Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Ferhat el 13.06.15 17:08

@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:Miranda vino gratis. Da igual que se vaya gratis. Miranda subirá el nivel otra vez la temporada que viene. Y se debería ir por la puerta grande.
Por la puerta grande que es...¿Que se retire aqui con 35 años?

No. Que juegue el último partido de la Liga 2016 en el Calderón y se le cambie en el minuto 90 para que se lleve la ovación del público. Es lo mínimo después de lo que nos ha dado. Con Godín, la mejor defensa de la Historia de este equipo. Campeón de Liga, subcampeón de Champions, Campeón de Europa League, Campeón de Supercopa de Europa y España, y Campeón de Copa en el Bernabeu donde mete el gol de la victoria. Lo mínimo que merece es una ovación y respeto, que es lo que la gente sin memoria no entiende.
Respeto y ovación que no tuvieron otros de los que se fueron y ganaron lo mismo que Miranda. Y por cierto veremos si te gustaría que despidiesen así a Mario Suárez por ejemplo.

Todo el que se vaya de aquí, mientras lo haya dado todo, merece respeto. El día del Barça mientras muchos pitaban a Mario en el cambio, tu ídolo (mi hermano) y yo nos levantamos para aplaudir a Mario pensando que era su último partido. Me dio mucha pena que se le silbara porque además no quiero que se vaya.
jajajajaja pienso igual que vosotros. Pero aun así, hay que mirar siempre el beneficio del club y no del jugador, porque si puedes sacarle pasta a un tio en vez de que se vaya gratis pues mejor, porque al final el fútbol es un negocio.

Si se le vende lo entendería, por supuesto. Pero yo personalmente me lo quedaba porque creo que la temporada que viene muchos van a recuperar o acercarse al nivel del año pasado, una vez superada la temporada de tránsito post liga/champions. Es demasiado bueno si recuper su nivel.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 13.06.15 17:09

@Ferhat escribió:
@Miguelnaz21 escribió:
@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:Miranda vino gratis. Da igual que se vaya gratis. Miranda subirá el nivel otra vez la temporada que viene. Y se debería ir por la puerta grande.

No. Que juegue el último partido de la Liga 2016 en el Calderón y se le cambie en el minuto 90 para que se lleve la ovación del público. Es lo mínimo después de lo que nos ha dado. Con Godín, la mejor defensa de la Historia de este equipo. Campeón de Liga, subcampeón de Champions, Campeón de Europa League, Campeón de Supercopa de Europa y España, y Campeón de Copa en el Bernabeu donde mete el gol de la victoria. Lo mínimo que merece es una ovación y respeto, que es lo que la gente sin memoria no entiende.

Este mismo hombre se preocupó bastante de no cerrarse ninguna puerta el año pasado.

Y? Dijo algo malo contra el Atleti? Mintió? Nos engañó? Nos faltó al respeto? Se ha tocado los huevos? No. Ha seguido jugando, como muchos de la plantilla por no decir todos a menos nivel como es lógico después del desgaste físico y sobre todo emocional de la temporada pasada, pero siempre ha sido un profesional como la copa de un pino, que lo ha dado todo estando aquí y que tiene derecho de querer cambiar de aires. No sé por qué no sois capaces de entender eso.

Si lo entiendo, y a mi no me molestó que no se cerrase puertas, pero en mi opinión esa clase de homenajes hay que hacerselas más a gente que se haya quedado aún con mil ofertas y con el club dispuesto a venderlo que a gente que pareció molesta porque el club no estuviese abierto a negociar.
A todo esto, a saber si Miranda quiere quedarse otro año o prefiere firmar un contrato más largo con alguno de los clubs importantes que seguro que aún le querrían.
Yo no soy de la opinión de defenestrarle, más bien soy de la opinión de que haga lo que quiera, por eso estaría dispuesto a "malvenderle" como he leído antes por ahí por 10 millones si él quiere irse.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 13.06.15 17:10

Don Gregorio Manzano fue el primero que apostó por Courtois, por Miranda y por Juanfran de lateral derecho. Estaba en el camino de hacer algo grande. Simeone sólo recogió lo ya sembrado.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 13.06.15 17:11

@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:

Respeto y ovación que no tuvieron otros de los que se fueron y ganaron lo mismo que Miranda. Y por cierto veremos si te gustaría que despidiesen así a Mario Suárez por ejemplo.

Todo el que se vaya de aquí, mientras lo haya dado todo, merece respeto. El día del Barça mientras muchos pitaban a Mario en el cambio, tu ídolo (mi hermano) y yo nos levantamos para aplaudir a Mario pensando que era su último partido. Me dio mucha pena que se le silbara porque además no quiero que se vaya.
jajajajaja pienso igual que vosotros. Pero aun así, hay que mirar siempre el beneficio del club y no del jugador, porque si puedes sacarle pasta a un tio en vez de que se vaya gratis pues mejor, porque al final el fútbol es un negocio.
y no es mejor negocio ganar titulos que vender por 10 kilos a un pilar de tu defensa??

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.06.15 17:11

@MrKite escribió:Don Gregorio Manzano fue el primero que apostó por Courtois, por Miranda y por Juanfran de lateral derecho. Estaba en el camino de hacer algo grande. Simeone sólo recogió lo ya sembrado.
Así es.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13.06.15 17:12

Y como olvidar a QSF, que como ya vaticinó, el Atleti tardaria décadas en volver a lograr su gesta...

Invitado
Invitado

Mensaje por cacola_atm el 13.06.15 17:12

@MrKite escribió:Don Gregorio Manzano fue el primero que apostó por Courtois, por Miranda y por Juanfran de lateral derecho. Estaba en el camino de hacer algo grande. Simeone sólo recogió lo ya sembrado.
Con un símil lo entenderemos mejor
Manzano es Luis, y Simeone es Del Bosque

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.06.15 17:12

Ferhat, también nos creemos que tenemos superjugadores y no es así, que el Cholo en la 13/14 hizo que todos diesen el 100% de sus posibilidades no quiere decir que en la 15/16 lo vuelvan hacer. Porque no es un Messi de la vida que cuando estés un año malo al año siguiente vuelvas a estarlo, nono...la mayoria de jugadores del Atlético son buenos sin más, y como dije antes, otra cosa es que el Cholo le diese un plus para que sean algunos grandes jugadores, pero hacer lo de hace 2 temporadas, como que no.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 13.06.15 17:13

@cacola_atm escribió:
Con un símil lo entenderemos mejor
Manzano es Luis, y Simeone es Del Bosque
jajajajjaja

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.06.15 17:13

@i-Villa escribió:Y como olvidar a QSF, que como ya vaticinó, el Atleti tardaria décadas en volver a lograr su gesta...
40 años exactamente xd.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 13.06.15 17:13

@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:

lo que quiere miranda es una jub de oro mientras pueda conseguirla

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.06.15 17:13

Manzanas fue la semilla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 13.06.15 17:13

@Filipecrack escribió:¿Qué jugador nos quitará Mourinho este verano para seguir con la tradición?

Tradicion de 1 año? Esto me recuerda a la Heitingada xD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2481

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 13.06.15 17:14

Gracias a todos por las respuestas y perdón por el desvío : chocala :

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 13.06.15 17:14

Tenemos que ver el mercado para poder hacer un Demichelis.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba