Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Normas Indios Rojiblancos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Normas Indios Rojiblancos.

Mensaje por Admin el 28.05.15 17:48

Condiciones de uso del foro (tomarse un pequeño tiempo para leerlo siempre ayudará a una mejor navegación por la web y a un mejor entendimiento entre tod@s):

Aún cuando los administradores y moderadores de este foro hacemos todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, webmaster y colaboradores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables de ellos, la responsabilidad de ellos será exclusivamente cada usuario.



Estás de acuerdo en:

1- No publicar mensajes que de alguna forma viole las leyes vigentes.

2-No publicar material pornográfico. Además de ser expulsado las autoridades serán rápidamente avisadas de dicho material.

3-El intentar destruir la web trolleando y molestando a sus usuarios será comunicado al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y a la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.

4- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

5-El usuario no podrá estar registrado en el foro con un nick ofensivo, publicitario, url web, etc. Como tampoco estará permitido usar avatar que esté fuera de lugar por su contenido sexual, político, criminal, etc.En su caso los Administradores y Moderadores podrán modificarlos o incluso eliminar el nick sin previo aviso.En el caso del avatar se advertirá.No se permitirá estar registrado únicamente para promocionar exclusivamente una web con ánimo de lucrarse a modo spam.

6- No publicar informaciones de otro sitio web, sin poner la dirección del sitio (fuente) para respetar el trabajo de la administración y moderación y de su procedencia.

7- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.Podrá ser eliminado por la Administración o Moderación, y una vez avisado si  el usuario hace caso omiso podrá ser baneado o expulsado.

8- Los mensajes tipo "up" están prohibidos. Asimismo es recomendable evitar los mensajes tipo "+1" y similares, sin contenido que aporte, los cuales podrán ser eliminados por la Administración y Moderación si lo creen necesario.

9- Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.Si eso sucede el usuario será avisado, de no hacer caso será baneado 1 vez, y de seguir ignorando la norma, expulsado.

10- No se puede escribir continuamente en mayúsculas.Mismo proceso a seguir por la administración y moderación que la norma nº 9.

11-La política y la religión son dos temas que nunca terminan bien.Por favor, abstenerse de iniciar o participar en las discusiones en torno a estos temas. No es la política y la religión en sí misma la que no nos gusta, son las consecuencias inevitables que siempre ocurren ante estos temas que generan siempre discusiones.Y ésta web se basa en el fútbol, y más concretamente en el Atlético de Madrid.Respetar las opiniones de los demás es básico al igual que al expresar las de cada hay que tener en cuenta que hay gente que se puede sentir ofendido  si las formas no son las correctas, el no hacerlo conllevará las correspondientes sanciones.

12-Si la Administración o Moderación se considera conocedor de personas que puedan perjudicar a la web estarán en el derecho de no permitirles su registro en el foro, al igual que si en cualquier momento un/una usuario/a ya registrado pasa a esa situación podrá ser expulsado.

13- La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

14-Los Administradores y Moderadores intervendrán en todo tipo de discusión para acallarla o inclusive retirarla de la zona pública del foro si así lo creen conveniente.Si una vez ocurrido eso los usuarios continúan con ella perjudicando el desarrollo normal del foro serán baneados, o expulsados.

15-Mentir por parte de un usuario sobre una decisión tomada por parte de la Administración o Moderación en el foro y con ella generar mal ambiente entre el staff y los foreros, conllevará consigo una sanción de un baneo de entre 10 y 15 días.

16-Totalmente prohibido el usar ataques personales entre usuarios.El hacer caso omiso de esta norma podrá llevar a cabo una dura sanción o directamente la expulsión definitiva de la web.

17-En el momento que la Administración o Moderación considere un trolleo o spam intervendrá de manera contundente.

18-Cuando se quiera decir algo a alguien se debe de citar (o mencionar) a la persona.El no hacerlo trae confusiones, ya que en el mismo debate varios usuarios pueden estar debatiendo el mismo punto de vista.Así se evitan alusiones erróneas que crean malos entendidos y enturbian el ambiente.Si por no cumplir esta norma el debate genera un conflicto entre terceros, será sancionado en día/s dependiendo del grado del debate.Si por cuestiones técnicas de móviles, tablet, ect no se pudiera llevar a cabo la citación o la mención, hay que poner siempre el nick del usuario a quién va dirigido el comentario.

19- El equipo de gestión y administración de la web se reserva tanto el derecho de admisión, como el de expulsión, bajo las normas arriba descritas y sin previo aviso.

20-Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).





Atentamente.

Administración de Indios Rojiblancos

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 753

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.