Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Biorballo el 09.06.15 21:44

@arapajoequejoe escribió:No me digáis que después de todo el dramatismo que ha habido al final se nos va a quedar hasta buen equipo.
Esta por ver los mediocentros no me acaban de convencer ,el que mas Camacho.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.06.15 21:45

@Petete10 escribió:
@Bonvín escribió:PTT de colores nada, estoy opinando de lo que he visto no de lo que no veo, ahora, si nos ponemos a opinar del 5 ese brasileño pues mejor me callo y tú hablas como si fuese ese jugador un crack xddddd.

No invente usted. Digo lo que me dijo Zlatan y lo que leo, yo no tengo opinión sobre el tal Caio.

Y esa es la cosa "de lo que has visto", es tu opinión. A lo mejor yo lo veo y discrepo en que estuvo mejor que Tiago esos meses. Dudo mucho que coincidamos en todos los jugadores que vemos.
Evidentemente, puedo comparar porque precisamente he visto todos los partidos de ambos xdddd. Sino, no lo haría.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 09.06.15 21:45

@arapajoequejoe escribió:No me digáis que después de todo el dramatismo que ha habido al final se nos va a quedar hasta buen equipo.
Nosotros de por si tenemos ya buen equipo, si no llega ser por todos los robos que hemos ido sufriendo a lo largo de la temporada Barcelona y Madrid no hubieran quedado tan lejos, a este equipo le haces 2 o 3 buenos fichajes y lo tienes para ganar todo

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 09.06.15 21:46

Dramatismo dice......... pero si estamos a primero de Junio

Relax por dios : way :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZAPATONES3 el 09.06.15 21:47

@dad83 escribió:tiago ha sido top5 del atleti esta temporada... pero claro cdo se le acababa la gasolina era tener un zombie, pero ha estado a un nivel de juego excepcional.
Asi es .. por eso queremos que siga .. jugara menos pero nos dara muchas alegrias ..

ZAPATONES3
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 09.06.15 21:47

@Bonvín escribió:
@Kunderon escribió:
@Bonvín escribió:
Si uno de los fichajes más importantes del Valencia es Nolito...el año que viene no vuelve a jugar la Champions xd.
No seas extremista hombre,Nolito en Chotoland sería el ídolo.
Bah, te lo compro xd sería un idolo pero no le daría ese plus al Valencia para ser mejor que Sevilla, Atlético, Madrid, Barcelona...con Nolito solo NO XD.
Jajaja.

A mi el Valencia me parece peor equipo que el Sevilla,este año cuando tengan que compaginar liga y Champions si pasan verán la dificultad.

Encima se van a tener que gastar 30 kilos en Negredo,dan asco-pena.

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 09.06.15 21:47

@Sendo escribió:
Nosotros de por si tenemos ya buen equipo, si no llega ser por todos los robos que hemos ido sufriendo a lo largo de la temporada Barcelona y Madrid no hubieran quedado tan lejos, a este equipo le haces 2 o 3 buenos fichajes y lo tienes para ganar todo
en campo del celta y en casa con el bilbao, ganas de matar al árbitro.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.06.15 21:48

@andeltor escribió:
@Bonvín escribió:
@andeltor escribió:
@Bonvín escribió:
@andeltor escribió:Miedo me da que sea cierto que solo viene un mediocentro defensivo y más miedo todavía que sea Nacho Camacho.
El Nacho Camacho de septiembre a enero le pegaba 1000 vueltas a los 3 MC del Atlético de esta temporada.
Esa es tu opinión, muy respetable, como todas. En la mía, no le llegá a Tiago a la altura de la espinillera, sin dar tantas vueltas, corre tanto como Gabi, pero con el balón es incluso peor, y ni siquiera va a tener la oportunidad de ganar tantas finales y títulos como Mario Suárez. Yo, como puedes comprobar, le he puesto de vuelta y media, y además piden por él entre 15 y 20 kilos, que desde luego, no los vale. Hace dos años le teníamos por 5, y le dejaron marchar. Espero que este año sólo se quede en rumores y siga jugando en el equipo de tu ciudad.
Vivimos en la actualidad, año 2015, Si has visto todos los partidos del Málaga esta temporada de Septiembre a Enero (que por como hablas lo habrás visto) seguro que sabrás porque digo lo que digo, poco más que añadir.
Que sí Bonvin, que sí. Seguramente le he visto menos que tú, y desde luego solo media docena de partidos antes de lesionarse. Fisicamente es un portento, que supongo que es a lo que te refieres, y tácticamente no es malo, pero talento poquito, salvo sus remates de cabeza y su trato con el balón a la hora de controlarlo y darle salida no es mejor que el de los tres medios centros del Atleti, nada que ver con Tiago por no irme más lejos. Aquí vendría en la posición  de Tiago y Mario y para nada les mejora, siempre en mi opinión, y en la posición de Gabi tenemos a Koke que jugará ahí y a Saúl. Son formas de verlo, en mi opinión no da un salto de calidad que es lo mínimo que deberíamos exigir. Pero allá cada uno con sus gustos, no quiero acabar como con el 5º o 6º mejor jugador de la plantilla. Si al final viene, tendremos tiempo para analizarlo largo y tendido.
El Camacho de inicio de temporada si lo mejora notablemente al actual Mario. Y eso es lo que quiere el Cholo, un MC con gran fisico acompañado de un Koke que supuestamente dará juego.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZAPATONES3 el 09.06.15 21:48

Total .. de fichajes nada de nada .. otro verano otro timo ..

Última edición por ZAPATONES3 el 09.06.15 21:50, editado 1 vez

ZAPATONES3
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 09.06.15 21:48

@Bonvín escribió:
@Petete10 escribió:
@Bonvín escribió:PTT de colores nada, estoy opinando de lo que he visto no de lo que no veo, ahora, si nos ponemos a opinar del 5 ese brasileño pues mejor me callo y tú hablas como si fuese ese jugador un crack xddddd.

No invente usted. Digo lo que me dijo Zlatan y lo que leo, yo no tengo opinión sobre el tal Caio.

Y esa es la cosa "de lo que has visto", es tu opinión. A lo mejor yo lo veo y discrepo en que estuvo mejor que Tiago esos meses. Dudo mucho que coincidamos en todos los jugadores que vemos.
Evidentemente, puedo comparar porque precisamente he visto todos los partidos de ambos xdddd. Sino, no lo haría.

Ya, pero como yo no los he visto no te puedo dar la razón. Y como Tiago ha estado a nivelón todo el año lo voy a seguir dudando mucho.

Y no, no voy a salir de dudas y buscar los partidos de Camacho. XD

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 09.06.15 21:49

@ZAPATONES3 escribió:Total .. de fichajes nada de nada .. otro verano otro timo ..

¿Comó que no?

Se vienen Caio y Talisca. : way :

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunderon el 09.06.15 21:51

Necesitamos a Celia Jaunat,digo a Krychowiak.

Kunderon
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZAPATONES3 el 09.06.15 21:51

@Petete10 escribió:
@ZAPATONES3 escribió:Total .. de fichajes nada de nada .. otro verano otro timo ..

¿Comó que no?

Se vienen Caio y Talisca. : way :
Joder .. vaya final mas triste nos espera .. el Cholismo va a acabar en un desastre total :(

ZAPATONES3
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.06.15 21:51

En unas 3 páginas se os creará automáticamente un hilo paralelo como este. Seguís ahí, que en este ya no os dejará comentar porque hay tope de comentarios (unos 990).

Invitado
Invitado

Mensaje por arapajoequejoe el 09.06.15 21:53

@Kunderon escribió:Necesitamos a Celia Jaunat,digo a Krychowiak.

necesitamos, necesitamos...

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba