Indios Rojiblancos





Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por BurrenATM Hoy a las 20:42

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:34

Creo este hilo para ir comentando cosillas del club ché.

OPINIÓN DE PEDRO MORATA
Amadeo, este es 'TU' Valencia C. F.

Artículo de opinión de Pedro Morata tras el capítulo Rodrigo Caio como muestra de quién manda en el Valencia


PEDRO MORATA VALENCIA 12/06/2015 - 23:10 CET
Eran sobre las 8 de la tarde del viernes 12 de junio y la web del Sao Paulo desmonta toda la parafernalia de propaganda y gestión del Valencia C.F. que se gestiona en Valencia. La web y el twitter del Sao Paulo anuncian que el Valencia C. F. ha fichado por 12,5 millones de euros más 4 en variables al centrocampista Rodrigo Caio. Las dos frases de la tarde retratan cómo funcionan las cosas y esculpe en cuadro en relieve a color en el despacho de plastilina de Salvo. Amadeo dice: “Así no podemos funcionar". Y el Director de Comunicación del club, Damià Vidagany, al que le pilla todo a contrapié, a preguntas de la SER responde: “Ahora te digo, estoy en ello". Esta es la cruda realidad para los de aquí (Salvo, Rufete, Damià, Ayala, Salvans...). Y la normalidad para los de allá (Lim, Mendes...). Hasta Kim Koh pondría esa sonrisa suya que no se sabe si es sonrisa o que le duele algo, porque siempre es la misma.

Sí, Amadeo, así sí se puede funcionar, porque se funciona como le da la gana al accionista mayoritario. Y compra a los jugadores que quiere y se fía de quien quiere. Unas veces puede asesorarse con Rufete y otras con Nuno o con Mendes. Esto es así. Y este Valencia es TU Valencia C. F. Y D. Peter Lim es TU jefe, el que te paga el salario secreto que no quieres publicar.


Cuando Salvo recurrió a Jorge Mendes a llegar a Peter Lim
Así que sí, así se puede funcionar porque es el destino que Salvo ha elegido, aunque él esperaba que Lim le iba a dejar jugar con su juguete y con su negocio, habiéndolo pagado él y Amadeo cobrando. No, Amadeo. Este es el Valencia que te tienes que masticar: el que echa para atrás a Kouyaté y traen a Filipe Augusto porque les da la gana. El que compra a André Gomes por 15 millones cuando tú dijiste que el dueño lo incorporaría gratis como un activo al club. El que recibe un préstamo de 100 millones que iba a ser sin intereses y serán 24 millones de euros en intereses. El que despide a TU entrenador Pizzi y le regala un año de contrato para colocar al gerente deportivo del Fondo de Inversión que ha comprado barato el VCF. El que para redondear la eliminación en Copa del Rey ante el Espanyol le renueva, unos días antes, tres años a Nuno porque les da la gana y punto.


Cuando Amadeo Salvo y Mendes formaban parte del 'Team Valencia'
Este es el Valencia en el que mientras Salvo y Rufete estaban el jueves en Madrid gestionando (y filtrando a la claqué de sabandeños propagandistas oficiales) el fichaje de Imbula… por ¡19 millones!, resulta que 24 horas después, como por arte de David Copperfield, aparece sin que los de aquí se enteren que se ha fichado a otro del que el oficialismo periodístico papagayo no había hablado, porque no lo llevaban ni gestionaban Salvo y Rufete. Y aparece fichado Rodrigo Caio por nada más y nada menos que 12,5 millones más 4 en variables. Al jugador lo representa... Gestifute. ¿Y quién es Gestifute? Es Jorge Mendes.


Imbula y Rodrigo Caio
Este es el Valencia en el que las decisiones de calado, como las de Otamendi, ya hasta el agente se permite decir en público que ese futuro y esa operación la negociará con Jorge Mendes y éste con Lim.
Cito ahora a Salvo herido en su ego (tras esas declaraciones en la SER del agente de Otamendi): “Jorge Mendes no decide en el Valencia y le puede contar las peliculas que quiera a Lim, pero Otamendi son 50 como mínimo"


¿Qué películas cree Amadeo ahora que ve Lim en su Home Cinema: las de Mendes-Nuno o las de Salvo-Rufete?
Pareciera que ni hecho aposta. Tras ese vacile de Amadeo, éste se va a fichar a Imbula (de Rufete) a Madrid y en 24 horas Mendes, con autorización de Lim, ficha a uno suyo: Rodrigo Caio, del Sao Paulo.
Pareciera, aunque quiero pensar que no lo será, una fría venganza de Mendes a la línea de chulería de Salvo. 'Sepamos quién manda' sería el título de la película.
Estamos en el VCF en el que el Jefe de Prensa se enteró por los medios que le llamábamos para preguntarle. ¡Pero Peter Lim está en su derecho! El que se ha comprado, el que se le ha vendido muy barato. Este es el Valencia que, para bien o para mal, Amadeo Salvo le puso en bandeja de platahaciendo desde dentro un tongo monumental a dúo, con la despreciable colaboración de Aurelio Martínez y 17 patronos que igual podían haber sido conos de entrenamiento que soportes del Valenbisi.
Si hubiésemos podido hablar con Rufete quizá hubiese dicho: “No, se han equivocado, a ése lo quiere el Atlético de Madrid pero es muy caro". El Atleti preguntó por él hace dos meses y le pidieron 15 millones de euros. Lo descartaron porque necesitan jugadores de rendimiento inmediato y no promesas. Esto ultimo es información oficial contrastada con el Atlético.
A todo esto, de los 100 millones de préstamo que 'Banco Peter Lim' ha prestado al club ya se han gastado: Negredo (33,2), Enzo (25), Cancelo (15), André (15) y Rodrigo Caio (12,5). Total: 100,7 millones que se le deben al 'Banco Lim' y que hay que devolverle con intereses.
Y es más: alguien se ha parado a preguntarse cuántos mediocentros va a tener el VCF. Parejo, Enzo, Javi Fuego, André, Rodrigo Caio... e ¿Imbulá? ¿O Imbulá era sólo del 'ala Rufete' y, por tanto, no era gestión buena sino sólo abanicarse? Si también viene Imbula, ¿vale 20 millones? ¿Alguien está sumando si cabe en el Fair Play Financiero de 98 millones de límite para la 15/16?
De los 18 millones de aumento de Fair Play contando que el VCF se clasifique para Champions, ya se han consumido casi los 18 (3 de André, 5 de las renovaciones de Gayà y Alcácer, 1 de mejora de Nuno, 2.8 de Enzo, 2.5 de Cancelo y ahora 3.5 de Rodrigo Caio). En total, 17.8 que suman todos los aumentos que ya se han producido de gasto para la 15/16 comparado con lo que ya había en la 14/15.
El club está obligado a vaciarse de jugadores, a ahorrar, a vender para poder fichar a alguien más. Ahora mismo ya no cabe ni Imbula (que serían 6 millones el gasto proporcional para una temporada entre amortización y ficha) ni Jackson (que serian 11).
Algo estarán ideando en Singapur supongo, donde espero que sepan sumar y que lo hagan mejor que Rufete y Ayala sumando extracomunitarios. Doy por seguro que tienen un plan. O han decidido vender a Otamendi, o quizá vendan a Cancelo y Rodrigo Caio después de comprados. Los dos han costado 27,5 millones, muy cerca de los 35 que costaría Jackson Martínez.


Otamendi, cuyo agente dijo en la SER que negociará con Mendes para salir
O quizá tengan equipo para vender a Negredo aunque le pierdan mucho dinero. El gasto a efectos de Fair Play de Negredo por temporada son 'sólo' 14 millones de euros.
Pero todo esto no importa, porque el valencianismo ha vuelto a recobrar la ilusión siendo cuartos, no jugando en Europa, cayendo en octavos de Copa ante el Espanyol y con el campo y los asientos pintados y las lonas exteriores colgadas. Además, el Valencia ha quedado por encima del Sevilla en Liga, con la gran distancia de 1 punto más con 18 partidos menos jugados con respecto a los sevillistas, que tenían además 30 millones de euros menos de Fair Play Financiero. Y Nuno es mucho mejor entrenador que Unai y el portugués ha aplastado la imagen de Emery que no ganaba finales ni llegaba a ellas.
Y ahora se acerca el año que el Consejo de Administración (su familia) de Power Electronics le dio de permiso a Amadeo para que pudiera presidir el VCF. Sólo una año porque hace mucha falta en la empresa.¿Querrá Amadeo seguir 'funcionando' así con Lim? ¿Quiere Lim que siga Amadeo? Porque lo que estoy seguro que no sucederá es que Amadeo se vaya a enfadar por todas estas cosas que le están haciendo y vaya a pasar a ser oposición de Lim, como sus 'secretarios' anuncian y cacarean en cualquier esquina: “Vamos a sacar a la gente a la calle como sigan así”. La frase es verídica y es de su hombre sombra (grande por cierto).
Yo supongo que Lim, sabiendo que Amadeo es experto en revolverse contra sus jefes (Fede Varona, el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar…), lo habrá atado corto. Que Lim se haya beneficiado de las 'artes' de Amadeo no significa que no las conozca y que se proteja por si un día las pudiera usar contra él. Seguro que estoy exagerando. Como Amadeo cuando decía que Rodrigo y André no los pagaría el Valencia porque son del dueño y los incorporaría al club sin pagar. Hoy hemos pagado 15 millones por André. Ya veremos qué pasa con Rodrigo. Nos enteraremos vía Singapur o Portugal. Allí está la verdadera Power.Aquí sólo los palmeros... eso sí, bien pagados y bien callados.



Última edición por Salazar el 15.06.15 16:42, editado 3 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:39

RODRIGO: 30 MILLONES
2014/15: 32 partidos, 4 goles



NEGREDO: 30 MILLONES
2014/15: 34 partidos, 6 goles



JOAO CANCELO: 15 MILLONES
13 partidos, suplente de Barragán




ANDRÉ GOMES: 15 MILLONES
37 partidos, 4 goles



SANTI MINA: 10 MILLONES



ZAKARIA BAKKALI: LIBRE


DANILO BARBOSA: CEDIDO con COMPRA OBLIGATORIA DE 15 MILLONES


MATHEW RYAN: 7 MILLONES


ADERLLÁN SANTOS: 9,5 MILLONES


AYMEN ABDENNOUR: 20 MILLONES + 5 VARIABLES


Última edición por Salazar el 03.09.15 16:07, editado 12 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:41

BAJAS:

NICOLÁS OTAMENDI: 45 MILLONES (MANCHESTER CITY)



Última edición por Salazar el 26.08.15 19:05, editado 3 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:42

El Valencia CF paga 30 millones por Rodrigo

El delantero firma hasta junio de 2019

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/15/rodrigo-moreno-jugador-valencia/260887.html


¡Menudo robo!


Última edición por Salazar el 15.06.15 15:02, editado 3 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Carlson82 el 15.06.15 14:42

30 millones de euros por Rodrigo...o sea, es que costó lo mismo que Griezmann, NO ME JODAS : haha : : en : : wacko :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:44

Quién ficha en el Valencia

Rufete y Salvo no han participado en las compras de Cancelo y Rodrigo Caio

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/14/ficha-valencia/260820.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:45

@Carlson82 escribió:30 millones de euros por Rodrigo...o sea, es que costó lo mismo que  Griezmann, NO ME JODAS : haha : : en : : wacko :

En este como en otros casos huele a chanchullo Lim-Mendes que no veas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:46

El futbolista portugués firma hasta junio de 2020

André Gomes ya es del Valencia

http://www.marca.com/2015/06/12/futbol/equipos/valencia/1434107942.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 14:53

Se han gastado ya más de 100 kilos y han traído un jugador respecto a la pasada temporada (Rodrigo Caio). Los mismos 100 millones que les ha prestado Lim con intereses. A saber cuanto se gastan realmente en los fichajes y cuanto se reparten entre el Peter y Mendes.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 15.06.15 17:03

Aquí unos foreros del Valencia (en general con criterio), hablando sobre el tema Mendes vs Salvo-Rufete:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=27297&sid=b606f198b9d05ecd0cffa003fef8f3e8

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 16.06.15 13:30

Dicen en Superdeporte que el United vuelve a ofrecer 35 kilos por Otamendi:

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/13/united-vuelve-ofrecer-35-millones/260732.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 24.06.15 13:43

Parece que Parejo renueva hasta 2020:

El Valencia ata a su cerebro hasta 2020
Parejo firma hoy su renovación
Nuno Espírito Santo ha sido uno de los que más fuerza ha hecho para acelerar las negociaciones.


http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/valencia/1435137921.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 29.06.15 17:50

Parece que Rodrigo Caio ha pasado su tercera revisión médica desde que fichó por el Valencia y ha sido desfavorable. La revisión realizada por el doctor Cugat desaconseja fichar al jugador.

En Valencia ya están pensando en llamarle Caio el Breve y mandarlo de vuelta a Brasil.

http://www.plazadeportiva.com/ver/36777/los-informes-medicos-desaconsejan-el-fichaje-de-caio.html

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/29/rodrigo-caio-fichaje-valencia-sao-paulo/262286.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Salazar el 29.06.15 19:54

CONSIDERAN QUE TIENE UN ALTO RIESGO DE LESIÓN
El Valencia descarta a Caio

http://www.marca.com/2015/06/29/futbol/equipos/valencia/1435596093.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Valimcia FC: al murciélago también lo lleva Mendes

Mensaje por Carlos-indio el 29.06.15 23:24

@Salazar escribió:Creo este hilo para ir comentando cosillas del club ché.

OPINIÓN DE PEDRO MORATA
Amadeo, este es 'TU' Valencia C. F.

Artículo de opinión de Pedro Morata tras el capítulo Rodrigo Caio como muestra de quién manda en el Valencia



PEDRO MORATA VALENCIA 12/06/2015 - 23:10 CET
Eran sobre las 8 de la tarde del viernes 12 de junio y la web del Sao Paulo desmonta toda la parafernalia de propaganda y gestión del Valencia C.F. que se gestiona en Valencia. La web y el twitter del Sao Paulo anuncian que el Valencia C. F. ha fichado por 12,5 millones de euros más 4 en variables al centrocampista Rodrigo Caio. Las dos frases de la tarde retratan cómo funcionan las cosas y esculpe en cuadro en relieve a color en el despacho de plastilina de Salvo. Amadeo dice: “Así no podemos funcionar". Y el Director de Comunicación del club, Damià Vidagany, al que le pilla todo a contrapié, a preguntas de la SER responde: “Ahora te digo, estoy en ello". Esta es la cruda realidad para los de aquí (Salvo, Rufete, Damià, Ayala, Salvans...). Y la normalidad para los de allá (Lim, Mendes...). Hasta Kim Koh pondría esa sonrisa suya que no se sabe si es sonrisa o que le duele algo, porque siempre es la misma.

Sí, Amadeo, así sí se puede funcionar, porque se funciona como le da la gana al accionista mayoritario. Y compra a los jugadores que quiere y se fía de quien quiere. Unas veces puede asesorarse con Rufete y otras con Nuno o con Mendes. Esto es así. Y este Valencia es TU Valencia C. F. Y D. Peter Lim es TU jefe, el que te paga el salario secreto que no quieres publicar.


Cuando Salvo recurrió a Jorge Mendes a llegar a Peter Lim
Así que sí, así se puede funcionar porque es el destino que Salvo ha elegido, aunque él esperaba que Lim le iba a dejar jugar con su juguete y con su negocio, habiéndolo pagado él y Amadeo cobrando. No, Amadeo. Este es el Valencia que te tienes que masticar: el que echa para atrás a Kouyaté y traen a Filipe Augusto porque les da la gana. El que compra a André Gomes por 15 millones cuando tú dijiste que el dueño lo incorporaría gratis como un activo al club. El que recibe un préstamo de 100 millones que iba a ser sin intereses y serán 24 millones de euros en intereses. El que despide a TU entrenador Pizzi y le regala un año de contrato para colocar al gerente deportivo del Fondo de Inversión que ha comprado barato el VCF. El que para redondear la eliminación en Copa del Rey ante el Espanyol le renueva, unos días antes, tres años a Nuno porque les da la gana y punto.


Cuando Amadeo Salvo y Mendes formaban parte del 'Team Valencia'
Este es el Valencia en el que mientras Salvo y Rufete estaban el jueves en Madrid gestionando (y filtrando a la claqué de sabandeños propagandistas oficiales) el fichaje de Imbula… por ¡19 millones!, resulta que 24 horas después, como por arte de David Copperfield, aparece sin que los de aquí se enteren que se ha fichado a otro del que el oficialismo periodístico papagayo no había hablado, porque no lo llevaban ni gestionaban Salvo y Rufete. Y aparece fichado Rodrigo Caio por nada más y nada menos que 12,5 millones más 4 en variables. Al jugador lo representa... Gestifute. ¿Y quién es Gestifute? Es Jorge Mendes.


Imbula y Rodrigo Caio
Este es el Valencia en el que las decisiones de calado, como las de Otamendi, ya hasta el agente se permite decir en público que ese futuro y esa operación la negociará con Jorge Mendes y éste con Lim.
Cito ahora a Salvo herido en su ego (tras esas declaraciones en la SER del agente de Otamendi): “Jorge Mendes no decide en el Valencia y le puede contar las peliculas que quiera a Lim, pero Otamendi son 50 como mínimo"


¿Qué películas cree Amadeo ahora que ve Lim en su Home Cinema: las de Mendes-Nuno o las de Salvo-Rufete?
Pareciera que ni hecho aposta. Tras ese vacile de Amadeo, éste se va a fichar a Imbula (de Rufete) a Madrid y en 24 horas Mendes, con autorización de Lim, ficha a uno suyo: Rodrigo Caio, del Sao Paulo.
Pareciera, aunque quiero pensar que no lo será, una fría venganza de Mendes a la línea de chulería de Salvo. 'Sepamos quién manda' sería el título de la película.
Estamos en el VCF en el que el Jefe de Prensa se enteró por los medios que le llamábamos para preguntarle. ¡Pero Peter Lim está en su derecho! El que se ha comprado, el que se le ha vendido muy barato. Este es el Valencia que, para bien o para mal, Amadeo Salvo le puso en bandeja de platahaciendo desde dentro un tongo monumental a dúo, con la despreciable colaboración de Aurelio Martínez y 17 patronos que igual podían haber sido conos de entrenamiento que soportes del Valenbisi.
Si hubiésemos podido hablar con Rufete quizá hubiese dicho: “No, se han equivocado, a ése lo quiere el Atlético de Madrid pero es muy caro". El Atleti preguntó por él hace dos meses y le pidieron 15 millones de euros. Lo descartaron porque necesitan jugadores de rendimiento inmediato y no promesas. Esto ultimo es información oficial contrastada con el Atlético.
A todo esto, de los 100 millones de préstamo que 'Banco Peter Lim' ha prestado al club ya se han gastado: Negredo (33,2), Enzo (25), Cancelo (15), André (15) y Rodrigo Caio (12,5). Total: 100,7 millones que se le deben al 'Banco Lim' y que hay que devolverle con intereses.
Y es más: alguien se ha parado a preguntarse cuántos mediocentros va a tener el VCF. Parejo, Enzo, Javi Fuego, André, Rodrigo Caio... e ¿Imbulá? ¿O Imbulá era sólo del 'ala Rufete' y, por tanto, no era gestión buena sino sólo abanicarse? Si también viene Imbula, ¿vale 20 millones? ¿Alguien está sumando si cabe en el Fair Play Financiero de 98 millones de límite para la 15/16?
De los 18 millones de aumento de Fair Play contando que el VCF se clasifique para Champions, ya se han consumido casi los 18 (3 de André, 5 de las renovaciones de Gayà y Alcácer, 1 de mejora de Nuno, 2.8 de Enzo, 2.5 de Cancelo y ahora 3.5 de Rodrigo Caio). En total, 17.8 que suman todos los aumentos que ya se han producido de gasto para la 15/16 comparado con lo que ya había en la 14/15.
El club está obligado a vaciarse de jugadores, a ahorrar, a vender para poder fichar a alguien más. Ahora mismo ya no cabe ni Imbula (que serían 6 millones el gasto proporcional para una temporada entre amortización y ficha) ni Jackson (que serian 11).
Algo estarán ideando en Singapur supongo, donde espero que sepan sumar y que lo hagan mejor que Rufete y Ayala sumando extracomunitarios. Doy por seguro que tienen un plan. O han decidido vender a Otamendi, o quizá vendan a Cancelo y Rodrigo Caio después de comprados. Los dos han costado 27,5 millones, muy cerca de los 35 que costaría Jackson Martínez.


Otamendi, cuyo agente dijo en la SER que negociará con Mendes para salir
O quizá tengan equipo para vender a Negredo aunque le pierdan mucho dinero. El gasto a efectos de Fair Play de Negredo por temporada son 'sólo' 14 millones de euros.
Pero todo esto no importa, porque el valencianismo ha vuelto a recobrar la ilusión siendo cuartos, no jugando en Europa, cayendo en octavos de Copa ante el Espanyol y con el campo y los asientos pintados y las lonas exteriores colgadas. Además, el Valencia ha quedado por encima del Sevilla en Liga, con la gran distancia de 1 punto más con 18 partidos menos jugados con respecto a los sevillistas, que tenían además 30 millones de euros menos de Fair Play Financiero. Y Nuno es mucho mejor entrenador que Unai y el portugués ha aplastado la imagen de Emery que no ganaba finales ni llegaba a ellas.
Y ahora se acerca el año que el Consejo de Administración (su familia) de Power Electronics le dio de permiso a Amadeo para que pudiera presidir el VCF. Sólo una año porque hace mucha falta en la empresa.¿Querrá Amadeo seguir 'funcionando' así con Lim? ¿Quiere Lim que siga Amadeo? Porque lo que estoy seguro que no sucederá es que Amadeo se vaya a enfadar por todas estas cosas que le están haciendo y vaya a pasar a ser oposición de Lim, como sus 'secretarios' anuncian y cacarean en cualquier esquina: “Vamos a sacar a la gente a la calle como sigan así”. La frase es verídica y es de su hombre sombra (grande por cierto).
Yo supongo que Lim, sabiendo que Amadeo es experto en revolverse contra sus jefes (Fede Varona, el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar…), lo habrá atado corto. Que Lim se haya beneficiado de las 'artes' de Amadeo no significa que no las conozca y que se proteja por si un día las pudiera usar contra él. Seguro que estoy exagerando. Como Amadeo cuando decía que Rodrigo y André no los pagaría el Valencia porque son del dueño y los incorporaría al club sin pagar. Hoy hemos pagado 15 millones por André. Ya veremos qué pasa con Rodrigo. Nos enteraremos vía Singapur o Portugal. Allí está la verdadera Power.Aquí sólo los palmeros... eso sí, bien pagados y bien callados.


tremendo...cada vez estoy más convencido de que Gil será todo lo que se quiera pero no es tonto. Que debió de ver en Lim para no dejarle entrar en el Atleti

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.