Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Petete10 el 08.06.15 13:49

Yo estoy casi seguro de que Tévez no viene. En italia se habla de que PSG o Boca.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 08.06.15 13:52

@Petete10 escribió:Yo estoy casi seguro de que Tévez no viene. En italia se habla de que PSG o Boca.
Yo estoy en las mismas

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.06.15 13:52

@Petete10 escribió:Yo estoy casi seguro de que Tévez no viene. En italia se habla de que PSG o Boca.
Yo creo que tampoco, veo más a Vietto.Pero dentro de verlo me crea dudas que Simeone se quede sin un delantero digamos alto.
Así que solo sé que no sé nada.

: 8 :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 08.06.15 13:53

@atm1986 escribió:
Yo estoy en las mismas

Tiene pinta de que han preguntado por 7-8 delanteros y aun no han ido en serio a por ninguno.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 08.06.15 13:54

@Deadpool escribió:
No, pero, yo es que de este jugador si que había leído cosas, no sé si pertenece al City y está cedido en el Celtic, me suena algo de eso, el caso es, que, termina contrato en 2016 y joder, a mi ayer me sorprendió, hizo dos salidas de balón desde atrás que pareció Ruud Krool, tremendas de veras.Tiene muy buena técnica, clase, elegancia, me falta verlo más por saber si es duro o se queda solo en lo que te cuento, porque si se queda solo en eso, ya no es lo mismo, pero si pega bien unido a lo otro puede llegar muy lejos.

Me lo apunto aquí lo que dices de Mammana jaja.Le veo cosas buenas, pero joder está más verde que las praderas asturianas.

La diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a transmitir.Y son 19 años los del belga.

Digo esto, porque de invertir en alguien con futuro en esa posición me gusta este jugador mucho más que el argentino, que menudas cagadas prepara, vamos las del otro día de manual de lo que no debe de hacer un central.Sí es que finalmente se dieran por x razones las salidas de Miranda y Toby, que podría ser aunque no lo creo, una vale, pero las dos me extraña mucho, aunque lo mismo quieren guita fresca para invertir en otras posiciones, vete a saber.

Pero que si es propiedad del City imposible que lo vendan así como así.Si es del Celtic es otro cantar.

Creo que el último partido que he visto de un equipo escoces fue el de EL de 2012 que jugó el Celtic contra nosotros... : wajaa :
No obstante el jugador es propiedad del City, el año pasado le cedieron en agosto al Celtic para foguearle...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 08.06.15 13:54

@Deadpool escribió:
Yo creo que tampoco, veo más a Vietto.Pero dentro de verlo me crea dudas que Simeone se quede sin un delantero digamos alto.
Así que solo sé que no sé nada.

: 8 :

Igual, pero llevan semanas con lo de que "se está cocinando". Como le decia a atm1986, yo creo que de momento solo están tanteando jugadores.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 08.06.15 13:55

Pero entonces a qué esperamos? No hay dinero? Los descartes no quieren salir?. Es que hay 0 movimientos, parece

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.06.15 13:57

@Barahir escribió:
@Deadpool escribió:
No, pero, yo es que de este jugador si que había leído cosas, no sé si pertenece al City y está cedido en el Celtic, me suena algo de eso, el caso es, que, termina contrato en 2016 y joder, a mi ayer me sorprendió, hizo dos salidas de balón desde atrás que pareció Ruud Krool, tremendas de veras.Tiene muy buena técnica, clase, elegancia, me falta verlo más por saber si es duro o se queda solo en lo que te cuento, porque si se queda solo en eso, ya no es lo mismo, pero si pega bien unido a lo otro puede llegar muy lejos.

Me lo apunto aquí lo que dices de Mammana jaja.Le veo cosas buenas, pero joder está más verde que las praderas asturianas.

La diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a transmitir.Y son 19 años los del belga.

Digo esto, porque de invertir en alguien con futuro en esa posición me gusta este jugador mucho más que el argentino, que menudas cagadas prepara, vamos las del otro día de manual de lo que no debe de hacer un central.Sí es que finalmente se dieran por x razones las salidas de Miranda y Toby, que podría ser aunque no lo creo, una vale, pero las dos me extraña mucho, aunque lo mismo quieren guita fresca para invertir en otras posiciones, vete a saber.

Pero que si es propiedad del City imposible que lo vendan así como así.Si es del Celtic es otro cantar.

Creo que el último partido que he visto de un equipo escoces fue el de EL de 2012 que jugó el Celtic contra nosotros... : wajaa :
No obstante el jugador es propiedad del City, el año pasado le cedieron en agosto al Celtic para foguearle...
Bah, entonces nada, porque si ha jugado regularmente como jugó ayer, se fogueado pero bien, vamos que está en la selección belga, así de primeras se mea en Kompany.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 08.06.15 13:57

@cordobesATM escribió:El encarecimiento de La Peineta bloquea la mudanza del Atlético
La operación, que debía salirle al club a coste cero, amenazó hace unas semanas con encarecerse en casi 40 millones de euros por un desacuerdo entre el Ayuntamiento y la Comunidad

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/07/madrid/1433708879_830072.html
Mucha historia con Ahora Madrid y tal, pero la inversión de Juanin pasa por el nuevo estadio. Es condición sine qua non.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 08.06.15 13:58

Se viene el Apache, y lo saben!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 08.06.15 13:59

@Rhandall escribió:

Pero entonces a qué esperamos? No hay dinero? Los descartes no quieren salir?. Es que hay 0 movimientos, parece
Tranquilo paisano, haremos un buen equipo, Tévez ya está casi listo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 08.06.15 14:00

@Rhandall escribió:

Una cosa son movimientos que saque la prensa (99,9% inventados) y otra cosa muy diferente es que la gente que trabaja en el club este parada, que vamos, ni por asomo, y no sólo ahora si no durante todo el año...Las negociaciones llevan unos pasos y hay que seguirlos, esto no es venga te quiero fichar, venga fichado...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 08.06.15 14:04

@atm1986 escribió:
@cordobesATM escribió:El encarecimiento de La Peineta bloquea la mudanza del Atlético
La operación, que debía salirle al club a coste cero, amenazó hace unas semanas con encarecerse en casi 40 millones de euros por un desacuerdo entre el Ayuntamiento y la Comunidad

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/07/madrid/1433708879_830072.html
Mucha historia con Ahora Madrid y tal, pero la inversión de Juanin pasa por el nuevo estadio. Es condición sine qua non.
Esto que lo explique Renton pero el estaba muy convencido que no ibamos a salir perdiendo

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 08.06.15 14:07

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 08.06.15 14:08

Saben quien me gustaría que estuviera por aquí?

ZORIC

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba