Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Saúl Ñíguez (hilo oficial)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Saúl Ñíguez (hilo oficial)

Mensaje por JackBonaventura el 11.02.16 9:09

Tres cosas a destacar:

1. "¿Mi mejor partido, uno que perdimos? No. Me fui orgulloso de cómo jugamos, pero no me gusta pensar en eso en un día que caímos. Haciendo las cosas así, llegarán muchos triunfos. Mi mejor día debe ser uno en que ganemos."

2. "No pienso donde jugar sino como ayudar al equipo. Si me toca desde la defensa, a trabajar y aprender los movimientos lo antes posible"

3. "Correa. He jugado con grandes futbolistas pero todos venían con una gran trayectoria. Correa venía de una operación de corazón, de seis meses sin jugar. Empezó a entrenar con un descaro impresionante. Se nota que va para estrella."

Conclusión: Le daba el brazalete de 2º capitán tras Godín.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 11.02.16 12:31

Bueno @JackBonaventura , tampoco nos pasemos, que a estas alturas la temporada pasada quería haberse ido al Valencia y se quejaba de que jugaba poco. Lo que dicen los futbolistas hay que tomárselo con cautela hasta que demuestran con actos quienes son realmente. Ya tendrá tiempo para ser segundo o tercer capitán, por ahora que siga trabajando como lo viene haciendo.

Eso sí, yo por lo pronto le volvía renovar y le subía la claúsula a 100 millones como se viene haciendo últimamente, que dentro de poco esos 50 que tiene ahora pueden parecer calderilla.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.02.16 16:10

@Salazar escribió:Bueno @JackBonaventura , tampoco nos pasemos, que a estas alturas la temporada pasada quería haberse ido al Valencia y se quejaba de que jugaba poco. Lo que dicen los futbolistas hay que tomárselo con cautela hasta que demuestran con actos quienes son realmente. Ya tendrá tiempo para ser segundo o tercer capitán, por ahora que siga trabajando como lo viene haciendo.

Eso sí, yo por lo pronto le volvía renovar y le subía la claúsula a 100 millones como se viene haciendo últimamente, que dentro de poco esos 50 que tiene ahora pueden parecer calderilla.

Es un grande. Se le nota.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 11.02.16 18:01

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.02.16 19:51

Espero que recuerde esa entrevista dentro de 3 ó 4 años.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 26.02.16 18:54

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 29.02.16 0:55

Partidazo de Saúl el sábado.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 29.02.16 13:28

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 29.02.16 13:30

Me da que este chico va a necesitar otra renovación si no queremos que esa claúsula se quede pequeña. Aunque con Mendes detrás ninguna claúsula es suficiente : got :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.03.16 12:48

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.03.16 12:49

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.03.16 12:51

El miedo que tengo es que es de Mendes

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.03.16 13:47

@Rhandall escribió:El miedo que tengo es que es de Mendes
Eso y la claúsula de 50 kilos. Ya pueden llegar a un acuerdo pronto para subírsela.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.03.16 13:55

@Rhandall escribió:El miedo que tengo es que es de Mendes

Mendes y el padre son los peligros... lo bueno es que se verá si hace caso al corazón o al diablo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.03.16 14:52

Saúl releva a Raúl García como goleador de segunda línea
El centrocampista del Atlético suma ocho goles y ya está a dos de los tantos de los 10 de la temporada pasada del navarro, el goleador del centro del campo para Simeone.

SERGIO PICOS MORENO 15 de marzo de 2016 11:13h CET

Con la marcha de Raúl García al Athletic de Bilbao el 31 de agosto, un día antes del cierre de mercado, el Atlético de Madrid perdía a su goledor franquicia llegando desde el centro del campo. El navarro había sido clave desde la llegada de Simeone aportando temporada a temporada una gran cantidad de tantos. En la primera temporada del argentino en el banquillo rojiblanco, Raúl García estaba cedido en Osasuna sin haber llegado a cuajar en el Atlético. En sus tres campañas con Simeone de entrenador, el navarro aportó 9, 18 y 10 goles.

Ahora, Saúl ha ocupado su lugar, ganándose un puesto en el once titular y aportando llegada y goles, donde ya es el segundo máximo goledor del equipo con ocho tantos, sólo superado por los 23 de Griezmann y con dos menos que Raúl García la temporada pasada. Teniendo en cuenta que el navarro lanzaba los penaltis en el caso de que Mandzukic no estuviese en el campo, Saúl está ya en los números del navarro.

A sus 21 años, Saúl siempre ha destacado como llegador, y el mejor ejemplo es el tanto anotado ante el Deportivo, rematando de cabeza un centro lateral tras perseguir el balón desde el centro del campo con fe de que iba a poder rematar el esférico pese a estar en desventaja. La temporada pasada ya había marcado cuatro goles disfrutando de muchos minutos menos. Muy lejos quedan todavía los 18 goles de Raúl García el año que el Atlético levantó el título de Liga, donde fue clave con tantos como el que valió el triunfo en Mestalla en la jornada 35 y finalizó como segundo máximo anotador tras Diego Costa.

Raúl García fue adelantando su posición con el paso de los años a las órdenes de Simeone, llegando a ocupar la posición de delantero centro la temporada pasada acompañando a Griezmann. Saúl ya ha demostrado su polivalencia jugando en todas las partes del centro del campo, tanto en el pivote defensivo como en las dos bandas, y llegando a jugar de central contra el Eibar por las bajas, partido en el que marcó de cabeza.

Simeone declaraba en rueda de prensa que le "parecería apresurada una salida suya porque es joven y, para seguir creciendo, no hay lugar mejor que su casa, el Atlético", dejando claro su interés por seguir contando con un jugador que se ha destapado como goleador.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/15/champions/1458036411_145053.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba