Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 15:16

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 14:16

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Bonvín el Mar 9 Jun - 21:54

@Petete10 escribió:
@Bonvín escribió:
@Petete10 escribió:
@Bonvín escribió:PTT de colores nada, estoy opinando de lo que he visto no de lo que no veo, ahora, si nos ponemos a opinar del 5 ese brasileño pues mejor me callo y tú hablas como si fuese ese jugador un crack xddddd.

No invente usted. Digo lo que me dijo Zlatan y lo que leo, yo no tengo opinión sobre el tal Caio.

Y esa es la cosa "de lo que has visto", es tu opinión. A lo mejor yo lo veo y discrepo en que estuvo mejor que Tiago esos meses. Dudo mucho que coincidamos en todos los jugadores que vemos.
Evidentemente, puedo comparar porque precisamente he visto todos los partidos de ambos xdddd. Sino, no lo haría.

Ya, pero como yo no los he visto no te puedo dar la razón. Y como Tiago ha estado a nivelón todo el año lo voy a seguir dudando mucho.

Y no, no voy a salir de dudas y buscar los partidos de Camacho. XD
A ver, que no quiero convencerte, solo te estoy dando una pequeña idea buen hombre de lo que he visto en esa mitad de año hasta que se lesionó, nada más, sinceramente me sorprendió hasta a mi del rendimiento que dió, y ya no solo eso, va bien de cabeza y ya jugó en el Atlético, tiene todas las papeletas para ser un Gabi 2.0. La única duda que me queda de Camacho es si ya tras operarse de pubalgia se queda bien, porque tampoco es plan que se nos lesione media temporada, al Málaga le jodió mucho esa baja y lo pagó.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar 9 Jun - 21:54

Paxarru17 escribió:En unas 3 páginas se os creará automáticamente un hilo paralelo como este. Seguís ahí, que en este ya no os dejará comentar porque hay tope de comentarios (unos 990).

Esto deberiais cambiarlo porque ahora la cosa esta calmada... pero cuando empiece el fuego se van a quedar cortos los 1000 mensajes por hilo xD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Jun - 21:54

Como adelantó Juan Gato: Caio-Talisca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Jun - 21:55

@Sendo escribió:
Paxarru17 escribió:En unas 3 páginas se os creará automáticamente un hilo paralelo como este. Seguís ahí, que en este ya no os dejará comentar porque hay tope de comentarios (unos 990).

Esto deberiais cambiarlo porque ahora la cosa esta calmada... pero cuando empiece el fuego se van a quedar cortos los 1000 mensajes por hilo xD

No lo tenemos así por gusto, hasta que no demos con una alternativa va a ser así. Soy consciente de la lata que da esto, pero bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Andeltor el Mar 9 Jun - 21:58

Bonvin, no sé si has contestado a una pregunta sobre si tenías novedades sobre el fichaje de Camacho por el Atleti, o si estaba todo parado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Jun - 22:00

yo sigo pensando q deberíamos tener unos 100 kilos para fichar, 60 ó 70 por las ventas y unos 30 por la champions

y se deberían repartir así:

15 kilos filipe,
15 kilos mediocentro defensivo(camacho o similar como caio)
30-35 kilos mediocentro ofensivo
30-35 kilos delantero

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el Mar 9 Jun - 22:01

@andeltor escribió:Bonvin, no sé si has contestado a una pregunta sobre si tenías novedades sobre el fichaje de Camacho por el Atleti, o si estaba todo parado.
Am perdón no lo vi, pues mira está parado pero diré una cosa, el Málaga tiene que conseguir 15 millones de € antes del 30 de junio para ponerse al dia sino un juez le quita las acciones al Jeque básicamente. Por lo tanto el Málaga tiene que vender YA. Suena las ventas de Camacho, Darder, Los dos Samus...no creo que vendan todos pero vamos que 2 caen seguro. El tema de Camacho en los últimos dias no se ha vuelto a decir nada, se puede decir que quedó un poco parado.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar 9 Jun - 22:02

@i-Villa escribió:Como adelantó Juan Gato: Caio-Talisca
Parece un duo de regueton XD

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 9 Jun - 22:03

@Bonvín escribió:
@andeltor escribió:Bonvin, no sé si has contestado a una pregunta sobre si tenías novedades sobre el fichaje de Camacho por el Atleti, o si estaba todo parado.
Am perdón no lo vi, pues mira está parado pero diré una cosa, el Málaga tiene que conseguir 15 millones de € antes del 30 de junio para ponerse al dia sino un juez le quita las acciones al Jeque básicamente. Por lo tanto el Málaga tiene que vender YA. Suena las ventas de Camacho, Darder, Los dos Samus...no creo que vendan todos pero vamos que 2 caen seguro. El tema de Camacho en los últimos dias no se ha vuelto a decir nada, se puede decir que quedó un poco parado.
no iba a comprar alguien el Málaga?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 9 Jun - 22:04

Vamos a ser realistas y no hacernos pajas a lo loco. Si viniesen Vietto-Tévez-Filipe Luis-Camacho, yo creo que se cerraría así ya los fichajes, 4 y se acabó, más las incorporaciones de Óliver Torres y Correa. Solo habría uno más si se vende a Miranda. No va a pasar mucho más.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 9 Jun - 22:05

@Biorballo escribió:
@Bonvín escribió:
no iba a comprar alguien el Málaga?
Si, pero lo ha rechazado finalmente el jeque.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 9 Jun - 22:05

solepantic escribió:yo sigo pensando q deberíamos tener unos 100 kilos para fichar, 60 ó 70 por las ventas y unos 30 por la champions

y se deberían repartir así:

15 kilos filipe,
15 kilos mediocentro defensivo(camacho o similar como caio)
30-35 kilos mediocentro ofensivo
30-35 kilos delantero
Algo de dinero hay que reservar todos los años para que se lo lleven los delincuentes y para pagar comisiones en pufo-fichajes

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar 9 Jun - 22:05

El único Caio de honor que ha habido.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Mar 9 Jun - 22:05

@Bonvín escribió:Vamos a ser realistas y no hacernos pajas a lo loco. Si viniesen Vietto-Tévez-Filipe Luis-Camacho, yo creo que se cerraría así ya los fichajes, 4 y se acabó, más las incorporaciones de Óliver Torres y Correa. Solo habría uno más si se vende a Miranda. No va a pasar mucho más.
es posible, pero nunca se pierde la esperanza.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Mar 9 Jun - 22:06

@Bonvín escribió:

Sí, eso tenía entendido pues leí que había una oferta por Darder y si se vendiera, en ese caso Camacho continuaría, pero esta información la dieron hace varios días y no sé si la escuche por la radio o la leí. En todo caso, mi posición hacia Camacho no es hostil, como leo por ahí, simplemente considero o me gustaría que trajeran centrocampistas de más entidad. Si finalmente viene, bienvenido y espero que dé el rendimiento que tú nos comunicas que dió el primer tercio de la temporada.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba