Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Rhandall el 09.06.15 8:04

El representante de Kranevitter maneja una oferta del Inter de unos 7.500.000 euros. Gallardo no quiere que se venda http://t.co/1XHxvUVFfR

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 09.06.15 8:17

fearssss escribió:Bonvin ha venido para poner culos a discrección.Que lo reconozca XDDDDDDDDDDD
Justo iba a preguntar por ti, menos mal que ya estas : laparto :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 09.06.15 8:19

@Rhandall escribió:El representante de Kranevitter maneja una oferta del Inter de unos 7.500.000 euros. Gallardo no quiere que se venda http://t.co/1XHxvUVFfR
Igual quiere inflar el precio...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:21

Buenos días.

Se cuece algo?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:22

Por cierto, hay que hacer algo con esto de las firmas, no me gusta el formato tan grande.Si se pueden eliminar se van a eliminar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 09.06.15 8:24

No hay cojones a crear un hilo en colchonero, diciendo nos mudamos de foro XDDD

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 09.06.15 8:25

@Deadpool escribió:Por cierto, hay que hacer algo con esto de las firmas, no me gusta el formato tan grande.Si se pueden eliminar se van a eliminar.
Buenos días crack! no empecemos jajja

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:30

@TheGarb13 escribió:
@Deadpool escribió:Por cierto, hay que hacer algo con esto de las firmas, no me gusta el formato tan grande.Si se pueden eliminar se van a eliminar.
No, Garb, es que esto se convierte en un desfase, uno no sabe ya ni donde están los comentarios, distintos tamaños, fotos, y la imagen de sindiós pues no es lo que se pretende, no por nada, pero es preferible algún gif cuando se tercie que de continuo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:33

Están graciosos y tal, pero hay que mantener un poco la estética, y hacerlo todo un poco más lineal, con un poco de orden.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 09.06.15 8:37

@Deadpool escribió:
@TheGarb13 escribió:
No, Garb, es que esto se convierte en un desfase, uno no sabe ya ni donde están los comentarios, distintos tamaños, fotos, y la imagen de sindiós pues no es lo que se pretende, no por nada, pero es preferible algún gif cuando se tercie que de continuo.
Estoy contigo Rober. Además, cada gif tendrá un peso y eso ayudará a que se sobrecargue la web no?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:38

He estado echando un vistazo al Anderson Talisca ese que sonó ayer, me dijo el chico que él lo había visto algún partido, le dije que salió el rumor ayer, y claro, mi expresión al contárselo fue esta, "oye, vamos no me jodas que suena un tal Talisca, quién coño es ese por el que piden 25 kilos??, sabes algo de él?", y me dijo, hombre 25 kilos es una pasada, pero es un buen jugador para 18/20, y vi vídeos suyos, y me pareció interesante, luego leí a Mingos hablar bien de él, y no está mal.Desde luego prefiero a otros, es más por dar mi opinión por encima de un jugador que ni había visto, si había leído.

En cuando al Rodrigo Caio, a mi me gusta bastante, pero no más de 15 millones.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:39

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:
@TheGarb13 escribió:
Estoy contigo Rober. Además, cada gif tendrá un peso y eso ayudará a que se sobrecargue la web no?
Supongo, y hombre cuando eramos 4 pelagatos por aquí, pues podía pasar, pero esto ha pegado un subidón brutal, y no puede ser, en cuanto venga Adri se lo comento.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 09.06.15 8:41

@Deadpool escribió:
@TheGarb13 escribió:
Ya hombre, que solo bromeaba jeje, a mi ya ves, lo que a la gente le guste : way :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 09.06.15 8:48

Prensa de hoy.

Marca:
-Filipe Luis rechaza al Real Madrid. El brasileño no quiso escuchar las condiciones y sólo cambiaría el Chelsea por el Atlético.
-Hoy, cumbre por Tevez. Se reúne su agente con la Juventus, le propondrán renovar.
-El Atlético discute con la LFP su tope salarial. Se quiere que se reconozca una serie de ingresos para aumentar el tope.
-Raúl Jiménez, cada vez más cerca del Oporto.

Mundo Deportivo:
-Si no sale Mandzukic (22 kilos) no vendrá un crack, pero vendrá otro delantero independientemente.
-Baptistao, en el mercado. Se escucharán ofertas para cederlo o traspasarlo. Simeone le ha dicho que no cuenta.
-Desmienten que Ozan Tufan esté cerrado.
-Samu Saíz, por contrato, tiene que venir al primer equipo, pero saldrá cedido.
-Hay interés por Talisca

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 8:48

@TheGarb13 escribió:
@Deadpool escribió:
@TheGarb13 escribió:
Ya hombre, que solo bromeaba jeje, a mi ya ves, lo que a la gente le guste : way :
Ya sé que lo decías en broma.

Ya sabes que a mi cada uno puede hacer lo que le parezca, pero como administrador de esto no puedo dejar que por tonterías que no van a ninguna parte, porque ya me dirás a donde llevan las firmas, se nos vaya de madre en formas mínimas de una web en la que lo principal es y debe de ser el Atlético de Madrid, porque claro si ahora me pongo yo a una tía en bolas, o Paquirrín, a Nacho Vidal, o a Ortega Cano como firma, y otros usuarios se ponen a Espinete, a Iron Maiden, a Rajoy, o Miles Cyrus, pues un desfase, y no, no puede ser, no es por joder la marrana, es que no es correcto, y tampoco beneficia y facilita el uso de la navegación en el foro.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba