Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Apuestas deportivas

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Apuestas deportivas

Mensaje por cacola_atm el Vie 21 Ago 2015, 16:09

soy el unico que el otro dia se arranco media melena cuando le empataron al basel en el 96? hay que joderse, 60 pavazos que me llevaba, acerte todos, y cuando veo que solo me queda ese y que van 1-1 y que marcan el 2-1 en el 89 ya estaba empalmadisimo, y cuando empataron... cabrones xDD

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 27 Ago 2015, 17:37

Bueno, pues dudas compañeros, muchas dudas. Llevo tiempo queriendo meterme en el mundillo este de las apuestas de fútbol pero soy novato total y ni puta idea.

¿Qué casas de apuestas me aconsejáis y son más cómodas/fáciles de utilizar? Y cualquier consejo para un principiante total que podáis darme, aparte de no empeñar mi casa...( : wajaa : )

Ya he leído a Salazar decir que hizo un buen dinerito...

Gracias de antemano.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue 27 Ago 2015, 17:49

@Carlson82 Mi balance global es muy bueno, pero también te digo que antes del Mundial de 2014 había perdido unos 5.000€ en total y quería que me tragara la Tierra.

Después me recuperé y me he retirado en mi momento más alto pero te advierto que si quieres ganar pasta sepas que puedes acabar perdiendo mucho dinero. Que si en vez de empezar a ganar hubiera seguido perdiendo a saber donde estoy ahora.
Y nunca me he jugado más de un 10% de mi capital, pero en un día malo se puede palmar mucha pasta con el asía de recuperar lo perdido y en esas situaciones es muy fácil perder la compostura y la frialdad.

Así que te recomiendo que si vas a jugar lo hagas con prudencia y empieces con muy poco dinero, y ya verás si luego te interesa subir o no, pero no te lo recomiendo porque por algo hay tanta gente enganchada a este tipo de juegos (ya sé que sueno como una madre) : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 27 Ago 2015, 17:57

Gracias Salazar; hombre, no me puedo permitir perder la cabeza, primero porque aunque no me queje, tampoco gano 5.000 euros al mes, y segundo porque ya me gasto bastante en coleccionismo militar antiguo, que son miles de euros al año también.

Mi intención es empezar poco a poco. Ahora, para ganar 20 euros en un mes prefiero ni meterme.

¿Bwin es recomendable? Yo, la que más fácil sea de manejar para empezar..

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue 27 Ago 2015, 18:10

Yo sólo he jugado en Bwin, así que no puedo comparar.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 16 Nov 2015, 16:54

Que os parece esta apuesta para mañana?? Creo que me voy a jugar 5 ó 10 eurillos.

A Italia y Alemania las veo en la obligación moral de ganar y más en su país a pesar de ser amistosos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 16 Nov 2015, 17:05

@WeizZer escribió:Que os parece esta apuesta para mañana?? Creo que me voy a jugar 5 ó 10 eurillos.

A Italia y Alemania las veo en la obligación moral de ganar y más en su país a pesar de ser amistosos.
Creo que te la llevas con la minga.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 16 Nov 2015, 17:11

@Salazar escribió:@Carlson82 Mi balance global es muy bueno, pero también te digo que antes del Mundial de 2014 había perdido unos 5.000€ en total y quería que me tragara la Tierra.

Después me recuperé y me he retirado en mi momento más alto pero te advierto que si quieres ganar pasta sepas que puedes acabar perdiendo mucho dinero. Que si en vez de empezar a ganar hubiera seguido perdiendo a saber donde estoy ahora.
Y nunca me he jugado más de un 10% de mi capital, pero en un día malo se puede palmar mucha pasta con el asía de recuperar lo perdido y en esas situaciones es muy fácil perder la compostura y la frialdad.

Así que te recomiendo que si vas a jugar lo hagas con prudencia y empieces con muy poco dinero, y ya verás si luego te interesa subir o no, pero no te lo recomiendo porque por algo hay tanta gente enganchada a este tipo de juegos (ya sé que sueno como una madre)  : aleg :

Personalmente, creo que no es productivo apostar una cantidad elevada (más de 10 euros) nunca. Quizás salvo cosas de perogrullo como meterle 50 euros a que ganamos una hipotética final de la Champions (cuando ya estemos en ella) o cosas así.

Yo antes tiraba mucho de épica. Apostar pocas cantidades (1 euro o 2) a 6-7 resultados que me podían dar de beneficio entre 50 y 130 euros. Casi como la mitad de una quiniela con la dificultad de no poder fallar ni uno. Eso casi nunca sale, ya aviso.

Siempre que iba a una casa de apuestas física, solía 'tirar' 20 céntimos intentando adivinar una combinada de 3 resultados que me proporcionaba un dinero entre 500 o 2000 euros de ganancia por esos 20centimos apostados. Eso es imposible prácticamente, aunque dos veces estuve muy cerca. Van Persie me quitó 2200 euros una vez con un gol suyo en el minuto 95.

Creo que lo más sensato es utilizar las apuestas como un pasatiempo, sin gastar dinero en exceso y sin el objetivo real de dar el pelotazo. Como acaba de proponer Weizzer, 3, 4 o 5 resultadillos más o menos factibles que te puedan hacer multiciplicar poe 3, 4 o 5 el dinero invertido. Igual que hay quien prefiere tomarse una Copa en un bar un fin de semana, lo hay quien prefiere gastar esos cinco euros en una apuesta y así tiene algo de entretenimiento siguiendo los partidos.

A la larga siempre se pierde

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 16 Nov 2015, 17:50

@Diego21 Yo nunca paso de combinadas de cuatro. A esta de 3 le meteré 5 euros. Y si gano, los 20 euros a una triple al sábado para Valencia-PSG-Zenit.
Y si gano saco la pasta xDD.
Las épicas nunca funcionan, y las de 6 donde te devuelven el dinero si solo cometes un fallo caca. Más de 4 equipos es demasiado riesgo. Aunque ese quinto equipo te pueda pasar de una cuota de 4 euros a 7 euros. Yo juego una o dos veces al mes. Me lo paso bien simplemente.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Lun 16 Nov 2015, 18:02

Hay que saber apostar. Y eso es difícil.

Aunque esté todo muy clarito, tardas al menos 2 años en asumir todos los conceptos relativos a apuestas deportivas. Lo de los dos años no lo digo en broma. Hay que dedicarle mucho tiempo...y al principio se puede perder mucho dinero. Yo recomiendo dos cosas, poco dinero al principio y pegarse un cierto tiempo en "barbecho" después de perder una cantidad significativa. Cuando fallas en una apuesta lo más importante es saber si te has equivocado en la apuesta o te ha salido mal por un evento de azar.

Pronosticar es fácil, tan sencillo como seguir un deporte. Hay datos de sobra para formarte una opinión y si entiendes un deporte acertarás pronósticos de manera bastante habitual. Lo jodido son las restantes variables de la apuesta, cuándo apostar (value) y cuanto (stake).

Hay que generar "hábitos saludables" cuando se apuesta. Una apuesta no es mala por el simple hecho de que no hayamos acertado. A veces te tiras semanas acertando y no has hecho ni una apuesta en condiciones.

Mi microcuotas (nunca por debajo de 1,5...incluso 2) ni apostar compulsivamente.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 16 Nov 2015, 18:10

@Alfresko Hay que saber, pero también entran muchos factores igual de importantes: suerte y azar.
Saber sobre ese deporte no es suficiente. En mi opinión. Los otros dos factores son los importantes.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Lun 16 Nov 2015, 18:19

@WeizZer escribió:@Alfresko Hay que saber, pero también entran muchos factores igual de importantes: suerte y azar.
Saber sobre ese deporte pocas veces te sirven para algo.

No es suerte. Cuando pierdes mucha pasta rara vez es por suerte, el 99% de las veces es por una mala elección. Hay 3 cosas con las que terminas ganando (más o menos):

Conocer el deporte.
Elegir la apuesta.
Elegir el importe.

Si eres metódico con esas 3 cosas, nunca vas a perder grandes cantidades e incluso terminas ganando a la larga.

Pero ya te digo, coger eso, son más de dos años...y si después de 2 años, se te sigue calentando el hocico cuando pierdes una apuesta y te pones a apostar como loco para recuperar, asume que tienes un comportamiento compulsivo y cierrate la puerta de las apuestas antes de que sea demasiado tarde...Y si han pasado 6 meses y nunca has sido metódico lo mismo.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 16 Nov 2015, 18:22

@Alfresko escribió:
@WeizZer escribió:@Alfresko Hay que saber, pero también entran muchos factores igual de importantes: suerte y azar.

No es suerte. Cuando pierdes mucha pasta rara vez es por suerte, el 99% de las veces es por una mala elección. Hay 3 cosas con las que terminas ganando (más o menos):

Conocer el deporte.
Elegir la apuesta.
Elegir el importe.

Si eres metódico con esas 3 cosas, nunca vas a perder grandes cantidades e incluso terminas ganando a la larga.

Pero ya te digo, coger eso, son más de dos años...y si después de 2 años, se te sigue calentando el hocico cuando pierdes una apuesta y te pones a apostar como loco para recuperar, asume que tienes un comportamiento compulsivo y cierrate la puerta de las apuestas antes de que sea demasiado tarde...Y si han pasado 6 meses y nunca has sido metódico lo mismo.

Ya, eso si, si a la larga pierdes siempre es que algo haces mal xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 16 Nov 2015, 18:29

@Diego21 escribió:
@WeizZer escribió:Que os parece esta apuesta para mañana?? Creo que me voy a jugar 5 ó 10 eurillos.

Creo que te la llevas con la minga.

Yo no me he atrevido a dar el paso de lanzarme en el mundillo...soy demasiado caótico e impaciente y esto en un primer vistazo me parece lioso de cojones xDD.

Vamos a ver, por ejemplo...¿cuánto ganaría más menos el compañero Weizzer si, como tú dices "se la lleva con la minga"?

Si apuesta 10 euros y acierta esos tres pronósticos...???

A mí me gustaría pero ya digo, me parece todo muy lioso...será que soy de letras...será que soy un retrasado en números (esto fijo... : wajaa : )

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Lun 16 Nov 2015, 18:30

@WeizZer escribió:
@Alfresko escribió:

Conocer el deporte.
Elegir la apuesta.
Elegir el importe.

Ya, eso si, si a la larga pierdes siempre es que algo haces mal xDD.

Nos ha jodido! Es que eso es lo importante!

A veces tienes rachas malas con apuestas bien pensadas, por eso digo que es importante parar y analizar esas pérdidas, porque si eran apuestas bien tiradas pero con un efecto suerte negativo (te remontan en el último minuto con dos expulsados y un penalty en contra)...pero si estás apostando por sistema que el Rayo no encaja goles..."porque lo pagan muy bien"...pues eres un cenutrio (no hablo de ti).

Las cuotas no son más que probabilidades, y hay que buscar esas apuestas que tienes más probabilidades de las que dice la casa...y eso es jodido cuando ellos tienen ejercitos analizando datos.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba