Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por Deadpool el 26.02.16 15:12

@atm1986 escribió:Esta gracioso el zurullo que acompaña el escudo "despertador" de los ciervos en el aviso del próximo partido (al menos yo me he reído, vaya)

Pero también tengo que decir que es bastante desagradable tener que estar viendo el ñordo en cuestión XD. Lo vais a dejar o es temporal?
Vamos a probar otro a ver..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 26.02.16 17:07

@Deadpool escribió:
@atm1986 escribió:Esta gracioso el zurullo que acompaña el escudo "despertador" de los ciervos en el aviso del próximo partido (al menos yo me he reído, vaya)

Pero también tengo que decir que es bastante desagradable tener que estar viendo el ñordo en cuestión XD. Lo vais a dejar o es temporal?
Vamos a probar otro a ver..
Por mi, ahí mejor.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 26.02.16 17:48

Veo que el único sancionado fui yo por faltar al respeto a un usuario, cuando las faltas de respeto, si existieron, fueron mutuas en todo caso. Ya veo lo que puedo esperar de la moderación y del administrador, muchas gracias.

Asunto clausurado por mi parte, y olvidado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.02.16 18:15

@Andeltor escribió:Veo que el único sancionado fui yo por faltar al respeto a un usuario, cuando las faltas de respeto, si existieron, fueron mutuas en todo caso. Ya veo lo que puedo esperar de la moderación y del administrador, muchas gracias.

Asunto clausurado por mi parte, y olvidado.

Después de una semana vienes con éstas cosas en abierto cuando te pasas el día enviando mensajes privados para hablar con nosotros y allí se te explican las cosas.Ahora vienes en público?.En fin.

Si te refieres en general hubo más sancionados, como @BurrenATM  por ejemplo, ahora si lo que querías era con tus mensajes privados que la Administración y Moderación baneara a @Carlos-indio pues no se consideró oportuno, no como en tu caso que si lo fue.

La frasecita ésa de, ya veo lo que puedo esperar de la moderación y del administrador, me parece una falta de respeto al insinuar en ella que existen distinciones cuando eso no es cierto y lo que se intenta es ser lo más justo posible con todo el mundo (nos podemos equivocar, pero las decisiones alguien las tiene que tomar, y esos somos nosotros, a riesgo de eso, de equivocarnos, o no, simplemente que no se esté de acuerdo con nosotros, cosa por otra parte entendible, a mi me pasó muchas veces en otros lugares).Aparte de que lo más normal es que si NO existen problemas mayores cada uno salga del paso de sus guerrillas de la mejor manera posible, o bien como pueda, porque vamos a veces parece ésto el programa aquél de los gallifantes, ni en 2º de primaria.

Recuerda que ninguno de nosotros cobramos por hacer esta tarea, ni por tener esta web abierta, lo mismo te piensas, o alguno se piensa que es divertida o agradable, pues no caballero, no lo es, ya ves que no lo es, pero hay que ponerse un poco en mi lugar, en el de mis compañeros del staff, que desde que se recuperó esta web desde la nada lo único que hacemos es dedicar parte de nuestro tiempo a que el lugar sea lo más agradable posible, hay usuarios que ayudan y colaboran a ello, otros no tanto.Aquí no hay Incondicionales que dictan a ese no que da juego, a ese tampoco que arma gresca, a ese menos que es un troll, a ese sí que ya le hemos dado vidilla, a ese también que es un Don nadie,  a ese no que es fulano con la otra cuenta... clik, clik, ni tampoco anuncios que nos pagan, ni dobles cuentas en las que escondernos de Vds no sea que se enfaden con el "Yoforero" luego.Lo que ven es lo que hay, lo que hay es lo que se ve.

No creo que ésta web necesite que la administración y moderación tenga que intervenir cada dos por tres, de hecho por lo general no suele pasar, pasa con quienes buscan problemas absurdos.Ya se ha dicho que somos mayorcitos todos para tener que estar baneando a gente que es la cosa más ridícula que puede haber.

Siguiendo con el tema del recado que nos dejas a la moderación y administración, he de decirte que, creo que siempre se te ha atendido de la mejor manera posible y con la mayor rapidez (igual que a todos), pero bueno, no pasa nada, aunque tu intención sea la de hacernos sentir culpables de algo, sinceramente no lo consigues, nuestra conciencia la tenemos muy tranquila, tan tranquila que a partir de ahora no vuelvas a dirigirte a nosotros por mensaje privado (para tratar cosas que han de ser públicas) no vaya a ser que algún día digas cosas en público (en abierto) que se te dijeron en privado y que no fueran ciertas, o dejes caer cualquier cosa como estás haciendo ahora sobre "esperamientos peliculeros".

El utilizar el privado cuando te conviene, y cuando no el público, deja a las claras tu manera de actuar.

De ahora en adelante haz lo que consideres oportuno, que quieres denunciar por privado las muchas cosas que reportas, hazlo, nosotros lo estudiaremos como siempre hacemos con cualquier reporte que nos llega.Que quieres arreglar las cosas con quienes las tengas en los mismos debates y de las maneras que consideres oportunas, hazlo, nosotros si no vemos nada extraño y muy fuera de lugar no intervendremos, si por el contrario lo encontramos inadecuado, entonces se nos verá por allí al no dejarnos otra.

Y por supuesto en éste hilo se atenderá lo que sea necesario, siempre sin olvidar que, no es un hilo de debate.

Y nada más, esos desaires con ánimo de crear mal ambiente voy a hacer como si no los he leído.

Ahora sí, tema clausurado, le habías dejado abierto.No hay más debate posible.

Un saludo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 26.02.16 19:32

@Deadpool Dentro del derecho de réplica, que supongo que me asiste, puntualizar dos cosas:

1.- No necesito que me sermonees sobre lo que debo hacer o no y mucho menos que aproveches para generalizar un toque de atención, cuando la moderación me ha hablado por privado, así lo he hecho yo. He tenido dos rifirrafes puntuales, y son de público conocimiento, no existen más, que parece que me paso yo el día pidiendo sanciones para los usuarios y eso es completamente incierto.

2.- En cuanto el asunto que nos ocupa, la decisión de banearme por una supuesta falta de respeto fue una decisión unilateral por parte de la administración, sin motivación alguna y sin derecho de apelación. Por eso busque explicaciones y hoy he demostrado mi malestar, porque no había necesidad de la intervención de la administración porque no existió ningún reporte, o así lo creo, y si hubiera faltas de respeto fueron en todo caso mutuas.

3.- Descuida, que si entro en alguna guerra ya saldré yo de ella, y no te preocupes, que las conversaciones privadas se quedan en ese ámbito, algunos todavía nos vestimos por los pies.

Un saludo para tí también, y para todos los que desinteresadamente nos aguantáis por aquí, con mayor o menor fortuna.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.02.16 19:55

Replicadas han quedado.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.02.16 0:30

@Mingos escribió:Muchas gracias!!! Sois los p**** AMOS

Muy agradecido Master @Ares
Estamos para poder haceros el foro mas cómodo jejeje, Me alegro que tu problema se solucione!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.02.16 15:18

Parece ser, que no había mejor día, que hoy para que la plataforma de Foroactivo se quedara bloqueada! Esperemos que lo solucionen lo antes posible!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.02.16 11:33

De anoche en "Atleti al día":

@Salazar escribió:@DaiAtleti baneado 2 días por faltar a otro usuario del foro.
Venga señores, que no hay necesidad de entrar en estas cosas sin venir a cuento y no es agradable para nosotros tener que estar baneando gente por tonterías.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.02.16 12:21

Desde el staff de Indios Rojiblancos comunicamos que:

Al no disponer, por motivos personales, del tiempo suficiente para ejercer sus respectivos cargos...

@cucaaitor : Decidió dejar su cargo como moderador pero seguirá como colaborador, tal y como venía haciendo hasta entonces.

@Diego21 : Decidió dejar su cargo como colaborador pero seguirá dando guerra como usuario del foro.

Un saludo y

:banderaatleti

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PimientoJonson el 02.03.16 11:03

Hola.

He escrito un cuento que me gustaría compartir en el foro pero no veo en qué sección/categoría puedo colgarlo. Si fueran tan amables de indicármelo les estaría muy agradecido.

Reciban un afectuoso saludo.

PimientoJonson
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.03.16 12:27

@PimientoJonson escribió:Hola.

He escrito un cuento que me gustaría compartir en el foro pero no veo en qué sección/categoría puedo colgarlo. Si fueran tan amables de indicármelo les estaría muy agradecido.

Reciban un afectuoso saludo.
Hola Jonson.

En el foro Atlético mismamente, si hay que moverlo a otros temas, lo movemos.

Otra saludo para ti.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.03.16 12:44

Buenos días.

¿Hay alguien interesado en ser el administrador de la página de facebook de Indios? Exige poco tiempo, mover un poco algunas noticias y ya.

Si hay algún interesado que nos lo diga, lo agradeceríamos mucho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PimientoJonson el 02.03.16 13:11

@Deadpool

Hecho. 

Muchas gracias otra vez.

PimientoJonson
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 04.03.16 19:35

Sugiero la apertura de un hilo informativo de peñas del Atleto, con sus datos básicos... Luego telemáticamemt (Twitter-Facebook) se les puede invitar a que aporten datos o sólo a que entren en el foro...

No soy un experto, lo puedo abrir sólo entre semana y luego ir aportando poco a poco...

Aunque lo mismo Ares puede hacer un post chulo donde introducir los datos de forma bonita... Twitter, Facebook, Instagram, Web... A modo de plantilla...

Sólo lo podría abrir entre semana, Rhandall dice que ya se ha puesto en contacto con Centuria Germana, no estaría mal ir abriendo el hilo con estos,,,

Última edición por Loquesea 2.0 el 04.03.16 19:49, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba