Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Antoine Griezmann (hilo oficial)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Antoine Griezmann (hilo oficial)

Mensaje por RojiblancoFtv el 15.07.16 18:58

https://www.youtube.com/watch?v=bAiERO0b7tg

Vaya crack.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 15.07.16 21:24

Vaya carita de "quiero irme a mi casa".

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 05.08.16 14:17

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 15.08.16 20:46

https://www.youtube.com/watch?v=GoWkmHty4jc

Hay que subirle la claúsula al doble por lo menos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 20.08.16 13:15

Entrevista a Griezmann en La Gazzetta dello Sport (traducidas solo las partes que nos son relevantes)
http://www.gazzettaworld.com/interview/griezmann-double-final-heartbreak/

De las dos finales que has perdido recientemente ¿Cuál fue mas dolorosa?
Quiero comenzar diciendo que fue un muy buen año para mi personalmente y a nivel de equipo, a pesar de perder dos finales. Estoy seguro que mis dos equipos volverán incluso más fuertes. Dicho esto, la mas dolorosa fue la derrota en la final de la Champions. Fue un palo muy duro porque vino en los penaltis, y llegar a la final fue un largo camino. Habiamos estado intentandolo desde Septiembre... Pero volveremos.

El Atlético ha estado cerca en dos finales de la Champions en tres años ante el Real Madrid. ¿Como se vuelve a ello?
Tenemos que intentarlo de nuevo. En los entrenamientos, veo un gran deseo de hacer las cosas bien. El pasado es el pasado y ahora todos tenemos el gran deseo de intentarlo de nuevo. Con un entrenador como Simeone es mas facil porque hace que ello sea una motivación incluso mayor para el. Estoy seguro de que nos llevará hacia la victoria.

¿Cómo está el Cholo?
Bien, como siempre. Tiene un gran deseo de enseñar y transmitir en lo que él cree. Siempre tiene una gran sonrisa y siempre esta de bromas, caracteristicas que la prensa puede no apreciar, pero que son tan importantes como el deseo de ganar.

¿Llegaron ofertas por ti durante el verano?
Siempre he sido claro con mis agentes: no tengo intención de dejar al Atlético, al Cholo o a mis compañeros. Si, hubo gente que me llamó, pero nunca escuché. Realmente quiero y espero ganar algo con el Atlético.

El dinero no lo es todo, obviamente.
Exacto. Quiero mejorar y sé que puedo hacerlo aqui con Simeone. Este es el lugar para continuar desarrollandome y mantenerme entre los mejores. El Cholo tiene un papel clave en todo esto. Estoy feliz aqui con el y cada dia aprendo algo.

Pero ¿No te da miedo irte?
En el futbol nunca sabes, las cosas pueden cambiar rapidamente pero no pienso sobre ello. Todo en lo que pienso, es en tener una gran temporada.

(...)

Este año has llegado al top 3 de los mejores jugadores de la UEFA y estas en la carrera por el Balon de Oro. ¿Crees que aun sigue abierta, o que ya ha sido ganado por Cristiano Ronaldo?
Aun está abierta. Lo di todo y aun espero ganar. Ahora es solo una cuestión de tiempo y tenemos que esperar y ver que piensan los jueces. Creo que no puedo haber hecho más.

¿Quienes crees que son los favoritos para la Champions League?
¡Espero que el Atlético! Tenemos una gran confianza en nosotros mismos y en que podemos repetir lo que hicimos el año pasado, pero ganar la final esta vez. Después hay equipos como Bayern, Barça y Real Madrid quienes son casi seguros en las semifinales.

(...)

¿Quién ganará la Liga?
Como el año pasado, estaremos luchando con el Barça y el Real Madrid por el título. Como en la Champions League, queremos tener un final diferente esta vez.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaliska el 11.10.16 16:01

Kaliska
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.10.16 18:02

Crossposteo desde el Atleti al dia. Entrevista a Antoine en Eurosport Francia, os dejo traducido lo mas destacable
http://www.eurosport.fr/football/ligue-des-champions/2016-2017/antoine-griezmann-je-ne-me-couche-pas-en-pensant-au-ballon-d-or_sto5916807/story.shtml

Jugar en el Atlético, que es un club menos mediático que el Madrid o el Barça. ¿No supone a dia de hoy un freno para su ascensión al más alto nivel?

El Barça y el Real venden más, se habla más de ellos. Pero lo que a mi mas me interesa es el terreno de juego. Cada año competimos con ellos. El año pasado en la jornada 36 estábamos en cabeza con los mismos puntos que el Barça, llegamos a la final de la Liga de Campeones... El nombre del club no me interesa.

A nivel de resultados el Atlético no tiene nada que envidiarles, pero mediaticamente es otra historia.

No se habla mucho del Atlético porque no tenemos un juego que sea emocionante o que sea llamativo por televisión, pero a nivel resultados estamos entre los top.

¿Qué siente cuando escucha a Diego Simeone decir que está usted destinado a figurar entre los Messi y Ronaldo?

Mucho orgullo. Quieres darlo todo en el próximo partido por él. Me motiva mucho. Me alegra que mi entrenador piense eso.

¿Cuánto ha tenido que ver Simeone en su explosión al más alto nivel tras estos dos años?

Mucho. Me reposicionó en el centro y mejoré. Fisicamente también. Corro mas, defiendo más lejos. Se ha convertido en un placer el defender en mi zona ahora, antes no era asi. Y eso no me frena para marcar más. Él me ha transformado por completo. Con él aprendo cada dia técnica y tácticamente.

¿Encontraría injusto no estar en el podium del Balón de oro esta temporada?

Son los periodistas quienes votan. Yo no me voy a la cama pensando en el balón de oro, solo intento dar lo mejor de mi y marcar tantos goles como pueda.

¿Cree usted que ahora es parte de la misma "casta" que Messi o Ronaldo?

No, para estar cerca de ellos lo que me falta es ganar titulos. Intento con mi club y con la seleccion llevar a mis equipos lo más lejos posible. Mi objetivo es mejorar lo que hice el año pasado. Por primera vez en mi carrera, he marcado seis goles en Septiembre, hasta ahora habían sido uno o dos. Espero continuar asi.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 24.10.16 23:27

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba