Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por MScofield el 10.06.15 23:06

@xusty74 escribió:
@MScofield escribió:
@i-Villa escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Batkis escribió:
@koke27 escribió:Precioso el Boxer Colchonero Batkis. Soy admirador incondicional de esa raza, tuve dos. Son puro nervio pero es el perro más noble que he visto.
Gracias,es una raza increible y este en particular es genial,tiene 12 años y sigue comportandose como un cachorro

noble y cachorro...mi Lex (golden retriever) es así también. Más bueno que un santo, inteligente y cariñoso como nadie

Tu si que sabes.
El mío (un Stanford) es muy bueno y cariñoso pero muy cabrón.
Yo tengo 5,cuando llaman a la puerta,parece jumanji... : uff :
¿CINCO Xusta? La virgen, ¿que le das de comer, un cerdo vietnamita cada día?

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 10.06.15 23:06

@Carlson82 escribió:Coño, TVE dice que MANDZUKIC SE VA A LA JUVE, CONFIRMAO???
no

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.06.15 23:06

@WeizZer escribió:Me falta el hilo "Harto de Choladas". Que lo abra alguien para el inicio de la Liga. Necesito un deposito donde soltar bilis cuando empatemos en la primera jornada contra el Sporting.
Nah, el Sporting esta reservado para Barça o Mandril. A nosotros nos putearan haciendonos abrir fuera de casa con el Málaga de turno

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8560

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 10.06.15 23:07

@Almacolchonera escribió:
@WeizZer escribió:Me falta el hilo "Harto de Choladas". Que lo abra alguien para el inicio de la Liga. Necesito un deposito donde soltar bilis cuando empatemos en la primera jornada contra el Sporting.
Nah, el Sporting esta reservado para Barça o Mandril. A nosotros nos putearan haciendonos abrir fuera de casa con el Málaga de turno
Málaga, Sevilla o Valencia.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 10.06.15 23:08

@olijerez77 escribió:
@cacola_atm escribió:veis a gabi de titular el año que viene con koke en el mc? yo es que no veo tan claro que la mafia fiche a un mc

Es que no hacemos nada si alguno de los MC titulares es Gabi o Tiago... Yo no me quejo que esten en la plantilla por el tema de jerarquia, veterania y que pueden dar todavia unos minutos buenos aqui y alla, coño pero titular indiscutible alguno con Koke es basicamente dar un paso... pero al costado
Gabi y Tiago tienen que tener un papel como el que ha tenido Xavi este año, titular algunos partidos, salir 20 o 30 minutos... y en ese tiempo dar la vida por el Atleti, porque no veo a Gabi jugando 90' todos los partidos...

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.06.15 23:08

@i-Villa escribió:
@raferty escribió:
@Piankhy escribió:
@i-Villa escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Batkis escribió:
@koke27 escribió:Precioso el Boxer Colchonero Batkis. Soy admirador incondicional de esa raza, tuve dos. Son puro nervio pero es el perro más noble que he visto.
Gracias,es una raza increible y este en particular es genial,tiene 12 años y sigue comportandose como un cachorro

noble y cachorro...mi Lex (golden retriever) es así también. Más bueno que un santo, inteligente y cariñoso como nadie

Tu si que sabes.
Coño, i-villa xD Con tu bameo empezó todo
I-Villa es el Kevin Roldan del foro.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 10.06.15 23:09

El Milán de que va.. ibra, jackson. ¿De donde sale la pasta de la gurtel?

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 10.06.15 23:09

Según mi madre esta tarde han dicho en TVE que Casillas se iiba del Madrid y yo no lo he visto por ningún otro lado xd.

Sinceramente , yo no sé cómo hay gente que aún ve esa cadena (y me duele, pero la han convertido en un canal asqueroso)

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 10.06.15 23:09

Tiago puede que sí sea un Xavi, pero gabi va a jugar un montón de partidos y lo sabéis.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 10.06.15 23:09

@MScofield escribió:
@xusty74 escribió:
@MScofield escribió:
@i-Villa escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Batkis escribió:

Tu si que sabes.
El mío (un Stanford) es muy bueno y cariñoso pero muy cabrón.
Yo tengo 5,cuando llaman a la puerta,parece jumanji... : uff :
¿CINCO Xusta? La virgen, ¿que le das de comer, un cerdo vietnamita cada día?
Pues pienso...pero los Domingos hago paella...para 7...mi mujer los 5 y yo....les encanta : way :

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 10.06.15 23:10

@cacola_atm escribió:
@olijerez77 escribió:
@cacola_atm escribió:veis a gabi de titular el año que viene con koke en el mc? yo es que no veo tan claro que la mafia fiche a un mc

Es que no hacemos nada si alguno de los MC titulares es Gabi o Tiago... Yo no me quejo que esten en la plantilla por el tema de jerarquia, veterania y que pueden dar todavia unos minutos buenos aqui y alla, coño pero titular indiscutible alguno con Koke es basicamente dar un paso... pero al costado
Gabi y Tiago tienen que tener un papel como el que ha tenido Xavi este año, titular algunos partidos, salir 20 o 30 minutos... y en ese tiempo dar la vida por el Atleti, porque no veo a Gabi jugando 90' todos los partidos...
Ha habido partidos esta temporada (pocos, pero los ha habido) donde Gabi a nivel físico estaba igual que el año anterior. Yo no se que le habrá pasado la verdad, pero no creo que se trate de nivel físico. Está claro que la imputación por amaños afecta pero nose.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.06.15 23:11

@Miguelnaz21 escribió:

Según mi madre esta tarde han dicho en TVE que Casillas se iiba del Madrid y yo no lo he visto por ningún otro lado xd.

Sinceramente , yo no sé cómo hay gente que aún ve esa cadena (y me duele, pero la han convertido en un canal asqueroso)
Si, si, han dado por hecho que se va al Arsenal, que va a arreglarse superbien con el club y que le van a hacer una despedida flower power en la que le montaran a los lomos de un unicornio mientras da una vuelta de honor y un Bernabeu abarrotado le tira petalos de rosas, blancas, por supuesto.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 10.06.15 23:11

Xusta está de la azotea no le hagais ni caso...como mucho 5 hamsters.

Invitado
Invitado

Mensaje por MScofield el 10.06.15 23:12

@xusty74 escribió:
Pues pienso...pero los Domingos hago paella...para 7...mi mujer los 5 y yo....les encanta : way :

Jaja, familia numerosa.

Deben estar super graciosa esa estampa los Domingos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 10.06.15 23:12

@WeizZer escribió:
@cacola_atm escribió:
@olijerez77 escribió:

Ha habido partidos esta temporada (pocos, pero los ha habido) donde Gabi a nivel físico estaba igual que el año anterior. Yo no se que le habrá pasado la verdad, pero no creo que se trate de nivel físico. Está claro que la imputación por amaños afecta pero nose.
Los partidos que hizo el capi durante los primeros meses me gustaron, luego no se sabe qué pasó... una pena

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba