Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Ángel Correa (hilo oficial)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Ángel Correa (hilo oficial)

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 15 Ago - 20:36

Correa se incorpora este martes al Atlético

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160815/403948433281/corre-incorpora-martes-trabajo-atletico.html

La vas a romper toda Angelito!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue 22 Sep - 2:05

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 22 Sep - 15:39

Que crack! Ojalá siga aportando así.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue 22 Sep - 16:02

@RojiblancoFtv escribió:Que crack! Ojalá siga aportando así.
Si le dan minutos aportará. Ahora es decisión de Simeone que siga confiando en otros que no aporta tanto ni tiene el talento de este chico.

Que lo haga mal o lo haga bien, necesita eso. Confianza y minutos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5252

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 22 Sep - 17:19

@MScofield escribió:
Si le dan minutos aportará. Ahora es decisión de Simeone que siga confiando en otros que no aporta tanto ni tiene el talento de este chico.

Si hombre,el Cholo le está dando bola ya. Y cuanto mejor esté físicamente más jugará seguro.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue 22 Sep - 18:48

@RojiblancoFtv escribió:
@MScofield escribió:

Si hombre,el Cholo le está dando bola ya. Y cuanto mejor esté físicamente más jugará seguro.
Hombre Roji, no del todo. Hay jugadores como Carrasco que sin mostrar mucho ha sido titular un par de veces. Y Correa casi nunca ha sido el primer cambio. Le queda todavía para recibir esa confianza total. No sé si me explico y creo que se la merece, pero vaya, eso es cosa del míster.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 22 Sep - 18:58

@MScofield yo pienso igual que tú, que debe jugar más. Si no lo hace más que nada creo que viene motivado por la pretemporada. Pero bueno contra Sporting y Barca jugó media hora.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 22 Sep - 19:52

os imagináis este chaval lo que dirían de el si se llamará Corrata o Corrisco o Corrensio...

Manteca...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Sáb 15 Oct - 22:21

Aún recuerdo, en tiempos en los que nadie conocía a Ángel Correa ni de la PlayStation...

Y un poco más tarde, tras su operación de corazón, aquel año que estuvo entrenando sin ficha...

Cómo me decían ciertos foreros que no tenía ni p..ta idea de fútbol por decir que Correa estaba 'entrenando como suplente de Arda, de interior por ambas bandas'. Porque según ellos, Correa no tenía nada para jugar ahí, y sólo podía ser delantero.

Ahora se ve todo ese trabajo que ha ido haciendo Angelito durante estos dos años. Y cómo un 10 puro, un enganche argentino, puede jugar de interior/Extremo en el equipo más exigente defensivamente del mundo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Sáb 15 Oct - 22:44

@Diego21 escribió:Cómo me decían ciertos foreros que no tenía ni p..ta idea de fútbol por decir que Correa estaba 'entrenando como suplente de Arda, de interior por ambas bandas'. Porque según ellos, Correa no tenía nada para jugar ahí, y sólo podía ser delantero.

Yo era otro de los damnificados con eso. La de palos que me cayeron solo por decir lo que se veía en el Cerro...

Ahora, viendo que puede jugar ahi, yo creo que para que el equipo quede equilibrado, en el otr interior debe haber un centrocampista. El equipo no se rompe (el bajar a defende rlo tienen a fuego Carrasco y él), pero me da la sensación que todo el ataque es más destartalado.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom 16 Oct - 12:18

@Diego21 escribió:Aún recuerdo, en tiempos en los que nadie conocía a Ángel Correa ni de la PlayStation...

Y un poco más tarde, tras su operación de corazón, aquel año que estuvo entrenando sin ficha...

Cómo me decían ciertos foreros que no tenía ni p..ta idea de fútbol por decir que Correa estaba 'entrenando como suplente de Arda, de interior por ambas bandas'. Porque según ellos, Correa no tenía nada para jugar ahí, y sólo podía ser delantero.

Ahora se ve todo ese trabajo que ha ido haciendo Angelito durante estos dos años. Y cómo un 10 puro, un enganche argentino, puede jugar de interior/Extremo en el equipo más exigente defensivamente del mundo.
Cierto, lo recuerdo como si fuese ayer, tengo en mente unos cuantos.

Y no es que sea Arda defendiendo (el antiguo Arda, no el nuevo) pero tiene esa sangre caliente que no le impide meter el pie ni dejar pasar al contrario como si nada. Esta temporada ha pasado en muchos partidos que tras una perdida suya se ha ido detrás del jugador hasta quitarle el balón y hace alguna recuperaciones más por partido. Se está portando incluso atrás.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Dom 16 Oct - 14:51

A mi sinceramente me gusta más cuando juega entre líneas, como ayer tras los cambios

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Miér 19 Oct - 18:28

JackBonaventura

Correa en banda.

“Ya lo intentamos la pasada temporada, siempre dentro de un búsqueda ofensiva más abierta. Ángel tiene un poderío físico cercano a los centrocampistas que tenemos. Jugaba de enganche en Argentina, pero intentamos nutrirlo con situaciones nuevas. Es un jugador extraordinario con un futuro enorme. Intentamos ubicarlo donde tenga confianza y libertad para expresarse, más que deambulando sin posiciones fijas. Sí es verdad que siempre me gustó la opción, más allá de tener una banda más o menos. El mejorar será sólo tomar el desafío los dos: de mi lado darle minutos y del suyo aprovecharlos. También necesita trabajo defensivo”

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Sáb 22 Oct - 12:27

El Cholo inventa un nuevo Correa

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/10/22/580a5f54268e3e272a8b457e.html

Yo siempre dije que no era un delantero goleador sino más bien un segundo punta o un enganche. De hecho es ahí donde más me gusta verlo.

No sé si fui muy vehemente al decir que no le veía de "interior" o que no me lo imaginaba jugando ahí. Si es así, no se me caen los anillos por reconocer que no lo veía jugando ahí y si falté a alguien por ello, le pido disculpas (se me viene a la cabeza Diego, no sé si te dije algo o no, me hago mayor y me falla la memoria xD).

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba