Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por JulioRiera el 30.09.16 3:43

Gracias por tus instrucciones, querido Dead, sin las cuales todavía andaría despistado por estos pagos, como calamar en concurso de sevillanas. Mi agradecimiento también para todos aquellos que os tragais mis "ladrillitos" sin pestañear, que cada vez son más reducidos, por mor de mi escasa vista y un pulso execrable, que me hace confundir las teclas, y andar rectificando lo escrito, para que no quede su contenido tan insondable como las profecías de Nostradamus...
Aqui me teneis de nuevo, dispuesto a despellejar a todo tocapitos que se me ponga al alcance del teclado, y de paso a cachondearme de las tristes borregas del Trampas, atribuladas como están por culpa del color amarillo.
Dias son estos de vino y rosas, con todos los boches del Bayern en sus jaulas, y nuestros descarados y humildes indios, subiéndose a las barbas de seres tan poderosos e instruidos como el Rumiahigos alemán...
Disfrutemos pues nuestra victoria, que nos coloca al frente de la clasificación (por ahora, como recalcara ese "malage" de cabeza cuadrada)y que les vayan dando al Valdanillo y sus adláteres, que por mucho que trataran de disimularlo, sufrieron lo suyo viendo como el Brasa y nosotros podíamos con los teutones, mientras ellos se tenían que conformar con un empate inmerecido.
Abrazazos para ti y la familia rojiblanca...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.09.16 20:42

@JulioRiera escribió:Gracias por tus instrucciones, querido Dead, sin las cuales todavía andaría despistado por estos pagos, como calamar en concurso de sevillanas. Mi agradecimiento también para todos aquellos que os tragais mis "ladrillitos" sin pestañear, que cada vez son más reducidos, por mor de mi escasa vista y un pulso execrable, que me hace confundir las teclas, y andar rectificando lo escrito, para que no quede su contenido tan insondable como las profecías de Nostradamus...
Aqui me teneis de nuevo, dispuesto a despellejar a todo tocapitos que se me ponga al alcance del teclado, y de paso a cachondearme de las tristes borregas del Trampas, atribuladas como están por culpa del color amarillo.
Dias son estos de vino y rosas, con todos los boches del Bayern en sus jaulas, y nuestros descarados y humildes indios, subiéndose a las barbas de seres tan poderosos e instruidos como el Rumiahigos alemán...
Disfrutemos pues nuestra victoria, que nos coloca al frente de la clasificación (por ahora, como recalcara ese "malage" de cabeza cuadrada)y que les vayan dando al Valdanillo y sus adláteres, que por mucho que trataran de disimularlo, sufrieron lo suyo viendo como el Brasa y nosotros podíamos con los teutones, mientras ellos se tenían que conformar con un empate inmerecido.
Abrazazos para ti y la familia rojiblanca...
Ey!, y qué vamos a hacer, pues no pestañear con tus ladrillos, yo algunas veces no estoy de acuerdo con algunas cosas que escribes, pero es que es tu mundo, y considero que a mis años rebatirte algo no es de muy de rigor, porque ya son muchos años los tuyos como para venir uno con 35 menos a decirte que las cosas no son así, porque si tú las ves así, las ves así, y sabiendo que eres de la vieja guardia no vas a cambiar de opinión, a lo mejor haces como que estás de acuerdo conmigo en algunas cosas por no ponernos de uñas, pero yo sé que no, que tú vas a seguir pensando lo mismo que has escrito en cuanto dejes de debatir, y para mi sería medio coaccionarte para futuros escritos por eso de la amistad que tenemos, y la verdad es que eso no mola, y a mi me sucedería lo mismo contigo, haría la pamplina de, sí, sí, Julio, si en eso llevas razón, y tal y pascual, pero que no, así que te leo, y disfruto sabiendo que lo que escribes en realidad es lo que piensas y vas a seguir pensando.

Con otra gente no hago eso, entro en las opiniones y tal, y hasta donde llegue el debate, no es por nada en especial, es simplemente por ese respeto a la experiencia, respeto que no dejo de tener en las opiniones de los demás, pero es como de otra manera, yo sé que no pasa "nada" por "enzarzarme" y posicionarme opuestamente a otras opiniones, y oye, si pasa, pues pasó, que se va a hacer, el tema es que al ser edades más cercanas me siento más posicionado para diferir en esos puntos de vista, algo así como llevar la contraria a un padre o una madre, pues a mi eso me cuesta por algo tan básico y esencial como que no lo veo correcto, sí, soy un antiguo, y no es que en la educación me lo enseñara nadie, es algo que uno lleva dentro, igual que puede llevar el carácter, o los valores, puede que sean valores que uno tiene desde que está en la vida, y que no sabes porqué, simplemente les tienes, forman parte de ti, y cuando te vas relacionando en los años con gente, algunas personas no les entienden o no les comparten, al igual que uno puede no entender los de los demás, pero son tan firmes que te digan lo que te digan no se van a tambalear ni lo más mínimo, en ellos no hay lugar para la flexibilidad ante los acontecimientos que vengan porque en realidad, y en mi opinión, es de las pocas cosas de las que uno es dueño, y si las amoldas ya se jodió, porque ya pasan a ser dueños de la nada.Uno debe de ser siempre uno mismo esté enfrente quién esté, ahora, creo que depende de quién esté delante tuya sin dejar de ser uno mismo hay diferentes formas de actuar.

Si que es verdad que ya solo escribes en ésta tú pequeña sala de estar, ya no entras en temas que estén fuera de aquí, será por eso que dices de estar la vista y el pulso empezando a fallarte, y supongo también que por estar cansado ya de debates, has dado mucha cera en otros tiempos metiéndote en cientos de berenjenales.Y a mi pasa igual, ya me cansé de "guerras" dialécticas, alguna queda de vez en cuando, pero pocas.

Un abrazo grande, Julio.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 30.09.16 22:26

Con respecto a la diversidad de pareceres y los enfrentamientos que suscitan, me acojo a una frase de mi abuelo Julio, que siempre decía que vale más un enemigo sincero, que un amigo falso...y eso es lo que nos pasa anosotros con el matiz de que nunca seré enemigo tuyo. Es cierto que perro viejo, no aprende trucos nuevos, y que a mi edad, intentar cambiarme podría ser uno de los trabajos encomendados a Hércules. Y no quiero decir con esto, que mis opiniones sean siempre acertadas, simplemente son la mías...Así que tienes toda mi confianza para expresar las tuyas cuando sean contrarias a las mías, que siempre es bueno conocer opiniones ajenas, para no acabar como el gato que se quería morder la cola.
Abrazazos Dead, ¿que sería del mundo si no hubiera opiniones distintas?

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 02.10.16 14:32

Cada vez que veo al Atleti saltar al campo vistiendo esas asquerosas camisetas, color árbitro antiguo, me entran unas ganas locas de estrangular al hijo de puta que las diseñó, y al no menos hijo de puta que impone que las vistan...

Tras este ligero desahogo, y siguiendo con mis ganas de estrangular, me pregunto por qué sabiendo tirar como un hombre, Gabi ha lanzado el penalty, de una forma similar a la que lo haría mi difunta abuela Magdalena...

Otrosi, y me reitero en el estrangulamiento, no comprendo el afán de Saul y Koke, a lo largo del partido, por suministrar balones fáciles a los jugadores del Violencia (expertos comediantes en fingir faltas) dando lugar a algunos contrataques, que solo su incapacidad, y la valiosa actitud de Oblak, han consguido frustrar.

Fantástica defensa, como siempre, encabezada por Savic y Lucas (éste con un cruce de película).

Luces y sombras en esa delantera, que casi siempre llega tarde al último pase (de otra forma la goleada pudo ser de escándalo) y que en los minutos finales, nos ha quitado la sensación de angustia, con el gol de Gameiro, que alcontrario del resto, ha preferido buscar el gol en lugar de perder la pelota, haciendo el gilipollas sin sentido en las bandas...

Un penalty lo puede fallar cualquiera, aunque lo tire medianamente bien (tirarlo bien es solo meterlo), si se llevan dos fallados consecutivamente, es mejor dejar un tiempo antes de tirar otro...

Si el entrenador quiere darle cariño y confianza al "fallador", puede sustituir lo de dejarle tirar el siguiente, por arroparle por la noche, darle un besito, previo al sueño, o leerle un cuento...

Dejo para el final a ese hijo de puta vestido de azul, cuyo apellido ya comparé una vez con el ruidito que hace un moñigo, al caer en el agua del retrete...

Comprendo, comparto, y estimo su amor por las paellas de La Marcelina, pero sacarnos las amarillas a nosotros, y dejar de hacérselo a los "chotos", que se han merecido unas cuantas, no me parece muy equitativo.

No faltará quien le censure haber pitado dos penaltys, dos, a nuestro favor, ni quien encuentre en eso una disculpa para su arbitraje en general. NO NOS HA REGALADO NADA, y de no pitarlos su culpa habría sido aun mayor...

En fin, siguiendo la pauta del partido, me voy a repasar ese fantástico cuento de Lewis Caroll, por demás pleno de surrealismo, llamado "Alicia en el Pais de las Maravillas"

Tres puntos más, líderes por unas horas, y que pase el siguiente, pero despacito, no sea que me inquiete...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 02.10.16 18:51

Ha habido un momento en el que Marranez SeMeMuera, cabreado con las injustificables protestas de las borregas del Trampas, ha decidido, en lugar de limitarse a decirles eso de "no seais malos", para no sacarles la amarilla, pitarles al menos una de cada tres faltas cometidas. Ese ha sido el motivo de mostrarle la tarjeta del color odiado por el Trampas, a Morrata, tras uno de sus variados piscinazos.

Sin penaltys a favor y jugando al futbol, con la misma maestria con que pudiera hacerlo cualquier coala muerto, el Trampas ha empatado en su feudo, ante un rival al que la Casimira había amenazado, con no se que de una rotura de vajilla...

En los prolegómenos del encuentro, he creido escuchar a la comentaleches, en respuesta a su entrevistada, la presidenta del Eibar, que había asegurado que saldrían a "dar la cara", que eso podía motivar que se la rompieran. Chascarrillo que debe estar comiéndose sin patatas a estas nefastas horas en las que el "Trampismo" nos huele el culo(y esto va en respuesta a un "amable" mendrugo del Facebook, que ya en la primera jornada y sin recordar como pasó el Trampas la temporada pasada, se atrevió a mentar la soga en casa del ahorcado, dándose "humos"de lider de la clasificación, en menosprecio a los atletistas).

La misma "sujeta", en el descanso, preguntaba al vicepresidente del Eibar, si temía que saliera el Trampas en plan arrollador...El "zasca" ha resonado en las antípodas cuando ese señor le ha respondido, que si el Trampas salía a ganar, el Eibar también lo iba a hacer...y es que los corifeos de las borregas, suponen erróneamente que todo el que arriba a su pocilga, lo hace ya vencido de antemano...

Una cosa es salir temeroso de los cabrones del pito, esos que les regalan una "jartá" de puntos cada temporada, y otra suponer que meten miedo esas once conejas del talante de las que hoy, que nos han dado más pena que risa (y eso ya es mucho).

Basta con contemplar la cara de la Cristiana irresoluta, al final del encuentro de hoy, en el que, según todos los indicios de los gilipollas de BeinSpit, iba a golear, para comprender que a estas horas, los banderines de enganche de la Legión Extranjera Francesa, estén hasta los topes de merengonas...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 16.10.16 3:56

Sobre el partidazo de hoy, una cuestión previa : Me hago caca en todos los antepasados de la gente que pertenece a Bein Spit (no es una errata) sin distinción de edad ni género...

Esto está motivado por su parcialidad en contra del Atleti, a todas luces visible, según se desprende de sus comentarios, tales como los del comienzo del partido en los que aseguraban que tendríamos que ganar, para arrebatar la cabeza de la liga al Cerdilla, que nos la había arrebatado anteriormente....

Hace falta ser muy gilipollas para soltar semejante perogrullada...

Por otra parte agradecer al mamarracho que ha narrado el partido, sus consejos al Gra-ná para derrotarnos, y sus comentarios en cada gol nuestro, mostrando los errores del contrario, sin los cuales no los habríamos conseguido...

También hace falta ser muy gilipollas para no pensar que si todo fuera perfecto se acabarían todos los partidos en empate a cero...

Mis respetuosos saludos a la que parió al tio del pito, alias "el exiliado castellano", conocido como De Burgos Vengo-echao, que además de su arbitraje (muy "sui generis"), ha descontado solo 1 minuto y 5 segundos, habiéndose efectuado 6 cambios 6, por miedo a que marcáramos el 8º gol, posiblemente enrabietado por perder la propinilla del Tito Floren...

Después de ver el gol en fuera de juego de la Gallina Marcelina, tercero del Trampas, yel marcado por el moro Benzinilla, en idéntica posición a la de Gameiro, al que si han pitado fuera de juego, he desistido de seguir visionando esa charlotada, espero que no marquen más de nueve, para que sigan chupando rueda

Mis bendiciones a la Joaquina, que en dos balones perdidos les ha puesto en camino de la goleada...

Abrazazos múltiples a la colchonerada y repugnantes escupitajos para el colectivo de los chupapitos..

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 16.10.16 4:00

No se por que coño sale todo en letra monstruosa, si solo he querido escribir en ese cuerpo los comentarios sobre el gilipollas de Bein Spit...en fin
Tampoco entiendo por que no se lee todo...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.10.16 4:22

@JulioRiera escribió:No se por que coño sale todo en letra monstruosa, si solo he querido escribir en ese cuerpo los comentarios sobre el gilipollas de Bein Spit...en fin
Ya te he modificado el post, para evitar los Sizes que habían salido! Un fuerte abrazo y gracias por tus "Ladrillos" los cuales siempre me hacen sonreír!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 17.10.16 14:51

@Ares escribió:
@JulioRiera escribió:No se por que coño sale todo en letra monstruosa, si solo he querido escribir en ese cuerpo los comentarios sobre el gilipollas de Bein Spit...en fin
Ya te he modificado el post, para evitar los Sizes que habían salido! Un fuerte abrazo y gracias por tus "Ladrillos" los cuales siempre me hacen sonreír!
Muchas gracias, Ares, me alegra mucho sembrar sonrisas entre los amigos. Abrazos.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 17.10.16 19:03

@JulioRiera  Ya se te echaba de menos Julio! Estos parones de la selección nos despista de lo primordial que es la Liga y nuestro Atleti, que por cierto está pasando por un momento de forma impresionante. No recordaba yo jugar tan bien tantos partidos seguidos, dando espectáculo y marcando goles, en casa y fuera. Ahora mismo el equipo es una máquina de hacer futbol de muchos quilates.

Nos están malacostumbrando al jamón de "pata negra" y luego volver a la mortadela como que no...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.10.16 19:13

: aleg : ladrillo de Julio y uno vuelve a sentirse como en casa.... victoria, buen juego, Riera... todo funciona

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12606

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 20.10.16 2:23

SEÑOR, SEÑOR, que hemos hecho para acabar todos los partidos de la Champions con el corazón a punto de salirnos por la boca...

Comprendo que la estancia en la ya lejana URRSS o CCCP, como quieran vuesas mercedes, nos incite a jugar a la ruleta rusa, ese juego que según mi abuelo, no debe jugarse ni con balas de fogueo, pero al que nos vemos abocados con un solitario gol a favor, y practicando el gilifutbol en los últimos minutos del encuentro.

Nunca entenderé, que sabiendo jugar al ataque, y sabiendo marcar goles, se desista del juego vertical, para perderse en los intrincados ronditos, y el juego exterior, sin atreverse a pisar el área contraria en ese tiempo, y mucho menos en tirar a gol.

Esperemos que esa manía, no nos acabe costando cara, por la diferencia de goles a favor y en contra, si hubiera necesidad de ello.

Ya, ya, que ellos se han atrincherado bien, con cinco defensas, y otros cinco más disfrazados de medios y delanteros...

Bueno, pero por qué no intentar romper esa muralla, entrando por las bandas, en lugar de llegar a ellas y ponerse a hacer "el gurifú", para acabar cediendo la pelota a Oblak, con objeto de complicarle la vida...

No, no me ha gustado la forma de enfocar el partido, por muy buen resultado que haya dado. Que el Rostov no es el Gra-ná, pues si, pero es la actitud lo que me repatea.

Ni Juanfran, ni Correa, ni el mismo Griezman han sido los de otros encuentros, por no hablar de un Torres (y que me perdonen los nostálgicos) incapaz de marcar, a pesar de las ocasiones tenidas, y mantenido en el campo, hasta el punto de perecer de agotamiento, por el cabezadura de nuestro magnífico entrenador, que me recuerda en eso a mi santa...que la Providencia... me conserve a los dos muchos años...

Magnifico Carrasquetemeto, el más en forma para mi gusto, y estupenda también la defensa, a cuyos laterales, el amarillo del pito, ha obsequiado con la tarjeta de su mismo color, una de ellas nada más comenzar, y sin embargo al capitán ruso le ha consentido toda clase de tropelías, con eso de "no seas malo, nene, no se pega a los señores" ignorando un posible penalty, al menos dudoso, que el gilipollas de turno ha comentado con el consabido "si lo hubiera visto...", con el que se justifican todos los atropellos, excepto los piscinazos del Trampas, que no se glosan en El Caso porque ya no se publica.

Resumiendo (gerundio del verbo "resumir") otros tres puntos más al bote, con suspense, aunque el contrario no ha molestado demasiado...y que pase el siguiente, que creo que es el mismo.

Abrazazos, queridos míos.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 20.10.16 10:42

Así es Julio, el siguiente es el mismo Rostov, pero en nuestro campo dentro de quince días.

Volverán a encerrarse atrás, pero estoy seguro que ganaremos el partido sin tantas apreturas como ayer y con la victoria vendrá la clasificación para octavos.

Luego ya veremos si pasamos en primera o segunda posición, pero lo importante es que volveremos a estar un año más entre los mejores de Europa.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 20.10.16 12:37

Julio,he visto el partido a la antigua,o sea, por la radio, así que no puedo opinar con garantías sobre el mismo. Últimamente te noto muy quisquilloso y exigente con el equipo, yo los veo como aviones, lo de No le al medio , acierto total. Estoy contigo en lo de penetrar por banda y centrar a la primera, algo que antes era de libro y ahora con el tiquitanismo está demode. Hay que seguir confiando en nuestra gente,no todos pueden hacer el partido de su vida miércoles, domingo, miércoles. Ahora a por el zevilla en plan martillo pilon. Un abrazo Julio.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.10.16 13:08

@Kikeam escribió:Julio,he visto el partido a la antigua,o sea, por la radio, así que no puedo opinar con garantías sobre el mismo. Últimamente te noto muy quisquilloso y exigente con el equipo, yo los veo como aviones, lo de No le al medio , acierto total. Estoy contigo en lo de penetrar por banda y centrar a la primera, algo que antes era de libro y ahora con el tiquitanismo está demode. Hay que seguir confiando en nuestra gente,no todos pueden hacer el partido de su vida miércoles, domingo, miércoles. Ahora a por el zevilla en plan martillo pilon. Un abrazo Julio.
A veces eso no es tan fácil.Ayer mismamente no era nada fácil.Requería desestructurar un magnífico entramado planteado por el Rostov.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba