Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por "Vengan" el 12.06.15 13:14

@Bonoi escribió:
@Drubio escribió:
@AtletiBull escribió:Os leo mucho hablar del tope salarial y me queda una duda. ¿Con el dinero que se supone que ha invertido el chino en la ampliación de capital, no debería de aumentar considerablemente el tope salarial??
puff yo es que lo del chino lo cojo con papel de fumar, son 40 kilos que a saber donde irán, pero a fichajes me temo que no, ni a sueldos...ese dinero está ahí un poco en el limbo
40 kilos al parecer es lo que se ha encarecido la parcela del nuevo estadio. A partir de ahí.....

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/12/primera/1434070547_572715.html

"Vengan"
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 12.06.15 13:14

Paxarru17 escribió:
El Atleti va a por el colombiano Lucumi y el Inter a por Miranda

Sportitalia apunta que el Atlético es el mejor colocado para conseguir su fichaje. Sería una alternativa de futuro para Arda. El inter persiste con Miranda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434014584_698720.html
Y este que tal es?

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 12.06.15 13:14

@Bonvín escribió:
@BenLinus escribió:Sportyou @SportYou
Van der Vaart: "Me  dijeron que el Betis es el cuarto club en tamaño de España"
El Betis es el cuarto equipo con más aficionados en toda España. Sobretodo fieles.
Me gusta el Betis, siempre me ha caído muy bien. Sé de algunos que se estarán revolviendo en el lodo (Sevilla y Valencia)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 12.06.15 13:15

@diegodin escribió:
@Zlatan escribió:Pues yo del colega ese lo que veo que se pone vendas antes de la herida.
No es cuestion de ponerse vendas, todos sabemos por experiencia vital, que en muchas ocasiones tratos o negocios que parecian cerradisimos, al final por circunstancias inesperadas o fortuitas no terminan de cristalizar.El forero cuyas informaciones siempre se han cumplido,Griezman,Torres,Vietto y algunos mas. siempre mantiene que hasta que un jugador no firma el contrato existe el riesgo de que cualquier operacion se rompa.Saludos
Eso es una verdad como una catedral

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 12.06.15 13:16

@MarioForo escribió:
Paxarru17 escribió:
El Atleti va a por el colombiano Lucumi y el Inter a por Miranda

Sportitalia apunta que el Atlético es el mejor colocado para conseguir su fichaje. Sería una alternativa de futuro para Arda. El inter persiste con Miranda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434014584_698720.html
Y este que tal es?
Noticia de Manolete ?

tejero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 12.06.15 13:17

Y eso de que Tevez tiene que pensarselo... es una milonga. Tevez espera cobrar lo mismo ó mas que allí y nada más. y si tantas dudas tiene que le den por culo y se vaya a Argentina a pastar.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3772

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 12.06.15 13:18

@Bonoi escribió:
@Bonvín escribió:
@BenLinus escribió:Sportyou @SportYou
Van der Vaart: "Me  dijeron que el Betis es el cuarto club en tamaño de España"
El Betis es el cuarto equipo con más aficionados en toda España. Sobretodo fieles.
Me gusta el Betis, siempre me ha caído muy bien. Sé de algunos que se estarán revolviendo  en el lodo (Sevilla y Valencia)
Cuarto? Antes no están los Sevilla, valencia, Bilbao? jojojo

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.06.15 13:18

El Valencia ha ''comprado'' a André Gomes. Lo pongo entre comillas porque eso debe ser una mafia Mendes-Lim-Valencia

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 12.06.15 13:19

@raferty escribió:Y eso de que Tevez tiene que pensarselo... es una milonga. Tevez espera cobrar lo mismo ó mas que allí y nada más. y si tantas dudas tiene que le den por culo y se vaya a Argentina a pastar.
Nos vendría bien que viniera, pero seguro que el salario será muy elevado. Si no viene él, vendrá uno igual o mejor, no tengo la menor duda : nuse :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 12.06.15 13:19

@BenLinus escribió:El Valencia ha ''comprado'' a André Gomes. Lo pongo entre comillas porque eso debe ser una mafia Mendes-Lim-Valencia
por cuanto lo ha comprado mendes y lim ?

AtletiAntonio
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.06.15 13:20

@AtletiAntonio escribió:
@BenLinus escribió:El Valencia ha ''comprado'' a André Gomes. Lo pongo entre comillas porque eso debe ser una mafia Mendes-Lim-Valencia
15 kilos

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por tejero el 12.06.15 13:20

@raferty escribió:Y eso de que Tevez tiene que pensarselo... es una milonga. Tevez espera cobrar lo mismo ó mas que allí y nada más. y si tantas dudas tiene que le den por culo y se vaya a Argentina a pastar.
Yo pienso que tevez vendrá, creo que no se oficializará ningún fichaje hasta que se pronuncie la uefa

tejero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 12.06.15 13:21

Claro, si no viene Tevez, vendrá Cavani...acuestese señor, si no viene Tevez, el que venga va a ser un mastuerzo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 12.06.15 13:22

@BenLinus escribió:
@AtletiAntonio escribió:
15 kilos
Sabiendo como funciona Mendes, que se preparen los Chotos para ver como se van todos los jugadores que triunfen en su equipo en cuanto tengan buen mercado. Que le pregunten a Falcao.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 12.06.15 13:22

@Kunderon escribió:Lo del chino fue una operación de marketing con un intento de trafico de influencias subliminal aparentemente beneficioso para ambos.

- El Chino creía que comprando parte de un club con marca mundial como el nuestro le iba a beneficiar de cara a la recalificación de terrenos en los que quiere construir,dicho mas limpiamente,creía que si compraba el Atleti en la ciudad tendría visto bueno para construir donde quisiera o al menos se lo facilitaría.

- Lo que creo es que no debía estar demasiado informado sobre el tema deportivo,si lo estuviera sabría que no interesa que un magnate entre en el accionariado atlético en pleno poder y moleste al Real Madrid directamente en nivel económico,de marca y expansión global y el que compre el Atleti o no,no tiene relevancia alguna para que pueda construir o no.

-El chino si no consigue su objetivo de construir venderá lo adquirido y no tendrá perdida alguna,lo único que habrá perdido es tiempo.

-El club habrá ganado 40 millones a través de una ampliación de capital y a nivel de mercado el estar o haber estado ligado a la marca Wanda.

Lo del Madrid no creo que tenga nada que ver, el problema es que a Cerezo se le van a caer varios amiguitos, que son los que le ayudan a hacer chanchullos y le podían facilitar solucionar problemas y arreglarle cositas al chino. Ahora el poder pasa a manos de Ahora Madrid y el PSOE y cosas como la desprotección de la fachada trasera del Edificio España, la remodelación de la misma plaza por parte del Ayuntamiento o la aprobación de la Operación Campamento se ponen muy difíciles.

En el caso de Campamento los terrenos pertenecen a Defensa y tienen que subastarlos primero (lo que depende del Gobierno) y hay una zona que ya tiene un ordenamiento y se puede construir sin problemas pero la segunda y más grande está pendiente de hacerse y por tanto a día de hoy tendrían que negociarlo con el nuevo Ayuntamiento. Total, que a Juanlín se le ponen las cosas en chino y Cerezo va a tener más difícil poder ayudarle con los chanchullos necesarios.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba