Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Videojuegos, ese arte oculto.

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Mingos el Miér Jun 10, 2015 7:24 pm

@Bonvín escribió:
@Mingos escribió:
@Bonvín escribió:
@cordobesATM escribió:
@Mingos escribió:
@cordobesATM escribió:A ver qué presentan en el E3... yo con un teaser trailer de Red Dead Redemption 2 me conformo.

Uno de mis preferidos de todos los tiempos...

Aunque yo necesito ver a The Last Guardian
Red dead Redemption es EL juego, sin duda. No me quiero ni imaginar qué pueden hacer Rockstar Games después de haber visto GTA V en PS4. Esa compañía otra, que cada juego que saca son maravillas.
A mi la pasada generación me gustó más Red dead Redemption que GTA IV. A mi la saga GTA después de Vice City y San Andreas, lo siguiente que ha venido me ha parecido ya un más de lo mismo y un quiero y no puedo, las tipicas gamberradas, clichés e historias previsibles no cambian y no le dan un nuevo enfoque, Red dead, es aire fresco y como tratar la historia de una manera más cuidadosa. Ojo GTA V me parece un juegazo del copón, pero no me llegó a viciar como San Andreas o vice city, fue pasármelo una vez y ya no sabía que hacer, me aburrí y el V en su guion pues más de lo mismo. Eso si, gráficos espectaculares y tal como es evidente, estás en una PS3, si viésemos GTA V en una PS2 pues se vería peor evidentemente xd.

Totalmente de acuerdo... la sensacion de cabalgar por el viejo oeste sin rumo o destino, no la he sentido en otro juego.

Alguien mas aqui ha jugado Journey? esa pequeña perla de videojuego donde por veces he sentido esa misma sensacion
El juego sin sonido a lo ICO...XDDDDD.

Sin sonido, pero cuya OST ha ganado un Oscar

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér Jun 10, 2015 7:27 pm

Mingos, solo unos pocos sabemos valorar los videojuegos como se merecen xddd, un videojuego no es solo disparar y ya está, en el año 2015 hay que exigirle de todo (guión, sonido, innovación jugable y no solo gráficos).

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Jun 10, 2015 7:27 pm

Yo de los señores de Rockstar, ya se que Red Dead es soberbio, pero le tengo unas ganas muy bestias a una secuela o segunda entrega de Bully. No se si os acordaréis de ese juego xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér Jun 10, 2015 7:28 pm

@WeizZer escribió:
@Bonvín escribió:
@Mingos escribió:
@Bonvín escribió:
@Mingos escribió:
@cordobesATM escribió:A ver qué presentan en el E3... yo con un teaser trailer de Red Dead Redemption 2 me conformo.

Fumito UEDA nos está troleando, losiento, supéralo, ese juego son los padres desde el año 2009.

Pero si los padres eran Half Life 3 y Agent : shout :
Agent que solo se vió las letras y nada más, y la gente ya se estaba pajeando jajajaja tremendo xd.
ajajajj Alguien ha dicho Half life 3?
Creo que no hay más juego hypeado que ese.
Y encima Gabe Newell cada verano dando largas a sus fans de que no lo va a sacar jajajaja.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Jun 10, 2015 7:31 pm

@Bonvín escribió:Mingos, solo unos pocos sabemos valorar los videojuegos como se merecen xddd, un videojuego no es solo disparar y ya está, en el año 2015 hay que exigirle de todo (guión, sonido, innovación jugable y no solo gráficos).
Existen juegos sin más (Fifas, Pes, Call of Dutys, etc) y luego está el arte. No digo que los primeros sean malos, cumplen una función y de que manera, pero el arte para mi, reside el juegos como TLOU, Zelda Ocarine of Time, Wind Waker, Bioshock Infinite, Bioshock, Crash Bandicoot, GTA (el San Andreas sobretodo), Super Mario...

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Jun 10, 2015 7:32 pm

@Bonvín escribió:
@WeizZer escribió:
@Bonvín escribió:
@Mingos escribió:
@Bonvín escribió:
@Mingos escribió:

Fumito UEDA nos está troleando, losiento, supéralo, ese juego son los padres desde el año 2009.

Pero si los padres eran Half Life 3 y Agent : shout :
Agent que solo se vió las letras y nada más, y la gente ya se estaba pajeando jajajaja tremendo xd.
ajajajj Alguien ha dicho Half life 3?
Creo que no hay más juego hypeado que ese.
Y encima Gabe Newell cada verano dando largas a sus fans de que no lo va a sacar jajajaja.
Es lo que más espero en estos momentos junto a la nueva entrega de Canción de Hielo y Fuego.
Son dos cosas que llevo muy mal a día de hoy.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér Jun 10, 2015 7:36 pm

@WeizZer escribió:
@Bonvín escribió:Mingos, solo unos pocos sabemos valorar los videojuegos como se merecen xddd, un videojuego no es solo disparar y ya está, en el año 2015 hay que exigirle de todo (guión, sonido, innovación jugable y no solo gráficos).
Existen juegos sin más (Fifas, Pes, Call of Dutys, etc) y luego está el arte. No digo que los primeros sean malos, cumplen una función y de que manera, pero el arte para mi, reside el juegos como TLOU, Zelda Ocarine of Time, Wind Waker, Bioshock Infinite, Bioshock, Crash Bandicoot, GTA (el San Andreas sobretodo), Super Mario...
Completamente de acuerdo. Incluso juegos como Heavy rain, que tampoco ha inventado un nuevo género, pero por lo menos sale un poco de esa "monotonía".

pd: No soy muy fan de los shooter de primera persona, pero reconozco que Bioshock es una joya brutal, es lo que se diferencia de una obra de culta en un shooter de primera persona normal de disparos.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Jun 10, 2015 7:49 pm

Yo cambiando de tema, mi próxima inversión irán a la Edición completa de Far Cry 4 que saldrá el 18 de este mes y The Walking Dead First Season, que me dejaron el Episodio 2 y me pareció muy bestia, mejor historia que la propia serie xDD. Además es un juego que te ayuda a desconectar. Ambos para ps4, que desde que la tengo dejé de lado el PC.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Miér Jun 10, 2015 7:53 pm

Es muy posible que presenten Half-Life 3 en este E3.

Otro juego que me encantó en PS3 fue L.A. Noire.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér Jun 10, 2015 8:01 pm

@cordobesATM escribió:Es muy posible que presenten Half-Life 3 en este E3.

Otro juego fresco, pero creo que cerró el estudio que lo desarrollaron.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 8:02 pm

siento decepcionarte, pero han anunciado que valve no va a presentar ningún juego en este E3

supongo que se van a centrar al 100% en presentar las steam machines

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el Miér Jun 10, 2015 8:02 pm

@WeizZer escribió:Yo cambiando de tema, mi próxima inversión irán a la Edición completa de Far Cry 4 que saldrá el 18 de este mes y The Walking Dead First Season, que me dejaron el Episodio 2 y me pareció muy bestia, mejor historia que la propia serie xDD. Además es un juego que te ayuda a desconectar. Ambos para ps4, que desde que la tengo dejé de lado el PC.
Grandes juegos ;). El único Far cry que no me gustó fue el 2, me daba sida terminarlo xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Miér Jun 10, 2015 8:03 pm

@Bonvín escribió:

Otro juego fresco, pero creo que cerró el estudio que lo desarrollaron.
Una lástima, porque es muy bueno ese juego y creo que no tuvo muchas ventas. Al poco de salir LA Noire presentaron un juego de ese estudio pero se canceló.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Miér Jun 10, 2015 8:05 pm

solepantic escribió:

siento decepcionarte, pero han anunciado que valve no va a presentar ningún juego en este E3

supongo que se van a centrar al 100% en presentar las steam machines
No me decepciona, no soy jugador de PC jajaja. Los que espero son The division, Uncharted 4 y Fallout 4.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 8:09 pm

@cordobesATM escribió:
@WeizZer escribió:Yo estoy ahora con los juegos del plus para ps4, el MG Ground Zeroes y el Super Exploding Zoo. Este último es bastante divertido.
¿Jugaste Valiants heart? Me atrevería a decir que es uno de los juegos que más sentimientos me ha transmitido. Una obra de arte.
No hay palabras para The last of us, sobre todo para la remasterización en PS4. Gráficos inmejorables (de momento), ambientación, banda sonora, jugabilidad e historia sublimes. Te adentras en los personajes como si fuese una película o una serie, una pasada. Sin duda uno de mis juegos favoritos y que todo el mundo debería jugar si tienen una PS3 o una PS4.
Me encanta la saga Uncharted, el 2 me parece el mejor. Espero con ansias el 4, me quedé boquiabierto con el gameplay que subieron hace unos meses. Ya han confirmado que es el final de Nathan Drake, pero eso no quiere decir que sea el final de Uncharted. Un acierto por parte de Naughty Dog el haber remasterizado la trilogía. Además, son los mismos que remasterizaron MGS HD collection y los Jak and Daxter, dos de las mejores remasterizaciones. Tengo curiosidad por ver como serán los gráficos del 1. Habrá que esperar a 2016 para ver qué nos ha preparado ND con U4.

Invitado
Invitado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba