Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Apuestas deportivas

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Apuestas deportivas

Mensaje por josecoronado el 10.06.15 16:58

Yo he sacado de Bet bastante pasta y no he declarado ni un centimo.Voy sacando de 100 en 100.Si sacas más claro que te piden declarar.Igual que en las físicas,a partir de los 2000 pavos tienes que declarar.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 10.06.15 16:59

@josecoronado escribió:
fearssss escribió:meterías flojo o duro,si por ejemplo fijamos 10 euros como stake 1 coronado?
García López lleva una temporada muy buena y Kohls igual,encima este juega en casa.De stake de 1 a 10 le metería un 3.Me gusta mucho porque te queda rondando el @2 o algo más
la veo...a 1,71 me sale....Kohls solo 1,22

Invitado
Invitado

Mensaje por 9agm1 el 10.06.15 16:59

fearssss escribió:
@Deadpool escribió:Fearssss se maneja como pez en el agua, aquí se encuentra en su salsa, un día se arruinará, pero bueno, mientras ocurre eso deja de tocar los cojones con lo buenos que son los del Farsa, lo maravilloso que es Neymar, el Cerdilla, y lo mal que jugamos nosotros.

Así que, gracias por abrir el hilo Albert, se pasará aquí gran parte del tiempo.
jajajjajajajjajaajajaa.
9agm y yo ya compartimos caravana en una de nuestras quiebras XDDDD Pero somos como el ave feniiiiiix
JAJAJAJA aqui cambiara la suerte.

9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.15 16:59

fearssss escribió:
@Deadpool escribió:Fearssss se maneja como pez en el agua, aquí se encuentra en su salsa, un día se arruinará, pero bueno, mientras ocurre eso deja de tocar los cojones con lo buenos que son los del Farsa, lo maravilloso que es Neymar, el Cerdilla, y lo mal que jugamos nosotros.

Así que, gracias por abrir el hilo Albert, se pasará aquí gran parte del tiempo.
jajajjajajajjajaajajaa.
9agm y yo ya compartimos caravana en una de nuestras quiebras XDDDD Pero somos como el ave feniiiiiix
Ni caravana os va a quedar XDDD, bueno llamáis a Babar el surfista nómada, donde andará?, se fue a las islas, un tío grande, auténtico.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.15 17:00

@9agm1 escribió:
fearssss escribió:

jajajjajajajjajaajajaa.
JAJAJAJA aqui cambiara la suerte.
Os deseo lo mejor.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 10.06.15 17:01

@Deadpool escribió:
fearssss escribió:

jajajjajajajjajaajajaa.
Ni caravana os va a quedar XDDD, bueno llamáis a Babar el surfista nómada, donde andará?, se fue a las islas, un tío grande, auténtico.
Desaparece temporadas largas sí.Ya volverá.Un crack Babar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Salazar el 10.06.15 17:03

fearssss escribió:
@Salazar escribió:
@Diego21 escribió:Jueguen con precaución y tengan cuidado con según qué casas de apuestas. A mí me estafaron cerca de 400 euros

A mi los que me van a clavar son los de Hacienda, que se llevan un 21% de mis beneficios.
antes de llegar a 100 euros cuenta nueva a nombre de padre madre hermana mujer etc etc

Buff, mucha pereza eso. Si me pongo a sacar de 100 en 100 y con varias cuentas me lo hubiera gastado antes todo : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 10.06.15 17:03

fearssss escribió:
@josecoronado escribió:
fearssss escribió:meterías flojo o duro,si por ejemplo fijamos 10 euros como stake 1 coronado?
García López lleva una temporada muy buena y Kohls igual,encima este juega en casa.De stake de 1 a 10 le metería un 3.Me gusta mucho porque te queda rondando el @2 o algo más
Yo la pille a @1,30,la puedes dejar así y meterle un buen palito y arriesgar menos y meter algo que te suba más tipo Gombos @1,28 muy buena temporada también de este jugador..

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 10.06.15 17:04

@1,30 me refería a Kohls obvio no a la combi jajaj

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 10.06.15 17:08

@josecoronado escribió:Yo he sacado de Bet bastante pasta y no he declarado ni un centimo.Voy sacando de 100 en 100.Si sacas más claro que te piden declarar.Igual que en las físicas,a partir de los 2000 pavos tienes que declarar.
A mi eso de Hacienda me interesa. ¿No existe por LEY una cantidad mínima que al llegar a esa cifra X tengas que pagar un tanto por ciento?

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 10.06.15 17:11

@Salazar escribió:
fearssss escribió:
@Salazar escribió:
@Diego21 escribió:Jueguen con precaución y tengan cuidado con según qué casas de apuestas. A mí me estafaron cerca de 400 euros

A mi los que me van a clavar son los de Hacienda, que se llevan un 21% de mis beneficios.
antes de llegar a 100 euros cuenta nueva a nombre de padre madre hermana mujer etc etc

Buff, mucha pereza eso. Si me pongo a sacar de 100 en 100 y con varias cuentas me lo hubiera gastado antes todo : aleg :
a 1000 perdón XDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 10.06.15 17:12

@josecoronado escribió:
fearssss escribió:
@josecoronado escribió:
Yo la pille a @1,30,la puedes dejar así y meterle un buen palito y arriesgar menos y meter algo que te suba más tipo Gombos @1,28 muy buena temporada también de este jugador..
la he hecho ya con garcia lopez y kohls...a ver que pasa.suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 10.06.15 17:13

@Bonvín escribió:
@josecoronado escribió:Yo he sacado de Bet bastante pasta y no he declarado ni un centimo.Voy sacando de 100 en 100.Si sacas más claro que te piden declarar.Igual que en las físicas,a partir de los 2000 pavos tienes que declarar.
A mi eso de Hacienda me interesa. ¿No existe por LEY una cantidad mínima que al llegar a esa cifra X tengas que pagar un tanto por ciento?
se supone que 1000 ya debes declararlos,pero en la practica no pueden controlar miles de jugadores.Lo de cambiar de cuenta cada 999 es lo mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por josecoronado el 10.06.15 17:15

@Bonvín escribió:
En físicas hasta los 2.400 € te dan el dinero en mano y punto y ahí nadie sabe nada,una vez que tu apuesta ganadora es más de 2.400 se te ingresa por transferencia y se te queda algo hacienda

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 10.06.15 17:15

Suerte a ti también fearsss!

josecoronado