Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Diego21 el Mar 23 Jun - 16:09

¿Qué os parece para el Frankfurt? Recomendaciones?

Por lo general, sin lesiones, Samper y Clasie son titulares en vez de Flum y Hasebe

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 23 Jun - 16:14

@MScofield escribió:
@Mingos escribió:
@MScofield escribió:
@Mingos escribió:
@MScofield escribió:
Claro.

Y solo tengo el AVG, incluso lo meto en excepciones la carpeta del FM a parte de desactivarlo.
Y en que momento se da el crash? Llegas a entrar en el juego?
Siempre hago justamente los pasos que ha dicho MrKite en un post más arriba, y al intentar arrancar el juego (sea en administrador o no) le doy y ya me sale el crash dump. Vamos, que no veo ni los créditos.
Has probado instalar el Direct X como he dicho arriba?
Tengo el DirectX 11 instalado, Mingos.

Déjalo que te va a entrar dolores de cabeza. : pamatarlo :
prueba a reinstalarlo. la mayoria de la gente a quien le da ese problema suele ser por problemas con el direct x.

De resto, no veo porque será. Yo he instalado la version que ha puesto IlGenio y me va perfecto, y al contrario de la version anterior, puedo tener el antivirus activo que no hay problema

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 23 Jun - 16:19

@Diego21 escribió:¿Qué os parece para el Frankfurt? Recomendaciones?

Por lo general, sin lesiones, Samper y Clasie son titulares en vez de Flum y Hasebe

A Ben Arfa en mi juego, aunque este libre, no lo puedo fichar, porque no pasa el reconocimiento medico. Lo queria fichar para subir el Atleti B, junto a Bonera, Zebina, Mexés, Ruben Perez, Fran Mérida, Voronin, Mahmadou Diarra y algun otro de que me estaré olvidando.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 23 Jun - 16:30

Yo a Ben Arfa lo intento fichar siempre. Le saco un rendimiento brutal. Fui a por él el 31 de diciembre porque acababa contrato y me pedía 7 kilos. Que no le podía dar.

Y en abril me dio por mirar su perfil, no le había fichado nadie... y ya había bajado sus pretensiones a 3...Y palante.

Además, es un tío que no se me lesiona nunca. Qué raro eso que cuentas.

PD: En mi última Liga no recuerdo si gané la Segunda División con el B, o quedé segundo... Todo con equipo de viejas glorias del club y cosas así. Es decir, a los Aquino y demás, les sumé a Keko, Arizmendi, Toché, Molinero, Joel... También tenía a Ezequiel (ex betis) y Sergio Tejera, a Oscar del Valladolid...

En el 2008 gané un cojón de Segundas Divisiones seguidas porque tenía a De la Peña, Benayoun, Milan Baros... Me acabaron echando porque me pasaba de los sueldos. Era la primera vez que jugaba a un juego de estos y no lo entenía mucho xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el Mar 23 Jun - 16:31

@Molinero escribió:Algun alma caritativa que me eche un cable?

Es la cuarta vez que lo descargo.

1 Desactivo Antivirus
2 Quemo la iso con Daemon Tools
3 Instalo el juego
4 Copio crack a la raiz
5 Me da este fallo

Has copiado bien los dos archivos que vienen en la carpeta crack?
A mí me salió el mismo error, porque había olvidado copiar los archivos de la carpeta crack.
Tienes que copiar y reemplazar los archivos de la carpeta crack, por los que estén en la carpeta del juego.

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 23 Jun - 17:23

Mira, pa que veáis aunque no os quiero rayar la cabeza, solo es pa enseñaros un poco.

He mirado a ver si me falta algún archivo, mirando la imagen que puso Kite y parece que está todo.

Luego también miré que DirextX tengo en mi pc, efectivamente tengo el 11.

Bueno todo esto siguiendo de nuevo los pasos de Kite e incluso hice lo que dijo Mingos.

Y nada, la cosa sigue igual. Por esto desistir, odio eterno a los juegos moderno.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 23 Jun - 17:59

A mi el fm.exe no me aparece con el simbolo ese de "ejecutar como administrador"

La unica diferencia que veo entre tu version de Windows y la mia es que la mia es 64 bit y la tuya 32 bit

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molinero el Mar 23 Jun - 18:17

Estoy igual que MScofield.

No sera por la versión de Windows que tengo el 8? es que no se me ocurre que puede ser, y mira que he instalado juegos para pc sin problemas :bah

Molinero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 23 Jun - 18:27

@Mingos escribió:A mi el fm.exe no me aparece con el simbolo ese de "ejecutar como administrador"

La unica diferencia que veo entre tu version de Windows y la mia es que la mia es 64 bit y la tuya 32 bit
Si eso lo veo yo también extraño, no sé por qué.

Lo de la version no tiene nada que ver, porque antes de formatearlo he tenido el juego desde que salió Mingos, he jugado bastante, por eso lo he probado tanto de todas las formas posible, porque sé que me iba y no tenía problemas.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 23 Jun - 18:30

@MScofield escribió:
@Mingos escribió:A mi el fm.exe no me aparece con el simbolo ese de "ejecutar como administrador"

Lo de la version no tiene nada que ver, porque antes de formatearlo he tenido el juego desde que salió Mingos, he jugado bastante, por eso lo he probado tanto de todas las formas posible, porque sé que me iba y no tenía problemas.
Si, y el juego funciona en muchisimas maquinas, incuindo alguna mas antiga.

Despues de formatearlo, ya habias instalado alguna otra version pirateada de FM, hasta esta aqui?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 23 Jun - 18:49

@Mingos escribió:
@MScofield escribió:

Despues de formatearlo, ya habias instalado alguna otra version pirateada de FM, hasta esta aqui?
Sí Mingos, me lo baje donde mismo se lo descargó Diego21, vamos que tuve el mismo que él. En el foro antiguo estuvimos unos pocos, con Kite y demás.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 23 Jun - 18:49

@Molinero escribió:Estoy igual que MScofield.

No sera por la versión de Windows que tengo el 8? es que no se me ocurre que puede ser, y mira que he instalado juegos para pc sin problemas :bah
La única solución que veo es comprarse el juego, pero paso gastarme 20e.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 23 Jun - 18:58

@MScofield escribió:
@Mingos escribió:
@MScofield escribió:

Sí Mingos, me lo baje donde mismo se lo descargó Diego21, vamos que tuve el mismo que él. En el foro antiguo estuvimos unos pocos, con Kite y demás.
Y lo has eliminado antes de instalar esta nueva version? experimenta desinstalar todo, borrar las pastas (menos los saves, claro) y limpiarlo con ccleaner. Luego instala de nuevo esta nueva version, pero en lugar de instalarlo en "archivos de programas" intenta instalarlo en una nueva pasta tipo "mis juegos" dentro de "mis documientos". que ahi no suele estar protegido por las premisiones para admnistrador.

Pone el crack y experimenta correr el juego desde alli.

(Si tienes Steam logicamente tendrá que estar desconectado).

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 23 Jun - 19:08

Ah. Otra sugestion.

Va a C:\Utilizadores\"el nombre del utilizador"\AppData\Local

Ahi encontrarás una carpeta llamada "Sports Interactive", le das a abrir, ahi encontrarás una carpeta llamada "Preferences"

Borra esa carpeta directamente

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Mar 23 Jun - 19:34

A mi me pasaba lo mismo. Tenéis que copiar los 2 archivos que hay en la carpeta crack, pero desde dentro. Osea te metes en la carpeta crack y copias los 2 archivos que hay. Luego los pegas en la carpeta Sports interactive y reemplazar todo

A mi me daba crash dumps, si copiaba la carpeta crack entera. Por eso probe copiar SOLO los archivos de dentro.

No se si me explico..

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba