Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por arapajoequejoe el 13.06.15 18:09

@Deadpool escribió:
@arapajoequejoe escribió:
@Deadpool escribió:Otra vez, y no hace mucho, estaba viendo Pasapalabra, y resulta que uno de los invitados del programa que ayuda al concursante era Manuel Martínez, el vocalista de Medina Azahara.Pues bien, allí estaba una pija finolis a llevarse el bote, toda peripuesta.En eso que, el presentador pone los inicios de una canción, Todo tiene su fin, en la versión más famosa, la interpretada por Medina Azahara, pues nada, la pija ni puta idea, el otro tampoco, pero bueno, era un hombre más normal, sin tanta arrogancia como la payasa aquella que allí estaba, venga, más ayudas, título de la canción revuelto, nada, vuelve a sonar un poco de música, y nada, hasta que el buen hombre le da al pulsador, y la acierta.La dicen que es de Medina Azahara, y ella pone un gesto que expresaba, "esos quién coño son", y vale, hasta ahí se puede entender que no conozca la canción ni al grupo, pero pedazo de gilipollas finolis, que te han presentado al cantante de ese grupo antes de empezar el programa, so'paleta!.

Y así, mil millones de casos.
ay deadpool si yo le contara dónde se les quita luego la tontería a las pijas finolis...un brindis por ellas!

Y si sangran se hacen mujeres de verdad, además las gusta sentir la cara entre barrotes mientras no sueltas las riendas.El rojo duele, pero a la vez gusta.

Me he perdido.
no se apellidará usted Grey?

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 13.06.15 18:09

solepantic escribió:
@Filipecrack escribió:
@Bonvín escribió:
@cacola_atm escribió:hostia puta, sabeis que de los 125 kilos 15 son para pagar al cuerpo tecnico? me parece bastante, pero que precio tienen...
Si tienes a uno de los 3 mejores entrenadores del mundo, me parece poco.

Hombre los 15 kilos serán en bruto. Lo que cobrará el cuerpo técnico será unos 7-7,5 netos. Tampoco es tanto viendo lo que cobran otros entrenadores, como el propio Rafat Benítez que él solo va a cobrar más o menos por un estilo.
ya pero los trampoeros tiene 340 kilos de límite

Si al mejor entrenador de tu historia, no le puedes pagar 7 netos en el mejor momento de tu historia tienes un problema.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.06.15 18:10

@andeltor escribió:"Pensaba una noche a solas
si yo llegaría al cielo
paseaba por la Mezquita
estuve un tiempo en silencio
y mi cuerpo destrozado
lleno de ira y desprecio
por tantas humillaciones
que te hace pasar por el tiempo"

Colegio Mayor Juan XXIII, año 1982.

Toma esta Andeltor.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 13.06.15 18:11

Ahinoa una di noi.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 13.06.15 18:11

al fin he podido recuperar mi querido avatar, joder hasta que he conseguido insertar un gif..

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 13.06.15 18:11

:bravo Kunde

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 13.06.15 18:12

¿Bueno qué, fichamos o no fichamos? Espero que se empiece a cerrar algo la semana que viene.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 13.06.15 18:13

@Drubio escribió:al fin he podido recuperar mi querido avatar, joder hasta que he conseguido insertar un gif..
la vuelta de un mito

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.06.15 18:13

@Deadpool escribió:
@Deadpool escribió:Otra vez, y no hace mucho, estaba viendo Pasapalabra, y resulta que uno de los invitados del programa que ayuda al concursante era Manuel Martínez, el vocalista de Medina Azahara.Pues bien, allí estaba una pija finolis a llevarse el bote, toda peripuesta.En eso que, el presentador pone los inicios de una canción, Todo tiene su fin, en la versión más famosa, la interpretada por Medina Azahara, pues nada, la pija ni puta idea, el otro tampoco, pero bueno, era un hombre más normal, sin tanta arrogancia como la payasa aquella que allí estaba, venga, más ayudas, título de la canción revuelto, nada, vuelve a sonar un poco de música, y nada, hasta que el buen hombre le da al pulsador, y la acierta.La dicen que es de Medina Azahara, y ella pone un gesto que expresaba, "esos quién coño son", y vale, hasta ahí se puede entender que no conozca la canción ni al grupo, pero pedazo de gilipollas finolis, que te han presentado al cantante de ese grupo antes de empezar el programa, so'paleta!.

ay deadpool si yo le contara dónde se les quita luego la tontería a las pijas finolis...un brindis por ellas!

Y si sangran se hacen mujeres de verdad, además las gusta sentir la cara entre barrotes mientras no sueltas las riendas.El rojo duele, pero a la vez gusta.

Me he perdido.
No, es mucho más tosco, sin gracia, ni tirón.Son cosas que leo, no vaya usted a creer que...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 13.06.15 18:14

Está jugando nuestro Fran Mérida (DEP)

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.06.15 18:15

Aunque salió Medina, Andel, donde estén Triana que se quiten los demás.

Última edición por Deadpool el 13.06.15 18:16, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 13.06.15 18:15

@Deadpool escribió:
@Deadpool escribió:

Me he perdido.
No, es mucho más tosco, sin gracia, ni tirón.Son cosas que leo, no vaya usted a creer que...

no por dios! ni yo, ni yo!

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grimmer el 13.06.15 18:16

¿Algo interesante al margen de programas de telecinco?

¿Se confirma que Jackson se va al Milan?

Grimmer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.06.15 18:16

Me cago en el puto As, diciendo que si De Gea sé va al Madrid, que el United viene a por Oblak

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.06.15 18:18

@Mingos escribió:Me cago en el puto As, diciendo que si De Gea sé va al Madrid, que el United viene a por Oblak

Ni caso, no saben que inventar para intentar joder, las palabras de Simeone a Brunati les dolieron.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba