Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por JulioRiera el Miér 31 Ago - 17:59

@Andeltor escribió:
@JulioRiera escribió:El ¿partido? de hoy contra el Leganés ha resultado un calco de los que vimos con el Manzanillo o el Caguirre como entrenadores. El cúmulo de gilipolleces cometidas por el Cholo, rebasa toda comprensión humana, y se merecería (en otros tiempos sería así) un abucheo general en su próxima comparecencia ante la afición...pero me temo, que esas mentes preclaras que le consideran un Dios, y no entienden que todos los ídolos tienen los pies de barro, sabrán disculpar esas mismas gilipolleces, por sus anteriores victorias...

Lo peor de su condición es su cabezonería innata. La muestra es que sabiendo que los últimos momentos del anterior partido, tuvieron un ligero matiz de mejora, con la incorporación de Gaitán y Correa, ha esperado hasta el minuto 80 para sacar a Gaitán, que nada más salir ya ha dado un pase de gol desperdiciado por Carrasco, y ni siquiera se si Correa estaba convocado.

Su empecinamiento en mantener en la media a un Koke sonámbulo, que sigue sin aportar nada, a un Gabi, que cada vez juega más retrasado y a un Saul, al que la internacionalidad parece haberle atontado, nos priva de pases acertados para los delanteros, que faltos de ellos remtan poco y además flojito y mal. Si añadimos el estrambótico cambio de Gameiro (autor del único tiro medianamente decente) por el fósil del niño Torres, que falla todo lo que le llega, el resultado de la ecuación es el CERO de nuestro casillero final.

Dos puntos de seis, al comienzo de la Liga, son el preludio de nuestra incapacidad, esa misma que nos hizo perder en Gijón o contra el Levante, la pasada temporada, con el agravante de que HOY tenemos jugadores capaces de jugar BIEN, que se pudren en el banquillo por la cabezonería de su entrenador...

Así, no llegamos a la vuelta de la esquina, jugando (es un decir) apelotonados y estorbándonos, sin un patrón claro, y lo que es peor repitiendo nuestros propios errores.

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero esto es lo que veo y así lo cuento...

Cuando escribí sobre la derrota con la kangurada del Victoria, y la posterior contra el Cádiz, se me dijo que "eran entrenamientos".

Ahora ya estamos en la Liga...y a este paso me veo otra vez en Segunda(Lo del 1-2-3 que se lo metan donde les quepa los hijos de puta que manejan el futbol)...

No quiero dejar de comentar el "glorioso" triunfo del Trampas sobre el cataléptico Celta, con su obligado gol en previo fuera de juego, y la sumisión absoluta de ese engendro con pito de origen vasco (que vergüenza para sus paisanos). Casiveo y Salvajal se merecen un estudio aparte, pero tiempo habrá de dedicárselo...

Que ustedes descansen, yo me voy a leer algo del Quijote, que siempre enriquece y reconforta...
Hola, Julio, me alegro de tu vuelta y de leer este ladrillo con el que estoy muy de acuerdo.

Para ganar partidos no sólo hay que querer ganarlos, sino poner los medios para hacerlo. Parece que Simeone está más preocupado de no perderlos, y que ofensivamente suene la flauta.

Bienvenido nuevamente a tu hilo que nos dará, a través de tus ladrillos, leer una opinión crítica y honesta sobre los partidos que disputamos esta nueva temporada.

Abrazazos.
Ya se, que en nuestros entornos, no resulta "políticamente correcto" criticar al Cholo, y que hacerlo equivale a aceptar calificativos como "desagradecido" o como "olvidadizo" rememorando triunfos anteriores. Pero cuando se ha mantenido un sentido crítico toda una vida es dificil cambiarlo a los 80 años. He repetido muchas veces, que alabo los triunfos con el mismo énfasis que censuro los fracasos, sea quien sea el protagonista, aunque lógicamente disfrute con aquellos y me cabree con estos. Y así pienso seguir mientras me funcione la última neurona.
Abrazazos Andel.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Vie 9 Sep - 13:39

Solía usar mi padre (Esa mezcla de filósofo manchego y artista de la sastreria de espectáculos)para consolarme y animarme, cuando algo emprendido comenzaba mal, una frase que decía así:"Los principios no quieren buenos hijos para sus gitanos" (más o menos, podeís darle sentido a la frase colocando en orden los sustantivos). Con ello me recomendaba que no desistiera en mi empeño, ni me desmoralizara por el comienzo negativo, ya que, en otra frase castiza "Hasta el rabo, todo es toro"...

Y en recuerdo y homenaje a él, trataré de olvidar el fracaso de los dos primeros encuentros del Atleti, en espera de un triunfo frente al Celta, que al parecer anda peor que nosotros todavía.

Espero que los dos rácanos empates anteriores le hayan servido al Cholo para mover ficha, y por esta frase ajedrecística, interpreto el hecho de variar la táctica de marco y me refugio o no marco y me sigo escondiendo por la de ataco con lo mejor que tengo y no me conformo con un gol solitario mucho más efectiva, ahora que tiene mimbres para hacer ese cesto.

He comprobado en los encuentros internacionales, que Koke, sin "corsé" defensivo, juega mucho mejor y más suelto, y creo que esa es una de las razones de su bajo rendimiento en el Atleti.

Esperemos a mañana al mediodía (vaya horitas para jugar con la que está cayendo) y veremos si ha cambiado el rumbo...

Abrazazos amigos.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Sáb 10 Sep - 18:19

Deplorable primer tiempo, con batiburrillos sucesivos en el centro del campo, pases al contrario injustificables, y siempre llegando tarde a cenar en cada jugada...

En el segundo tiempo, con un buen gol de llegada de Koke, en un pase aislado de contexto, y el cambio de Torres, por fin hemos podido alinear a once jugadores, y ha cambiado el panorama.

Griezman ha vuelto por sus fueros, marcando de cabeza en dos buenos remates, y Correa le ha colocado el balón al portero del Celta por un lugar inverosimil...

Sigo sin explicarme la ausencia de Gaitan, al que el Cholo acusa de tener poco recorrido, (como si fuera un tren suburbano), y sigo sumido en la incomprensión de ese insondable misterio, por el cual los recientes fichajes, han de pasar una cuarentena, antes de ser considerados útiles para el servicio de las armas...

Si sus cualidades nos son desconocidas, ¿POR QUE COÑO SE LES HA FICHADO? y si estamos seguros de que son válidos, ¿POR QUE COÑO ESTÁN EN EL BANQUILLO DE INICIO?

Ya se que la SAD se dedica a la compra-venta de jugadores...pero

por favor, antes de venderles, dejen que les veamos jugar un poquito...Thomas y Vrjleches en casita...no sea que se costipen con el fresquito reinante...pues bueno...

Hemos ganado 4-0, todos contentos, tres puntitos y a seguir sumando...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Sáb 10 Sep - 18:28

Partido a la medida del Trampas, con arbitraje indecente de Fulanez Babacán...goles en fuera de juego aplicación muy "sui generis" de la ley de la navaja, digo de la ventaja, expulsión oportuna, temiendo la remontada, y "extraordinaria" aparición de la Portuguesa Sonriente, marcando uno de sus goles "de empujarla" que tanta fama le dan...El Osasuna ha cometido la torpeza de alinear como portero de campo, al que corta las entradas en su campo, y de no estrangular de salida al tocapitos...

Suma y sigue y Tabas tan contento viendo a los suyos arriba...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Sáb 10 Sep - 19:22

@JulioRiera escribió:Deplorable primer tiempo, con batiburrillos sucesivos en el centro del campo, pases al contrario injustificables, y siempre llegando tarde a cenar en cada jugada...

En el segundo tiempo, con un buen gol de llegada de Koke, en un pase aislado de contexto, y el cambio de Torres, por fin hemos podido alinear a once jugadores, y ha cambiado el panorama.

Griezman ha vuelto por sus fueros, marcando de cabeza en dos buenos remates, y Correa le ha colocado el balón al portero del Celta por un lugar inverosimil...

Sigo sin explicarme la ausencia de Gaitan, al que el Cholo acusa de tener poco recorrido, (como si fuera un tren suburbano), y sigo sumido en la incomprensión de ese insondable misterio, por el cual los recientes fichajes, han de pasar una cuarentena, antes de ser considerados útiles para el servicio de las armas...

Si sus cualidades nos son desconocidas, ¿POR QUE COÑO SE LES HA FICHADO? y si estamos seguros de que son válidos, ¿POR QUE COÑO ESTÁN EN EL BANQUILLO DE INICIO?

Ya se que la SAD se dedica a la compra-venta de jugadores...pero

por favor, antes de venderles, dejen que les veamos jugar un poquito...Thomas y Vrjleches en casita...no sea que se costipen con el fresquito reinante...pues bueno...

Hemos ganado 4-0, todos contentos, tres puntitos y a seguir sumando...
Horroroso primer tiempo, y eso que hasta Simeone se ha cansado del cuatrivote viendo su inoperancia ante Alavés y Leganés. Y tras tirar otra vez la primera parte, la aparición de nuestro Griezmann, con una asistencia y dos golazos, nos ha puesto nuevamente en la senda de la victoria. Me ha gustado que esta vez el Cholo ha decidido ir a por el partido haciendo goles, y no acochinando al equipo en el área como ha venido siendo tónica habitual las últimas temporadas.

Esperemos seguir con la evolución, y aunque no sean cuatro todos los partidos, lo que no deja de ser una gozada, que al menos lo cerremos en un par de ellos para que nuestros corazones palpiten a un ritmo normalizado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Sáb 10 Sep - 20:27

ATRACO EN SEVILLA

Esa carroña a la que llamo Marranez Mesemuera por no avergonzar a sus descendientes(suponiendo que lo sean)le ha ROBADO tres puntos al Las Palmas, pitando un imaginario penalty (piscinazo descarado)a un jugador del Cerdilla, en el minuto 88, segundos después de no pitar uno cierto en el área de las comediantas blancas. No contento con esto, y violando totalmente el reglamento(eso que los chupapitos se pasan por el forro de la vagina para favorecer siempre a los del Tabas)ha prolongado hasta veinte segundos el tiempo de prórroga(ya caducado)para sacar un corner, que a puro empujón ha convertido el Cerdilla en el 2-1...

El manifiesto descaro del Marranez Mesemuera ha debido cumplir las ordenes del Tabas, de alisarle el camino al Trampas, quitándole competencia arriba, donde debe reinar con el Brasa, para tranquilidad de los golfos que viven de prostituir el FUTBOL

Ignoro como reaccionará Las Palmas ante este atraco manifiesto, pero va siendo hora de que alguien le siente las costuras a esta gentuza, cancer del deporte y vividores corrompidos de sus ruinas... 

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Dom 11 Sep - 1:10

Parece ser que a la Cristiana Portuguesa le ha dado un repentino ataque de celos perrunos, al conocer que Xavi ha dicho, que el problema que tiene ese fantasmón, es que Messi sea su contemporáneo...porque es superior a él, algo que todo el que entienda de futbol ratifica, a excepción de las borregas furibundas...

Eso le ha llevado a soltar una de las partidas, que mejor retratan su caracter de "nuevo rico" sin educación, al manifestar que él tiene tres balones de oro (¡¡ La pasta que se habrá gastado Tito Floren en ello !!) y Xavi no los tiene, y que lo que ha hecho es hablar de él para salir en las páginas de los diarios...

Ese MAMARRACHO ENGREIDO olvida que Xavi, ha sido capitán de una SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO, algo que él no ha podido conseguir...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Lun 12 Sep - 2:18

Después de soportar durante muchos años a la caverna mediática del Canal Pus, la llegada de Bein Sport me supuso una brisa de aire fresco en el viciado mundillo del futbol...Nada más engañoso. Si repugnantes son Pelopincho y sus secuaces por su descarado membrillismo, no menos borreguiles blanquecinos, son estos incondicionales del Trampas...

Tres botones de muestra de la ¿tertulia? de esta noche:

Al referir el gol de la castañera de la plaza del Callao (Modrick) con fuera de juego previo de Morata, autor del pase (ahora asistencia)lo han hecho citando de pasada que los osasunistas lo habían solicitado, sin tener la decencia de reconocer la doblez del tocapitos, y ni siquiera clificarlo como error...

Tampoco han mencionado la inexistencia del penalty que ha servido al Cerdilla para lograr el empate y de paso deshacerse de un contrario; han comentado riendo, el corner fuera de tiempo que le ha valido el triunfo, y de paso, dejar fuera de la cabeza al Las Palmas, para que el Trampas pudiera presumir de lider en solitario...sin decir que SOLO LOS PENALTYS pueden ejecutarse en esa circunstancia...

Por supuesto no han encontrado, al menos extraña, la rápida decisión de pitar el penalty al Osasuna, ante la inminente consecución del gol QUE LES HA SIDO ANULADO por esa circunstancia...que habría supuesto al final el tercero en la cuenta, echando por tierra calificar de goleada la "gesta" del Trampas.

Sin embargo nos han dejado una "perla cultural" en las retrasmisiones de esta tarde, cuando uno de sus locutorcillos se ha querido "tirar el moco cultureta", citando la batalla de Balaklava, como ejemplo de la ineficacia de la caballería contra los tanques, como metáfora de la defensa de un equipo (creo recordar que el Eibar)...

Todo eso sonaría muy bien si no fuera por dos detalles:

1) En Balaklava no había tanques (porque todavía no se habían inventado) sino "cañones a la derecha, cañones a la izquierda, cañones al frente, pero a lo largo del valle de la muerte, galoparon los seiscientos"

2) La 28 de la Brigada Ligera y los Husares de la Reina, traspasaron las líneas enemigas, a costa de una espantosa carnicería en sus filas...

Me imagino a Tennyson retando a muerte al profanador de uno de sus más famosos poemas,,,

Posiblemente lo que ese mequetrefe malrecordaba, era la última carga de los lanceros polacos contra las Panzerdivisionen alemanas en la Segunda Guerra Mundial...

Por todo lo expuesto, declaro publicamente a Bein Sport, objeto de mi absoluto desprecio, por su descarado talante mendruguista, al tiempo que proclamo mi intención de contratacar sus soflamas protrampas, con toda la fuerza de mis dedos sobre el teclado del Foro...

Abrazazos a los fieles rojiblancos.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Miér 14 Sep - 1:53

Primeros tres puntos de la Champions. Bienvenidos sean, aunque he pasado gran parte del tiempo del partido, con un cabreo de los míos.

Y es que viendo en los tres minutos iniciales, como SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL, hemos vuelto a jugar a NO JUGAR, durante casi todo el resto del tiempo.

No se puede salir al contrataque echando hacia atrás dos de cada tres pases, ni andando, ni quedándose parado con el balón, cuando se ha rebasado al contrario, para esperar la llegada de los higos chumbos...

Acabar encerrados en la cueva todo un segundo tiempo, ante un equipo inferior, nos ha dado resultado hoy, pero no siempre suena la flauta...

Reconozco, que con el tiempo mis facultades cognitivas han decrecido bastante, y por eso agradecería a mis sufridos lectores, que me aclararan algunos asuntos que me resultan inexplicables:

¿Como se justifica, que teniendo repuestos notables en el banquillo, no se sustituya a los dos jugadores con tarjeta, Gabi y Gimenez, en todo el transcurso del segundo tiempo, evitando jugarnos a la "ruleta rusa" una posible expulsión?...

¿Por qué razón se saca CASI SIEMPRE del campo, antes del final, al jugador que marca un gol?

¿Por miedo a que marque otro, si está en vena de aciertos? ...

¿Por qué, si el propósito no es atacar(todos los contrataques se frustraban, o acababan en un pase atrás al propio portero)se saca para defender a Torres, hoy tan negado como en la última década, teniendo jugadores de corte más defensivo en el banquillo?...

Ni Carrasco, ni Torres han aportado más que Saul y Gaitán...en cuanto a Tiago, debía haber salido ya de principio...

En fin, me lo espliquen sus mercedes, que posiblemente tendrán la mente más lúcida que este viejo cascarrabias...

Buenos tres puntos y buenas noches, amigos.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér 14 Sep - 11:53

Yo creo que con el marcador de anoche se ha conseguido borrar de un plumazo los fantasmas de Milán... si es que quedaba alguno!

No quiero ni pensar el coñazo que hubiesen dado los putos panfletos si ayer llegamos a perder en Eindhoven con las "secuelas" de la final de Champions... que si el Cholo se quiere ir ya, que si los jugadores no han asimilado aún la derrota y están sumidos en una profunda depresión, que hay crisis en los estamentos internos del club, que si la abuela fuma... en fin algo que ya intentaron hacer con nuestro mal comienzo del campeonato de Liga y que afortunadamente se cortó de raíz con el triunfo en Vigo.

Importantísima victoria que nos pone en bandeja el pase a octavos porque el primer puesto del grupo considero que va a ser para el Bayern. Pero vamos a competir contra los alemanes y nos espera un partidazo dentro de quince días en el Calderón.

Quién nos ha visto (Intertotos, Glorias Bistritas... ) y quién nos ve!!!  Y la prensa que siga envenenándose con este equipo que ha entrado como un soplo de aire fresco en el binomio del adoctrinamiento borreguil futbolístico que padece este país.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3746

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep - 15:15

@JulioRiera Gran resultado que nos pone franca la clasificación como primera o segunda de grupo, que es de lo que se trataba. Ayer Carrasco y Fernando Torres no salieron enchufados al partido, quizás por no partir de inicio, quizás porque no era su noche, pero habida cuenta de la nefasta planificación de la plantilla para las dos próximas temporadas, los jugadores con los que contamos hay que cuidarlos, incluido Cerci cuando se recupere, siempre que el italiano quiera participar, claro.

No supimos salir al contragolpe y al final, con la lesión de Tiago y el evidente cansancio de los que corren hasta la extenuación en este equipo, como Juanfran, Koke, Saúl y sobre todo Gabi, pasa factura. Mientras, el entrenador, que es el que debe leer los partidos, se permite tener en la grada a Augusto Fernández, el sabrá porqué, y tiene dos centrales en el banquillo, sin ningún lateral.

Además de la planificación de la plantilla, habría que mirar la planificación de los partidos y de las convocatorias, que en este equipo, en muchas ocasiones, son incomprensibles.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Miér 14 Sep - 19:05

@Andeltor escribió:@JulioRiera Gran resultado que nos pone franca la clasificación como primera o segunda de grupo, que es de lo que se trataba. Ayer Carrasco y Fernando Torres no salieron enchufados al partido, quizás por no partir de inicio, quizás porque no era su noche, pero habida cuenta de la nefasta planificación de la plantilla para las dos próximas temporadas, los jugadores con los que contamos hay que cuidarlos, incluido Cerci cuando se recupere, siempre que el italiano quiera participar, claro.

No supimos salir al contragolpe y al final, con la lesión de Tiago y el evidente cansancio de los que corren hasta la extenuación en este equipo, como Juanfran, Koke, Saúl y sobre todo Gabi, pasa factura. Mientras, el entrenador, que es el que debe leer los partidos, se permite tener en la grada a Augusto Fernández, el sabrá porqué, y tiene dos centrales en el banquillo, sin ningún lateral.

Además de la planificación de la plantilla, habría que mirar la planificación de los partidos y de las convocatorias, que en este equipo, en muchas ocasiones, son incomprensibles.
Menos mal que no soy el único que ve defectos de base en alineaciones y cambios, ya creía que estaba desbarrando. En fin, esperemos que se rectifiquen los errores porque la temporada va a ser dura. No temo a ningún contrario, solo temo a nuestros propios errores...
Abrazazos,Andeltor.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Miér 14 Sep - 19:08

@quin escribió:Yo creo que con el marcador de anoche se ha conseguido borrar de un plumazo los fantasmas de Milán... si es que quedaba alguno!

No quiero ni pensar el coñazo que hubiesen dado los putos panfletos si ayer llegamos a perder en Eindhoven con las "secuelas" de la final de Champions... que si el Cholo se quiere ir ya, que si los jugadores no han asimilado aún la derrota y están sumidos en una profunda depresión, que hay crisis en los estamentos internos del club, que si la abuela fuma... en fin algo que ya intentaron hacer con nuestro mal comienzo del campeonato de Liga y que afortunadamente se cortó de raíz con el triunfo en Vigo.

Importantísima victoria que nos pone en bandeja el pase a octavos porque el primer puesto del grupo considero que va a ser para el Bayern. Pero vamos a competir contra los alemanes y nos espera un partidazo dentro de quince días en el Calderón.

Quién nos ha visto (Intertotos, Glorias Bistritas... ) y quién nos ve!!!  Y la prensa que siga envenenándose con este equipo que ha entrado como un soplo de aire fresco en el binomio del adoctrinamiento borreguil futbolístico que padece este país.
Eso quisiera la caverna blanca, pero van a seguir sufriéndonos y haciéndose caca cada vez que nos enfrentemos. Si te encuentras con el Tabas, le das un par de hostias de mi parte...
Abrazazos, Quin

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Miér 14 Sep - 23:14

El hijoputa del tocapitos MiJaca (la que galopa y Tagliailvento)y su acólito el TRAMPAS, derrotan a un Sporting de Lisboa, basándose (como siempre)en esta premisa:"La prórroga dura hasta que marque el TRAMPAS". Para eso ha hecho falta que el portero del Sporting introdujera el balón en la red en dos ocasiones, una en la "faltita" a la Ronalda, y otra en un cabezazo de "Morrata", en las que con toda maestría ha despejado contra los postes...

Con la expulsión de su entrenador, que harto de los desmanes del italiano, ha protestado enérgicamente, por un derribo no pitado a su jugador, seguido de una tarjeta amarilla a otro de los suyos, en una falta inexistente, el segundo de a bordo, la ha cagado magistralmente, retirando a un negrazo que estaba volviendo loca a la defensa borreguil(los vikingos me merecen demasiado respeto para asociarles con la gentuza del Cuernabeu).

Con eso y retrasar al equipo a sus cuarteles de invierno (estilo Cholo) han acabado de cavar su propia fosa.

Bien es cierto que el cabrón del tocapitos, a raiz del gol luso, ha desistido de pitar cualquier falta a favor del Sporting, y mira que la "Casiveo" la "Salvajal" y hasta la castañera de Callao, se han hartado de empujar morder y arañar al personal verdoso...

Los continuos piscinazos de la Ronalda, en uno de los cuales ha debido perder una de sus pestañas postizas, que ha pasado el tiempo buscando por los suelos, no han pasado desapercibidos por el italiano silbante, que se ha limitado a decirle que se levantara, salvo en la ocasión del primer gol, pintiparada para el empate, ya que el partido daba sus últimas bocanadas, y no parecía que de otra forma se pudiera empatar, pero se ha abstenido de mostrarle tarjeta alguna por su ficción, no fuera a ser que la UEFA le mandara a la nevera por entorpecer la clasificación del TRAMPAS, que ya es sabido que es pieza clave para los ingresos de ese conocido prostíbulo.

En fin, otra "gloriosa remontada" del TRAMPAS, que sus lameculos habituales glosarán esta noche, mañana y los siglos venideros, para satisfacción de esa gentuza, incapaz de sentir vergüenza, ante tanto robo consentido...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Jue 15 Sep - 15:31

Como ya lo esperaba, la prensa deportiva portuguesa no comparte la inusitada alegría de Marcaca y Asco, por la "gesta borreguil".
Con un criterio mucho más cercano a la realidad, destacan el buen juego del Sporting, y la injusticia del resultado final, con una equidad que deberían copiar nuestros cagatintas nacionales.
El comentario del entrenador del Sporting, refleja su disgusto por la actuación arbitral sin aspavientos...me imagino si hubiera sido al revés (algo impensable hoy, por supuesto)las vestiduras rasgadas y el griterío implorando justicia al Cielo del Floren, la Ronalda y sus habituales corifeos...
 Apocalíptica visión, proclamo...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba