Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Diego21 el 08.06.15 12:41

Pues yo no veo a Toby en el Chelsea. No pega. Además ellos tienen a Zouma, quizás unos de los 3-4 defensas con más futuro. Aunque sí que es verdad que Terry va para abajo y el año de Cahill ha sido bochornoso.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 08.06.15 12:44

@Diego21 escribió:Voy con lo de Toby.

En diciembre de 2013, Toby llega a Simeone y le dice que se quiere ir cedido, porque se está jugando el Mundial (donde están Vermaelen, Verthongen y Kompany entre otros), con el bombo que tenía Bélgica... y que se ve fuera si no tiene minutos. Simeone le dice que Miranda y Godín son inamovibles, pero que claro que le entiende. Lo habla con la directiva, se reúnen y a Toby le dicen que por favor sea paciente, que espere seis meses y le prometen (OJO, LE PROMETEN) que el año que viene uno de los dos (Miranda o Godín, no se dice quién) se va a ir y él será titular si mantiene el nivel que tenía hasta entonces.

Se presenta el verano y con el final de año de Godín, el club sabe que él no saldrá. Además, Miranda se quiere ir sí o sí. Quiere firmar su último gran contrato. Incluso hay 3 jugadores que le dicen al club que se quieren ir porque saben que ser campeones de Liga y subcampeones de Europa es flor de un día del equipo, y que saben que en otro equipo podrían conseguirlo corriendo la mitad (Miranda, Filipe y Tiago). Miranda tiene un pie fuera, pero las ofertas no llegan a los 30 kilos que pide el club.

Pasan los días y las semanas y Miranda se va quedando. Giménez, que tenía su cesión apalabrada al Getafe desde junio, no se puede ir...

Toby le dice al club que no puede soportar otro año igual. Tiene 23 años, está en crecimiento y sabe que puede ser titular en casi cualquier equipo del mundo, y no se puede permitir dos años seguidos chupando banquillo. Rechaza al Liverpool y al Tottenham porque quiere esperar a ver qué pasa con Miranda y porque a Simeone le encanta, pero sabe que el Godín-Miranda es intocable si los dos se quedan.

El equipo va a por Campagnaro (por el que habíamos preguntado en mayo porque que acababa contrato), pero ni el Inter ni él quieren irse. [Parece que al Cholo le encanta tener un tercer central experimentado, Cata el primer año, Demichelis el segundo aunque lo vendieran y va a por Campagnaro en el tercero]. Se pregunta por Ranocchia, pero el Inter no lo vende porque es su capitán (ojo que este verano termina contrato...).

Al final sucede la operación que NO QUERÍA SIMEONE. Se va Toby y se queda Giménez, en el que Simeone no confiaba hace 12 meses como para una urgencia. Y encima, el Getafe nos pide alguien como compensación por ese acuerdo de ceder a Giménez que no hemos cumplido. Por eso, a 5-6 días del cierre de mercado fichamos en plan relámpago a Velázquez y se lo cedemos al Getafe sin que nadie se entere, sin ser presentado y sin que la mitad de la afición sepa que es nuestro siquiera xD.

Toby espera la oferta del Pool de nuevo, pero no llega, porque han fichado ya a Lovren y Sakho y se decide entre Everton o Soton. Y al final se va al Soton, donde está Koeman, con quien coincidio cuando tenía 15 años en el Ajax y que le hizo entrenar a esa edad alguna que otra vez con el primer equipo.

Creo que no me dejo nada.
Gracias Diego!

Como son estas cosas de los fichajes. Lo que un dia parece blanco al dia siguiente es negro. Pues no me extrañaria que se vendiese a Toby si las ofertas son buenas para traer de vuelta a Filipe y se fichase a ese central experimentado (ya sea Ranocchia u otro) por poco o nada.

Ahora bien, si se quedan Gimenez y Toby, yo creo que va a haber jaleo. No creo que Simeone no se case con una pareja fija de centrales, y el perjudicado acabará quemado.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 08.06.15 12:49

osea que al final el problema fue que nadie daba la pasta por miranda??

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 08.06.15 12:49

@DaiAtleti escribió:
@josecoronado escribió:Perdonen,alguien me puede decir como poner un gif en la firma?Gracias :D

Tienes que poner el link entre [*img] [*/img] (quitando los asteriscos)
Gracias amigo

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 08.06.15 12:49

@DaiAtleti escribió:
@josecoronado escribió:Perdonen,alguien me puede decir como poner un gif en la firma?Gracias :D

Tienes que poner el link entre [*img] [*/img] (quitando los asteriscos)
Gracias amigo

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.06.15 12:55

Madre mía el doblete de Torres en el Bernabéu. Top 3 momentos de la temporada junto a la Supercopa de España y el 4-0 al Madrid, peleando su puesto con los penaltis de Octavos de UCL.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 08.06.15 13:03

@cordobesATM escribió:Madre mía el doblete de Torres en el Bernabéu. Top 3 momentos de la temporada junto a la Supercopa de España y el 4-0 al Madrid, peleando su puesto con los penaltis de Octavos de UCL.
Para mí el primero sin duda,con Torres no puedo ser objetivo.Con todo lo que se le había insultado desde todos los sectores(incluso algún atlético) esa sacada brutal en el cuerna metiendo 2 goles al Madrid...una historia de cuento de hadas...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 08.06.15 13:23

Creo que debe salir Mandzukic para que venga Tévez

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 08.06.15 13:25

Hasta el Levante ha fichado ya.....

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.06.15 13:30

@Rhandall escribió:Creo que debe salir Mandzukic para que venga Tévez

Eso parece claro, no veo yo a Simeone con 4 delanteros, Torres, Mandzukic, Tévez(u otro de nivel), Griezmann, doy por hecho que Sartana saldrá.

Oye Rhandi, a ti que te gustan los jovenzuelos, viste ayer a Denayer?, ese si que me dijo a mi algo y no Mammana.

Última edición por Deadpool el 08.06.15 13:31, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 08.06.15 13:31

No se yo, lo mismo quieren fichar para decirle a Mandzu, mira lo que cuentas para nosotros

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.06.15 13:31

@BenLinus escribió:No se yo, lo mismo quieren fichar para decirle a Mandzu, mira lo que cuentas para nosotros
También.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.06.15 13:34

El encarecimiento de La Peineta bloquea la mudanza del Atlético
La operación, que debía salirle al club a coste cero, amenazó hace unas semanas con encarecerse en casi 40 millones de euros por un desacuerdo entre el Ayuntamiento y la Comunidad

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/07/madrid/1433708879_830072.html

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 08.06.15 13:36

@Deadpool escribió:

Eso parece claro, no veo yo a Simeone con 4 delanteros, Torres, Mandzukic, Tévez(u otro de nivel), Griezmann, doy por hecho que Sartana saldrá.

Oye Rhandi, a ti que te gustan los jovenzuelos, viste ayer a Denayer?, ese si que me dijo a mi algo y no Mammana.

No sigo la liga escocesa jejeje. Y ayer no pude ver a Bélgica. Estaba con la sargento y la soldadito.

Mammana va para crack. Acuérdate : way :

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.06.15 13:48

@Rhandall escribió:
@Deadpool escribió:

No sigo la liga escocesa jejeje. Y ayer no pude ver a Bélgica. Estaba con la sargento y la soldadito.

Mammana va para crack. Acuérdate  : way :  

Yo tampoco la sigo XD.

No, pero, yo es que de este jugador si que había leído cosas, no sé si pertenece al City y está cedido en el Celtic, me suena algo de eso, el caso es, que, termina contrato en 2016 y joder, a mi ayer me sorprendió, hizo dos salidas de balón desde atrás que pareció Ruud Krool, tremendas de veras.Tiene muy buena técnica, clase, elegancia, me falta verlo más por saber si es duro o se queda solo en lo que te cuento, porque si se queda solo en eso, ya no es lo mismo, pero si pega bien unido a lo otro puede llegar muy lejos.

Me lo apunto aquí lo que dices de Mammana jaja.Le veo cosas buenas, pero joder está más verde que las praderas asturianas.

La diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a transmitir.Y son 19 años los del belga.

Digo esto, porque de invertir en alguien con futuro en esa posición me gusta este jugador mucho más que el argentino, que menudas cagadas prepara, vamos las del otro día de manual de lo que no debe de hacer un central.Sí es que finalmente se dieran por x razones las salidas de Miranda y Toby, que podría ser aunque no lo creo, una vale, pero las dos me extraña mucho, aunque lo mismo quieren guita fresca para invertir en otras posiciones, vete a saber.

Pero que si es propiedad del City imposible que lo vendan así como así.Si es del Celtic es otro cantar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba