Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios.

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios.

Mensaje por Diego21 el Vie 10 Jul 2015 - 15:21

@WeizZer escribió:
@Diego21 escribió:
@Mingos escribió:
@WeizZer escribió:Brutal capítulo, BRUTAL aunque me deja aun más perdido. Aunque os resolverá una duda que compartíamos xDD.
Spoiler:
Queda claro que el Mr Robot es producto de su imaginacion no? Y apunta bastante a que sea la imagen de su padre, y por ahi los motivos de destruir a Evil Corp.

Me encanta Tyrrel como villano, un tio completamente sociopata. Me acuerda a Michael Pitt, principalmente en su papel en Hannibal y en Funny Games...

La interpretacion de los actores Protagonista y Villano son de los puntos mas altos de esta série.

Y aquel tio que está chantageando al novio de Angela... ¿Pretenece a Evil Corp o fsociety?
Spoiler:
Yo me volví a ver el segundo capítulo y ya intuía que Mr Robot podría ser una especie de conciencia de su padre y en el de ayer lo corroboré. En cuanto al chantajista... Ni idea, pero me intriga mucho, es alguien con una conexión más cercana de lo que en un principio podemos esperar..
Spoiler:
Lo de Mr Robot queda totalmente claro cuando aparece en las oficinas de la empresa donde trabaja Elliot, además, cuando Elliot pide el cóctel ese tan raro, el camarero lo mira raro (como lo va a mirar raro si el compañero de al lado estaba bebiendo lo mismo?? No hay que darle más vueltas a esa teoría.
Ahora bien, lo del hacker que chantajea, estoy muy perdido, no tengo ni idea. Y en cuanto a Tyrrel, las acciones que lleva a cabo doy por hecho que es para conseguir una especie de votos o apoyos para convertirse en el líder de Evil Corp.

Spoiler:
Y la tía que hay en la empresa de Elliot a la que Mr Robot mira el culo ni siquiera se extraña de la presencia de ese ser tan vagabundesco en un sitio donde 'obligan' a llevar traje

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb 11 Jul 2015 - 2:33

Me pongo con mr robot. Me habéis despertado la curiosidad,

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 11 Jul 2015 - 13:33

Acabo de ver "Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas" (Apichatpong Weerasethakul, Tailandia, 2010)

Sinopsis: "El Tío Boonmee sufre una insuficiencia renal aguda y decide acabar sus días entre los suyos en el campo. Sorprendentemente, los fantasmas de su mujer fallecida y de su hijo desaparecido se le aparecen y lo toman bajo sus alas. Mientras medita sobre los motivos de su enfermedad, Boonmee atravesará la jungla con su familia hasta llegar a una cueva en la cima de una colina, el lugar de nacimiento de su primera vida..."

Opinión: Obra absolutamente mitológica en todos los sentidos. Un relato que te habla de lo arcano con la cotidianidad de las leyendas antiguas. Una obra que deja poso, que igual no entiendes, que seguramente a muchos os parezca un coñazo, pero que tiene varias escenas que bien analizadas son pura filosofía.

Una de las mayores obras artísticas sobre el paso de la vida a la muerte que he visto nunca, sobre la transmigración del alma, sobre la evocación en la memoria del pasado más ancestral que a todos nos une.

¿Si os la recomiendo? No. Os recomendaría antes muchas otras pelis. ¿Y por qué si me ha gustado tanto? Porque es necesario que quién la vea esté dispuesto a enfrentarse a ella, tiene que tenerlo claro. Es una obra tan poética y existencial como difícil (va a luchar por aburriros)

Más información: http://www.filmaffinity.com/es/film531092.html

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Dom 12 Jul 2015 - 23:20

¿Es uno de los mejores vídeos de la historia de youtube? Una película de 30 minutos. DEBÉIS verlo.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 12 Jul 2015 - 23:41

@cordobesATM escribió:¿Es uno de los mejores vídeos de la historia de youtube? Una película de 30 minutos. DEBÉIS verlo.

Jajaja, es cojonudo, un gran homenaje-paródico a los 80. A mí me moló mucho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Mar 14 Jul 2015 - 19:28

Acabo de terminarme la primera temporada de True Detective. Después del papelón de "Maciu Makonajiu" me ha surgido una preguntita: ¿Realmente merece la pena ver la segunda temporada?

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2625

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Miér 15 Jul 2015 - 0:53

@koke27 escribió:Acabo de terminarme la primera temporada de True Detective. Después del papelón de "Maciu Makonajiu" me ha surgido una preguntita: ¿Realmente merece la pena ver la segunda temporada?
Pues hombre acaba de empezar, pero deberías de darle un voto de confianza a ésta segunda.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 15 Jul 2015 - 15:56

Se me hace necesario hablar de la fuga de Chapo Guzmán y no sé exactamente dónde, así que voy a comentarlo por aquí. ¿Lo habéis visto? Qué cabrón el tío, se escapa de la cárcel por un túnel subterráneo de 1'5 Km de largo y 19 metros de profundidad. Un túnel que le llevaba a 'una casa' de reciente construcción. Un túnel con instalación eléctrica, con luces cada 10 metros y que han tardado en construirlo aproximadamente un año. Joder, si tenía hasta una moto en el túnel sobre raíles para escaparse más rápido xD..

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 15 Jul 2015 - 16:39

@Diego21 escribió:Se me hace necesario hablar de la fuga de Chapo Guzmán y no sé exactamente dónde, así que voy a comentarlo por aquí. ¿Lo habéis visto? Qué cabrón el tío, se escapa de la cárcel por un túnel subterráneo de 1'5 Km de largo y 19 metros de profundidad. Un túnel que le llevaba a 'una casa' de reciente construcción. Un túnel con instalación eléctrica, con luces cada 10 metros y que han tardado en construirlo aproximadamente un año. Joder, si tenía hasta una moto en el túnel sobre raíles para escaparse más rápido xD..

Joder... eso ni Scofield... Y su celda tenia videovigilancia... impresionante. Chapeau para el Chapo. Puede que sea un narcotraficante y asesino... pero yo siempre admiro la genialidad de un buen plan de fuga

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 15 Jul 2015 - 16:51

Mexico es el paraíso de la corrupción. Fin del tema. Todo dios allí sabía que se iba a fugar.

Coño, que construyeron una caseta enfrente de la cárcel de la que salían camiones y camiones llenos de arena. En una cárcel medio seria (ni siquiera de alta seguridad) en un país occidental eso no sucede ni de coña.

Vamos que yo antes que algo de mérito lo veo como la gota paródica que colma el vaso de ese país hundido y vendido al narcotráfico que es México.

Coño, y aunque permitiesen las obras enfrente de la cárcel sin sospechar nada, qué menos que control absoluto y cambio aleatorio de celda cada cierto periodo aleatorio de tiempo del preso más importante y peligroso del país. ¿Máxima seguridad dónde? ¿mérito dónde?

Facilidades, corrupción, sobornos y vergüenza por todos lados.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Miér 15 Jul 2015 - 16:52

Igual es mal sitio pero allá va.Siempre me ha flipado las tramas de mafia y tal,y me voy de viaje y pensaba llevar de camino y volver a verme Sin Tetas No Hay Paraíso,serie ya de hace muchos años.Alguien sabe donde la puedo descargar o algo?No encuentro por ningún sitio.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 15 Jul 2015 - 17:22

@josecoronado escribió:Igual es mal sitio pero allá va.Siempre me ha flipado las tramas de mafia y tal,y me voy de viaje y pensaba llevar de camino y volver a verme Sin Tetas No Hay Paraíso,serie ya de hace muchos años.Alguien sabe donde la puedo descargar o algo?No encuentro por ningún sitio.
Edito

Última edición por Diego21 el Jue 16 Jul 2015 - 21:42, editado 1 vez

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Miér 15 Jul 2015 - 18:22

@Diego21 escribió:
@josecoronado escribió:Igual es mal sitio pero allá va.Siempre me ha flipado las tramas de mafia y tal,y me voy de viaje y pensaba llevar de camino y volver a verme Sin Tetas No Hay Paraíso,serie ya de hace muchos años.Alguien sabe donde la puedo descargar o algo?No encuentro por ningún sitio.
Edito
Muchas gracias crack!!

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Miér 15 Jul 2015 - 19:15

Acabo de empezar Orphan Black y tiene una pinta tremenda. A poco que mantenga el ritmo del primer capítulos se va a meter de cabeza en mi top 5.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2987

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Miér 15 Jul 2015 - 19:38

@emc11 escribió:Acabo de empezar Orphan Black y tiene una pinta tremenda. A poco que mantenga el ritmo del primer capítulos se va a meter de cabeza en mi top 5.
Una serie buenísima compañero.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba