Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por Andeltor el 10.06.15 22:52

Nada, Córdoba tampoco lo tiene y anda un tanto mosqueadillo con nosotros.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.06.15 23:02

@andeltor escribió:Nada, Córdoba tampoco lo tiene y anda un tanto mosqueadillo con nosotros.
Fernando es un romántico y un nostálgico... Ha vivido mucho en su hilo tiempos maravillosos y no quiere soltar amarras y me parece bien, yo creo que siente como que en cierta forma le abandonamos... Bueno, el día menos esperado nos reencontramos con él...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

<no> El recurso del pataleo

Mensaje por JulioRiera el 11.06.15 1:06

Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, y no me queda más remedio que darle la razón al autor del dicho.
Nuestros queridos amigos del Canal Purulento, han decidido mitigar el dolor de la entristecida borregada blanquecina, por no ganar nada decente en esta temporada, dándoles como terrón de azucar a caballo viejo, el partido que ganaron al Brasa en la primera parte de la Liga, repetido ya en otro programa sino me falla la memoria.
En tan memorable ocasión, la Pelopincho, transformada por obra y gracia de la tele en la Sibila del Oráculo de Delfos, se refirió al evento, como algo decisivo para obtener la Liga, que marcaba un hito en los anales (debe ser en los derivados del ano, por su efecto)del juego del Trampas.
Después de ver como se han quedado con las ganas de conseguir sus tres objetos del deseo, no puedo por menos que referirme a un personaje de mis tiempos de radio de la Ser, original de Pepe Iglesias, "El Zorro, zorrito, para mayores y chiquititos" que narraba las desventuras del "Finado Fernandez", que acababa diciendo cosas así como : "Tenía su sonrisa falsa para los chistes de su jefe...tenía esa frase graciosa que usaba siempre para ligar ,con las chicas...tenía su discreta manera de ventosear y mirar al resto de los ocupantes del ascensor con odio..." Para terminar con un suspiro y la misma frase de siempre: "Y ¿de que le valió todo eso?..."
Pues eso, "admirado" Pelopincho, ¿de qué te han valido esos pronósticos?...anda, jódete solo un poquito, y dale otro lametón al trasero de la Floren...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Mensajes Mensajes : 435

Ver perfil de usuario

<no> ¡¡¡ Que gusto encontraros por aquí !!!

Mensaje por JulioRiera el 11.06.15 1:22

[size=18]Queridos Diegolas, Mingos, Arapajoe, Andeltor, Domingo y demás guerreros, veo que la "familia" sigue aumentando, y me gustaría que se completara con otros como Fernando, Astur o Alita de pollo y similares. Voy a hacer todo lo posible para atraerlos aquí, a esta casa en la que todos suman y nadie resta. Abrazazos colectivos, queridos amigos.[/size]

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ApuntandoAlto el 11.06.15 2:40

Aquí me hallo!, dios!.., que bueno encontrar tanta gente conocida en este gran retiro colchonero, y como no.., no podía faltar el gran Julio y el mejor de los post, así que saludos a todos los compañeros de esta gran comunidad!, y uno especial al que considero nuestro gran CAPITÁN, Julio, un placer reencontrarte!

ApuntandoAlto
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 11.06.15 3:20

A la recíproca. Apuntando (que es gerundio)jajajajaja. Bienvenido a bordo de la nave de los locos. Abrazazos.
@ApuntandoAlto escribió:Aquí me hallo!, dios!.., que bueno encontrar tanta gente conocida en este gran retiro colchonero, y como no.., no podía faltar el gran Julio y el mejor de los post, así que saludos a todos los compañeros de esta gran comunidad!, y uno especial al que considero nuestro gran CAPITÁN, Julio, un placer reencontrarte!

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 11.06.15 3:26

Dead, parece que hay un malentendido con Fernando (Cordoba)que me gustaría que aclarárais. Está molesto porque piensa que no le has invitado a unirse a este hilo, y se lo ha tomado como algo personal. Yale he dicho que esa postura no me cuadraba con tu forma de ser, y que me parecía un simple olvido, Me gustaría que se lo aclarases, porque me parece una gran persona. Un abrazo.
@Deadpool escribió:He encontrado una foto muy curiosa de cuando yo era un crío.La subiré en breve a este hilo.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.06.15 8:39

@ApuntandoAlto escribió:Aquí me hallo!, dios!.., que bueno encontrar tanta gente conocida en este gran retiro colchonero, y como no.., no podía faltar el gran Julio y el mejor de los post, así que saludos a todos los compañeros de esta gran comunidad!, y uno especial al que considero nuestro gran CAPITÁN, Julio, un placer reencontrarte!
Bienvenido, aquí estamos.

:banderaatleti

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.06.15 9:25

@JulioRiera escribió:
Dead, parece que hay un malentendido con Fernando (Cordoba)que me gustaría que aclarárais. Está molesto porque piensa que no le has invitado a unirse a este hilo, y se lo ha tomado como algo personal. Yale he dicho que esa postura no me cuadraba con tu forma de ser, y que me parecía un simple olvido, Me gustaría que se lo aclarases, porque me parece una gran persona. Un abrazo.

De verdad que yo cada día me sorprendo más.Parece mentira que se tome esto como algo personal.

Vamos a ver, de toda la gente que hay aquí, la que se ha ido incorporando, tan solo he avisado y hace ya tiempo, al principio de surgir esta idea a 6 o 7 foreros, no lo di más bombo porque, Adri (Paxarru/Wayray) que es quién me acompañó en este viaje, del intento de rescate de un foro abandonado, un viaje para intentar lograr un nuevo lugar para que quienes en un presente y en un futuro quisieran subirse a esta nave, lugar en el que compartir ratos de una manera distinta diametralmente opuesta en directrices a lo ya conocido.Pero nuestra idea no era en un principio que todo se diera tan rápido, pensamos en que cuando comenzara la temporada podría estar listo esto, y entonces correr la voz, pero las cosas ajenas a nosotros (porque nosotros ya estábamos aquí) surgieron de otra forma, todo explotó allí y la gente de un día para otro llegó en gran cantidad, lo cuál nos obligó a forzar la máquina de mover esto para que quienes ya estaban 10/12/15 y los que llegaron en estampida se pudieran encontrar una web manejable, cómoda, amena, agradable, visualmente atractiva dentro de nuestras posibilidades y escasos conocimientos, para que en ella pudieran disfrutar de la navegación de una manera lo más sencilla posible, o lo que es lo mismo, tuvimos que improvisar, dar un giro de 180º a nuestras previsiones.

Esto estaba abandonado, no te puedes hacer a la idea el trabajo que nos ha llevado conseguir lo que hoy se ve, Adri y yo, de temas técnicos los justos, trabajo gratuito, aquí no pagan, y ese trabajo es tiempo, horas de constancia, no solo internas, también visibles porque como comprenderás también era necesario postear, porque si no esto también moría, pues bien ese tiempo no me permitió invitar a nadie, porque me encontraba muy liado con todo esto, joder, es que si todos a los que no he avisado personalmente se lo tomaran de manera personal como un feo, pues hoy aquí estaría muy poca gente, ha habido cantidad de foreros que en Colchonero me dejaron mensajes en mi perfil, otros en privado, a los que ni tan siquiera respondí, pero no por no querer, es que no podía hacerlo, serían cientos que a nivel individual se lo tendría que haber comunicado, pero si eso lo hacía me encontraría con conversaciones a las que responder, y es que tampoco quería estar por allí, ya dije que me fui, punto.Hace poco encontramos la colaboración de DaiAtleti en el tema técnico que nos ha facilitado las cosas muy mucho, y otros muchachos que nos ayudan a sacar este proyecto adelante.

Ahora que si por cojones Fernando consideraba que uno de esos 6/7 foreros a los que avisé muy por encima se debía de encontrar él pues oye, lo siento, pero no pensé que eso se pudiera llevar a lo personal, dejé a amigos sin avisar y no se han puesto así, dejé sin avisar a gente con la que he tratado muchos años y tampoco se lo han tomado así, supongo que porque lo entenderían sin decirles nada, supongo que porque me conocen en mi forma de actuar, pero bueno, allá cada uno, allá él.

Si quiere decirme algo que venga y me lo diga, las cosas se dicen a la cara, en este caso a mi, los enfadillos son de niños, y Fernando no es ya ningún niño, pero no aquí, no en un hilo del foro, en mensaje privado, y si no quiere, pues que se quede donde está, donde se quieren quedar otr@s a los que ni les interesa saber de este foro, o de antemano saben que este foro no está a la altura del otro, pues muy bien, y es que ya estoy hasta los cojones de hipocresías, a es@s que he nombrado supongo que no tendrán la poca decencia de algún día aparecer por aquí como si nada, porque entonces, será a mi, el creador de todo esto (con el permiso de Paxarru) al que no le interesarán las opiniones de alguien a quién en ningún momento se le cerraron las puertas, y será a mi al que no le interesará saber si este humilde foro estará a la altura de alguien.Porque yo, y nuevamente con permiso de Paxarru, soy el Administrador de Indios Rojiblancos.

Y ya de paso aviso a navegantes, aquí hay forer@s que están vetados, y que si vienen serán expulsados de inmediato.

Es tan fácil como lo que acabo de escribir, y a quién no le guste ahí tiene la puerta.El agua clara, y el chocolate espeso.

Un abrazazo Julio, de verdad, parece mentira, menos mal que tú me conoces.

Última edición por Deadpool el 11.06.15 10:18, editado 9 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.06.15 9:31

Así que Julio, dejemos el hilo para lo que está.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 12.06.15 0:39

Mi intención ha sido reconciliaros, pero veo que no hay posibilidad de ello y lo siento. Eso no va a cambiar mis sentimientos hacia vosotros, por supuesto. Cada uno teneís vuestras razones, que no me atrevo a juzgar, porque en un caso similar, tampoco he sido capaz de acercarme a uno de mis mejores amigos, Robin, a quien debí mucho en tiempos pasados. No se si mi edad me hace ver las cosas desde otro prisma menos duro, y por otra parte,¿quien soy yo para aconsejar a nadie, cuando ni soy capaz de poner paz ni entre mis nietos?. Un abrazo, Dead, y espero no haberte molestado con mi intromisión.
@Deadpool escribió:Así que Julio, dejemos el hilo para lo que está.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

<no> España-Costa Rica

Mensaje por JulioRiera el 12.06.15 0:55

Bueno, pues a la segunda va la vencida, ya hemos conseguido vencer a Costa Rica. Siempre he sido partidario, (hasta en los amistosos) a sacar a los mejores, pero parece que el Señor Marqués de Danacol, está más por las pruebas, que por los resultados, y pensando ya en Bielorusia, no podía ser de otra forma.
No es que los que han salido lo hayan hecho mal, nada más lejos de mi criterio, pero hasta que los Silva, Cazorla, Piqué, etc, no han salido en el segundo tiempo, no se ha visto nuestro futbol característico. Se podrá objetar que nuestros dos goles se han marcado en el primer tiempo, pero ha habido muchas más ocasiones en el Segundo Tiempo, bien resueltas por Navas, en la portería costaricense. A nosotros nos han tirado a puerta una vez y nos han marcado, y el mérito de eso debemos achacarlo sobre todo a un jugadorazo llamado Bartra, que tras el descanso, apoyado en un Piqué magistral, y dos laterales eficientes, han sido de lo mejor del equipo. No me ha gustado la media del primer tiempo, salvo la labor del recién adquirido por el Barsa, y creo que tanto Nolito como Isco han estado por debajo de su juego. Para resumir el marcador, mucho niki-niki y poco fu-fu. Espero que ante los bielorusos mejoremos en tiro...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.06.15 19:09

@JulioRiera escribió:Mi intención ha sido reconciliaros, pero veo que no hay posibilidad de ello y lo siento. Eso no va a cambiar mis sentimientos hacia vosotros, por supuesto. Cada uno teneís vuestras razones, que no me atrevo a juzgar, porque en un caso similar, tampoco he sido capaz de acercarme a uno de mis mejores amigos, Robin, a quien debí mucho en tiempos pasados. No se si mi edad me hace ver las cosas desde otro prisma menos duro, y por otra parte,¿quien soy yo para aconsejar a nadie, cuando ni soy capaz de poner paz ni entre mis nietos?. Un abrazo, Dead, y espero no haberte molestado con mi intromisión.

Si ya lo sé.

Molestarme Julio?, nunca.Para mi ya sabes lo que representas, el respeto que te tengo, y lo muchísimo que te aprecio.

Un abrazo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 14.06.15 0:23

Con referencia a los dos hijos de puta que han comentado el partido, hay que decir que han sido "fanáticos" de Jamaica, y "no porque tengamos en la selección uruguaya a nuestra pareja de centrales y al Cebolla" sino porque son fans de Bob Marley desde que nació hasta la fecha de su deceso, algún alma caritativa debería suministrarles un litro de Agua del Carmen, Tila o en su defecto ácido nítrico, que acabara con su sufrimiento, porque hay que ver como lamentaban cada fallo de los caribeños.
Me ha gustado mucho Jamaica, selección rápida y bien plantada, que ha jugado con la potencia física de sus hombres, a lo que ha sabido jugar, sin complicaciones, ni gaitas.
Veremos lo que ocurre cuando se enfrente al resto del grupo, porque puede haber sorpresas.
Nuestros muchachos han cumplido, sacando a flote a la defensa, y el Cebolla, tan denostado siempre por algunos, ha marcado.
La maldición del goleador (si marcas a la caseta)nos ha privado de seguir viendo como pelea hasta la última gota de sudor...pero "Doctores tiene la Iglesia", y puede valer para la selección actualmente campeona de la Copa de América, pero no para el Atleti ???????.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 14.06.15 2:07

De esa gentecilla que comenta, sus estúpidas opiniones, me las paso por el forro de la consonante, pero no puedo evitar cagarme en la madre que les parió, cada vez que abren el hocico para rebuznar.

Volviendo al Campeonato Americano, se ha podido ver un partidazo en el Argentina-Paraguay, con ataques en ambas porterías, entre dos equipos que se han vaciado para acabar empatando, con goles de bandera, sobre todo los dos de los paraguayos, paradas extraordinarias, regates, pases...en fin, un partido de esos en los que no encuentras más desperdicio que el árbitro, colombiano por más señas, y por tanto empeñado en perjudicar a Argentina, a la que le ha escamoteado uno de los dos penaltys (el que han hecho a Messi) el otro los comentaleches, partidarios de Paraguay, por inquina a Messi y Masquerano por ser del Brasa, y a Higuaín y DiMaría, por no pertenecer ya al Trampas, han negado que fuera penalty, tras la impecable transformación que ha hecho de él en gol, Messi.

No contento con eso, ha dejado sin expulsar a un tal Gonzalez (¡¡¡ que deshonra para mi apellido !!!)que se ha ganado dos tarjetas rojas y se ha ido con una amarilla, porque el cornúpito se ha negado a aplicar lo que era más que evidente.

En la segunda parte, ha destapado su parcialidad, tras el primer gol de Paraguay, celebrado con satisfacción por la pocilga borreguera.

Con su pan se lo coma, y de veneno le sirva.

Ha sido, con los comentaleches, las unicas cosas negativas en una noche de gran futbol.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba