Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Tiempo sin futbol

Mensaje por JulioRiera el 08.06.15 23:24

Tiempo sin futbol, dias de rumores, Menganito al Atleti, vendemos a Fulanez, que malo es Perenganez, tu si que eres malo, y tu eres un troll, ¿y tu repartes los carnets de pureza de sangre atletista?, Seño, este niño me ha insultado, castíguele, Pablito no seas acusica que es algo muy feo...pero Seño, es que me ha llamado troll, anda daros un abrazo y un besito y haced las paces, ¿Yo un beso a ese? Ni hablar, que eso es de maricas, Pablito no digas palabrotas que te castigo, No, si ahora voy a tener yo la culpa de que me haya insultado, ¡¡¡ Por Dios, no hay quien pueda controlar a estos niños !!!...

Y así, hasta final del Verano, cuando faltando diez minutos para el comienzo de la Liga, fichemos a un afgano que promete..

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por arapajoequejoe el 09.06.15 0:59

@JulioRiera escribió:[b]Tiempo sin futbol, dias de rumores, Menganito al Atleti, vendemos a Fulanez, que malo es Perenganez, tu si que eres malo, y tu eres un troll, ¿y tu repartes los carnets de pureza de sangre atletista?, Seño, este niño me ha insultado, castíguele, Pablito no seas acusica que es algo muy feo...pero Seño, es que me ha llamado troll, anda daros un abrazo y un besito y haced las paces, ¿Yo un beso a ese? Ni hablar, que eso es de maricas, Pablito no digas palabrotas que te castigo, No, si ahora voy a tener yo la culpa de que me haya insultado, ¡¡¡ Por Dios, no hay quien pueda controlar a estos niños !!!...

Y así, hasta final del Verano, cuando faltando diez minutos para el comienzo de la Liga, fichemos a un afgano que promete..
Genial! cómo la vida misma.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.06.15 1:30

Con Riera y todo? Vaya foro más galactico!

Saludos Don Julio. Le seguiré leyendo por aqui con todo el placer

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 11:26

He encontrado una foto muy curiosa de cuando yo era un crío.La subiré en breve a este hilo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 09.06.15 13:46

@Deadpool escribió:
@JulioRiera escribió:Creo que si, Rober. Abrazos.
@Deadpool escribió:Qué tal Julio?, ya lo has pillado?
Me alegro, pero cualquier error ya sabes que te lo corrijo, el hilo este lo leo siempre, así que más tarde, o más temprano, si veo cualquier errorcillo, lo subsano, no preocuparse nunca.Todo en esta vida tiene solución menos la muerte.
Y no dejas de deleitarnos con tus escritos.A ver si se normaliza un poco esto y debatimos algo.

Un abrazo mi querido "Viejo".

Oiga, Oiga, Oiga señor Deadpool, pase que a Julio no le llamemos de usted, que se lo merece tanto como le cabrea, pero llamarle "viejo" aunque sea con todo el cariño del mundo??

Ahora mismo me reza usted 239 veces el himno del Atleti y una vez acabado se paga usted ronda de cañas acompañadas de bravas y oreja a la plancha que ya veremos si no pedimos gamba, ¿será posible tal desfachatez!!!?

(Julio, "pa ti y pa mi" sé que no te ha molestado pero tu ponte duro que este paga unas gambas jajajajaja)

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por SambaLeivinha el 09.06.15 17:13

[size=18]Hola Julio[/size],

Aunque me prodigo poco, me alegro de ver que ya te manejas a tus anchas, para deleitarnos con tus ladrillos, que buena sombra hacen en estos tiempos. Un abrazo maestro.

[i]Por cierto, vaya lolas la señorita del móvil! [/i]

:arriba

SambaLeivinha
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 09.06.15 20:05

Me alegro de verte integrado por estos lares Julio.

Un abrazo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.15 11:54

@Stracham escribió:
@Deadpool escribió:
Me alegro, pero cualquier error ya sabes que te lo corrijo, el hilo este lo leo siempre, así que más tarde, o más temprano, si veo cualquier errorcillo, lo subsano, no preocuparse nunca.Todo en esta vida tiene solución menos la muerte.
Y no dejas de deleitarnos con tus escritos.A ver si se normaliza un poco esto y debatimos algo.

Oiga, Oiga, Oiga señor Deadpool, pase que a Julio no le llamemos de usted, que se lo merece tanto como le cabrea, pero llamarle "viejo" aunque sea con todo el cariño del mundo??

Ahora mismo me reza usted 239 veces el himno del Atleti y una vez acabado se paga usted ronda de cañas acompañadas de bravas y oreja a la plancha que ya veremos si no pedimos gamba, ¿será posible tal desfachatez!!!?

(Julio, "pa ti y pa mi" sé que no te ha molestado pero tu ponte duro que este paga unas gambas jajajajaja)

Hay que joderse con Stracham, se quiere sacar un almuerzo completo Julio, y ya ves, luego se pasa el día en Tailandia, y de aeropuerto en aeropuerto.

¿Será posible? jajajaja.

: unace :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diegolas el 10.06.15 13:19

¡Riera! Me ha alegrado el día llegar a este foro y verle pulular por el mismo.
No soy de escribir mucho (455 mensajes en 5 años registrado en el otro foro), pero que sepa que sus "ladrillos" y yo siempre hemos ido de la mano.

Un saludo.

Diegolas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 10.06.15 13:19

Buenas tardes.

A la vista de la extraordinaria aceptación del foro y de la riada de foreros que han decidido hacer la travesía hasta este foro, he recordado con cariño a nuestro amigo "Alita de Pollo", asiduo de este hilo. No sé si tu Julio, o los que visitáis con frecuencia este hilo os podéis comunicar con él para cursarle una invitación, si os parece bien.

Un saludo para todos los que engrandecéis este hilo, y en especial para nuestro mentor, Julio.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 10.06.15 14:00

@Deadpool escribió:
@Stracham escribió:
@Deadpool escribió:

Hay que joderse con Stracham, se quiere sacar un almuerzo completo Julio, y ya ves, luego se pasa el día en Tailandia, y de aeropuerto en aeropuerto.

¿Será posible? jajajaja.

: unace :

jajajajajaj hombre el almuerzo gratis es la excusa para disfrutar de la compañía xdddd

En cuanto a Tailandia, China y Japón se acabó!!!! : dance :

Que uno ya empieza a acumular años y kms y sobre todo horas lejos de los tuyos, ahora viajes más cortitos dentro de la península y a poder ser dentro de mi comunidad de residencia :)

Volveré a tailandia si nada se tuerce dentro de 10 años quizás 15 pero para jubilarme, esa es la idea, vender todo e irme a Tailandia a vivir con tranquilidad

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por SambaLeivinha el 10.06.15 17:53

@andeltor escribió:Buenas tardes.

A la vista de la extraordinaria aceptación del foro y de la riada de foreros que han decidido hacer la travesía hasta este foro, he recordado con cariño a nuestro amigo "Alita de Pollo", asiduo de este hilo. No sé si tu Julio, o los que visitáis con frecuencia este hilo os podéis comunicar con él para cursarle una invitación, si os parece bien.

Un saludo para todos los que engrandecéis este hilo, y en especial para nuestro mentor, Julio.

Hola, te cuento que el día que Diego "Alitadepollo" se largó de colchonero, me dejó un correo por el privado por si surgía otro foro donde poder debatir sin cortapisas, torpe de mí que le contesté dándole el mío pero ya había fusilado su cuenta y no pude tomar nota de su mail. Un gran tipo con el que hice amistad en poco tiempo, cómo me jode ser tan inútil con un ordenador entre manos! Si alguien tuvo la misma oportunidad que yo de apuntar su correo, traslado tus palabras para que se lo comunique.

Saludos
.

SambaLeivinha
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.15 20:57

@SambaLeivinha escribió:

Hola, te cuento que el día que Diego "Alitadepollo" se largó de colchonero, me dejó un correo por el privado por si surgía otro foro donde poder debatir sin cortapisas, torpe de mí que le contesté dándole el mío pero ya había fusilado su cuenta y no pude tomar nota de su mail. Un gran tipo con el que hice amistad en poco tiempo, cómo me jode ser tan inútil con un ordenador entre manos! Si alguien tuvo la misma oportunidad que yo de apuntar su correo, traslado tus palabras para que se lo comunique.

Saludos
.

Yo tampoco tengo su correo.

Alita si nos lees, ya sabes.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 10.06.15 21:02

@Deadpool escribió:
@SambaLeivinha escribió:

Saludos
.

Vamos a ver si Julio fue más previsor. A otro que no he visto es a Fernando Cordoba, que quizás lo tenga, voy a ponerle un privado en colchoneros.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.06.15 21:06

@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:
@SambaLeivinha escribió:

Saludos
.

Vamos a ver si Julio fue más previsor. A otro que no he visto es a Fernando Cordoba, que quizás lo tenga, voy a ponerle un privado en colchoneros.
Yo creo que cuando me bajé del barco se enfadó conmigo, me quitó de crack en cuando me fui.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba