Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Ciclismo (hilo oficial)

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Ciclismo (hilo oficial)

Mensaje por CaptainGabi el 20.05.16 18:55

Pues por ese "no lo sabía" ha perdido su puesto con NIbali.. Ha hecho un pelegrini...

La cosa va a estar entre Nibali,Valverde,Majka y Kruicjwik...  Pero no tengo muy buen ojo que decía que Dumoilin y Uran podían ganar..

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.05.16 19:46

@CaptainGabi escribió:Pues por ese "no lo sabía" ha perdido su puesto con NIbali.. Ha hecho un pelegrini...

La cosa va a estar entre Nibali,Valverde,Majka y Kruicjwik...  Pero no tengo muy buen ojo que decía que Dumoilin y Uran podían ganar..
Lo poco que puedo seguirlo (a la hora de la etapa siempre estoy en el curro) es sin sonido y en una micropantalla. Es decir, que no estoy muy puesto en tanto en cuanto las sensaciones de cada uno

Dicho esto, creo que Nibali gana con la minga.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12248

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 20.05.16 20:05

@Diego21 Está siendo un buen Giro. Y ahora viene lo mejor. Solo espero que los outsiders lo intenten algún día. Que no le dejen la toda la responsabilidad a Nibali o Valverde...

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.05.16 15:57

Caida tremenda de la maglia rosa, Kruijswijk
Está bien, pero puede perder el Giro

Caida también de Zakarin, que parece que va a abandonar

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iuris_indio el 27.05.16 17:55

Etapa brutal hoy en el Giro, si fuera fútbol Nibali sería cholismo puro, lo da todo siempre.

Zakarin se ha roto clavícula en la caída, y el piñazo de Kruijswijk ha sido escandoloso, ha tenido mucha suerte

Iuris_indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/05/2016
Mensajes Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 28.05.16 17:32

Nibali ganador del Giro!!!!! Merecido después de ser el mejor en estos 2 últimos días. Una pena la caída de Kruijswik que creo que sin ella lo hubiera ganado...

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iuris_indio el 28.05.16 18:12

Nibali es un espectáculo, puede gustar más o menos pero da espectáculo, siempre al ataca. En el carácter me recuerda siempre a Vinokurov, el tío siempre atacaba aunque tuviera un gramo de fuerza

Iuris_indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/05/2016
Mensajes Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 28.05.16 18:53

@Iuris_indio No compares al tiburón con un tramposo... Contador,Nibali,Zakarin son el tipo de ciclistas que hacen afición!

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 11.06.16 18:03

Si Bardet hubiera dejado de lado ese odio a Pinot, podría haberse puesto 1º y cederle la etapa a Pinot. Pero al atacarle, se ha quedado sin un amigo para relevarse en los km finales y al final le ha ganado Pinot en el sprint xd

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.07.16 18:15

Ya se ha ahostiado Contador en la 1° etapa del Tour.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.07.16 18:48

@CaptainGabi escribió:@Iuris_indio No compares al tiburón con un tramposo... Contador,Nibali,Zakarin son el tipo de ciclistas que hacen afición!

No sé por qué es lo de tramposo de Vino, si por dopaje o por su famoso soborno... 

Imagino que por lo segundo, porque a Contador también le pillaron por lo primero (y encima lo negó hasta cuando le dejaron en bragas en el juicio).

Para mí Vinokourov sí tenía ese pundonor que comentaba el compi.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 02.07.16 19:39

@Diego21 escribió:
@CaptainGabi escribió:@Iuris_indio No compares al tiburón con un tramposo... Contador,Nibali,Zakarin son el tipo de ciclistas que hacen afición!

No sé por qué es lo de tramposo de Vino, si por dopaje o por su famoso soborno... 

Imagino que por lo segundo, porque a Contador también le pillaron por lo primero (y encima lo negó hasta cuando le dejaron en bragas en el juicio).

Hombre lo de Contador es dopaje. Pero dio por un 0,001%. Y sí, Vino ha estado siempre en temas muy turbios

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.07.16 15:05

Segunda etapa del Tour. Segunda caída de Contador.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.07.16 15:15

@CaptainGabi escribió:
@Diego21 escribió:

Hombre lo de Contador es dopaje. Pero dio por un 0,001%. Y sí, Vino ha estado siempre en temas muy turbios
Contador dio positivo 4 días consecutivos en aquel Tour de 2010. La UCI se saltó todas las normas y en vez de hacerlo público, le entrevistó en privado para pedir explicaciones. Sin saber qué narices querían hacer de verdad (Yo intuyo que ocultarlo a cambio de pasta, como con Armstrong)...

Contador dio positivo en el Tour 2010. En la Operación Puerto aparecen referencias a él en un montón de ocasiones. Hace año le detectaron en la orina un componente plástico que tienen las bolsas de la sangre con las que se hacen las autotransfusiones...

Y lo mejor de todo. Le 'mejor', se entienda, es que la CIRC concluyó en sus informes que la UCI dio un trato de favor a Contador nunca antes visto y que por eso no se ha sabido nunca nada. Es decir, que lo poco que sabemos (que ya me parece bastante oscuro todo), es sólo la punta del iceberg.

Por no hablar de que es junto a Hesjedal y Cancellara el ciclista sospechoso de utilizar motores en el pelotón (y esto lo sé de la propia boca de su hermano).

Menudo viaje le metió en el juicio aquel carnicero pobrecito al que quisieron arruinar con la teoría de la carne contaminada y el error 'humano' para limpiarse el culo. Menudo meneo le dio el hombre y le dejó en bragas. Otra historia que apenas recogió en una micronoticia El Diario Vasco.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 03.07.16 15:31

@Diego21 Poco enterado estaba yo entonces.  Pero bueno, viene siendo habitual que la prensa nacional esconda, maquille noticias o hechos que perjudiquen a los de su propio país. Valverde o Boonen, y como dices tb contador...

De todos modos, habiendo cumplido sanción, hay 2 posibilidades:o renegar siempre de ellos, o disfrutar de su ciclismo pero sabiendo que son "ex-convictos". Prefiero la 2º.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba