Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Raúl García (2007-2015)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Raúl García (2007-2015)

Mensaje por Chiricahua el 01.09.15 23:51

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.09.15 1:19

@IndiaColchonera escribió:
Por fin, despues de todo un dia en el curro, donde se me capan Twitter, Youtube y todo más, acabo de ver el video de la despedida de Raul... Y puta vida... llorando me quedo... Que tio mas grande... ya fuera del futbol... ojalá existiera mas gente como este tio... un HOMBRE con mayusculas.

Muchas... muchas gracias... Ojalá un dia vuelva

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.09.15 2:35

Hasta muy pronto, ‘Bestia’

ANTONIO LÓPEZ 2 de septiembre de 2015 00:35h CEST

Rulo, tú dices adiós al Atleti y a mí se me llena la cabeza de recuerdos. Está Hamburgo, y los títulos, y tantos momentos. Los primeros son de 2003 y de aquellos dos años que yo pasé en Osasuna. ¿Te acuerdas? Tú eras juvenil y yo siempre te elegía de pareja en los entrenamientos. Te decía: “Ey, juvenil, tú conmigo”. Y te ponías. En el Atlético fue lo mismo. Ya entonces eras el mejor. Compañero, amigo, hermano.

Y me acuerdo cómo siempre te quedabas a ensayar disparos a puerta tras los entrenamientos. Con la izquierda, con la derecha o de cabeza. ¡Y cómo te enfadabas si algún entrenador no te dejaba! También recuerdo cómo cuidabas a los chavales que subían de la cantera para que se sintieran como en casa el primer día. Y lo seguirás haciendo en Bilbao, no tengo duda. El vacío que dejas en el vestuario del Atleti es grande, pero, ¿sabes, Rulo?, queda tu ejemplo: porque tú eres una de esas personas que, cuando pasan por un sitio, nunca se van del todo.

Una de las mejores cosas que tiene el fútbol son los hermanos que te deja. A mí me faltan dedos de la mano para contarlos, y tú eres uno de ellos. Hasta pronto, Bestia. Gracias por todo, gracias por tanto. ¡Nos vemos en la próxima paella en casa de Miguel Bastón!

http://opinion.as.com/opinion/2015/09/02/portada/1441146918_642862.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 02.09.15 8:21

Me pasa como a los compañeros aquí estoy con la lagrima
entre ayer con los vídeos y ahora con la dedicatoria de Antonio tan bonita puff
Mención a Antonio otro gran capitán  que se nos fué

Si que has dejado huella Raúl sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por emc11 el 02.09.15 10:54

@Almavi escribió:https://youtu.be/Kf7q0T06Nd4
Ufffff los pelos de punta, sobretodo en la celebración del gol de la Supercopa en el Bernabéu golpeándose el escudo... Después de la de Torres, no recuerdo una marcha que me doliera mas que la suya.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.09.15 20:27

@andeltor escribió:
@Deadpool escribió:
@andeltor escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Grande Raúl!

PD que raro que este hilo no lo abriera el lobo...xDDDD
Vaya bemoles que tenéis. Iniciar la vida del foro con mi exclusivo amigo.

Algunos tienen que ser los primeros Andel.
: en :

Cada vez su incidencia es menor. Ya ni me molesto en mencionarle, y creo que este año con el cambio de sistema que se va a producir con Koke en el mediocentro, con Vietto y demás, cada vez tendrá menos minutos.

Porque nadie hace una oferta por él y aquí se lleva tres kilitos limpios, sino seguro que saldría.
Qué poquito me equivoqué. Le deseo suerte en su nueva andadura en el Athletic, que sin duda tendrá junto con Aduriz formando en la delantera vasca.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 06.09.15 16:57

Aduriz y Raúl García, rock & roll en el Athletic

Los dos van a ser los referentes ofensivos para Valverde, que va a disfrutar, entre otras cosas, del poderío físico y la verticalidad de estos dos 'miuras'

ENEKO PÉREZ 4 septiembre 2015 07:28

El fichaje de Raúl García ha sido una de las mejores noticias que ha recibido el entrenador del Athletic este verano. No cabe duda. El futbolista navarro, ex del Atlético y Osasuna, era ya un viejo anhelo de la directiva rojiblanca, que al fin ha podido conseguir hacerse con sus servicios -ha firmado hasta junio de 2019-. Toda vez que el atacante había dado unas cuantas veces calabazas a los deseos de Urrutia, el éxito en las negociaciones de esta intentona es, como se puede ver, una alegría más que evidente para el cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde.

Eraso, Viguera, Sola, Muniain, Williams y Merino son, además de Aduriz, los jugadores con un perfil más ofensivo dentro de la plantilla, pero al preparador extremeño le faltaba un jugador con las características de Raúl García. Un profesional con experiencia a alto nivel, fuerte, intenso en las disputas, con capacidad de liderazgo y, sobre todo, con gol. El pamplonés es eso y más, es el nuevo socio en la delantera de Aritz Aduriz. Visto lo visto en sus últimos tres años en el Atlético, la dupla que puede formar con el donostiarra puede ser una de las más atractivas de la Liga.

Una pareja de altos vuelos

Verticales, poderosos, molestos para los defensas, con instinto de gol y, por encima de todo, con un juego aéreo que nada tiene que envidiar a ninguno de los grandes rematadores de las ligas europeas; esta nueva dupla promete dar muchas alegrías a la parroquia de San Mamés. Estos dos 'toros' -duros como una roca- llevan ya tiempo 'pegándose' con todas las defensas de la Liga, y son, como se suele decir, un auténtico incordio para cualquier zaguero. Da igual que te apellides Ramos, Mascherano o Godín, con Raúl García y Aritz Aduriz no hay partidos tranquilos para ninguna retaguardia.

Son jugadores que intimidan a los rivales, que sirven de referencia y espejo para los más jóvenes del plantel. Era precisamente eso lo que demandaba Valverde, un jugador con galones, alguien que contagie y enseñe su estilo 'guerrero' a los más inexpertos del lugar. A pesar de que Raúl no sea un delantero centro al uso, sí que está acostumbrado a jugar detras del punta -como hizo con Diego Costa, Mandzukic o Falcao en Madrid- y, gracias a su brega, librarle de las marcas y generar valiosos espacios. Esa es, precisamente, otra de sus virtudes, la de pelear hasta el último segundo por todos los balones. Importante siempre en un equipo que va al límite como el Athletic.

Se puede intuir ya el runrún que va a haber en el coliseo rojiblanco cada vez que Beñat o algún otro compañero pongan envíos al área, porque ahora la garantía de éxito ha incrementado notablemente al sumarse el navarro en las aerolíneas rojiblancas a otros como Gurpegui, Laporte o San José. La conexión entre Raúl García -184cm- y Aritz Aduriz -182cm- asegura 'rock & roll' para el ataque bilbaíno y un verdadero tormento para las defensas de los equipos de la Liga, la Copa y la Europa League. Se avecinan curvas.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201509/04/aduriz-raul-garcia-rock-20150903172627.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 12.09.15 20:45

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 13.09.15 16:31

Debuta con gol el bueno de Rulo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 13.09.15 17:51

FINAAAAAAL DEL PARTIDOOOOOOO. Raúl García llegó y besó el santo. No pudo tener mejor estreno el navarro con su nuevo equipo y en su nueva casa. El Athletic logró ante el Getafe los primeros puntos de la temporada (3-1) y Raúl García colaboró haciendo el segundo gol, un cabezazo complicado que se coló por la escuadra de Guaita.

Última edición por Salazar el 13.09.15 18:02, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 13.09.15 18:01

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 13.09.15 18:13

Menudo remate de cabeza. Sensacional Raúl.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 13.09.15 18:52

Vaya par de cabeceadores que tiene el Athletic.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 14.09.15 2:45

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.15 2:47

@TheGarb13 Fotaza, TheMoyarb. Impresionante.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba