Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Actualidad Atlética.

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Actualidad Atlética.

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 12:04

@Loquesea 2.0 escribió:REFUERZOS EN LA DELANTERA

El Villarreal quiere atar a Vietto y aparece Jackson Martínez

Vietto es una de las prioridades del Atlético, pero el Villarreal no va negociar y remite a su cláusula (20 millones). Por si acaso, el club rojiblanco piensa en Jackson Martínez.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/28/primera/1432773414_723417.html?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Lo de Vietto es lógico.

En cuanto a Jackson, pues es un buen delantero, pero para mi ya pasó su momento.Esto no quita para que según quién esté a su lado entre fichar uno u otro le pueda preferir a él.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.05.15 12:22

@Deadpool escribió:

Vietto es una de las prioridades del Atlético, pero el Villarreal no va negociar y remite a su cláusula (20 millones). Por si acaso, el club rojiblanco piensa en Jackson Martínez.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/28/primera/1432773414_723417.html?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Lo de Vietto es lógico.

En cuanto a Jackson, pues es un buen delantero, pero para mi ya pasó su momento.Esto no quita para que según quién esté a su lado entre fichar uno u otro le pueda preferir a él.

Yo también veo lógico lo de Vietto, además no veo imprescindible que salga Griezmann como opinan algunos, el Cholo lo quiere y abre opciones tácticas...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 12:24

@Diego21 escribió:Marca Papel:

-Comida de la cúpula directiva con Galliani como invitado donde se planificó la pretemporada.
-Mario Suárez interesa al Milan y al Inter.
-Miñambres estuvo en el Calderón para intentar pescar a varios jugadores. Su primer nombre era Correa, pero Simeone decidirá. También quería saber la situación de Insúa y Leo pero se le dijo que es difícil que sigan.

Mundo Deportivo hoy (Papel).

-Se busca un '9'. Si sale Mandzukic llegarían dos delanteros.
-Otros refuerzos: Un lateral zurdo, un medio defensivo y un medio ofensivo.
-Inter y Milan quieren a Mario Suárez.
-No se descarta la venta de Miranda.
-Lucas, por contrato, será de la primera plantilla el año que viene. Si no se cuenta con él, se irá cedido.
-Simeone quiere una plantilla de 22 jugadores.
-Simeone cuenta con Correa, Oliver y Toby.
-Guila, Manquillo y Cerci tienen que cumplir seguido año de cesión.
-Los futuros de los cedidos (Velazquez, Thomas, Rubén, etc) se decidirán uno a uno. La idea es ceder nuevamente a los jóvenes y dar puerta definitiva a Insúa, Kader, Rubén y Silvio.
-Borja Bastón ha renovado hasta 2017. Hará la pretemporada y en caso de no quedarse, Getafe, Villarreal y Betis ya han preguntado por él. Se le quiere en Primera.
-Miñambres estuvo ayer en el Calderón preguntando por Insúa, Cebolla, Lucas y Thomas, entre otros.
Gracias por la recopilación Diego.

Lo de Ángel Correa dependerá mucho de quienes lleguen, no tengo muy claro que se vaya a quedar en la primera plantilla sí o sí.Hará la pretemporada y dependerá de los nombres que lleguen.

Lo de Borja me parece estupendo.A Lucas no lo cedería esta temporada, pero claro también está el que si se queda será 4º central y el chico querrá jugar, y a lo mejor el club buscar que juegue, pero yo esta temporada no lo cedería.

A Miranda intentaría que se quedase y preferiría la salida de Toby siempre y cuando entrara en la supuesta operación Schneiderlin, que me parece un pedazo de jugador del copón.Pero vamos que esto no es más que un rumor salido de a saber donde.

Si se tratase de elegir entre Miranda y Alderweireld, me quedo con el brasileño hoy por hoy, aunque el belga tiene cosas que me gustan bastante, pero también tiene cosas que no me gustan nada.Cualquiera sabe lo que se cuece internamente entre jugadores, clubs, representantes, intenciones, compromiso, etc, etc.

La salida de Mario está cantada, si llega Camacho es un cambio de cromos con ligera mejora.Me gusta mucho el polaco, pero eso no se va a dar, y menos ahora que luchamos nosotros por todo y ellos lo intentan, somo rival directo y tanto Valencia como Sevilla dudo que acepten negociar, remitirán a cláusulas.

El 9 me gusta Benteke, Lewan, y Lacazette, y no me gusta nada Bacca, Higuaín no me convence, y aunque el tarugo de Lukaku no sea muy allá, aquí si se va a jugar al pelotazo estilo Costa podría rendir mucho más de lo que lo está haciendo en Inglaterra, pero por un precio no superior a 18/20 kilos, cosa que tampoco va a pasar, porque pedirán 30.Si se pretende jugar a otra cosa no le tengo ni en cuenta.De las morrallas Soldados, Llorentes......no hablo.En el medio ofensivo, pues ya ni sé, porque los hay, pero....depende de a qué se llame ya medio ofensivo, porque aquí se mete por igual a Reus y similares con Callejones, Mertens, o Konopliankas.Por ejemplo Hamsik me gusta y este verano podría ser el momento ya que ha bajado el nivel, pero a Nápoles llega un nuevo entrenador, y el eslovaco es un líder allí con mucho peso, e ídolo de la afición.

Última edición por Deadpool el 28.05.15 12:50, editado 3 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 12:26

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Lo de Vietto es lógico.

Yo también veo lógico lo de Vietto, además no veo imprescindible que salga Griezmann como opinan algunos, el Cholo lo quiere y abre opciones tácticas...
Yo a Griezmann no lo vendería.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.15 12:48

@Deadpool escribió:
@canarinho78 escribió:http://vozpopuli.com/deportes/62983-gundogan-invita-a-arda-a-la-final-de-copa-alemana-donde-gil-marin-y-caminero-veran-en-directo-al-medio-y-a-reus

Gato miauuuuuuu : boing :
Ya se está inventando lo de Gil y Caminero.

Lo de que Arda vaya pues seguramente, pero lo otro.....
Yo lo que espero es ver que carajo se inventa al final del verano cuando otra vez no fichen a los que dice... : cojjj :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.15 12:49

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Lo de Vietto es lógico.

Pues más de uno en Colchonero parece que está como loco por venderlo...como si los tios de más de 20 goles salieran de debajo de las piedras xd... : silv :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.15 12:51

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Lo de Vietto es lógico.

Para empezar tienes la posibilidad de dos tíos muy rápidos a la contra que pueden combinar entre ellos como kun y Forlán en su día

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 12:53

@canarinho78 escribió:
@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Lo de Vietto es lógico.

Pues más de uno en Colchonero parece que está como loco por venderlo...como si los tios de más de 20 goles salieran de debajo de las piedras xd... : silv :
Me imagino, pero oye que un tío al que han readaptado a una posición que no es la suya y que se ha marcado los goles que se ha marcado, que ha sacrificado muchas de sus virtudes como es el desborde por banda y su libertad de movimientos por el equipo, pues es de tener en cuenta.Y más a la edad que tiene.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.15 12:59

@Deadpool escribió:
@canarinho78 escribió:
@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Lo de Vietto es lógico.

Me imagino, pero oye que un tío al que han readaptado a una posición que no es la suya y que se ha marcado los goles que se ha marcado, que ha sacrificado muchas de sus virtudes como es el desborde por banda y su libertad de movimientos por el equipo, pues es de tener en cuenta.Y más a la edad que tiene.
Es que es su primera temporada en un grande y cambiando de puesto...Yo le veo más margen de mejora y aunque no fuera así y siga aportando eso mismo...con un tío de más de 20 chicharros si el delantero centro mete entre 15-20 tenemos mucho ganado...este año si no se hubiera estancado Mandzu en la segunda vuelta hubiéramos dado más guerra al final

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 13:08

A Mandzukic yo lo he defendido mucho en sus primeros meses, pero en Enero me empezó a decepcionar, luego la decepción pasó a ser algo más, y finalmente terminó dándome bastante asco el amijo croata.

Y está visto que para jugar como jugamos, pues no es el tipo de delantero idóneo, y sí, que en sus primeros meses esto pasaba más desapercibido por su lucha y actitud, además de sus golitos, no muchos, pero entraban, pero sus últimos meses han sido deplorables, y el medio del campo era el mismo en los primeros meses que en lo últimos, por lo de los pases digo, es verdad que el cansancio fue haciendo mella en ese centro del campo a medida que avanzaba esto, pero que no, que últimamente ni defendía, los primeros meses era brutal como sacaba corners en nuestra área, como subía y bajaba, al final terminó tocándose a base de bien los huevos, y ni tobillo ni pollas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.05.15 13:19

Os comento por aquí lo que me contaron a mí desde dentro del club hace un par o 3 días.

Van a venir dos delanteros y por uno de ellos se van a dejar un pastizal. Simeone ha pedido a Filipe, Camacho y un medio top y los que saldrán serán Miranda, Mandzukic, Mario y quizás Siqueira si llega una buena oferta. Filipe y Camacho están acordados y parece que se acabará haciendo. Que luego se haga todo eso o no, a saber, pero es lo que tiene encima de la mesa ahora mismo.

Lo de los delanteros... Pues a saber. Igual vienen dos porque se va Griezmann (ni idea, opinión personal, o eso o invierten un cojón este año). Yo entiendo como que el Top de pastizal pueda ser Cavani o el Pipa, incluso Jackson. Y el otro pueda ser un jugador como Falcao cedido, Vietto o Bacca que no costarían tanto porque no son primeros espadas o incluso Tévez, ya mayorcete y al que le queda un año de contrato. El otro día un chico en Colchonero afirmaba que él tenía contactos y le habían dicho que teníamos un acuerdo con Tévez.

Última edición por Diego21 el 28.05.15 13:21, editado 1 vez

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 13:21

Una cosa a los que estáis por aquí, os recomendaría que arriba a la derecha en "Elegir diseño" pincharais en IR ATM 1903, el formato de foro cambia y está bastante mejor.Estamos intentado que se quede fija, pero de momento no es posible, pero si vosotros lo dais se os queda para siempre mientras no lo cambiéis.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.05.15 13:23

@Deadpool escribió:Una cosa a los que estáis por aquí, os recomendaría que arriba a la derecha en "Elegir diseño" pincharais en IR ATM 1903, el formato de foro cambia y está bastante mejor.Estamos intentado que se quede fija, pero de momento no es posible, pero si vosotros lo dais se os queda para siempre mientras no lo cambiéis.
Hecho. Joder, menudo cambio. Ahora todo mucho mejor y visible.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.05.15 13:25

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Una cosa a los que estáis por aquí, os recomendaría que arriba a la derecha en "Elegir diseño" pincharais en IR ATM 1903, el formato de foro cambia y está bastante mejor.Estamos intentado que se quede fija, pero de momento no es posible, pero si vosotros lo dais se os queda para siempre mientras no lo cambiéis.
Hecho. Joder, menudo cambio. Ahora todo mucho mejor y visible.
Si se nota sí.

En un rato vuelvo y comento la información que has dejado.Gracias Diego ;).

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.15 13:48

@Deadpool escribió:A Mandzukic yo lo he defendido mucho en sus primeros meses, pero en Enero me empezó a decepcionar, luego la decepción pasó a ser algo más, y finalmente terminó dándome bastante asco el amijo croata.

Y está visto que para jugar como jugamos, pues no es el tipo de delantero idóneo, y sí, que en sus primeros meses esto pasaba más desapercibido por su lucha y actitud, además de sus golitos, no muchos, pero entraban, pero sus últimos meses han sido deplorables, y el medio del campo era el mismo en los primeros meses que en lo últimos, por lo de los pases digo, es verdad que el cansancio fue haciendo mella en ese centro del campo a medida que avanzaba esto, pero que no, que últimamente ni defendía, los primeros meses era brutal como sacaba corners en nuestra área, como subía y bajaba, al final terminó tocándose a base de bien los huevos, y ni tobillo ni pollas.
Si por lo que sea...su rendimiento final ha sido deplorable en el último tercio...yo creo que se ha juntado lesión con desmotivación

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba