Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Motociclismo (hilo oficial)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Motociclismo (hilo oficial)

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 15:02

@cholo4ever escribió:
@AtletiBull escribió:Ya, si no te niego que lo de Márquez ha sido siempre así, pero quiero decir que la mayoría de la gente se sube al carro del que gana sin importarle nada más, y hasta que no vienen mal dadas, no se dan cuenta de como es la persona a la que creen admirar.
Yo intento abstraerme en cierto modo cuando veo las carreras y trato de disfrutar 100% de ellas independientemente de los protagonistas, ahora bien, todo el mundo tiene sus preferencias, y yo por ejemplo veo a Marc ganar y no me genera alegría o satisfacción, hoy por ejemplo he sentido un subidón viendo como ganaba Rossi.
Y el tema Simoncelli casi prefiero ni comentarlo, porque me jode muchísimo... Por la puta costumbre que hay en los medios deportivos de convencer a la gente de que el deportista extranjero es el enemigo, y que solo vale que gane un español, se crucificó a un pilotazo como él y gran tipo... 
Luego eso sí, somos los primeros en decir, que buen tío era, que buen piloto... Asco!
hay que decir que simoncelli las lió muy pardas. sacar a la gente de la pista en recta no era muy normal. pero le sancionaron y ya está. el odio que le tenían aquí tampoco era ni medio normal.
La diferencia es que Simoncelli, que tuvo sus más y sus menos (muy serios) con Lorenzo, Stoner y Dani, luego era el tío más querido de la parrilla. Mientras que a Marc cada día le van quedando menos amigos. Hasta Bautista, que es su mejor amigo ya ha empezado a cambiar el discurso y cada vez se aleja más de él.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 12.07.15 15:11

Al final, la superioridad de las Honda en este circuito ha matado la carrera.
En cuanto al tema Sic, obviamente no se puede negar que tuvo sus liadas en alguna carrera, pero no hay más, era un tío que iba al límite hasta del sofá a la cama, pero nada más, era simple competitividad, y nos querían hacer ver que era casi poco menos que un delincuente...

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.07.15 9:31

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 30.08.15 14:32

Qué preciosidad de carrera!

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 30.08.15 14:56

qué pena. márquez se ha caído solo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 30.08.15 15:00

Preciosa carrera en mojado. Puede pasar de todo. Márquez al suelo y se le acabó ser campeón del mundo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 30.08.15 15:15

pues parece que una yamaha gana el campeonato.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30.08.15 15:28

Genial Danilo Petrucci!. Me encanta este tío. Simpático, risueño. Nunca tiene una mala palabra, nunca tiene un mal gesto. Queridísimo por todo el paddock. Nadie se merece esto más que él. Las veces que ha probado con la Ducati oficial ha destrozado a sus compis, a Jorge, a Marc, a todos... Me encantaría verle con una moto rápida alguna vez.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.09.15 14:58

Creo que he visto una de las carreras más impresionantes de mi vida. Misano, un circuito donde la única Honda que había ganado era la de Pedrosa en toda la historia..

Nadie daba un duro porque lloviera durante todo el fin de semana. Pues aparece Rossi, a pocos kilómetros de su casa, con un casco donde se dibuja un tiburón, unos pececillos de buzos y una Yamaha con aletas de tiburón. Y a las 14:01 ya está lloviendo.

Se pone a llover, entran todos los pilotos menos dos tipos. Dos locos. Uno es Bradley Smith, que se pone último del grupo. El otro es Scott Redding, que se va al suelo.

Márquez con su Honda, en su pelea consigo mismo. Deja de llover y Márquez es el más listo de la clase. Luego Lorenzo, mientras que la corazonad de Rossi, que iba líder, le hace pasar de 1º a 6º... con Lorenzo por delante. La caga, la lía, pero justo cuando sale del Box, Lorenzo se va al suelo.

Increíble.

¿Y quién acaba en el podio con Marc? Bradley Smith, que había hecho dos veces el ascensor pasando dos veces por TODAS las posiciones de la parrilla y un Redding que no sé de dónde había salido tras caerse.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.10.15 11:12

Me gustaría saber qué opináis sobre las palabras de Rossi sobre Márquez.

https://www.youtube.com/watch?v=vDbQAd5C0Pc

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.10.15 11:25

Estoy totalmente de acuerdo con Rossi... Ya durante la carrera me lo habia piensado... Pero no entiendo porqué... piensaba que Marquez se llevaba mejor con Rossi que con Lorenzo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 23.10.15 11:26

está haciendo el idiota, evidentemente. como si es verdad la conspiranoia. si no te gusta, adelántale y cierra el buzón. espero que no se acostumbre. sería terrible aguantar juntos a llorosa, llorenzo y llorossi.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.10.15 11:48

Voy a dejar mi opinión al respecto.

Creo que Rossi hace un papel evidente en todo esto. Aunque yo también pienso que Márquez jugó con ellos y trata de ayudar a Lorenzo. Es algo que llevo defendiendo desde que Márquez subió por primera vez a MotoGP. Son todo sonrisas falsas pero en realidad los egos de ambos son insostenibles. No digo que Marc quiera favorecer a Jorge, sino que quiere desfavorecer a Valentino. Obviamente, no es tan tonto como para dejar escapar una victoria por ayudar a uno y a otro, pero si no hubiéramos visto ese sainete de pasadas entre Iannone, Márquez y Rossi, a Lorenzo le habrían acabado cogiendo (y probablemente pasado viendo sus últimos finales de carrera donde acaba siempre con el neumático más desgastado) y eso es lo que quiere denunciar Rossi.

Qué decir también, que Rossi tenía su habitación repleta de posters de Max Biaggi y al final acabaron hasta pegándose.

Ahora, insisto. Parece una tontería para el tipo que lleva 9 Mundiales y 20 años en la competición, pero esta situación, la de jugarse el campeonato a falta de dos carreras, es totalmente nueva para él. La única vez que eso pasó fue en 2006 y Nicky Hayden acabó siendo el campeón. A Rossi le pudo la presión, o lo que sea, pero por un error suyo en la última carrera perdió el título. Nunca se ha enfrentado a esta presión y busca otras vías. Cierto que una vez llegó también a falta de dos carreras sin ser campeón, también con Lorenzo, pero entonces tenía 40 puntos de ventaja y le valía con hacer dos veces décimo. No era lo mismo.

Seguimos. Rossi necesita un enemigo. Siempre lo ha necesitado para dar el 100% de su rendimiento, para generar ese ambiente de odio y esa batalla psicológica con su rival que por lo general no sólo acaba ganando, sino que los destroza. Una batalla que tuvo con Biaggi, que tuvo con Sete y que tuvo con el primer Lorenzo. No el de ahora. Y siempre las ha ganado. La única vez que un piloto no entró al trapo fue Stoner, y el australiano se lo comió con patatas. También con Hayden, al que subestimó hasta límites insospechados y mira.

Por eso necesita sacar al antiguo Lorenzo, al que se pica, al que no va a hacer su carrera. Al que entra al trapo y al final acaba sometido a la presión psicológica del italiano.

La relación Vale-Márquez no es la misma desde lo de Assen y Argentina, eso está claro y por muchas sonrisitas falsas que se den, lo saben. Rossi sabe que Marc tiene una cuenta pendiente con él y que se la cobrará antes o después. O al menos lo intentará, y lo que quiere es evitar que sea este año.

Además, en su último mensaje pide que les dejen a Lorenzo y a él jugarse el campeonato, como diciendo, "que los demás se aparten. Que vayan delante o detrás, pero que no se entrometan". Muy listo Rossi, porque sabe que si entra inmediatamente detrás de Lorenzo será campeón. Sean cual sean las posiciones.

En mi opinión Rossi ha puesto todas las cartas sobre la mesa y manda dos mensajes:
-Avisa a Marc de que le ha pillado y que no quiere esa relación de falsa humildad. Le pide que vaya de cara. "Prefiero mi relación con Biaggi, que no nos podíamos ni ver, antes que esta con Marc", dijo ayer.
-Avisa a todo el mundo de que el campeonato se juega entre él y Jorge. Y a ver quién es el listo que se la juega ahora, con todo avisado, a entromenterse entre los dos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.10.15 12:22

@Diego21 bueno al final en los deportes individuales los mejores se admiran y se odian, son súper competitivos así que se pueden llevar bien y además llevarse a matar (literalmente porque las motos pelean cuerpo a cuerpo a más de 200 km/h) es adrenalina, es competición, es uno contra uno.

Dicho lo anterior, al final todo tiene sentido, las palabras de Rossi buscan lo que buscan, hace un par o tres de temporadas fue parecido con Lorenzo y Márquez.

Las palabras de Rossi van dirigidas a Márquez, pero también a Iannone, Pedrosa... como bien apuntas quieren que les dejes solos... en esta carrera puede que no pero en la próxima, si Lorenzo va segundo, veremos como trata de ralentizar la carrera para que se metan otros pilotos en la lucha, Rossi sólo trata de evitar esto. Esta estrategia de meter corredores ya la hizo Lorenzo con Márquez en esa temporada pero Márquez era el más rápido y tuvo que ceder, si Rossi quiere ganar que sea el más rápido, así no tendrá problemas. Márquez si puede ganará, no arriesgará, no lo hizo en Australia, no ayudará a Lorenzo pero tampoco le perjudicará.

Y lo de Australia, no sé, Honda lleva sin ser claramente superior toda la temporada, no creo que de buenas a primeras sacara un segundo por vuelta al resto, yo creo que Márquez simplemente conservó (recordemos que físicamente iba tocado) y al final vio que había conservado mucho.

De hecho yo creo que el adelantamiento a cuchillo que le hizo Rossi a Márquez y por el que le pidió perdón fue una declaración de intenciones, un quítate de mi camino que yo voy a por todas, puede que a Rossi le sentara mal que no sólo no se quitara sino que vio que, siendo Márquez más rápido, estaba con ellos hasta que al final se fue.

La honda es muy agresiva y con el depósito lleno es peor que la Yamaha... cuando el depósito se vacía es más manejable y la potencia hace el resto, eso y un par de décimas guardadas por ir reservando es lo que yo creo que le dio la victoria a Márquez.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.10.15 12:49

Diego21
.