Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día primavera 2015

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día primavera 2015

Mensaje por Bonvín el 08.06.15 12:05

@andeltor escribió:Buenos días.

Pues en mi opinión, lo que menos se debe tocar es la pareja de centrales. Yo apostaría por renovar a Miranda y tenemos el centro de la defensa cubierto al menos para tres temporadas más, con Giménez para cualquier emergencia/descanso.

Por Miranda no te van a dar más de 10 millones, y por Alderweireld, tras su gran temporada en Inglaterra, si los Golfos supieran vender, lo harían por 25-30 millones dada la gran demanda de centrales que tienen y todas las novias que salen en la prensa. Incluso se podrían traer jugadores cedidos por su venta que nos interesen para cubrir posiciones específicas y tapar carencias, algunas muy notables.
Si el problema es que Miranda el verano pasado se quería ir, veremos como se comporta este verano, dicho esto si se queda habría que renovarlo que al año siguiente se iría gratis.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.06.15 12:06

@Bonvín escribió:Después de las declaraciones de Alderweireld hacia el Atlético, el Cholo no va a apostar por el belga. Me huelo un Godin-Giménez + fichaje con rol de suplente.

Las declaraciones 'condicionadas' de la prensa no son las de Toby.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.06.15 12:08

He contado varias veces en el otro foro cómo se gestó la salida de Toby, el caso Miranda y demás el verano pasado. Y eso creedme que es información totalmente verdadera porque estaba yo dentro trabajando en esos momentos. Y no creo que Simeone piense mal de Toby. Todo lo contrario.

Última edición por Diego21 el 08.06.15 12:08, editado 1 vez

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 08.06.15 12:08

@andeltor escribió:Buenos días.

Pues en mi opinión, lo que menos se debe tocar es la pareja de centrales. Yo apostaría por renovar a Miranda y tenemos el centro de la defensa cubierto al menos para tres temporadas más, con Giménez para cualquier emergencia/descanso.

Por Miranda no te van a dar más de 10 millones, y por Alderweireld, tras su gran temporada en Inglaterra, si los Golfos supieran vender, lo harían por 25-30 millones dada la gran demanda de centrales que tienen y todas las novias que salen en la prensa. Incluso se podrían traer jugadores cedidos por su venta que nos interesen para cubrir posiciones específicas y tapar carencias, algunas muy notables.

Bueno, bueno, eso habrá que verlo. Yo creo que 15 kilos por Miranda si sacas. Y yo soy d elos que creo que lo mejor para Miranda y para nosotros es que se vaya. Hay que saber cuando salir y seguir manteniendo el buen recuerdo. Miranda ha tenido un año regular tirando a malo. Empezó muy fuerte pero luego desaparecio. Ha tenido fallos tontos en partidos importantes, y por lo general se le ve como menos implicado.

¿Que Gimenez también tien fallos? Pues si. Normal, tiene 21 años. la diferencia entre él y el brasileño es que Gimenez esta en curva ascendente y Miranda en descendente.

Yo creo que la salida de miranda tiene que ocurrir. Además se habría hecho la transición perfectamente con este año rotando entre él y Gimenez y con Toby cedido.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3814

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 08.06.15 12:08

Quizá sea una tontería pero yo creo que hasta que no presenten la nueva camiseta no habrá fichajes oficiales

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 08.06.15 12:10

@Diego21 escribió:He contado varias veces en el otro foro cómo se gestó la salida de Toby, el caso Miranda y demás el verano pasado. Y eso creedme que es información totalmente verdadera porque estaba yo dentro trabajando en esos momentos. Y no creo que Simeone piense mal de Toby. Todo lo contrario.
Recuerdamelo, anda

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.06.15 12:10

@Diego21 escribió:He contado varias veces en el otro foro cómo se gestó la salida de Toby, el caso Miranda y demás el verano pasado. Y eso creedme que es información totalmente verdadera porque estaba yo dentro trabajando en esos momentos. Y no creo que Simeone piense mal de Toby. Todo lo contrario.
Pues cuéntalo otra vez porque yo no me he enterado.

PD: Te he enviado un mensaje privado. Mira arriba a la derecha en tus notificaciones.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 08.06.15 12:10

@josecoronado escribió:Quizá sea una tontería pero yo creo que hasta que no presenten la nueva camiseta no habrá fichajes oficiales
Se puede hacer el fichaje y posponer la presentación. No seria la primera vez que se hace.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 08.06.15 12:12

Simeone al finalizar el verano pasado hablaba maravillas de la forma de irse de Toby y Villa. Decía que el belga le había dicho que se iba para jugar, crecer y volver

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.06.15 12:28

¿Alguien me puede decir qué tal es ese Talisca?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.06.15 12:29

Voy con lo de Toby.

En diciembre de 2013, Toby llega a Simeone y le dice que se quiere ir cedido, porque se está jugando el Mundial (donde están Vermaelen, Verthongen y Kompany entre otros), con el bombo que tenía Bélgica... y que se ve fuera si no tiene minutos. Simeone le dice que Miranda y Godín son inamovibles, pero que claro que le entiende. Lo habla con la directiva, se reúnen y a Toby le dicen que por favor sea paciente, que espere seis meses y le prometen (OJO, LE PROMETEN) que el año que viene uno de los dos (Miranda o Godín, no se dice quién) se va a ir y él será titular si mantiene el nivel que tenía hasta entonces.

Se presenta el verano y con el final de año de Godín, el club sabe que él no saldrá. Además, Miranda se quiere ir sí o sí. Quiere firmar su último gran contrato. Incluso hay 3 jugadores que le dicen al club que se quieren ir porque saben que ser campeones de Liga y subcampeones de Europa es flor de un día del equipo, y que saben que en otro equipo podrían conseguirlo corriendo la mitad (Miranda, Filipe y Tiago). Miranda tiene un pie fuera, pero las ofertas no llegan a los 30 kilos que pide el club.

Pasan los días y las semanas y Miranda se va quedando. Giménez, que tenía su cesión apalabrada al Getafe desde junio, no se puede ir...

Toby le dice al club que no puede soportar otro año igual. Tiene 23 años, está en crecimiento y sabe que puede ser titular en casi cualquier equipo del mundo, y no se puede permitir dos años seguidos chupando banquillo. Rechaza al Liverpool y al Tottenham porque quiere esperar a ver qué pasa con Miranda y porque a Simeone le encanta, pero sabe que el Godín-Miranda es intocable si los dos se quedan.

El equipo va a por Campagnaro (por el que habíamos preguntado en mayo porque que acababa contrato), pero ni el Inter ni él quieren irse. [Parece que al Cholo le encanta tener un tercer central experimentado, Cata el primer año, Demichelis el segundo aunque lo vendieran y va a por Campagnaro en el tercero]. Se pregunta por Ranocchia, pero el Inter no lo vende porque es su capitán (ojo que este verano termina contrato...).

Al final sucede la operación que NO QUERÍA SIMEONE. Se va Toby y se queda Giménez, en el que Simeone no confiaba hace 12 meses como para una urgencia. Y encima, el Getafe nos pide alguien como compensación por ese acuerdo de ceder a Giménez que no hemos cumplido. Por eso, a 5-6 días del cierre de mercado fichamos en plan relámpago a Velázquez y se lo cedemos al Getafe sin que nadie se entere, sin ser presentado y sin que la mitad de la afición sepa que es nuestro siquiera xD.

Toby espera la oferta del Pool de nuevo, pero no llega, porque han fichado ya a Lovren y Sakho y se decide entre Everton o Soton. Y al final se va al Soton, donde está Koeman, con quien coincidio cuando tenía 15 años en el Ajax y que le hizo entrenar a esa edad alguna que otra vez con el primer equipo.

Creo que no me dejo nada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 08.06.15 12:34

Perdonen,alguien me puede decir como poner un gif en la firma?Gracias :D

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.06.15 12:35

Yo no veo a Toby aquí. Creo que lo van a meter en la operación por Filipe y será pronto. Dijo que quería resolver lo antes posible su futuro porque quiere hacer una pretemporada completa con un club.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 08.06.15 12:38

@cordobesATM escribió:Yo no veo a Toby aquí. Creo que lo van a meter en la operación por Filipe y será pronto. Dijo que quería resolver lo antes posible su futuro porque quiere hacer una pretemporada completa con un club.

Yo también veo ese trueque. Y mira que me gustaría que Toby estuviera en la 15/16, siempre me ha parecido un gran jugador.

Invitado
Invitado

Mensaje por DaiAtleti el 08.06.15 12:40

@josecoronado escribió:Perdonen,alguien me puede decir como poner un gif en la firma?Gracias :D

Tienes que poner el link entre [*img] [*/img] (quitando los asteriscos)

Última edición por DaiAtleti el 08.06.15 12:42, editado 1 vez

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba