, como la de este.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.07.15 9:47

@Mingos escribió:Debo decir, que desde que se cambió a Adidas la equipacion del Valencia me parece una pasada. Tanto la primera como la segunda.

Y ni me cojo paraguas

La segunda es llamativa pero muy catalufa y la primera muy selección alemana,si ponen lo de blinko es un poco cutre...aunque no está mal... eso si... me dan asco.

La segunda de los gitanos si que mola, jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.07.15 9:54

@Salazar escribió:
@Apache1903 escribió:El Valencia este año se ha reforzado peor que el año pasado , este año la champions ni la huelen.

Gayá no creo que se vaya a ningún sitio, al menos esta temporada. Otamendi sí que debe salir para cuadrar cuentas, a ver que club se lleva el atraco.

Por otro lado a mi no me parece que tengan mala plantilla y creo que tienen jugadore para quedar cuartos. Aunque jueguen Champions (con el desgaste que conlleva) hay que tener en cuenta que el Sevilla ha vendido algunos jugadores importantes y al resto de clubes de la liga da penita verlos porque están caninos. El mismo Villarreal ha vendido la mitad del equipo: Vietto, Gio, Uche, Cheryshev no creo que vuelva. Mucha competencia no tienen los chotos.

Hummmm... lo que se es que entre negredo, rodrigo,de paul, piatti y el cani ese que dicen será el 9 de España en el futuro metieron la friolera de 36 goles.... menos que griezmann y mandzu juntos...de hecho su maximo goleador fué parejo que no es un astro en el centro de campo que digamos....y se han gastado 72 kilos entre 3 de esos mas los 28 de enzo perez y no les veo yo el crecimiento y eso que desde diciembre solo han jugado una competición y casi terminan quintos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 18.07.15 15:37

@LEGANENSE72 escribió:
@Salazar escribió:

Hummmm... lo que se es que entre negredo, rodrigo,de paul, piatti y el cani ese que dicen será el 9 de España en el futuro metieron la friolera de 36 goles.... menos que griezmann y mandzu juntos...de hecho su maximo goleador fué parejo que no es un astro en el centro de campo que digamos....y se han gastado 72 kilos entre 3 de esos mas los 28 de enzo perez y no les veo yo el crecimiento y eso que desde diciembre solo han jugado una competición y casi terminan quintos.
No, si crecer no han crecido mucho y han fichado carísimo, eso está claro. Pero el resto de los clubes de la liga tampoco, de hecho en general han seguido perdiendo nivel. Sólo veo al Sevilla pudiendo competir con ellos a priori.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba