Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Actualidad Atlética.

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Actualidad Atlética.

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.15 10:05

Buenos días, según Ole se avanza con los fichajes de Krenevittter y Mammana... mientras Correa saliéndose en el mundial sub 20... Si le sumamos Óliver vaya equipo de JASPS vamos a tener... Quedará rukiki para un fichas de relumbrón?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 30.05.15 10:50

@Loquesea 2.0 escribió:Buenos días, según Ole se avanza con los fichajes de Krenevittter y Mammana... mientras Correa saliéndose en el mundial sub 20... Si le sumamos Óliver vaya equipo de JASPS vamos a tener... Quedará rukiki para un fichas de relumbrón?
Demasiado jovenzuelo para el Cholo, que suele preferir tíos con el "culo pelao".....no se no se

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:04

@Loquesea 2.0 escribió:: okg :
@canarinho78 escribió:Dead trabaja coño! que para eso te pagamos!jajaja : wajaa : : 8 :
: okg : Cuidado Can con los mods.. : diver :

Eh!, pero que pasa aquí!, como sois tan cabrones jaja.

Estoy liado este finde chicos.

Trabajad vosotros cabrones!, que pasa que no podéis abrir vosotros hilos?.

Donde están los moderadores cuando se les necesita?

Solicito el baneo para estos dos pájaros!

: unace :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:07

@Diego21 escribió:El As dice que hemos ofrecido 7 kilos por Gokhan Tore y que está prácticamente cerrado. Que el jugador quiere venir a España, está hablando con Arda y además lleva varios meses sin cobrar por los problemas económicos del Besiktas. Ahora los turcos están estudiando la oferta.
No le he visto nunca, así que, he puesto unos vídeos en You y....,bueno, psss.No está mal, pero que yo empezaría por fichar titulares y luego ya este tipo de jugadores con otro rol más de banquillo/rotación.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.15 11:11

Vietto da el primer paso: "Si el Atlético paga la cláusula, todos ganamos" http://t.co/8fXwr0PVLi http://t.co/QwhW40KW28

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.15 11:12

Doblete de Correa en su estreno en el Mundial Sub-20 http://t.co/WuXDkpyd7n #Atleti #fútbol

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:12

@Loquesea 2.0 escribió:Toby dicen que quiere quedarse en el Soton... Y Miranda lleva un año queriéndose ir... Nos valen Giménez y Velázquez como sustitutos????

No creo que eso pase Jorge, uno de los 2 se queda.La pregunta que haces en el supuesto ese de que ambos se fueran, pues si podría valer, con peores líneas de 4 de centrales hemos tirado años, eran otros tiempos también es verdad, pero es un riesgo ir con un 3º y 4º central tan jovenes, digo el 4º porque ahí metería a Lucas, apuesto más por un central más curtido como 3º.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 30.05.15 11:17

Hay limite de citas? yo no se lo que hago que a veces escribo y no me sale el mensaje.....la culpa es de Dead que ha creado un foro maquiavélico...coño ya

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:18

Paxarru17 escribió:Pues Töre como interior derecho/mediapunta suplente podía venir bien, tiene un más que decente golpeo a balón parado y calidad. Sería un fichaje correcto, aunque desde su etapa en el HSV no lo he visto. Y tan solo 23 años si no me equivoco.
Si puede estar bien Asuriano, tú de esto estás más puesto, ya digo que no le he visto.Yo lo que digo es que, primero se debe fichar lo principal, y luego ya si sobra el relleno que les salga de ya sabes donde.Si empezamos la casa al revés pues...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 30.05.15 11:18

@Loquesea 2.0 escribió:Doblete de Correa en su estreno en el Mundial Sub-20 http://t.co/WuXDkpyd7n #Atleti #fútbol
este es el fichaje estrella de este año

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:22

@canarinho78 escribió:Hay limite de citas? yo no se lo que hago que a veces escribo y no me sale el mensaje.....la culpa es de Dead que ha creado un foro maquiavélico...coño ya

Bah, si somos muy pocos, este foro ya dije que será más como un pequeño rincón, ni parecido a Colchonero, pregunta a Quin, Cdelrui, Barahir......, verás.Hombre, si se va de madre ya te lo aviso.Y sino, pues con decir el nick o nombre al que te quieres referir en un nuevo post es suficiente, como tú lo veas Cana.

Yo no tengo la culpa de que seas un torpe, : haha : : haha : : haha : : haha :

Última edición por Deadpool el 30.05.15 11:34, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:23

@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Doblete de Correa en su estreno en el Mundial Sub-20 http://t.co/WuXDkpyd7n #Atleti #fútbol
este es el fichaje estrella de este año

Acabo de ver un resumen, crack total, un jugador diferente, de esos que salen muy pocos, y desde luego el mejor sub20 del mundo.

Lo principal es que no se crea un superdios.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:26

@Loquesea 2.0 escribió:Buenos días, según Ole se avanza con los fichajes de Krenevittter y Mammana... mientras Correa saliéndose en el mundial sub 20... Si le sumamos Óliver vaya equipo de JASPS vamos a tener... Quedará rukiki para un fichas de relumbrón?
Está bien lo de Krane y Mammana, tienen pinta estos fichajes que la sanción se va a producir, aunque está por ver si se quedarían en la primera plantilla ambos, o alguno saldría cedido, el central tiene más pinta de eso.Tampoco les he visto mucho, más bien poco.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:33

@Loquesea 2.0 escribió:Vietto da el primer paso: "Si el Atlético paga la cláusula, todos ganamos" http://t.co/8fXwr0PVLi http://t.co/QwhW40KW28

Que raro me suena que Vietto lo haya soltado así, seguro que eso no está manipulado por la prensa?, si hubiese audio mucho mejor, es que no sé, me extraña, Nolito igual ayer o anteayer con la puta cláusula, eso serán cosas de los clubs no?, qué cojones les importa a los jugadores lo que se pague por ello entre clubs.Es raro, pero que si lo han dicho ambos, les faltan 4 0 5 hervores, lo pongo muy en duda.

Por otra parte es lógico que la aldea pida la cláusula, es un jugador que es presente y su horizonte de futuro se vislumbra muy bueno.

Pero con la cláusula se va a ir de madre a casi 30 kilos, y yo por eso no lo ficharía, lo suyo sería 16, más un par de cesiones, 18 a lo máximo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.15 11:36

Ayer leí algo de Xhaka de pasada en una página de esas raras, este es una bestia parda, decían algo de 25 millones, es que los vale, pero tampoco presté demasiada atención a la noticia, era de un medio alemán o suizo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba