Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Fernando Torres (hilo oficial)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Fernando Torres (hilo oficial)

Mensaje por Mingos el 11.05.16 11:24

Sin palabras

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 11.05.16 12:00

@Mingos escribió:Sin palabras

Ale ya se me han saltado los lagrimones : lagrimon :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.05.16 12:08

Uno se pone a pensar como se manipularon aquellas palabras en su despedida de que, cuando el club estuviera a la altura volvería y siente verdadero asco por los "Atléticos" rastreros que tanto empeño han puesto durante años en su tergiversación, tergiversación que muchos llegaron a creerse, y aún se creen.

"Siempre en mi cabeza estará el volver, espero volver algún día y cuando el club esté a la altura que se merece".

Que se merece, no que él mereciera, pedazo de mierdas rastreros!, que se merece, que se merecía, el Atlético de Madrid, ayer, hoy, y siempre.

-Tras siete temporadas en el Atlético de Madrid, convertido casi en leyenda, te vas a Inglaterra, al Liverpool. ¿Por qué?

-Igual que fue cumplir un sueño debutar en el Atlético y pasar de la grada al campo, fue complicado vivir los últimos años. Me tocó una época de muchos problemas, con una intervención judicial, con problemas sociales y deportivos, con un equipo de media tabla... Yo lo aceptaba encantado porque estaba viviendo mi sueño, pero de pronto se convirtió en responsabilidad. Veía que no podía cambiar la situación, sentía la necesidad de cambiar todo y no podía. Y era un peso enorme. Llegué a sentir que el club se estaba centrando demasiado en mí y yo obstaculizaba que el equipo pudiera mejorar. Era muy extraño. Yo quería seguir, pero estaba seguro de que si me iba el equipo iba a dar un empujón para arriba.

-Y así fue

Y así fue. Yo pude crecer y el club pudo crecer. Sentí un alivio tremendo. Igual fue azar, pero lo que tenía en la cabeza que iba a pasar si me marchaba, pasó.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.05.16 12:44

@Mingos escribió:Sin palabras

Muchas cosas de las que se cuentan de manera brillante aparecen por aquí..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.05.16 13:01

Se bajará la ficha...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 11.05.16 13:05

Qué bueno Ecos una vez más. Y se me ha venido a la cabeza que después de 50 camisetas de fútbol y 15 del Atleti, no tengo ninguna de Fernando. Y curiosamente, no deja de ser el jugador de quien más camisetas tengo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.05.16 10:38

De ayer del forero..

@roberesko escribió:Entrevista de este mediodía a Torres. A partir del minuto 29, que antes hay un discurso.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.05.16 10:59

Se lee mejor aquí.

Fernando Torres fue el protagonista del coloquio organizado por la Agencia EFE, en la que el delantero madrileño habló largo y tendido sobre el fútbol, su renovación. la vida, la Premier, el Atlético de Madrid... El fuenlabreño se mostró sincero y dejó reflexiones muy significativas.

¿Qué aprendes cuando sales de España a Inglaterra?

“La Premier se empezaba a seguir aquí. Veía como aficionado los partidos que podía, era una liga muy atractiva. Fue la decisión más difícil de mi carrera dejar el Atlético pero creímos que era el momento adecuado. Haber jugado contra el Atleti en la misma liga era hacerme daño. Encontré una liga fantástica, con gran repercusión, con otra manera de hacer las cosas. Es una experiencia fantástica”.

¿En qué ha cambiado el Atlético?

“Sobre todo en lo futbolístico, la ambición del cuerpo técnico, actuar con hechos y no con palabras. La gente trabaja para lograr las metas. Y creer que eso funciona. Y también la ambición de la plantilla. Queremos ganar, y sabemos que lo haremos si hacemos las cosas de una manera determinada”.

Simeone el líder

“Es esencial. Tu jefe te da unas pautas y tu ves que no duda, le ves convencido, tus compañeros lo hacen y ves que va bien… Simeone es la base en la que se sustenta todo lo que ha conseguido el Atlético de Madrid estos años”.

Cuando se marche Simeone, el Atlético seguirá siendo tan grande?

Eso el tiempo lo dirá. El paso complicado es llegar a nivel. El Atlético ha ganado Ligas, Copas... Lo complicado es mantenerlo en el tiempo pero ¿por qué no podemos hacerlo? Llevamos años de desventaja y en lo económico también, pero estamos en el camino. Tenemos una idea muy clara y los jugadores vienen aquí a ganar, a correr, a sudar. Ojalá seamos capaces entre todos de que esto no tiene que ser unos años. Hay que mantenerlo. Nadie pensaba que esto fuera posible hace cinco años. “A ver cuánto dura”, se dice. Pues no, esto es estable y debe seguir siéndolo. Hay que creer”.

Cómo lo viven sus hijos

“Están un poco al margen. Lo intentamos. Te preguntan muchas cosas que les dicen en el cole y cada vez es más difícil mantenerlos fuera de esto”.

Jugadores que te gusten de la Liga

“Muchos. No me ha sorprendido Saúl, porque le veo entrenar, pero me encanta su proyección y ganas de ser importante. Se ha ganado su continuidad. Sé de lo que va a ser capaz pero me encanta que haya dado un paso adelante. Saúl ya es presente y ahora viene lo más difícil para él, seguir creciendo. Aduriz siempre me ha encantado y creo que todo jugador tiene que encontrar su sitio. Él lo ha hecho en el Athletic. Te dicen la edad que tiene y no te la crees. Disfruto viéndole jugar”.

Evolución como futbolista

“Tienes que pulir tus defectos pero sobre todo potenciar tus virtudes. Eso me lo enseñó Abraham García, en juveniles. Luego en el primer equipo, Luis Aragonés insistió mucho en la formación. Y luego ya pulí más cosas con Rafa Benítez en Liverpool. Allí encontré a Gerrard, que ha sido un antes y después en mi carrera. Le necesitaba para completarme como jugador”

Valores que le han inculcado los veteranos

“Los que traía de casa. El esfuerzo, el trabajo, la lucha, tratar bien a tus compañeros... Unos valores que siempre he escuchado en la canterano y cuando eres niño o joven no los entiendes bien. Siempre me han dado consejos y hoy entiendo muchas cosas que me decían Gárate, Luis, con el que más tiempo he pasado, Adelardo, Pereira... Hoy entiendo sus consejos. Antes no. Creo mucho en elegir tu equipo de fútbol en función de los valores que tienes como persona. Y los míos y los del Atleti van de la mano”.

Final de Champions

“Es bueno que haya tanto tiempo hasta la final, así piensas en otras cosas. La mejor manera de preparar ese partido es competir. Tres semanas no es bueno y para nuestro equipo menos. Queremos dedicar la victoria a una afición con la que estamos muy unidos. Queda mucho para ese partido y cuando menos se piense, mejor”.

En el último derbi ganaron en el Bernabéu. ¿Lo toman como referencia?

“Es un partido diferente a todos. Es una oportunidad nueva que nos da el fútbol y la vida y estamos muy convencidos de lo que vamos a hacer”.

¿Pasará más nervios en la final de Milán de los que pasó en Lisboa?

“Siempre desde fuera. Lo van a pasar mucho peor todos los aficionados que nosotros”.

¿Quieres terminar tu carrera en el Atleti?

“Veo ese día muy lejano. Y cuanto mejor estás más leos lo ves. Espero poder competir al máximo nivel muchos años. Y ojalá pueda estar donde quiero estar, en el Atlético de Madrid”.

Avances en la renovación

“Hay conversaciones y voluntad, que es importante para mí, pero sigo pensando que es secundario ahora mismo. Tenemos por delante el partido de nuestras vidas. Me gusta que se haya empezado a hablar, pero insisto, es secundario”.

¿Qué estilo de fútbol prefiere?

No hay un estilo mejor que otro para ganar. Lo mejor que puede hacer un entrenador es aplicar la mejor manera de jugar para sus jugadores. Luis lo supo, Del Bosque lo supo, Cholo lo supo... Localiza lo mejor que tiene tu equipo, y ve por ese camino. Su hubiéramos jugado con el Chelsea como con la Selección no hubiéramos sido campeones de Europa. Y al revés igual”.

¿Qué ha cambiado para volver a mostrar su mejor nivel?

“Ha sido importante la continuidad y la confianza que te da marcar goles. Cuando tienes algo que has soñado toda la vida delante, das más de lo que tienes”.

Su relación con Mourinho

“Muy buena. Hablamos. A pesar de que no jugué con él todo lo que quería guardo buen recuerdo. Va de cara, te dice lo que necesita. Yo quiero gente así. Es un grandísimo entrenador”.

Primas a terceros

“No me gustan. Me repugnan”.

Cambio del Atlético al nuevo estadio

“Es un paso importante para crecer. Entiendo que el nuevo estadio servirá para crecer deportivamente. Va a ser muy triste para mí cuando se juegue el último partido en el Calderón se vive de recuerdos y ahí han sido todos mis recuerdos. Si es para crecer bienvenido sea, pero que se mantengan los valores del club. Que por tener uno de los mejores estadios del mundo dejemos de ser el Atleti”

Fernando Torres reflexionó sobre lo conseguido con la selección española desde su histórico gol en Viena, aunque recordó que no todo han sido momentos felices y que le sorprendería volver a estar en los planes de Vicente del Bosque, aunque dejó claro que “yo no me he retirado de la Selección” en el coloquio organizado por la Agencia EFE.

Un momento especial fue cuando le recordaron el tanto en la final de 2008 .“Fue clave. Era la confirmación de que creyendo en lo que Luis decía, se podía. La gente no se acuerda pero antes salíamos al campo y nos pitaban. Teníamos muchas críticas. Luego se suben al carro. Luis tuvo criticas feroces, absurdas, injustas. Y eso nos unió más para ganar. Fue importante, pero el inicio fue el codazo a Luis Enrique en el primer Mundial que veo, el penalti de Raúl... Yo de niño nunca jugué con soñar en la Selección. Y menos ganar una Eurocopa o un Mundial. Ese día nos dimos cuenta que sí. No sé si sin el 2008 habría llegado el 2010 y el 2012. No queríais ni ver a los bajitos. Y mira...”.

Obviamente, una figura referencial fue la de Luis Aragonés. “En privado era totalmente diferente. Era muy meticuloso, tenía muchas manías... Y se daba cuenta de todo. Si faltaba algo le tiraba de la oreja al responsable. La historia que contó su hijo es magnífica. En un momento de soledad es él quien anima al padre para que siga luchando. Todo salió bien. Si no hubiese pasado igual España tendría una sola Eurocopa”.

Y claro, también habló sobre su relación actual con la Selección: “No me gusta hablar porque todo se malinterpreta. Si quieres ser transparente parece que es peor. Yo nunca he sido un problema para la Selección. Siempre ha sido un orgullo jugar para la Selección y lo llevo dentro. Yo no he dejado la Selección. Si me llaman siempre estaré encantado. Llevo dos años sin ir, entiendo que hay otros planes y ojalá pueda volver en un futuro. No me siento parte de este equipo porque llevo dos años sin ir. Sería una sorpresa estar en la lista… porque llevo dos años sin ir. No he tenido ningún problema con nadie en la Selección. Y no quiero que siente mal nada de lo que diga porque no es mi intención. Ya veremos lo que pasa”.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.05.16 12:22

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 14.05.16 13:42

Nunca he sido un "torrista" (entiéndase eso en su contexto) en lo futbolístico, a pesar que si me ha parecido un gran delantero, me han parecido mejores otros que han pasado por el Atleti. Pero me alegra ver alguien tan atlético, que habla tan bien y representa tan bien al club. Y los golazos y goles importantes que ha marcado desde que llegó. Me alegro por él y por todos.Don Fernando Torres.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.05.16 14:30

Hace un año y medio abarrotó el Calderón en su presentación. Dentro de dos semanas nos dará la primera copa de Europa y nos convocara en Neptuno. Se lo merece y nos lo merecemos.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.05.16 3:37

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.05.16 12:07

Los que sonreían mientras le enterraban,ahora es Torres quien les está cavando el hoyo.Escondidos,bajo la alcantarilla,quitándole méritos.RETRATADOS.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 15.05.16 12:31

Me quedo con una frase.

"Cuando tienes algo que has soñado toda la vida delante, das más de lo que tienes"

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.05.16 12:47

Yo cuando era pequeño y veía otros equipos jugar finales de Champions mientras el Atleti pasaba por 2º y por mediocres puestos en mitad de tabla en liga,cuando pensaba en algo por lo que pagar dinero siempre para mi lo máximo era pensar en una final de Champions Atleti-Madrid y ganársela,con Torres,algo que jamás imaginé.Ojalá esta historia acabe de la única forma que debería de acabar.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba