Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Jorge Resurrección "KOKE" (hilo oficial)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Jorge Resurrección "KOKE" (hilo oficial)

Mensaje por emc11 el 07.01.17 12:07

@Loquesea 2.0 escribió:
@emc11 escribió:Joder con el tuercebotas sobrevalorado... el mejor centrocampista de España, sin duda.
Y que tenga que pasar una reválida cada temporada, o peor cada partido!
Exacto. Que esas críticas vengan de fuera aunque no las comprenda porque es un jugadorazo que ya les gustaría tener a cualquier equipo del mundo, vale, las puedo aceptar. Pero que vengan de su propia afición...
Que puede tener sus partidos buenos y sus partidos malos, hasta Messi los puede tener (aunque no sean casi nunca), y se puede decir. Pero siempre es la diana en cualquier partido que pinchamos, lo haya hecho bien o no.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Jorge Resurrección "KOKE" (hilo oficial)

Mensaje por Tarcony el 05.02.17 12:43

Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, sigue escribiendo páginas en la historia del Atlético de Madrid. Ante elLeganés alcanzó los 300 partidos oficiales con el club de la ribera del Manzanares. Paso a paso el canterazo vallecano se está convirtiendo en uno de los baluartes del equipo colchonero y hace tiempo que es intransferible para Diego Pablo Simeone. Uno de los emblemas del club.
Casi ocho años han pasado desde que debutase en el Camp Nou, el próximo estadio que visitará. Abel Resino fue el entrenador que le dio la oportunidad de tener sus primeros minutos. El equipo perdía 4-1 y el técnico le dio entrada en lugar de Assunçao. Aquello sucedió el 20 de septiembre de 2009. Desde aquella aparición tardó tres años en hacerse indiscutible en el primer equipo. Aunque lo cierto es que a las órdenes deQuique Sánchez Flores ya dejó muy buenas sensaciones y tuvo muchos minutos de titular. Tras la llegada de Gregorio Manzano pasó a un segundo plano, del que le sacó Simeone para convertirle en un baluarte del club
Es el jugador más joven de la historia del Atlético de Madrid en lograr esta distinción. 25 años y 27 días le contemplan actualmente. Así que aún tiene un gran recorrido para dar en el club colchonero. Un club en el que entró con siete años y del que no ha salido nunca. Los únicos escudos que ha defendido a lo largo de su vida son el del Atleti, el de España y el de la Selección madrileña. Un auténtico ‘One Man Club’.
De los 300 partidos que ha disputado Koke con el Atlético de Madrid: 204 son en Liga, 32 en Copa del Rey, cuatro en la Supercopa de España, 39 en la Champions League, 20 en la Europa League y uno en la Supercopa de Europa. 26 goles y 67 asistencias ha logrado hasta el momento.
Durante estos 300 partidos oficiales, Koke ha levantado cinco títulos. Todos ellos en la etapa de Simeone. La Europa League y la Supercopa de Europa de 2012; la Copa del Rey de 2013; y la Liga y la Supercopa de España de 2014.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170205/414013207383/koke-atleti-300-partidos.html

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.