Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Normas Indios Rojiblancos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Normas Indios Rojiblancos.

Mensaje por Admin el 28.05.15 17:48

Condiciones de uso del foro (tomarse un pequeño tiempo para leerlo siempre ayudará a una mejor navegación por la web y a un mejor entendimiento entre tod@s):

Aún cuando los administradores y moderadores de este foro hacemos todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. 



Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, webmaster y colaboradores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables de ellos, la responsabilidad de ellos será exclusivamente cada usuario.



Estás de acuerdo en:

1- No publicar mensajes que de alguna forma viole las leyes vigentes.

2-No publicar material pornográfico.

3-El intentar destruir la web trolleando o molestando a sus usuarios puede tener graves consecuencias.

4- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

5-El usuario no podrá estar registrado en el foro con un nick ofensivo, publicitario, url web, etc. Como tampoco estará permitido usar avatar que esté fuera de lugar por su contenido sexual, político, criminal, etc.En su caso los Administradores y Moderadores podrán modificarlos o incluso eliminarnos sin previo aviso.No se permitirá estar registrado únicamente para promocionar exclusivamente una web con ánimo de lucrarse a modo spam.

6- No publicar informaciones de otro sitio web, sin poner la dirección del sitio (fuente).

7- Repetir el mismo mensaje tanto en la apertura de hilos como en post es inútil, cansa, y aburre.Podrá/n ser cerrados o eliminados por la Administración o Moderación y el usuario baneado o expulsado..

8- Los mensajes tipo "+1" y similares podrán ser eliminados por la Administración y Moderación, de igual manera que los post que no aporten absolutamente nada al no tener un sustento argumental serio que pueda ser rebatido si así se considera oportuno por los usuarios.

9- Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS, Whatsapp, no se acepta!.
No se puede escribir continuamente en mayúsculas.

10- Los post que se consideren provocadores podrán ser eliminados por la moderación, y si ésta así lo considera oportuno, el autor, baneado, o expulsado.

11-La política y la religión son dos temas que nunca terminan bien.Por favor, abstenerse de iniciar o participar en las discusiones en torno a estos temas. No es la política y la religión en sí misma la que no nos gusta, son las consecuencias inevitables que siempre ocurren ante estos temas que generan en muchas ocasiones discusiones.

12-Si la Administración o Moderación se considera conocedor de personas que puedan perjudicar a la web estarán en el derecho de no permitirles su registro en el foro, al igual que si en cualquier momento un/una usuario/a ya registrado pasa a esa situación podrá ser expulsado.La web puede no permitir nuevos registros cuando lo considere oportuno.

13- La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento.La Administración no puede responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

14-Los Administradores y Moderadores podrán intervenir en discusiones para acallarlas o inclusive retirarlas de la zona pública del foro si así lo creen conveniente.Si una vez ocurrido eso los usuarios continúan con ella perjudicando el desarrollo normal del foro serán baneados, o expulsados.


15-Mentir por parte de un usuario sobre una decisión tomada por parte de la Administración o Moderación en el foro y con ella generar mal ambiente entre el staff y los foreros, conllevará consigo una sanción o la expulsión.

16-No está permitido el usar ataques personales entre usuarios.El hacer caso omiso de esta norma podrá llevar a cabo una dura sanción o directamente la expulsión definitiva de la web.

17-Cuando se quiera decir algo a alguien en los debates se debe de citar (o mencionar) a la persona.El no hacerlo trae confusiones, ya que en el mismo debate varios usuarios pueden estar debatiendo el mismo punto de vista.Así se evitan alusiones erróneas que crean malos entendidos y enturbian el ambiente.Si por no cumplir esta norma el debate genera un conflicto entre terceros, será sancionado en día/s dependiendo del grado del debate.Si por cuestiones técnicas de móviles, tablet, ect no se pudiera llevar a cabo la citación o la mención, hay que poner siempre el nick del usuario a quién va dirigido el comentario.



18-No faltar al respeto al Club, ni a los miembros de la plantilla, ni a su cuerpo técnico.Las críticas siempre con argumentos no con insultos.Estamos en un foro del Atlético de Madrid y lógicamente no se puede estar faltando al respeto o menospreciando a los mencionados cada dos por tres.Críticas al juego, a los jugadores y a los técnicos sí.Desde el argumento futbolístico es más que suficiente como para no  tener que llegar a la simpleza del insulto, la falta de respeto y la humillación gratuita que aleja los debates del quid de las cuestiones dando lugar a conflictos en los que no se sale bien parado.

19-El equipo de gestión y administración de la web se reserva tanto el derecho de admisión, como el de expulsión, bajo las normas arriba descritas y sin previo aviso.



Atentamente.

Administración de Indios Rojiblancos
avatar
Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 982

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.