Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por Tarcony el 11.01.17 12:40

Más claro el agua , dije los mismo a mis hermanas por whatsuup anoche , parecemos gilipollas . Poco nás y nos quedamos sin pasar de ronda .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6521

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 12.01.17 23:30

¡¡¡ Extra, extra !!!

El Trampas sigue batiendo records...de ROBOS

Otro arbitraje descarado, éste de "Unpiano Mostrenco", bien apoyado en sus secuaces de las banderitas,le da a La Pelona un empate que la mantiene invicta...

Excepcional actuación del elenco borreguil -

La Escuela de Arte Dramático del Trampas cuaja una de sus actuaciones más completas, consiguiendo que le piten falta en todos y cada uno de sus piscinazos.

La Casiveo y la Gallina Marcelina, héroinas -

La conocida leñera y la espelujá simiesca, se van de rositas tras el olvido del chupapitos de sacarles la segunda amarilla.

Se espera que en el sorteo de mañana les "toque" el Alcorcón.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 653

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 13.01.17 20:58

Sir  Lock y el Apocalipsis futbolero     Capítulo V

Pilotando el “Rapidez Inusitada”, acompañado de Watsup, Holmes se lanzó vertiginosamente por las calles de London,  con destino al aeródromo de Hendon, con el resultado de varios atropellos: Cuatro seres con burka, de los cuales uno era un terrorista de ISIS, con una barba así de larga, que se manifestaban pidiendo la conversión de la Catedral de San Pablo en mezquita, un vededor de corbatas, natural de Porriño, que sobrevivió gracias a cubrirse la cabeza con un orinal turco, y un científico catalán,  ocupado de forma provisional en barrer las calles de la capital inglesa…

“_¿Está seguro de que, con la ayuda de su amigo, podremos detener el Apocalipsis, mi querido Watsup? Porque tengo mis dudas de que lo consigamos. En mi opinión el único motivo que podría hacerlo sería un escándalo financiero que despertara la conciencia del mundo civilizado”

“_Me temo que eso tampoco lo detendría Holmes, solo hay que volver la vista hacia Spain…”

“_He dicho “civilizado”, Watsup…”

“Perdón por el lapsus, querido amigo”

En tan amigable charla sumidos, y tras serles concedida la Orden del Imperio Británico, en virtud de su “eficaza” de terroristas (caza eficaz en apócope N. del T.) llegaron a una gran esplanada, con un hangar de chapa algo oxidada, en uno de sus extremos (de la explanada, no de la chapa).

“Hendon, por fin” – musitó Watsup, que se había pasado el viaje rezándole entre dientes a San Jorge (Jordi para los catalanes).

Un tipo, ataviado con una pelliza y un casco de cuero con gafas, escondido tras un monumental bigote, se acercó hasta ellos renqueante.

“_Good Morning, Watsup, supongo que Sir Lock es su acompañante…”

“_Perfecta deducción, querido amigo. Sir Lock, permítame presentarle a mi compañero de armas, Morgan, de los Azules de la Reina”.

Tras las frases de cortesía británica, habituales hasta en la selva virgen, el trío se dirigió al hangar de chapa algo oxidada (por si se os había olvidado esta característica).

“_Me ha informado Watsup, de que dispone usted de un combustible mágico, y un motor capaz de atravesar el proceloso Océano de un tirón”

“_Co mo gran parte de los descubrimientos, éste se debe a la casualidad. En uno de mis vuelos al continente, tuve que realizar un forzoso aterrizaje en la áspera costa española, concretamente en un pueblo de Asturias, y allí, atendido por los lugareños, gente ruda pero noble y generosa, degusté un plato de lo que llaman “fabes”, regado con una bebida de origen celta, que después supe que era sidra…las consecuencias inmediatas fueron unas terribles flatulencias, que me llevaron a concebir la idea de reproducirlas de manera industrial, haciendo realidad el dicho de esas tierras, “Con fabes y sidrina non fafalta gasolina”, y apenas regresado a las islas, puse en marcha el proyecto con gran éxito, ya que al combinar el combustible, con mi motor a reacción, fabricado con un ventilador de gran potencia y tres cohetes de despegue, conectados a una toberas, he logrado romper la barrera del sonido…”

“_Pero eso es fantástico” – gritó un entusiasmado Watsup.

“_No tanto, mi querido amigo, aún se presenta algún problemilla, que habrá que resolver”

“_Carecemos de tiempo para esas minucias, salgamos presto en busca del Océano, que la necesidad de llegar a Sudamérica es algo acuciante”

“_Les ruego me disculpen, pero he de satisfacer una necesidad imperiosa antes de partir a ese viaje”

“_¿Tan necesaria es, querido Morgan?- inquirió Watsup

“_Lo es, my dear Watsup. Ustedes, los protagonistas de tantas y tantas aventuras, carecen de ella, por su condición, pero los simples mortales como yo estamos obligados a hacer caca con regularidad”

“_Y ¡¡ Ay de quien no la haga !! – filosofó Watsup.

Fin del Capítulo V
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 13.01.17 21:02

Sigo sin entender como lo que escribo junto aparece tan seaparado y disperso...Perdón, pero no consigo corregirlo. Lo mismo me pasa al mandar el mensaje en rojo, que tengo que rectificarlo para que no salga en negro...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.01.17 23:48

vuelve mi personaje favorito, Sir Lock.

Julio no te preocupes de los espacios, que se lee muy bien
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14235

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 14.01.17 20:49

Otro partido ganado sin jugar una puta mierda. Si al comienzo del encuentro, Koke hubiera sido sustituido por una gallina disecada, no se habría notado el cambio.

Nuestra compasiva afición, ha aplaudido la salida del campo de Torres, posiblemente aliviada por volver a jugar con un delantero, tras su sustitución.

Ignoro que méritos hay que hacer ante el Cholo, para salir en todos los partidos, aunque lleves un par de siglos sin hacer nada práctico....

Después de ver sacar la primera falta del primer tiempo para atrás, teniendo en posición de remate a los defensas más capacitados, con el peligro de perder el balón, no se que más hay que hacer para merecer el mongolito de oro.

Sumando tres tiros a gol en todo el encuentro, resulta casi imposible conseguir un resultado tranquilizador, pero ya nos estamos acostumbrando a los resultados rácanos, e incluso se valoran estas victorias como algo extraordinario...

Me "encantan" los gilicorners que acaban siempre en poder del contrario con todo el campo para atacarnos. Por lo reiterado de ellos, deduzco que son una maniobra de distracción planificada por el entrenador, si no es así, me lo expliquen, porfa...

En fin, contentos los de siempre, por los tres puntos, y de muy mala leche, los que gustamos de ese deporte de otros tiempos, conocido como fútbol.

Muy en su línea de actuaciones, el colegiado Culos Comes, en especial con la prolongación de los tres últimos minutos, el saque de "falta" del portero del Betis, trasladado del punto de corner a la cercanía de los cojones de Moyá, a poco que se lo hubiera propuesto, y en general con la apreciación de faltas (si te tiras es falta, si no lo haces, no, y al final un leñazo a uno de los nuestros, convertido en falta en contra, como el último recurso para jodernos). Menos mal, que como dicen los directivos de esta SAD, a los árbitros hay que dejarles hacer...su trabajo. Lo que no sabemos es en que consiste ese trabajo, si es en pasarse el reglamento por el forro...pues vale.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 14.01.17 21:13

Me comunica mi amigo Fernando, que en una lista "parida" por la UEFA, en la que, entre los 10 mejores entrenadores del Mundo Mundial Europeo,en la que figura Morriñas, el portuleches doliente, como no podía ser de otra forma, aparece mi llorado Helenio Herrera, ese monstruo que se cachondeaba de los "periolistos", argumentando que se jugaba mejor con 10 que con 11, o les cabreaba, diciendo que ganaríamos sin bajarnos del autobús, cuando nos daban por perdido algún encuentro.

Pues bien, esos ignorantes, que seguramente no le habían visto entrenar en su puñetera vida, le calificaban como el creador del "catenaccio", sin tener en cuenta que antes que él ya existía el "betón" suizo, o el "cerrojo", y que sobre todo, su fútbol tuvo siempre un carácter ofensivo, como cuando se inventó los "carrileros", sacando a los laterales al ataque (como ejemplo Fachetti el lateral del Inter)

Nunca vi a mi Atleti, atrincherado ante el marco, durante el tiempo en que lo dirigió, ni puedo imaginarme a Ben Barek defendiendo...

En fin, así escriben la Historia estos ganapanes del fútbol actúal, con el mismo criterio que podría utilizar un renacuajo de Beluchistán...
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.01.17 12:38

Partido infumable donde lo mejor fue el resultado. Hay que tener paciencia porque yo sigo creyendo en los nuestros y por supuesto en el Cholo.

Pero lo que me preocupa de verdad es que nuestros jugadores hayan perdido esa seguridad en sí mismos que nos hacían ser un equipo homogéneo y sin fisuras. Los años no pasan en balde y sí, a algunos, se les empieza a ver agotados en la jornada 18, mal asunto...

La cuesta de enero está ahí y la hemos empezado muy bien, veremos cómo la acabamos porque jugando miércoles y domingo veo al equipo físicamente tocado. Si se trata de una estrategia del profe Ortega para llegar en forma a los meses de abril y mayo bienvenida sea, pero seremos capaces de llegar a esa fecha compitiendo por los títulos?... A lo peor a esas alturas de la temporada acabamos los partidos como motos, pero estamos fuera de combate! Tremendo dilema.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5838

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 15.01.17 20:36

Yo soy de la opinión de "Más vale pájaro en mano, que avichucho en la cazuela del vecino", así que esas preparaciones no me convencen, por lo que apuntas, Quin... que podemos llegar hechos unas motos y sobrados de gasolina, pero a 20 kilómetros de los puestos de cabeza...
Veremos (espero, porque me operan el viernes de la vista)...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.01.17 20:44

@JulioRiera escribió:Yo soy de la opinión de "Más vale pájaro en mano, que avichucho en la cazuela del vecino", así que esas preparaciones no me convencen, por lo que apuntas, Quin... que podemos llegar hechos unas motos y sobrados de gasolina, pero a 20 kilómetros de los puestos de cabeza...

Julio, mi post se basa en una mera suposición porque no me cabe en la cabeza que los jugadores estén físicamente hechos unos zorros a 15 de enero cuando en años anteriores el bajón llegaba a final de temporada con los resultados que todos conocemos...

En fin, no deja de ser una elucubración por mi parte, por eso digo que es un dilema complicado de resolver por no saber qué sería lo mejor, desde el punto de vista de la planificación física, para la plantilla.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5838

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 16.01.17 4:06

@quin escribió:
@JulioRiera escribió:Yo soy de la opinión de "Más vale pájaro en mano, que avichucho en la cazuela del vecino", así que esas preparaciones no me convencen, por lo que apuntas, Quin... que podemos llegar hechos unas motos y sobrados de gasolina, pero a 20 kilómetros de los puestos de cabeza...

Julio, mi post se basa en una mera suposición porque no me cabe en la cabeza que los jugadores estén físicamente hechos unos zorros a 15 de enero cuando en años anteriores el bajón llegaba a final de temporada con los resultados que todos conocemos...

En fin, no deja de ser una elucubración por mi parte, por eso digo que es un dilema complicado de resolver por no saber qué sería lo mejor, desde el punto de vista de la planificación física, para la plantilla.

Creo, lo mismo que tu, que es muy dificil mantener el tipo todo el tiempo, y decidir la preparación adecuada mucho más todavía. En fin, lo dicho, ya veremos (Frase favorita de mi hijo Julio, tan poco propicio a profecías como yo)
Abrazazos, Quin.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 16.01.17 18:06

Sir Lock y el Apocalipsis futbolero      Capítulo VI

Satisfechas las necesidades del piloto, enavionaron (No se porque leches se dice embarcaron si no es un barco. N. del T.) en aqueil híbrido de espantapájaros y lata de sardinas, dotado en su panza de un artilugio en forma de puro.

Morgan pulsó un botón y se encendieron los cohetes de despegue, lanzándoles violentamente hacia adelante. Un farragoso estruendo procedente del ventilador, combinado con un pestilente olor, que provenía de la cámara de combustión, anunciaron un despegue asombrosamente rápido. En breves segundos alcanzaron la costa, y en mucho menos tiempo perdieron de vista las Islas Británicas, tras sobrevolar Escocia.

"_Asombroso" - comentó Sir Lock, mientras se estiraba la faja, que a consecuencia del violento despegue, se le había arrugado, causándole algún malestar en los bajos.

"_Y tan asombroso" - replicó Morgan - "Como que ni yo mismos me lo creo" - Tal afirmación dejo sorprendidos a los dos detectives.

"_¿Es que nunca lo había probado antes? - musitó Watsup de forma quejumbrosa.

"_Ya les dije que faltaban algunos detalles, como la manera de aterrizar sin escoñarnos...pero como tenían ustedes tanta prisa..."

"_ ¡¡ My God !! "- clamó lacónicamente Holmes.

"_No siga hablando, por favor, y concéntrese en lo que hace, ya que a esta velocidad mucho me temo que este viaje será el último que haremos" - exclamo un apesadumbrado Watsup.

"_Lo importante es llegar, luego ya veremos como se resuelven los problemas" - respondió Holmes, siempre positivo, no como Van Gaal.

Transcurrieron seis horas, durante las cuales, cada uno se ocupó de distintas labores. Watsup, aprovechando que viajaba en cola, oculto a la vista de sus acompañanates de los dos asientos delanteros, dándole trabajo a su dedo meñique, en la extracción de materia de dudoso aspecto, de sus cavidades nasales, que de inmediato convertía en gruesas pelotillas, que arrojaba por la borda, con singular gracejo, similar al de los automovilistas detenidos en los semáforos urbanos.

Sir Lock, ensimismado en sus cavilaciones, imaginando formas de hacer aterrizar a aquel cacharro con las menores víctimas posibles, y Morgan buscando fórmulas mágicas, que le sirvieran para salir del paso sin ser descalabrado por sus acompañantes, cuando les comunicara que solo había dos paracaidas en la nave y él, precisamente, llevaba ya uno puesto sin ánimo de cederselo ni a su señor padre...

En una aparición vertiginosa, surgió la tierra del horizonte. Instantes después la selva ocupaba todo el entorno paisajístico.

"_Por fortuna, ya que al no tener una brújula a mano, lo he calculado a ojo, creo que hemos arribado a Guatepeor" -

"_¡¡ Muy hábil usted, Morgan !!, acaba de salvarse de una mortal colleja por graciosillo" - respondió Sir Lock, con un deje sarcástico.

"_Si esa es la Sierra de Minas, en pocos minutos veremos el rio Cahabón" - Terció Watsup, para quitar hierro a lo que podía convertirse en un zafarrancho, como los que organiza CR7 si no le pasan el balón para que marque su golito de "empujarla".

“_Ahí esta el río, y ¡¡ Por Júpiter !! ¿Qué es esa bestia gigantesca, que está metida en el río?” -  Gritó espantado Morgan.

"_No hay tal bestia, sino una excavadora gigante, que debe estar drenándolo para construir la presa de la Central Hodroeléctrica de la empresa "Resucita" de Floriarty. Tenemos que aterrizar de inmediato para impedir que siga trabajando y acabar con sus ruines proyectos".

"_Esto...yo...bueno, lamento  comunicarles que solo hay dos paracaidas, y yo llevo uno puesto, y creo que lo mejor es que saltemos cuanto antes"

"_No lo haremos antes de dirigir este artefacto contra la excavadora" - rugió Holmes, poseido de una furia diabólica - "Apúntelo y saltemos, Watsup colóquese el otro paracaidas de inmediato".

"_No puedo consentir su sacrificio, Holmes"

"_¡¡ Hágalo, hombre de Dios, ya tengo resueltos mis problemas, gracias a ese invento que distingue a las gentes de Inglaterra del resto de la decadente humanidad...un paraguas adquirido en los Almacenes Harrods de Londres, firmemente construido por manos británicas, a despecho de esos engendros fabricados en China, que se rompen apenas recibidas cuatro gotas."

"_Ya nos ha colocado su soflama patriótica" - rezongó Morgan, que pretenecía en secreto a una agrupación anarquista, diametralmente opuesta a sus servicios en los "Azules de la Reina"

"_¡¡ Saltemos, coño, que nos vamos a escachifollar !!" - gritó impaciente Watsup, confortado intimamente por la cesión de Holmes.

Sin ninguna vacilación complementaria, los tres aeronautas saltaron al vacío, mejor dicho, al lleno, porque les esperaba abajo una selva con árboles para aburrir al más decidido de los leñadores..

"_¡¡ Gerónimo !!" -gritó Morgan al lanzarse.

"_¡¡ Madre mía que leñazo me voy a pegar !!" - gimió Watsup.

"_Por la Reina Victoria, esquina a Bravo Murillo" - murmuró Sir Lock, recordando su paso por el Cuatro Caminos madrileño...

Fin del Capítulo VI
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el 18.01.17 21:31

Julio ... mucha suerte el viernes con tu operación de la vista, te deseo una pronta recuperación para volver a tenerte cuanto antes en indiosrojiblancos.net.

Un abrazo.
aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 18.01.17 21:46

@aba501co escribió:

Julio ... mucha suerte el viernes con tu operación de la vista, te deseo una pronta recuperación para volver a tenerte cuanto antes en indiosrojiblancos.net.

Un abrazo.
Gracias, Josemaria, aun me queda un capitulo de Sir Lock Holmes.
Un abrazo y recuerdos a los tuyos...
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.01.17 22:09

Julio, no te hagas el remolón y saca el último capítulo!!! 

Y luego a operar y recuperar esa vista que la necesitamos para que escribas estos relatos y tus ladrillos llenos de sabiduría!,

Abrazo!
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado