Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por quin Hoy a las 19:00

» Atleti al día
por Chiricahua Hoy a las 17:56

» PORRA. Octavos de Champions.
por MScofield Hoy a las 17:33

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por MarioForo el 09.06.15 14:00

Bueno tanto a Dead como a Paxarru como a todo el que ha participado en la creacion de esto, solo puedo felicitaros y agradeceros la opcion que nos habeis dado para salir de la dictadura bananera. Ahora yo tengo una cuestion que podeis contestar o no si queres: pretendeis que este foro alcance la dimension y tamaño del otro o que se quede solo en un grupo selecto de colchoneros?

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.06.15 14:11

@MarioForo escribió:Bueno tanto a Dead como a Paxarru como a todo el que ha participado en la creacion de esto, solo puedo felicitaros y agradeceros la opcion que nos habeis dado para salir de la dictadura bananera. Ahora yo tengo una cuestion que podeis contestar o no si queres: pretendeis que este foro alcance la dimension y tamaño del otro o que se quede solo en un grupo selecto de colchoneros?

Gracias a ti por animarte a participar aquí.

Creo que una cosa puede llevar a la otra. Pensamos que la calidad debe estar por encima de la cantidad desde el primer momento. Nosotros no discriminamos a nadie a no ser que sea un usuario conocido de antes por dificultar el funcionamiento de este foro (conflictivo, troll...). Pretendemos crecer a partir de la calidad, pero no es nuestra obsesión tener un amplio número de registros. Esto tan solo fue pensado como un rincón para debatir sobre el Atlético, pero si crece con el tiempo sería una gran alegría para todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 14:36

@Loquesea 2.0 escribió:Buenas Rober y Cía, saludos desde el aeropuerto a punto de coger vuelo ya para casa... Os leo desde el móvil... una sugerencia viendo que os habéis quedado con un sólo diseño.

Ya que estoy con el móvil pero versión web, sería más práctico quitar la comuna de la izda (la de los hilos y foreros que más esccriben) lo mismo para la pantalla inicial vale pero en un hilo roba mucha pantalla y cuando se está en móvil o Tablet el espacio es oro.

Bueno, otra sugerencia sobre el mismo concepto, si los avatares fueran más pequeños mejor.

Abrazos! Esto que ya habéis conseguido es mucho.

Ya tomó nota Paxa.Buen viaje Jorge.

Saludos.

@Garvía escribió:Un gran trabajo. Se agradece visto como se estaba poniendo la cosa por colchonero. Ya he visto que el foro lleva abierto bastante tiempo, no tenía ni idea de su existencia jejeje
¡Gracias chicos!

Gracias a ti por venir.

Saludos.

@MarioForo escribió:Bueno tanto a Dead como a Paxarru como a todo el que ha participado en la creacion de esto, solo puedo felicitaros y agradeceros la opcion que nos habeis dado para salir de la dictadura bananera. Ahora yo tengo una cuestion que podeis contestar o no si queres: pretendeis que este foro alcance la dimension y tamaño del otro o que se quede solo en un grupo selecto de colchoneros?

Gracias Mario.

En referencia a lo que preguntas, te respondió ya Paxarru, mi opinión es la misma.

Saludos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.06.15 16:55

Hola. Antes de más. Gracias por disponibilizar este espacio para que podamos seguir hablando del atleti en un ambiente ameno. y se que no es facil todas las tareas que acarretan un espacio asi, desde el design hasta otras tareas menos tecnicas.

Desde ya me gustaria hacer una sugerencia. No sé si será posible cambiar el fondo de las citas para un tono mas escuro. Y el de las firmas tambien. Porque por veces es un poco dificil entender donde termina la cita y empiza el mensaje o donde termina el mensaje y empieza la firma.

Por hablar de firmas. ya se que se plantean que se deje de tener imagenes en las mismas, por eso venia a preguntar si es cuestion de tamaño o si un imagen como el mio, mi gamercard está bien o me recomendan quitarmelo?

Gracias. Y saludos a todos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 17:02

@Mingos escribió:Hola. Antes de más. Gracias por disponibilizar este espacio para que podamos seguir hablando del atleti en un ambiente ameno. y se que no es facil todas las tareas que acarretan un espacio asi, desde  el design hasta otras tareas menos tecnicas.

Desde ya me gustaria hacer una sugerencia. No sé si será posible cambiar el fondo de las citas para un tono mas escuro. Y el de las firmas tambien. Porque por veces es un poco dificil entender donde termina la cita y empiza el mensaje o donde termina el mensaje y empieza la firma.

Por hablar de firmas. ya se que se plantean que se deje de tener imagenes en las mismas, por eso venia a preguntar si es cuestion de tamaño o si un imagen como el mio, mi gamercard está bien o me recomendan quitarmelo?

Muy amable Mingos.

Si se puede, de hecho, hace una semana en las pruebas lo probé de varios colores, gris, rojo...

De todos modos, cuando pueda te contesta DaiAtleti que es quién lleva este tema técnico y se ha incorporado al staff de Indios Rojiblancos.

Se han hecho cambios que en os serán comunicados aquí y en el hilo del Atleti al día.

Un saludo.

Última edición por Deadpool el 09.06.15 17:11, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.06.15 17:08

@Deadpool escribió:
@Mingos escribió:Hola. Antes de más. Gracias por disponibilizar este espacio para que podamos seguir hablando del atleti en un ambiente ameno. y se que no es facil todas las tareas que acarretan un espacio asi, desde  el design hasta otras tareas menos tecnicas.

Muy amable Mingos.

Si se puede, de hecho, hace una semana en las pruebas lo probé de varios colores, gris, rojo...

De todos modos ahora te contesta DaiAtleti que es quién lleva este tema técnico y se ha incorporado al staff de Indios Rojiblancos.

Se han hecho cambios que en os serán comunicados aquí y en el hilo del Atleti al día.

Un saludo.
Gracias por la contestacion Dead.

Desde luego, no sé si soy que ya estoy mas acostumbrado o si ya han cambiado algo, pero ahora me parece que las citas las distingo mejor.
Gracias

Edito: Despues de ver mi comentário me di cuenta que cuando hay mas de una cita es cuando me hace un poco de confusion (lo que por si tambien es normal y lo recomendable es que se cite solo al ultimo comentario)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.06.15 17:17

@Mingos escribió:

Edito: Despues de ver mi comentário me di cuenta que cuando hay mas de una cita es cuando me hace un poco de confusion (lo que por si tambien es normal y lo recomendable es que se cite solo al ultimo comentario)

Claro, pero lo recomendable sería eso, o no más de 4 citas, pero eso, lo recomendable, pero ya sabes que eso es difícil que se cumpla.Tampoco queremos ser muy estrictos con esas cosas, las normas del foro indican no más de 4 citas, más es motivo de baneo, pero hay que tener un poco de mano, aunque si vemos que sucede bastante se avisará para que no se tome como rutinario, si se pasara del tema pues habría que entrar un poco más serios, pero confio en que no sea necesario, más o menos nos conocemos todos y nos entenderemos sin llegar a extremos que no serían de gusto para nosotros, ya que, al fin y al cabo somos foreros por encima de cargos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 09.06.15 17:28

Hola Mingos, la gamecard esta bien, si yo jugara aun, la pondría también  : way :  el problema era mas por un tema estético del foro, que tenían diferentes tamaños, pero ya las hemos redimensionado todas a un tamaño de 400x350.

Con respecto a los fondos de las citas, lo tendremos en cuenta, aun estamos empezando e iremos corrigiendo los errores poco a poco.

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.06.15 17:46

@DaiAtleti escribió:

Hola Mingos, la gamecard esta bien, si yo jugara aun, la pondría también  : way :  
Once a Gamer, always a Gamer  : gamer :

@DaiAtleti escribió:
el problema era mas por un tema estético del foro, que tenían diferentes tamaños, pero ya las hemos redimensionado todas a un tamaño de 400x350. 
Genial medida. Simples y efectiva

@DaiAtleti escribió:
Con respecto a los fondos de las citas, lo tendremos en cuenta, aun estamos empezando e iremos corrigiendo los errores poco a poco.
Mucho animo, aqui seguiremos disfrutando de vuestra labor. Y espero que con tanto en manos puedan tambien vosotros disfrutar de "nuestro" foro

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 09.06.15 18:12

19 post llevaba y no había tenido la decencia de pasarme por aquí para daros las gracias por retomar este foro. Gracias a los que habéis hecho posible este espacio alternativo para hablar del Atleti y por vuestro curro desinteresado.

El foro ya mismo me parece que tiene una pinta buenísima, con muchas más posibilidades, y seguro que poco a poco irá a aún mejor. Muchas gracias chavales!

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por ilGenioDiMarianella el 09.06.15 18:14

Vengo a decir lo mismo que MrKite. Gracias a Wayray, Dead y demás por acomodar el foro para que podamos postear sin represión. Un saludo!

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.06.15 18:50

@MrKite escribió:19 post llevaba y no había tenido la decencia de pasarme por aquí para daros las gracias por retomar este foro. Gracias a los que habéis hecho posible este espacio alternativo para hablar del Atleti y por vuestro curro desinteresado.

El foro ya mismo me parece que tiene una pinta buenísima, con muchas más posibilidades, y seguro que poco a poco irá a aún mejor. Muchas gracias chavales!

@ilGenioDiMarianella escribió:Vengo a decir lo mismo que MrKite. Gracias a Wayray, Dead y demás por acomodar el foro para que podamos postear sin represión. Un saludo!

Gracias a los dos por pasar por aquí. Vamos poco a poco, aunque creo que esto está bastante bien para el nivel que ambos tenemos de diseño y demás. DaiAtleti nos irá ayudando un poco con esto a partir de ahora.

Iremos introduciendo mejoras poco a poco, a veces grandes, a veces pequeñas. Lo importante es que se puede debatir sin problema y con cierta flexibilidad para los desvíos en casos como los del Atleti al Día.

Un saludo a los dos :banderaatleti

Invitado
Invitado

Mensaje por Sendo el 09.06.15 20:46

Buenas.

Queria agradecer al miembro que me aviso por colchonetas del foro, la verdad que despues del baneo que me metieron el fin de semana estaba harto de el y andaba buscando nuevos sitios. Cosa que me acorde de este foro ya que en el pasado llegue a ser moderador pero por "X" que paso lo deje y me estaba abriendo el coco buscandolo ya que siempre fue un gran foro.

Gracias por contar conmigo para estar aqui con los demas baneados del lugar y que vamos abandonando xDDD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2480

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el 09.06.15 20:57

Hola a todos los administradores. Tengo el siguiente problema ... cuando envío un mensaje privado, a veces se queda en la Bandeja de Envío en vez de ubicarse en elementos enviados.

De hecho, para contactar con vosotros lo he hecho primeramente desde "Contactar" a pie de página y luego me he dado cuenta que lo que ha hecho el sistema es generar 4 mensajes, a DeiAtleti, a Admin, a Deadpool y a Paxarru17 ... todos ellos en mi Bandeja de envío ... solo al cabo de un rato ha enviado el de DeiAtleti pero no los demás.

Por favor, a ver si me podéis indicar como proceder para que los mensajes que quiera enviar se envíen realmente.

Aprovecho la ocasión para felicitaros por el EXCELENTE trabajo que estáis haciendo con este foro que sin ninguna duda está siendo una muy clara alternativa al de colchoneros.

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 09.06.15 21:06

@aba501co escribió:Hola a todos los administradores. Tengo el siguiente problema ... cuando envío un mensaje privado, a veces se queda en la Bandeja de Envío en vez de ubicarse en elementos enviados.

De hecho, para contactar con vosotros lo he hecho primeramente desde "Contactar" a pie de página y luego me he dado cuenta que lo que ha hecho el sistema es generar 4 mensajes, a DeiAtleti, a Admin, a Deadpool y a Paxarru17 ... todos ellos en mi Bandeja de envío ... solo al cabo de un rato ha enviado el de DeiAtleti pero no los demás.

Por favor, a ver si me podéis indicar como proceder para que los mensajes que quiera enviar se envíen realmente.

Aprovecho la ocasión para felicitaros por el EXCELENTE trabajo que estáis haciendo con este foro que sin ninguna duda está siendo una muy clara alternativa al de colchoneros.

Te acabo de contestar por pv

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba