Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por JulioRiera el 27.08.16 2:23

Me gustaria saber con que se come eso de la "Bandeja de Notificaciones" que me incitan a limpiar. Aunque mi voluntad en el campo de la limpieza no es exagerada(tirando a muy escasa)y si no , consúltese a mi "santa", prometo realizar un esfuerzo titánico para pasarle una gamuza(los plumeros me dan alergia por razones obvias de machismo trasnochado)si alguien me ilustra en tales menesteres.
Gracias anticipadas, al héroe que se atreva a desasnarme en el manejo de este artilugio, pleno de secretos insondables para mi...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 27.08.16 20:39

julio arriba del todo a la derecha veras que pone notificaciones. Haces clic y te lleva a otra página, abajo del todo veras que pone.... Borrar y borrar todo. Le das a borrar todo y listo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3781

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 28.08.16 0:47

@raferty escribió:julio arriba del todo a la derecha veras que pone notificaciones. Haces clic y te lleva a otra página, abajo del todo veras que pone.... Borrar y borrar todo. Le das a borrar todo y listo.
Gracias mil, Raferty, espero que mi única neurona sana reaccione con tus indicaciones. Un abrazo.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 28.08.16 0:48

El ¿partido? de hoy contra el Leganés ha resultado un calco de los que vimos con el Manzanillo o el Caguirre como entrenadores. El cúmulo de gilipolleces cometidas por el Cholo, rebasa toda comprensión humana, y se merecería (en otros tiempos sería así) un abucheo general en su próxima comparecencia ante la afición...pero me temo, que esas mentes preclaras que le consideran un Dios, y no entienden que todos los ídolos tienen los pies de barro, sabrán disculpar esas mismas gilipolleces, por sus anteriores victorias...

Lo peor de su condición es su cabezonería innata. La muestra es que sabiendo que los últimos momentos del anterior partido, tuvieron un ligero matiz de mejora, con la incorporación de Gaitán y Correa, ha esperado hasta el minuto 80 para sacar a Gaitán, que nada más salir ya ha dado un pase de gol desperdiciado por Carrasco, y ni siquiera se si Correa estaba convocado.

Su empecinamiento en mantener en la media a un Koke sonámbulo, que sigue sin aportar nada, a un Gabi, que cada vez juega más retrasado y a un Saul, al que la internacionalidad parece haberle atontado, nos priva de pases acertados para los delanteros, que faltos de ellos remtan poco y además flojito y mal. Si añadimos el estrambótico cambio de Gameiro (autor del único tiro medianamente decente) por el fósil del niño Torres, que falla todo lo que le llega, el resultado de la ecuación es el CERO de nuestro casillero final.

Dos puntos de seis, al comienzo de la Liga, son el preludio de nuestra incapacidad, esa misma que nos hizo perder en Gijón o contra el Levante, la pasada temporada, con el agravante de que HOY tenemos jugadores capaces de jugar BIEN, que se pudren en el banquillo por la cabezonería de su entrenador...

Así, no llegamos a la vuelta de la esquina, jugando (es un decir) apelotonados y estorbándonos, sin un patrón claro, y lo que es peor repitiendo nuestros propios errores.

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero esto es lo que veo y así lo cuento...

Cuando escribí sobre la derrota con la kangurada del Victoria, y la posterior contra el Cádiz, se me dijo que "eran entrenamientos".

Ahora ya estamos en la Liga...y a este paso me veo otra vez en Segunda(Lo del 1-2-3 que se lo metan donde les quepa los hijos de puta que manejan el futbol)...

No quiero dejar de comentar el "glorioso" triunfo del Trampas sobre el cataléptico Celta, con su obligado gol en previo fuera de juego, y la sumisión absoluta de ese engendro con pito de origen vasco (que vergüenza para sus paisanos). Casiveo y Salvajal se merecen un estudio aparte, pero tiempo habrá de dedicárselo...

Que ustedes descansen, yo me voy a leer algo del Quijote, que siempre enriquece y reconforta...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 28.08.16 1:24

Un gran post, de los mejores que he leído hoy. Una pena que finalmente apenas hayamos hablado sobre el mundo Egipcio con anterioridad, pero la deificación del cholo y el no-futbol me hayan lanzado a los brazos del odio y desprecio del fútbol va a hacer que sea complicado que ocurra.

Un saludo.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 28.08.16 1:32

@Piankhy escribió:Un gran post, de los mejores que he leído hoy. Una pena que finalmente apenas hayamos hablado sobre el mundo Egipcio con anterioridad, pero la deificación del cholo y el no-futbol me hayan lanzado a los brazos del odio y desprecio del fútbol va a hacer que sea complicado que ocurra.

Un saludo.
Otro para ti, Piankhy. Estoy a tu disposición para comentar todo lo humano y lo divino que se te ocurra.
Abrazos, y paciencia...somos el Atleti...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.08.16 12:18

@JulioRiera escribió:Aqui me teneis de nuevo, fresco y fragante como una col podrida, dispuesto a martirizar con mis rollos a todo bicho viviente que se atreva a leerlos.

Qué tal, Julio, ese agosto en la cabaña?.

Viste los JJOO?, han estado bien.

Está jugando bien la UD Las Palmas, y me alegro, siempre me gustó ese equipo, me hace volver atrás, cuando lo pasaba bomba viendo a Wolff, Brindisi, Carnevali, Morete, y todos aquellos que coleccionaba en los cromos.

Ayer estaba tranquilamente en casa, y en esas que me vino a la cabeza sin saber porqué como una especie de rebobinado de mi vida, duró una media hora, y yo callao disimulando como que veía la tele, en ella me vi en el colegio, pero me vi, es me vi, o sea recuerdos con tal fuerza en los que parecía estar allí, situaciones totalmente iguales a cuando viví ese momento, también aparecieron los años de 15 o 16, en los que uno empezaba a ir con los colegas, y lo mismo, como si estuviera allí, cosas del Atleti, aventuras en conciertos marchando solo por ahí a ciudades porque a los amigos no les dejaban, recuerdo que aquellos amigos me veían como el chico con más suerte del barrio por eso de ir a ver a aquellos grupos de rock, luego el noviazgo con mi mujer, la ilusión por formar una vida, lograr cosas, todas aquellas luchas para comprar un coche, para casarnos sin tener nada, para emprender una nueva vida, muchas cosas, sueños logrados, sueños que se quedaron en eso, en sueños, oportunidades perdidas por el hacer el gilipollas, locuras, infinidad de cosas, niñez, adolescencia, madurez, etapas de obligado cumplimiento en la vida.

A ver si es que me voy a morir o algo, cuentan las leyendas que eso pasa cuando va a pasar eso, jajaja.

Y como ya me metí en materia, me puse a pensar en algo a lo que nunca había dado importancia, y es el miedo a morir, y es que resulta que parece mentira como el cuerpo humano puede aguantar tanto, ser tan resistente, uno se pone a pensar y cualquier fallo te lleva al huerto, y no es miedo por mi, es miedo a perder a quién está junto a ti, porque oye, puede pasar, y por primera vez sentí ese miedo, menos mal que intenté pasar del tema y no rallarme, me puse en la tele el programa de los tatuajes de Ink Master, y se me pasó, pero por un momento todo aquello tan nostálgico dio paso a un mal rollo de cojones, porque en realidad yo ya vivo para mi hijo y mi mujer, lo demás me da igual, son mis manos y mis pies.

Qué te parece el asunto, Julio?, te ha pasado eso a ti alguna vez?.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 29.08.16 13:16

Hola Julio, me alegro de tu vuelta... espero que hayas tenido un feliz veraneo, veo que vuelves en forma, te echábamos de menos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 29.08.16 20:29

@Deadpool escribió:
@JulioRiera escribió:Aqui me teneis de nuevo, fresco y fragante como una col podrida, dispuesto a martirizar con mis rollos a todo bicho viviente que se atreva a leerlos.

Qué tal, Julio, ese agosto en la cabaña?.

Viste los JJOO?, han estado bien.

Está jugando bien la UD Las Palmas, y me alegro, siempre me gustó ese equipo, me hace volver atrás, cuando lo pasaba bomba viendo a Wolff, Brindisi, Carnevali, Morete, y todos aquellos que coleccionaba en los cromos.

Ayer estaba tranquilamente en casa, y en esas que me vino a la cabeza sin saber porqué como una especie de rebobinado de mi vida, duró una media hora, y yo callao disimulando como que veía la tele, en ella me vi en el colegio, pero me vi, es me vi, o sea recuerdos con tal fuerza en los que parecía estar allí, situaciones totalmente iguales a cuando viví ese momento, también aparecieron los años de 15 o 16, en los que uno empezaba a ir con los colegas, y lo mismo, como si estuviera allí, cosas del Atleti, aventuras en conciertos marchando solo por ahí a ciudades porque a los amigos no les dejaban, recuerdo que aquellos amigos me veían como el chico con más suerte del barrio por eso de ir a ver a aquellos grupos de rock, luego el noviazgo con mi mujer, la ilusión por formar una vida, lograr cosas, todas aquellas luchas para comprar un coche, para casarnos sin tener nada, para emprender una nueva vida, muchas cosas, sueños logrados, sueños que se quedaron en eso, en sueños, oportunidades perdidas por el hacer el gilipollas, locuras, infinidad de cosas, niñez, adolescencia, madurez, etapas de obligado cumplimiento en la vida.

A ver si es que me voy a morir o algo, cuentan las leyendas que eso pasa cuando va a pasar eso, jajaja.

Y como ya me metí en materia, me puse a pensar en algo a lo que nunca había dado importancia, y es el miedo a morir, y es que resulta que parece mentira como el cuerpo humano puede aguantar tanto, ser tan resistente, uno se pone a pensar y cualquier fallo te lleva al huerto, y no es miedo por mi, es miedo a perder a quién está junto a ti, porque oye, puede pasar, y por primera vez sentí ese miedo, menos mal que intenté pasar del tema y no rallarme, me puse en la tele el programa de los tatuajes de Ink Master, y se me pasó, pero por un momento todo aquello tan nostálgico dio paso a un mal rollo de cojones, porque en realidad yo ya vivo para mi hijo y mi mujer, lo demás me da igual, son mis manos y mis pies.

Qué te parece el asunto, Julio?, te ha pasado eso a ti alguna vez?.
Me ocurrió en un segundo, el tiempo que tardó en caer una roca desprendida por el primero de cuerda (mi amigo Julio, fallecido hace un par de años) y botarme a un palmo de la cabeza. En ese instante paso por mi mente , como una película proyectada a velocidad vertiginosa todo lo que había sido mi vida anterior...
Desde entonces, he estado a punto de "doblar las uñas" en varias ocasiones, accidente en un Rally en el que iba de copiloto con uno más loco que yo. otro en las mismas circunstancias, en las que el piloto era yo, que determinó mi abandono de ese deporte, porque ya tenía dos hijos que cuidar, algunas operaciones graves, una a corazón abierto, un "picado" en helicóptero en las cataratas de Iguazú, en el que se me fueron los piés de los apoyos, que acabaron chocando con la parte frontal de la burbuja de plástico, que por suerte no se rompió, (no iba atado para manejar mejor la cámara de video), y hasta un incendio abortado del que solo saqué achicharrados los pelos de las piernas...pero en ninguno de esos casos tuve una experiencia similar a la primera, si añadimos a esto los bombardeos de Madrid en mi más tierna infancia, que asolaron mi barrio, tengo que reconocer que soy un superviviente con suerte...Luego, cualquier día, como recientemente me ha pasado, no veré un escalón y me romperé la crisma... esta vez fue solo la dentadura jajajajaja...
Seguramente por esos sucesos, nunca le he dado importancia al hecho de vivir unos años más o menos. No soy religioso, pienso en la muerte como algo inevitable y sigo respecto a ella un criterio oriental: "Si el mal tiene remedio...¿por qué te preocupa?...y si no lo tiene ¿Para que vas a preocuparte?"
Cuando me llegue la hora, ni un minuto antes ni uno después, espero tomarlo con la curiosidad de una aventura hacia lo desconocido. Tengo la conciencia tranquila, he procurado siempre no hacerle la puñeta a nadie, y si a alguno le he sacudido un sopapo ha sido siempre de manera justificada y cara a cara. Por lo demás no he estrangulado gatos, ni apaleado perros, ni torturado codornices, asi que no tengo más remordimientos que las ocasiones perdidas con algunas señoras de buen ver, ahora que no me lee mi "santa".
Si me permites un consejo, disfruta a tope cada día, que aunque la vida es corta, también es ancha si sabemos vivirla...
Un abrazazo, crack.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 29.08.16 20:44

@Loquesea 2.0 escribió:Hola Julio, me alegro de tu vuelta... espero que hayas tenido un feliz veraneo, veo que vuelves en forma, te echábamos de menos.
Gracias, Jorge, yo también os he echado de menos. Las vacaciones han sido fresquitas por las noches y heladas por el agua de la piscina, de día. Cabreos varios por la ¿pretemporada? y primeras jornadas...y vuelta a casa, algo más moreno y mucho más cansado que cuando me fui, aunque es cansancio del "bueno", el que te hace dormir a pata suelta...
Veremos que nos deparan los caprichos del Cholo en el futuro, y espero que por el bien de nuestras respectivas "patatas cardiovasculares" se decida a sacar a los nuevos fichajes, sin disponernos al infarto provocado...
Abrazazos, genio.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.08.16 20:50

@JulioRiera jajajajaja, tú tienes alma de gato.

Y eso hago, Julio, pero me vino así, y me vino.Consejos tuyos bienvenidos sean todos.

Y de los JJOO, y la UD Las Palmas, no me dices nada?.

Última edición por Deadpool el 29.08.16 21:17, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.08.16 21:17

Mira a Jorge Griffa dando guerra, es de hace nada, apenas un mes, uno de los más grandes, hasta se acuerda de Luis Aragonés.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 31.08.16 2:15

@Deadpool escribió:Mira a Jorge Griffa dando guerra, es de hace nada, apenas un mes, uno de los más grandes, hasta se acuerda de Luis Aragonés.

Emocionado encuentro con uno de nuestros mejores jugadores de todos los tiempos. Cacique del área en la que mandaba con Rivilla y Calleja de laterales. No concebía no salir a ganar en cualquier campo ajeno, y trasmitia esa fuerza y seguridad a todo el equipo. Un gigante en toda la extensión de la palabra, que tuvo la decencia y el amor a nuestros colores, para no fichar por el Trampas, pese a su jugosa oferta...Inolvidable para quienes tuvimos la suerte de verle defender nuestros colores...Gracias Dead, me has quitado muchos años de encima con este recuerdo...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 31.08.16 2:34

@Deadpool escribió:@JulioRiera jajajajaja, tú tienes alma de gato.

Y eso hago, Julio, pero me vino así, y me vino.Consejos tuyos bienvenidos sean todos.

Y de los JJOO, y la UD Las Palmas, no me dices nada?.
Los JJOO los han salvado las individualidades principalmente...Los malos principios de los hombres de baloncesto, ham creado una irregularidad que nos ha impedido evitar a EEUU en las semis. La medalla de bronce sabe a poco. Mejor las chicas que han conseguido la plata.Mirella ha cumplido con sus dos medallas, más que de sobra.
Demasiadas medallas de "chocolate" y desastre en el Atletismo, salvo el oro de una Ruth Beitia, inconmensurable y la plata del cubano de adopción. Bien por l@s remer@s por encima de nuestras expectativas.
Los deportes de equipo, en general, decepcionantes, muy por debajo de lo que se suponía.
En términos generales, la organización y sobre todo el publiquito deplorable, con abucheos a sus rivales impropios de un pais organizador. Brasil no me ha despertado ninguna simpatía, en contra de mis preferencias anteriores.
Chapeau para Las Palmas, jugando ese juego alegre característico de las islas, vertical, ofensivo, con toque, regate y tiro. Al estilo de los Silva, o Miguel que tanta gloria dieron a nuestro futbol. Ojalá sigan en Primera muchos años...
Asi lo he visto con alegría después de tanta mandanga de fácticas defensivas y tiki kaka de medio campo para atrás...
Abrazos Dead.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 31.08.16 12:02

@JulioRiera escribió:El ¿partido? de hoy contra el Leganés ha resultado un calco de los que vimos con el Manzanillo o el Caguirre como entrenadores. El cúmulo de gilipolleces cometidas por el Cholo, rebasa toda comprensión humana, y se merecería (en otros tiempos sería así) un abucheo general en su próxima comparecencia ante la afición...pero me temo, que esas mentes preclaras que le consideran un Dios, y no entienden que todos los ídolos tienen los pies de barro, sabrán disculpar esas mismas gilipolleces, por sus anteriores victorias...

Lo peor de su condición es su cabezonería innata. La muestra es que sabiendo que los últimos momentos del anterior partido, tuvieron un ligero matiz de mejora, con la incorporación de Gaitán y Correa, ha esperado hasta el minuto 80 para sacar a Gaitán, que nada más salir ya ha dado un pase de gol desperdiciado por Carrasco, y ni siquiera se si Correa estaba convocado.

Su empecinamiento en mantener en la media a un Koke sonámbulo, que sigue sin aportar nada, a un Gabi, que cada vez juega más retrasado y a un Saul, al que la internacionalidad parece haberle atontado, nos priva de pases acertados para los delanteros, que faltos de ellos remtan poco y además flojito y mal. Si añadimos el estrambótico cambio de Gameiro (autor del único tiro medianamente decente) por el fósil del niño Torres, que falla todo lo que le llega, el resultado de la ecuación es el CERO de nuestro casillero final.

Dos puntos de seis, al comienzo de la Liga, son el preludio de nuestra incapacidad, esa misma que nos hizo perder en Gijón o contra el Levante, la pasada temporada, con el agravante de que HOY tenemos jugadores capaces de jugar BIEN, que se pudren en el banquillo por la cabezonería de su entrenador...

Así, no llegamos a la vuelta de la esquina, jugando (es un decir) apelotonados y estorbándonos, sin un patrón claro, y lo que es peor repitiendo nuestros propios errores.

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero esto es lo que veo y así lo cuento...

Cuando escribí sobre la derrota con la kangurada del Victoria, y la posterior contra el Cádiz, se me dijo que "eran entrenamientos".

Ahora ya estamos en la Liga...y a este paso me veo otra vez en Segunda(Lo del 1-2-3 que se lo metan donde les quepa los hijos de puta que manejan el futbol)...

No quiero dejar de comentar el "glorioso" triunfo del Trampas sobre el cataléptico Celta, con su obligado gol en previo fuera de juego, y la sumisión absoluta de ese engendro con pito de origen vasco (que vergüenza para sus paisanos). Casiveo y Salvajal se merecen un estudio aparte, pero tiempo habrá de dedicárselo...

Que ustedes descansen, yo me voy a leer algo del Quijote, que siempre enriquece y reconforta...
Hola, Julio, me alegro de tu vuelta y de leer este ladrillo con el que estoy muy de acuerdo.

Para ganar partidos no sólo hay que querer ganarlos, sino poner los medios para hacerlo. Parece que Simeone está más preocupado de no perderlos, y que ofensivamente suene la flauta.

Bienvenido nuevamente a tu hilo que nos dará, a través de tus ladrillos, leer una opinión crítica y honesta sobre los partidos que disputamos esta nueva temporada.

Abrazazos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba