Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Actualidad Atlética.

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Actualidad Atlética.

Mensaje por canarinho78 el 28.05.15 13:52

@Deadpool escribió:A Mandzukic yo lo he defendido mucho en sus primeros meses, pero en Enero me empezó a decepcionar, luego la decepción pasó a ser algo más, y finalmente terminó dándome bastante asco el amijo croata.

Y está visto que para jugar como jugamos, pues no es el tipo de delantero idóneo, y sí, que en sus primeros meses esto pasaba más desapercibido por su lucha y actitud, además de sus golitos, no muchos, pero entraban, pero sus últimos meses han sido deplorables, y el medio del campo era el mismo en los primeros meses que en lo últimos, por lo de los pases digo, es verdad que el cansancio fue haciendo mella en ese centro del campo a medida que avanzaba esto, pero que no, que últimamente ni defendía, los primeros meses era brutal como sacaba corners en nuestra área, como subía y bajaba, al final terminó tocándose a base de bien los huevos, y ni tobillo ni pollas.
Si por lo que sea...su rendimiento final ha sido deplorable en el último tercio...yo creo que se ha juntado lesión con desmotivación

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 15:19

@Deadpool escribió:Una cosa a los que estáis por aquí, os recomendaría que arriba a la derecha en "Elegir diseño" pincharais en IR ATM 1903, el formato de foro cambia y está bastante mejor.Estamos intentado que se quede fija, pero de momento no es posible, pero si vosotros lo dais se os queda para siempre mientras no lo cambiéis.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 15:33

@Diego21 escribió:Os comento por aquí lo que me contaron a mí desde dentro del club hace un par o 3 días.

Van a venir dos delanteros y por uno de ellos se van a dejar un pastizal. Simeone ha pedido a Filipe, Camacho y un medio top y los que saldrán serán Miranda, Mandzukic, Mario y quizás Siqueira si llega una buena oferta. Filipe y Camacho están acordados y parece que se acabará haciendo. Que luego se haga todo eso o no, a saber, pero es lo que tiene encima de la mesa ahora mismo.

Lo de los delanteros... Pues a saber. Igual vienen dos porque se va Griezmann (ni idea, opinión personal, o eso o invierten un cojón este año). Yo entiendo como que el Top de pastizal pueda ser Cavani o el Pipa, incluso Jackson. Y el otro pueda ser un jugador como Falcao cedido, Vietto o Bacca que no costarían tanto porque no son primeros espadas o incluso Tévez, ya mayorcete y al que le queda un año de contrato. El otro día un chico en Colchonero afirmaba que él tenía contactos y le habían dicho que teníamos un acuerdo con Tévez.

Filipe y Camacho cuadran totalmente.Las ventas de Mario, Miranda y Mandzukic también, sobre todo si cuenta con Toby.Lo de Madaleno lo mismo.

Griezmann no creo que salga este verano, el siguiente puede ser, a no ser que la oferta sea pagar la cláusula o acercarse a ella, entonces si podría ser.El pastizal solo lo veo en Cavani, y eso que en mi opinión 50/55 kilos es más de lo que vale el uruguayo, pero tiene su caché y lo entiendo.En cambio el Pipa no vale más de 35 kilos, es bastante menos jugador que Cavani, pero supongo que de 40/45 tampoco bajaría ya que cuando el Barcelona lo tocó de Laurentiis pidió eso.Luego da Costa tampoco bajará de 35 por Martínez, y seguramente los valga, es un buen jugador.De los otros, los segundas espadas, pues Falcao cedido bien, pero traspasado se va a ir de madre para las condiciones dudosas que puede ofrecer tras  temporadas flojitas y grave lesión, Vietto si vale  por momento y progresión de futuro, Bacca ni en broma, y Tévez es un viejo sueño que firmaría a ojos cerrados.
En segundos espadas Bas Dost o Mitrovic podrían entrar también, sobre todo el serbio, por precio.En el mediocentro uno podría ser Nemanja Gudelj, pero no será porque ni tan siquiera sabrán quién es.

Por lo menos las noticias que dejas suenan bien si finalmente se acercan a la realidad.

Y eso que de los que se fueron como putas ratas no los quiero ni ver, me refiero a Filipe, Falcao, Costa.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 28.05.15 17:43

Según Mundo Deportivo ante el elevado coste del pase del Mario Mandzukic (el Atlético exige el pago de 25 millones de euros), el Milan habría sondeado la posibilidad de obtener la cesión por una temporada, quizá con opción de compra, del internacional croata, quien no sería una prioridad para Diego Simeone en la planificación de la próxima campaña.
Qué menos...

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/atletico-mundo-deportivo-el-milan-pide-la-cesion-de-mandzukic-127880

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28.05.15 18:06

Chancel Mbemba es uno de los nombres que ha sonado en los últimos meses en relación al Atlético de Madrid. Más que nada porque emisarios del cuadro colchonero estuvieron viéndole en directo en varios partidos junto a sus compañeros de equipo del RSC Anderlecht, Dennis Praet, Youri Tielemans y Aleksandar Mitrovic. En el caso de Tielemans las conversaciones por él llegaron a estar muy encaminadas pero finalmente acabó renovando hasta 2020 por el cuadro belga.

Ahora, aunque el Atlético de Madrid no tiene demasiadas urgencias de en el puesto de central, el de Chancel Mbemba, el progenitor del jugador ha declarado que si él dependiese firmaría por el equipo colchonero. “Claro que sigo de cerca la carrera de Chancel. Creo sinceramente que ya tiene muy poco más que aprender en el Anderlecht”, explicó a ‘Sport Magazine / MCN’ Edouard Mbemba.

En este sentido, añadió que “teniendo en cuenta su cualidades futbolísticas y su capacidad atlética, no creo Chancel estaría fuera de lugar en el Atlético de Madrid”. Es más, si de él dependiese ése sería el destino elegido. “Es un club para el que parece predestinado. Yo lo pondría allí en un futuro próximo. En cualquier caso, es mucho mejor para el tener duelos contra Lionel Messi, por ejemplo, que contra otros rivales en la liga portuguesa. Porque he oído que también que le quiere el FC Porto. Sé que él me a hacer caso si se deja aconsejar y eso es lo que le voy a decir”, expuso el progenitor de este portentoso central nacido en Kinshasa y que juega para la República Democrática del Congo.

El hecho de no contar pasaporte comunitario le resta muchos enteros para firmar por el Atlético por más que se tengan informes de él en la secretaría técnica. Además, todo apunta a que Alemania será su destino si sale. El Borussia Mönchengladbach tiene su contratación bastante avanzada por ocho millones de euros
.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150528/20265521028/el-padre-de-mbemba-le-quiere-en-el-atletico-esta-predestinado.html?utm_content=buffer8bfbd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 18:30

Paxarru17 escribió:
Chancel Mbemba es uno de los nombres que ha sonado en los últimos meses en relación al Atlético de Madrid. Más que nada porque emisarios del cuadro colchonero estuvieron viéndole en directo en varios partidos junto a sus compañeros de equipo del RSC Anderlecht, Dennis Praet, Youri Tielemans y Aleksandar Mitrovic. En el caso de Tielemans las conversaciones por él llegaron a estar muy encaminadas pero finalmente acabó renovando hasta 2020 por el cuadro belga.

Ahora, aunque el Atlético de Madrid no tiene demasiadas urgencias de en el puesto de central, el de Chancel Mbemba, el progenitor del jugador ha declarado que si él dependiese firmaría por el equipo colchonero. “Claro que sigo de cerca la carrera de Chancel. Creo sinceramente que ya tiene muy poco más que aprender en el Anderlecht”, explicó a ‘Sport Magazine / MCN’ Edouard Mbemba.

En este sentido, añadió que “teniendo en cuenta su cualidades futbolísticas y su capacidad atlética, no creo Chancel estaría fuera de lugar en el Atlético de Madrid”. Es más, si de él dependiese ése sería el destino elegido. “Es un club para el que parece predestinado. Yo lo pondría allí en un futuro próximo. En cualquier caso, es mucho mejor para el tener duelos contra Lionel Messi, por ejemplo, que contra otros rivales en la liga portuguesa. Porque he oído que también que le quiere el FC Porto. Sé que él me a hacer caso si se deja aconsejar y eso es lo que le voy a decir”, expuso el progenitor de este portentoso central nacido en Kinshasa y que juega para la República Democrática del Congo.

El hecho de no contar pasaporte comunitario le resta muchos enteros para firmar por el Atlético por más que se tengan informes de él en la secretaría técnica. Además, todo apunta a que Alemania será su destino si sale. El Borussia Mönchengladbach tiene su contratación bastante avanzada por ocho millones de euros
.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150528/20265521028/el-padre-de-mbemba-le-quiere-en-el-atletico-esta-predestinado.html?utm_content=buffer8bfbd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Otro central joven?

Es un toro y muy potente, algunos ratos que he visto partidos del Anderlecht es lo que me ha parecido, tampoco le he prestado atención, en realidad de vez en cuando pongo partidos que pillo por ahí y los dejo mientras voy de aquí para allá por casa, al Anderlecht lo suelo poner por ver a Mitrovic si me pilla de paso.

Si se va Miranda se quedará Toby, y si se queda Miranda se marchará el belga, entonces no veo yo esto por ningún sitio.

Alguien que lo haya visto algún partido completo puede aportar más sobre la mole Mbemba?.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por este99 el 28.05.15 22:48

AAhora mismo otro central joven no se necesitaria en mi opinion

este99
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.05.15 8:40

Mundo Deportivo (Papel, hoy)

-Hablan de la camiseta de las dos próximas temporadas

-Padre de Mbemba: "Está predestinado a jugar allí".

-Cerci: "Tengo contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2016 y mi prioridad es estar ahí".

-Ángel Torres: "Velázquez quiere quedarse en el Getafe, pero es el Atleti el que debe decidir", "El Atleti tiene mucha gente interesante para el Getafe".

En la web también dicen que el Granada nos ha vuelto a pedir la cesión de Rubén Pérez.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.05.15 8:55

El As dice que hemos ofrecido 7 kilos por Gokhan Tore y que está prácticamente cerrado. Que el jugador quiere venir a España, está hablando con Arda y además lleva varios meses sin cobrar por los problemas económicos del Besiktas. Ahora los turcos están estudiando la oferta.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 29.05.15 9:13

Toby dicen que quiere quedarse en el Soton... Y Miranda lleva un año queriéndose ir... Nos valen Giménez y Velázquez como sustitutos????

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.05.15 11:36

Pues Töre como interior derecho/mediapunta suplente podía venir bien, tiene un más que decente golpeo a balón parado y calidad. Sería un fichaje correcto, aunque desde su etapa en el HSV no lo he visto. Y tan solo 23 años si no me equivoco.

Invitado
Invitado

Mensaje por este99 el 29.05.15 12:43

Paxarru17 escribió:
Según Mundo Deportivo ante el elevado coste del pase del Mario Mandzukic (el Atlético exige el pago de 25 millones de euros), el Milan habría sondeado la posibilidad de obtener la cesión por una temporada, quizá con opción de compra, del internacional croata, quien no sería una prioridad para Diego Simeone en la planificación de la próxima campaña.
Qué menos...

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/atletico-mundo-deportivo-el-milan-pide-la-cesion-de-mandzukic-127880

Una cesion no, si lo quieren que lo paguen ahora que sino luego los de arriba vendran con la excusa de que no hay dinero

este99
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 29.05.15 20:34

Dead trabaja coño! que para eso te pagamos!jajaja : wajaa : : 8 :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 29.05.15 21:34

: okg :
@canarinho78 escribió:Dead trabaja coño! que para eso te pagamos!jajaja : wajaa : : 8 :
: okg : Cuidado Can con los mods.. : diver :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 29.05.15 22:15

@Loquesea 2.0 escribió:: okg :
@canarinho78 escribió:Dead trabaja coño! que para eso te pagamos!jajaja : wajaa : : 8 :
: okg : Cuidado Can con los mods.. : diver :
Hay mucho cabroncete suelto por este foro....me voy con Ever que está mejor de la azotea.... : wajaa :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba