Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Riera cuéntanos.

Página 71 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Riera cuéntanos.

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.04.17 6:21

@JulioRiera Si, yo estoy de acuerdo pero ya te digo, estaban tan ensimismados en su sistema que no había dios que se saliese del guión, porque como este torneo es una obsesión ganarlo, se van a poner trincheras si hace falta para dicho fin.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7776

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 20.04.17 18:55

@LEGANENSE72 escribió:@JulioRiera Si, yo estoy de acuerdo pero ya te digo, estaban tan ensimismados en su sistema que no había dios que se saliese del guión, porque como este torneo es una obsesión ganarlo, se van a poner trincheras si hace falta para dicho fin.

Confiemos en ellos. ¿Que te parece esta alieación?
                               Oblak 
            Vrsaljco, Savic, Godín, Lucas
              Gimenez, Gabi, Koke, Filipe  
                  Griezmann, Gameiro
Creo que sería una muralla infranqueable para cualquier equipo. Como repuestos se podría contar con  Juanfran y Theo en defensa, Juanfran, Tiago, Thomas, y Gaitán en la media, y Torres, Carrasco y Correa en delantera, intercambiables con ellos para las rotaciones. Me gustaría ver a Juanfran y Filipe como medios de ataque, liberados parcialmente de defender, pero reforzando las bandas. Ambos saben jugar la pelota y serían un apoyo excelente para los delanteros.
Dejémonos de saludos, por muy afectuosos que sean, y ... ¡¡¡ venga un abrazazo de hermanos, Leganense !!!
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 22.04.17 18:37

El tocapitos "Jume Latro" (Huele a Ladrón, en Castizo - Latín) hace honor a su apodo, robándole el empate al Leganés, digno representante de nuestra Costa del Pepino. El segundo gol del Villa Real (¿Por qué ese Real suele sonarme a Trampas?)tras una falta de libro de Bakaenembudo, de esas que se pitan siempre a los delanteros de los equipos "no paganinis", ha concedido el gol del citado jugador, que significaba la derrota de un equipo que no lo ha merecido. No contento con eso, ha alargado solo unos segundos, tras la celebración de dos minutos, de los amarillos...De nada han servido las protestas de los madrileños, menos airadas de lo que suelen ser las de otro equipo, también capitalino, conocido como el Trampas, pero  ëste acostumbrado a sus favores.

Otra demostración de que esta Liga, nominada ya con su "honorable título bancario" y por tanto con menos decencia que la liga de una prostituta, es un circo en el que los malhechores campan por sus respetos, bajo la batuta maestra del Tabas, su jefe de pista, que como marioneta de Padri-Floripondio, sabe bien lo que tiene que hacer...

Esta Liga, huele tanto a podrido, que mantenerla en la vitrina de Copas, más que un trofeo será un "frofeísimo" digno de las narices pervertidas de quien lo obstente.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 22.04.17 21:42

Resumen del primer tiempo contra el Guarranyol :

20 minutejos de juego medio decente

1 tiro entre los tres palos de Carrasco

1 cabezazo blandito de Torres

1 balonazo a las nubes también del niño

El resto defendiendo ( Como siempre)

A destacar el teatro de los guarranyolistas, en especial de la marrana Carraceda.

Vizconde Garrulo en su línea tarjetera, mal y a destiempo.

Escaso bagaje para conseguir tres puntos.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 22.04.17 22:49

Con la salida de Torres, ha mejorado el ataque, mal que nos pese a algunos. Y por fin se ha marcado ese gol, por el de casi siempre, tras el cual nos dedicamos más a defender. Impecable la defensa desde el portero al último delantero, de hay el marcador a cero de los nuestros.

Es un partido que hemos visto repetido en muchas ocasiones esta temporada. Demasiado parco en tiros a puerta, pero muy efectivo en defensa, salvo cuando nos empeñamos en dársela al contrario, o en no soltarla hasta que nos la quitan, pudiendo haber pasado a un compañero.

Y la cosa se agrava, cuando el pase es atrás y pillamos la defensa desprotegida...entoncies vienen las prisas por bajar y los arreones...

Mientras siga la suerte o bajemos a tiempo, todo irá bien. Que no se tuerza nunca, aunque con esa victoria por un gol, acabe desquiciado cada vez que el contrario toma la iniciativa, por nuestros propios errores.

Otros tres puntos más y a seguir sumando.

Abrazos compartidos, hermanos rojiblancos.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por championsya el 23.04.17 0:10

Buena lectura, amigo Julio.
Efectivamente, hoy les hemos permitido más por nuestras constantes perdidas. Por otro lado, cuántas veces hemos visto este típico partido del Atleti fuera de casa, pero que tantas victorias nos ha dado.
Confianza plena en este equipo y a ver si es verdad, por fin este año, que nos puedas deleitar con la crónica de las cronicas, que yo sé que ya tienes preparada. Algún año será, joder.
Un fuerte abrazo.
championsya
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/06/2015
Mensajes Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 23.04.17 1:14

@JulioRiera  Fíjate la cantidad de partidos que hemos ganado esta temporada por 1-0. Somos el equipo europeo que mejor se desenvuelve con ese raquítico marcador a favor y como bien dices los aficionados acabamos desquiciados por la cortedad del resultado, pero piensa cómo lo sufren los del equipo contrario... :coscorrones

Tengo la impresión que hoy no hemos conseguido tres puntos más sino que hemos ganado la tercera plaza! Este partido lo tenía apuntado como el más difícil de los que restan y donde más posibilidades teníamos de pinchar. Y afortunadamente no ha sido así.

El tiempo nos confirmará la importancia de esta victoria. Y ahora a pensar en el Villarreal
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4946

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 23.04.17 18:47

@championsya escribió:Buena lectura, amigo Julio.
Efectivamente, hoy les hemos permitido más por nuestras constantes perdidas. Por otro lado, cuántas veces hemos visto este típico partido del Atleti fuera de casa, pero que tantas victorias nos ha dado.
Confianza plena en este equipo y a ver si es verdad, por fin este año, que nos puedas deleitar con la crónica de las cronicas, que yo sé que ya tienes preparada. Algún año será, joder.
Un fuerte abrazo.
No quisiera "irme al otro barrio" sin ver la orejona en casa, desde que vi llorar a mi hijo ( 8 años) en Bruselas, estoy deseando escribir esa crónica...
Abrazos Champi.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 23.04.17 18:54

@quin escribió:@JulioRiera  Fíjate la cantidad de partidos que hemos ganado esta temporada por 1-0. Somos el equipo europeo que mejor se desenvuelve con ese raquítico marcador a favor y como bien dices los aficionados acabamos desquiciados por la cortedad del resultado, pero piensa cómo lo sufren los del equipo contrario... :coscorrones

Tengo la impresión que hoy no hemos conseguido tres puntos más sino que hemos ganado la tercera plaza! Este partido lo tenía apuntado como el más difícil de los que restan y donde más posibilidades teníamos de pinchar. Y afortunadamente no ha sido así.

El tiempo nos confirmará la importancia de esta victoria. Y ahora a pensar en el Villarreal
No se si mi víscera cardiaca, reparada ya y todo, aguantará tanto, Quin. No veas las broncas que me echa mi "santa", cada vez que me ve congestionado, gritando "¡¡ Tira, coño, no la eches para atrás  !! o ¡¡ ¿Por qué leches te paras?, sigue atacando !! ...En una de éstas casco...
Abrazazos crack.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 24.04.17 2:51

Parece ser, y sin que sirva de precedente, que por una vez se ha hecho justicia, en la pocilga de los robos.

Tarde, pero justicia. Parcial, pero justicia. Porque a Ramos "Rumia" le han debido acompañar a su destierro la Marrana Casimira, que ha hecho más que méritos para descansar de tirar coces, y con él La Gallina Marcelina, capaz de partirle el labio de un codazo con toda impunidad, al mejor del partido.

No queda otro remedio que rendirse a la evidencia, por mucho que los jugadores del Trampas tengan una cláusuka en el contrato, que les obligue a propagar por el mundo la falacia, de que el portugués mil veces metamorfoseado, es el mejor manejando la bolita.

Hoy Messi nos ha dejado las cosas más que claras, tirando de un equipo diezmado, tanto por voluntad de los que mandan en esta feria, como por la tontería de los que no envían el papelito, solicitando la demora en la pena a cumplir por el astro brasileiro.

Le han bastado dos o tres chispazos geniales al argentino, para poner patas arriba a toda una "institución sagrada" del deporte, carente hasta la desaparición de cualquier atisbo no ya de deportividad, sino de simple decencia.

Los que hace solo unos días se quejaban de la preferencia arbitral del Brasa, en la eliminación del PSG, hoy impertérritos claman por la justicia de los del pito, cuando llevan toda una temporada, viviendo de sus "errores" oportunos. ¿Cuantos goles en fuera de juego les han de conceder, para que se sientan satisfechos?, ¿cuantas insolencias deben soportarles los del pito, cada vez que les señalan una falta?, ¿cuantos piscinazos les perdonan sin tarjeta?, ¿cuantos penaltys dejan de pitarles?, ¿Cuantas expulsiones les perdonan?...

No es extraño que ante tanta insolencia, acaben cabreando a sus protectores, tanto como para ser justos en algún caso.

Hoy han recibido su propia medicina, de manos del más odiado de sus rivales, marcándoles un golazo de bandera, cuando no había literalmente instante de respuesta.

Jódanse y tráguense sus bilis, despotriquen todo lo que quieran, miéntanse a si mismos, diciéndose que han merecido ganar.

Hoy el Brasa les ha pasado por encima con toda justicia.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.04.17 16:17

@JulioRiera escribió:
@quin escribió:@JulioRiera  Fíjate la cantidad de partidos que hemos ganado esta temporada por 1-0. Somos el equipo europeo que mejor se desenvuelve con ese raquítico marcador a favor y como bien dices los aficionados acabamos desquiciados por la cortedad del resultado, pero piensa cómo lo sufren los del equipo contrario... :coscorrones

No se si mi víscera cardiaca, reparada ya y todo, aguantará tanto, Quin. No veas las broncas que me echa mi "santa", cada vez que me ve congestionado, gritando "¡¡ Tira, coño, no la eches para atrás  !! o ¡¡ ¿Por qué leches te paras?, sigue atacando !! ...En una de éstas casco...
Abrazazos crack.

El año pasado 19..........jajaja
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7776

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 25.04.17 22:32

Esta vez estamos tirando a puerta más que en otras ocasiones, pero no se le da suficiente fuerza y colocación como para sorprender al portero contrario. esa es una de nuestras asignaturas pendientes. Por contra, y merced a la sapiencia infusa de los comentaleches, he aprendido que estamos ejerciendo un dominio emocional sobre el Villareal (Áteme esa mosca por el rabo, mi coronel) Me imagino a Aparicio, en mis tiempos, diciéndole a Riera:"Que ha dicho Don Helenio, que tenemos que ejercer un dominio emocional sobre el Sevilla", pongamos por caso...y me imagino también a esos dos chicarrones "descojonaos" de risa por los suelos. Pues ese es el estilo que domina a esas criaturicas, que a falta de saberse el reglamento, nos "regalan el oido" con esas chuminadas dignas de figurar en la Antologia de Frases Gilipollescas...

De paso, ahora que nadie me escucha, a ver si marcamos de una puñetera vez...
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulioRiera el 25.04.17 23:48

Hoy no se puede hablar de mal planteamiento. Los errores se pagan caros, muy caros, y hoy hemos chutado siempre al "muñeco" y como mariconas. Se han desperdiciado muchísimas ocasiones. En el área (y esto debería explicarselo alguien a estos merluzos) no se puede perder el tiempo colocándole el balón exactamente al compañero, cuando estás rodeado de defensas. Chutar, chutar y chutar, pero como hombres. No con esa gilipollez de querer "colocar" la pelotita, porque hace más bonito.

La compañía dramática castellonense, ha tejido una red de triquiñuelas para perder todo el tiempo posible al final del encuentro, cuando han marcado gracias a un error de Filipe y un despiste de Savic, dos de los "buenos".

Sacar a Torres como último recurso es jugar con uno menos. Lleva siglos sin resolver NADA, y pienso que sustituir a Carrasco por Thomas sería más acertado.

Pero no nos equivoquemos, hemos perdido por no saber meterla entre los tres palitos, eso que llevo diciendo desde hace meses, y el oportunismo o la calidad de Griezmann no nos van a salvar siempre los muebles.

Así que a joderse tocan, tres puntos regalados a un equipo netamente inferior...Esperemos (sunque no lo creo) que en el futuro, ese tiempo que se pierde HACIENDO EL GILIPOLLAS con tanto pasecito atrás y entre defensas (estilo Brasa)se utilice en buscar la portería contraria, sin demora de ese tiempo, tan necesario luego, para poder remontar un resultado adverso.

Hoy se ha visto lo fácil que es encajar un gol, después de dominar intensamente, pero sin pólvora en los fusiles.

El colegiado, "Conventos Villaleches", ha premiado con tarjetas amarillas muchas de las acciones del equipo amarillo, pero también ha pitado demasiados "peligro" en su área, y hasta se ha equivocado en los saques de banda. No escribo esto como disculpa a nuestra falta de efectividad.

Hoy el Atleti, no ha hecho méritos para perder, pero ha perdido, y eso es lo que cuenta.
JulioRiera
.
.

Miembro honorífico
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PimientoJonson Ayer a las 0:03

Viendo el partido, sobretodo en la primera parte, me he dicho "hoy Riera estará satisfecho con la cantidad (que no calidad, claro) de tiros lejanos".

Cagüenlaputa. Qué cara de tontos se nos ha quedado. Llegan una vez, por error nuestro y gol. Me quedo con la intensidad y - no se consuela el que no quiere - con la idea de que si tenía que haber un día tonto mejor que sea ahora. 

Abrazazos, amigo
PimientoJonson
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co Ayer a las 0:43

Sr. Jonson @PimientoJonson ... que alegría verle de nuevo por estos lares ... el foro ha estado eclipsado por su no presencia, esperemos que desde ahora nos ilumine con la luz de sus comentarios. Un cordial saludo.
aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 175

Ver perfil de usuario

Página 71 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba