Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por aba501co el Dom 7 Jun - 19:24

@JulioRiera escribió:http://www.indiosrojiblancos.net/http://www.indiosrojiblancos.net/Es mester ver loquinventa lagente de por ahí, palegrales las pajarillas al personal que va al furgol, que yo cria que to era darle patás al peloto, y miusté lo quivocao queseaba.
Quenresulta casalío un gentío mayor, que cuando fueron las fiestas del pueblo,  cachagamos a las mozas a peñazos, dende que tiró el señor alcalde el cobete, y no las golvimos a ver hasta que sacabó too.
Quesa gente es mu rara, canpintao una tela toa dazul y lan estirao por to el prao aonde se juega, y aluego han salío con estrellicas mu mayores, que se subían en ellas dos mozas bien recias, una con un vestío azul, enrodeao con un escaletric, y otra con uno medio verde y una jaula dencerrar pollos alredeor.
Y aluego muchisma gente vestía de cosas raras y más mozas quenlugar de sallas trujían como unas lambreras desas de tapar el brasero, que no enseñaban sus vergüenzas porque les habían metío en unas calzas morás quenonseñaban na.
Y mas personal con cintas que icen can hecho la puerta de Vente a Burgos, que no se pa que invitar a la gente a un sitio sin playa ni na, cace un frio que tirita Judas.
Y endispués han salío más tios y tías vestios de negro, que san puesto a pegar gritos como endemoniaos, que ice el señor cura, ques el Ino de la Putefa, y quenoes pecao.
Ansina sapasao lo más florío de to, que aluego lo der furgol no lentiende ni la madre que lo parió…
Que na más empiezar han hecho un gol, los de colorao y azul, duntío mu feo que le dicen Nielmar, y que yo digo que ni el mar ni la tierra han visto algo tan mal peinao, y mira cabía cada uno con la cabeza como un sembrao mal cultivao…
Endispues, hasta que sancansao y san ido a mear, los unos, jodiendo la marrana a los otros, con no darles el peloto, y los otros, quivan como dalivio de luto, zasca, patás y más patás en ellos, y endemás uno que le icían Vidal, que más merecía que le ijieran Muertal, por las coces que arreaba.
Ansina can meao tos, han salío otra vez al prao y san cambiao de lugar y ale otra vez a darse patás, y un tío con un pito, quera turco, corriendo tras to el personal, regañando a tos, que si menregaña a mi con esos modos, le suelto dos guantás que lo vuelvo cristiano.
En to esto, los dalivio de luto han marcao otro gol, que icían quera un empate y tol personal dun lao del campo san puesto a chillar como locos, que digo yo que no es pa tanto por meter el peloto en esa jaula de cuerdas, que más ificil es meter a la Cordera en el zaguán del tio Perolo, y servidor lo hace a ojos cerraos.
En acabando, no se que tabardillo les ha dao a los otros, que san puesto a correr y han metío el peloto dos veces en la jaula de los dalivio, y sacabao too dándoles una cántara grandisma y tirando papelillos de colores, que lo han dejao too empercochao.
Lusebio y yo nos habemos escapao desa locura deseguía, que con gente tan desmente no se pue saber nunca lo que pue pasar.    

jajajajajajajajaja ... Julio ... ¡¡al pilón con todos ellos!! .... jajajajajajajaja

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Dom 7 Jun - 20:23

Celebro encontrarme contigo en estos pagos, Jose María, lejos de aquellos que critican por criticar, y son incapaces de sentir ALGO, o simplemente identificarse con él, si se encuentran con otro seguidor del Atleti.
Si te tomas la molestia de volver a ese hilo, conocerás mis reflexiones al respecto, aunque creo que ya las adivinas.
Nunca falta algún "revientaprimaveras"en este mundo.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Dom 7 Jun - 20:39

No se como coño distinguir los colores, para no caer en ese rosita "amariconao" que suelo elegir. Voy a intentarlo otra vez...pero me gustaría poder corregir todos mis textos, y no se como hacerlo...

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Dom 7 Jun - 21:48

@JulioRiera escribió:No se como coño distinguir los colores, para no caer en ese rosita "amariconao" que suelo elegir. Voy a intentarlo otra vez...pero me gustaría poder corregir todos mis textos, y no se como hacerlo...

Buenas tardes Riera,

Hay dos modos, el primero hay que hacerlo con mucho cuidado si no quieres perder información, y el segundo es mucho más facilito pero requieres de una página externa.

Cuando se escribe un texto y elegimos un color si das a editar aparece entre corchetes un código seguido de la palabra COLOR , en este caso en tu post aparece el código  #993333

Para editar el texto tienes dos opciones como te comentaba:

Vamos a usar la sencilla y así nos evitamos disgustos.
Entras en esta web: Web de colores con códigos

Eliges el color que prefieras y verás como debajo de la muestra del color te da un código. vamos a nuestro post y sustituimos las XXX [color=#XXXXX] Por el código que aperece bajo la muestra.
Damos a "Previsualizar" y así te aparecerá como quedaría el post , si te gusta das a "Enviar" y listo

Si ves que es un poco lioso o no me he explicado bien pregunta Riera que te contesto dentro de mis conocimientos con mucho gusto

¿Como cambiar de color, tamaño de texto o negrita etc solo una parte de un post:

Botón izquierdo del ratón apretado, seleccionamos la parte del texto que queremos cambiar de color, resaltar, subrayar etc. Una vez seleccionada ese texto con el botón apretado soltamos el botón izquierdo del ratón y quedará como sombreado en azul.

Vamos a la parte superior y seleccionamos un color con la herramienta que está entre las los A de "tamaño" y de "fuente" aparece un desplegable con todos los colores, elegimos uno y ya queda esa parte seleccionada en el color resaltado que queremos, damos a previsualizar y si nos gusta a envíar y listo.

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 7 Jun - 23:20

@JulioRiera escribió:No se como coño distinguir los colores, para no caer en ese rosita "amariconao" que suelo elegir. Voy a intentarlo otra vez...pero me gustaría poder corregir todos mis textos, y no se como hacerlo...
Pero Julio ya te he dicho que no te preocupes, tú escribe como quieras, ya lo edito yo o Paxarru, dime el color, y ya está.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom 7 Jun - 23:54

D. Julio, qué tal por aquí? joder, qué sorpresa! pero si está esto repleto de viejos conocidos! me alegra mucho encontrarle y será un placer como siempre charlar con usted (bueno, era la presentación, a partir de ahora prometo tutearte, jaja)

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el Lun 8 Jun - 0:24

@JulioRiera escribió:Celebro encontrarme contigo en estos pagos, Jose María, lejos de aquellos que critican por criticar, y son incapaces de sentir ALGO, o simplemente identificarse con él, si se encuentran con otro seguidor del Atleti.
Si te tomas la molestia de volver a ese hilo, conocerás mis reflexiones al respecto, aunque creo que ya las adivinas.
Nunca falta algún "revientaprimaveras"en este mundo.

Julio ya lo he visto y tienes toda la razón … hay algunos que van de atléticos por el mundo y no se encargan de que brillen mas los colores de su camiseta sino su prepotencia y su chulería … en fin, allá ellos … que con su pan se lo coman y que les aproveche.
Julio … eres una auténtica mina haciendo “ladrillos” … de los buenos … con los que nos abastecemos a diario para apuntalar nuestro espíritu rojiblanco …
Un abrazo MAESTRO.

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el Lun 8 Jun - 1:57

Que sorpresa venir otra vez por estos lares y encontrarme con Riera...Un motivo más para quedarse por aquí, sin lugar a dudas.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Lun 8 Jun - 14:03

Hola, Carlos. es muy gratificante endontrar por aquí a los fieles guerreros del Atleti. Te tomo la palabra en lo del tuteo, ni un escrito más con el Usted, o te las verás conmigo en singular combate a platanazos,jajajajaja.
Un abrazazo, crack.
@Carlos-indio escribió:D. Julio, qué tal por aquí? joder, qué sorpresa! pero si está esto repleto de viejos conocidos! me alegra mucho encontrarle y será un placer como siempre charlar con usted (bueno, era la presentación, a partir de ahora prometo tutearte, jaja)

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

<no> Gracias Stracham

Mensaje por JulioRiera el Lun 8 Jun - 14:10

Gracias mil, crack, voy a intentarlo a tumba abierta.Luego ya veremos si se cirra la losa y me arreo un hocicazo, jajajajaja
@Stracham escribió:

Buenas tardes Riera,

Hay dos modos, el primero hay que hacerlo con mucho cuidado si no quieres perder información, y el segundo es mucho más facilito pero requieres de una página externa.

Cuando se escribe un texto y elegimos un color si das a editar aparece entre corchetes un código seguido de la palabra COLOR , en este caso en tu post aparece el código  #993333

Eliges el color que prefieras y verás como debajo de la muestra del color te da un código. vamos a nuestro post y sustituimos las XXX [color=#XXXXX] Por el código que aperece bajo la muestra.
Damos a "Previsualizar" y así te aparecerá como quedaría el post , si te gusta das a "Enviar" y listo

Si ves que es un poco lioso o no me he explicado bien pregunta Riera que te contesto dentro de mis conocimientos con mucho gusto

¿Como cambiar de color, tamaño de texto o negrita etc solo una parte de un post:

Botón izquierdo del ratón apretado, seleccionamos la parte del texto que queremos cambiar de color, resaltar, subrayar etc. Una vez seleccionada ese texto con el botón apretado soltamos el botón izquierdo del ratón y quedará como sombreado en azul.

Vamos a la parte superior y seleccionamos un color con la herramienta que está entre las los A de "tamaño" y de "fuente" aparece un desplegable con todos los colores, elegimos uno y ya queda esa parte seleccionada en el color resaltado que queremos, damos a previsualizar y si nos gusta a envíar y listo.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

<no> Bienvenido al manicomio

Mensaje por JulioRiera el Lun 8 Jun - 14:13

Ya vamos estando todos juntos otra vez, Barahir. Un placer encontrarte entre esta peña de amigos.Abrazazos.
@Barahir escribió:Que sorpresa venir otra vez por estos lares y encontrarme con Riera...Un motivo más para quedarse por aquí, sin lugar a dudas.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

<no> Recuerdos de mi abuelo

Mensaje por JulioRiera el Lun 8 Jun - 14:16

Así me relataba mi abuelo Julio, en aquellos lejanos paseos de los años 40, por el Retiro madrileño, la salida de los primeros jugadores  Atletistas (vestidos de azul y blanco por mitades), en el campo de la Avenida de Vallecas, cercano a las tapias del Retiro, y al viejo Frontón, que poco a poco veía disminuida su afluencia de público, al pasarse al "moderno" balompié, de los puristas lingüísticos.
Salian los "sportmen" con los palos a cuestas, que después se unían a una cuerda, con un pañuelo en el centro, para que fuera bien visible el "travesaño" improvisado.
Algo después se construyeron las porterías completas, de madera y con palos cuadrados, no redondos, que ¡¡ Oh maravillas del progreso !! acabaron provistas de auténticas redes, para evitar discusiones, sobre si la pelota había traspasado el espacio entre los palos o había salido por fuera.
En los descansos, era frecuente visitar el contiguo chiringuito de "La Rana", para jugarse las cervezas o los vinos, en ese metálico artilugio, que daba nombre al local, provisto de molinillos, changarros, y una rana con la boca abierta, en la cual había que introducir los tejos, desde una cierta distancia.
Aun he alcanzado a disfrutar de ese juego, desaparecido para dar lugar a las tragaperras eléctrónicas, más sofisticadas, pero menos románticas.
Ni que decir tiene, que en época de lluvias, el campo se convertía en un auténtico barrizal, que impregnaba a conciencia, los hasta entonces impólutos botines de mi abuelo, con la desesperación de mi abuela, que solía preguntarle si había cambiado su oficio de sastre por el de pocero.
Tiempos heroicos, en los que por unos chavos (las perras, gordas y chicas, de cobre) podías remojar el gaznate con un vino, acompañado de callos o mollejas...

@Stracham escribió:

Buenas tardes Riera,

@Barahir escribió:Que sorpresa venir otra vez por estos lares y encontrarme con Riera...Un motivo más para quedarse por aquí, sin lugar a dudas.

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 8 Jun - 14:29

Qué tal Julio?, ya lo has pillado?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el Lun 8 Jun - 19:49

Creo que si, Rober. Abrazos.
@Deadpool escribió:Qué tal Julio?, ya lo has pillado?

JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 8 Jun - 20:00

@JulioRiera escribió:Creo que si, Rober. Abrazos.
@Deadpool escribió:Qué tal Julio?, ya lo has pillado?
Me alegro, pero cualquier error ya sabes que te lo corrijo, el hilo este lo leo siempre, así que más tarde, o más temprano, si veo cualquier errorcillo, lo subsano, no preocuparse nunca.Todo en esta vida tiene solución menos la muerte.
Y no dejas de deleitarnos con tus escritos.A ver si se normaliza un poco esto y debatimos algo.

Un abrazo mi querido "Viejo".

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba