Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Óliver Torres (hilo oficial)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Óliver Torres (hilo oficial)

Mensaje por TheGarb13 el Vie 21 Ago - 12:40

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Vie 21 Ago - 12:41

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Vie 21 Ago - 12:42

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie 21 Ago - 19:47

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie 21 Ago - 19:57

Simeone tuvo buenas palabras para Óliver Torres, que ante Las Palmas será titular: “Hablé con él apenas llegó y desde que salió Arda, las expectativas y las responsabilidad de lo que pienso con él como futbolista está plasmada en la idea que manejamos en pretemporada. Tiene todas las condiciones para rendir y mostrar todo su juego. Creemos en su visión, en su versatilidad, se está involucrando en el esfuerzo que pide el equipo… Lo tiene todo, ojalá lo pueda mostrar cuando pite el árbitro y podamos tener uno más de la cantera. Me quedaría muy triste si no potenciara jugadores del club. Y ahora los tenemos”.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Dom 23 Ago - 13:03

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Dom 23 Ago - 13:04

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 23 Ago - 13:04

Uno de los futbolistas que más pasiones están levantando vistas las puntuaciones de los foreros...

Me parece muy curioso que haya tanta diferencia en torno a la percepción de su partido...

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun 24 Ago - 14:19

@JackBonaventura escribió:Uno de los futbolistas que más pasiones están levantando vistas las puntuaciones de los foreros...

Me parece muy curioso que haya tanta diferencia en torno a la percepción de su partido...

Yo creo que es porque claramente aporta una capacidad de asociación y una calidad que se lleva mucho tiempo buscando en el club. Personalmente me parece que jugó un partido un poco intrascendente ya que no consiguió que sus pases y acciones supusieran ningún peligro, y se le vio nervioso al principio y perdiendo muchos balones.
Aún así entiendo que haya gente a la que le haya gustado porque tiene algo diferente y en cuanto sea capaz de darlo vamos a disfrutar mucho. Pero mi me parece que hizo un partido muy discreto y al igual que Koke no fue capaz de crear peligro alguno.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun 24 Ago - 23:08

En un artículo publicado en El Español, se desgranó qué perdía y qué podía ganar el Atlético de Madrid con la baja de Arda Turan. Aunque la conclusión final rezaba que a Simeone se le abría la puerta para mejorar mucho el equipo, también se recogían una serie de puntos de los que el conjunto rojiblanco quedaría desprovisto. Pero podría ser que no. Óliver Torres, ayer frente a la UD Las Palmas, cumplió en el rol más típico del hoy azulgrana… superando al turco en algunos ámbitos.

ÓLIVER ACAPARÓ PROTAGONISMO
Al final, Arda desempeñaba dos tareas cruciales, una lúdica y una práctica. La primera consistía en divertir al Calderón pese a que el juego global del Atlético no se prestaba a ello; y la segunda, en garantizar pequeños periodos de control (o descanso) con la pelota gracias a su habilidad individual para protegerla. Óliver Torres comparte la gracia de Turan y además agrega un par de virtudes extra: se mueve mucho más -lo que le hace entrar en juego con mayor frecuencia- y suelta mejor la pelota -se trata de un pasador más completo-. O sea, tras su paso por el FC Porto, se muestra más constante e integra a más compañeros en las tareas que Arda desarrollaba en soledad. Sobre todo, integra a Koke, que es el as. Lo hizo desde el 4-4-2 empleado en el primer tercio del encuentro y también desde el 4-3-3 de los dos segundos, cuando él actuó como extremo y Koke de interior, una configuración que debilitó la estructura defensiva colchonera pero que a su vez, mejoró su posesión de balón.

Es más vertical que Arda, pero por ahora tampoco produce.

Dicho todo, hay que reflejar que, aun así, el impacto de Óliver Torres sigue siendo más potencial que una realidad certera. Arda, a pesar de sus limitaciones, poseía algo que de lo que pocos futbolistas pueden presumir: era una estrella en los grandes partidos. El canterano, por su parte, no ofrece ninguna garantía de ello, sino más bien al revés. Cosa lógica dada su juventud. Encima, en la comparativa, no compensa su inexperiencia corrigiendo el defecto principal del otomano: él también carece de mordiente. Quizá no tanto, porque es más vertical, pero en más de una hora de dominio en el Calderón ante el recién ascendido menos férreo de los tres, sólo creó una ocasión de gol. En cualquier caso, su encuentro no dejó de ser una noticia muy positiva para Diego Pablo Simeone. Entre el banquillo y la grada, se guardó tres piezas que aspiran a cubrirle justo ese déficit de agresividad y productividad ofensiva: Ferreira-Carrasco, Vietto y el fascinante Correa. El segundo debut de Óliver en El Calderón lo que hizo fue animarle a pensar que, cuando lo desee, los matices de Arda seguirán puestos a su servicio. Con menos fiabilidad, sí, pero ahí estarán. Y en constante progresión

Fuente: http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/analisis-oliver-torres-como-juega-atletico-madrid-simeone/

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Titu el Vie 28 Ago - 12:59

Ojalá no se le cargue de mucho protagonismo desde el inicio, nos podremos arrepentir si le sobrecargamos. Aunque en Oporto lo hizo muy bien.

Me alegro de ver aquí a muchos de los foreros que conocí en cierto lugar : unace :

Titu
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/08/2015
Mensajes Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 28 Ago - 13:02

@Titu escribió:Ojalá no se le cargue de mucho protagonismo desde el inicio, nos podremos arrepentir si le sobrecargamos. Aunque en Oporto lo hizo muy bien.

Me alegro de ver aquí a muchos de los foreros que conocí en cierto lugar : unace :
Titudeante?

Bienvenido. Aqui te sentirás como en casa. : unace :

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el Lun 31 Ago - 17:51

bueno yo que nunca he sido muy de Oliver, ( .. del Oli jugador de equipo me refiero porque técnicamente es indudable su calidad), tengo que decir que cada vez me está gustando más porque lo veo ... pues eso , cada vez más jugador de equipo, participando con sentido táctico, no abusando del sobeo a la pelota , intentando combinar .. pero ya con un sentido más práctico que antes que era más el "toque estéril".
Si sigue en esta linea y mejora en fortaleza defensiva, este puede ser el año de su consagración definitiva en el equipo.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el Vie 11 Sep - 11:21

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie 11 Sep - 14:33

La fluidez que aporta al juego del equipo es impagable.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba